Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 658036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información!!

Me imagino que todos los que vayan llegando iran confirmando que ya no hay que pagar las tasas, así que, mejor!!

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra información!! Me imagino que todos los que vayan llegando iran confirmando que ya no hay que pagar las tasas, as... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Joji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!!
En la confirmación de mi reserva de paquete turístico pone que "las autoridades dominicanas cobran una tasa a la salida del país. El importe es de 20USD. Este importe es orientativo y puede ser modificado por las autoridades"
Cuando vaya a recoger la documentación a la agencia de viajes, preguntaré y ya os cuento.

Hola, la semana pasada contraté el viaje y en la agencia me dijeron que en la entrada no hay que pagar pero en la salida 70€/pax. Pero en los papeles me pone como a ti Confundido
Ir arriba Hola, la semana pasada contraté el viaje y en la agencia me dijeron que en la entrada no hay que pagar pero en la salida 70€pax. Pero en... Joji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
joji Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!!
En la confirmación de mi reserva de paquete turístico pone que "las autoridades dominicanas cobran una tasa a la salida del país. El importe es de 20USD. Este importe es orientativo y puede ser modificado por las autoridades"
Cuando vaya a recoger la documentación a la agencia de viajes, preguntaré y ya os cuento.

Hola, la semana pasada contraté el viaje y en la agencia me dijeron que en la entrada no hay que pagar pero en la salida 70€/pax. Pero en los papeles me pone como a ti Confundido

No son 70€, son 20$ y se pagan en los vuelos charter.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No son 70€, son 20$ y se pagan en los vuelos charter. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Joji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sí correcto, como bien decís son 20 no 70. Acabo de llamar a la agencia y se equivocaría con Riviera Maya...
Ir arriba Sí correcto, como bien decís son 20 no 70. Acabo de llamar a la agencia y se equivocaría con Riviera Maya... Joji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de punta Cana y no tuve que pagar ninguna tasa de salida ( me quede con los 40$ que había reservado ) mi vuelo fue con escala en Zúrich. En el aeropuerto no vi ninguna taquilla para pagar.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de punta Cana y no tuve que pagar ninguna tasa de salida ( me quede con los 40$ que había reservado ) mi vuelo fue... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... sólo hemos comprado vuelo ... leo y leo y por más que... Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola Leni84,

Seguro que hay quienes te lo pueden confirmar, pero por lo que tengo entendido las tasas son estatales, es decir, que se aplican en todo el país, por lo que también habría que pagarlas en Santo Domingo. Con respecto a cuáles, eso ya es otro cantar, pues si no me equivoco depende de la compañía aérea con la que vueles y el momento en el que compraste el billete.

Si no me equivoco, los vuelos de línea regular (como Air Europa) ya emiten billetes con las tasas incluidas, mientras que las operadoras de vuelos charter, como Wamos y Evelop, solo incluyen la de entrada, no la de salida. Así, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente a la aerolínea con la que vuelas, y que sean ellos quienes te confirmen qué tasas están ya pagadas en tu billete.
Ir arriba Hola Leni84, seguro que hay quienes te lo pueden confirmar, pero por lo que tengo entendido las tasas son estatales, es decir, que se... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Las tasas de entrada ya no se pagan y las de salida según la compañía ya que los vuelos regulares a España los suelen llevar incluidos.

Quería comentaros que en el aeropuerto de punta cana tienen in negocio montado de cuidado, no. Llevéis Nunca pesos, mejor dólar o tarjeta.

La tasa de salida cuesta 20e 20 dólares o 1000 pesos, vamos echar vuestras propias cuentas menudo negocio.

Nosotros que viajamos con niños que comen cada 2 por 3 y bebiendo agua, me acerque a una tienda y 6 dólares la botella de agua y otros 6 una bolsa de palomitas, ahí se quedaron.

Luego me di que ta de que me sobraron unos pesos fui a comprar unos chocolates que marcaban 7 dólares, al ir a pagar en pesos en lugar de ser menos importe ya que es la moneda local, al revés, me cobraban como 2 euros de penalización por usar pesos, y es que saben que fuera de allí no valen y engañan a la gente, para mi es engañar. El peso se suele cambiar a 49 con el dólar y te hacen un cambio de 57, una exageración. Me sentó tan mal que deje los chocolates y me he traído los pesos de recuerdo o para el siguiente viaje.

Se aprovechan de que fuera no valen y la gente paga lo que les pidan, así que no vayáis con pesos al aeropuerto ni para comprar ni para pagar las tasas que os va a salir bastante más caro a parte de los precios abusivos que tienen.

Menos mal que siempre cogemos agua y unos bocatas en el hotel para los peques.

La verdad es que me pareció un abuso y una tomadura de pelo tremenda y quería compartirlo con vosotros para que no os pase.
Ir arriba Las tasas de entrada ya no se pagan y las de salida según la compañía ya que los vuelos regulares a España los suelen llevar incluidos... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Joji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
leni84 Escribió:
Hola alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida por santo domingo ... Sólo hemos comprado vuelo ... Leo y leo y por más que intento no encuentro la respuesta ... Muchas gracias!!!!

Hola Leni84,

Seguro que hay quienes te lo pueden confirmar, pero por lo que tengo entendido las tasas son estatales, es decir, que se aplican en todo el país, por lo que también habría que pagarlas en Santo Domingo. Con respecto a cuáles, eso ya es otro cantar, pues si no me equivoco depende de la compañía aérea con la que vueles y el momento en el que compraste el billete.

Si no me equivoco, los vuelos de línea regular (como Air Europa) ya emiten billetes con las tasas incluidas, mientras que las operadoras de vuelos charter, como Wamos y Evelop, solo incluyen la de entrada, no la de salida. Así, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente a la aerolínea con la que vuelas, y que sean ellos quienes te confirmen qué tasas están ya pagadas en tu billete.

Eso mismo me dijeron en la agencia. Con air europa 0€ en entrada y salida.
Ir arriba Eso mismo me dijeron en la agencia. Con air europa 0€ en entrada y salida. Joji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Leni84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias vuelo con Iberia así wu3 llamaré para preguntar . Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias vuelo con Iberia así wu3 llamaré para preguntar . Muchas gracias! Leni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
leni84 Escribió:
Muchas gracias vuelo con Iberia así wu3 llamaré para preguntar . Muchas gracias!

Yo he volado en agosto con Iberia y te confirmo que no hay que pagar nada, las tasas de salida no se pagan con Iberia o Air Europa, y la tarjeta de turista ya no se paga desde abril de este año, o sea que no te preocupes por eso.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo he volado en agosto con Iberia y te confirmo que no hay que pagar nada, las tasas de salida no se pagan con Iberia o Air Europa, y la... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Agatha13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
anais61 Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola Josefelipe:

Tú sacaste el billete en Enero y al final no pagaste entonces las tasas de entrada? Nosotros hicimos la reserva del pack en Diciembre y otras veces hemos pagado las tasas por Internet pero esta vez estamos dudando porque igual al llegar allí nos libramos, no?

Por cierto, el vuelo es con Air Europa para finales de Octubre.

Gracias y saludos

No hay nadie para pagar las tasas, las han quitado. Yo compre el vuelo en febrero y no hemos pagado nada pq no hay donde pagar.

Así mismo es ya no se pueden pagar las tadas por internet, yo he volado con Iberia pero da lo mismo, el mostrador de Bsnreservas donde se hacia el pago en el aeropuerto de las Américas está cerrado
Ir arriba Agatha13 escribió: Agatha13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Agatha13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Agatha13 Escribió:
josefelipe Escribió:
anais61 Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola Josefelipe:

Tú sacaste el billete en Enero y al final no pagaste entonces las tasas de entrada? Nosotros hicimos la reserva del pack en Diciembre y otras veces hemos pagado las tasas por Internet pero esta vez estamos dudando porque igual al llegar allí nos libramos, no?

Por cierto, el vuelo es con Air Europa para finales de Octubre.

Gracias y saludos

No hay nadie para pagar las tasas, las han quitado. Yo compre el vuelo en febrero y no hemos pagado nada pq no hay donde pagar.

Así mismo es ya no se pueden pagar las tadas por internet, yo he volado con Iberia pero da lo mismo, el mostrador de Bsnreservas donde se hacia el pago en el aeropuerto de las Américas está cerrado

No hay nadie en el aeropuerto las Americas que controlen los billetes para ver si van incluidas o no las tasas de tarjeta de turista?
Ir arriba No hay nadie en el aeropuerto las Americas que controlen los billetes para ver si van incluidas o no las tasas de tarjeta de turista? Agatha13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Agatha13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que viajara hace poco a la República Dominicana? Necesito saber Q hacer si la tarjeta de turista no está incluida en el billete. En el aeropuerto no controlan si están pagadas esas tasas?
Ir arriba Hola hay alguien que viajara hace poco a la República Dominicana? Necesito saber Q hacer si la tarjeta de turista no está incluida en el... Agatha13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
agatha13 Escribió:
Hola hay alguien que viajara hace poco a la República Dominicana? Necesito saber Q hacer si la tarjeta de turista no está incluida en el billete. En el aeropuerto no controlan si están pagadas esas tasas?

No te preocupes , eso no pasará, están incluidas desde abril.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No te preocupes , eso no pasará, están incluidas desde abril. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Agatha13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan
Ir arriba La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no... Agatha13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
agatha13 Escribió:
La agencia de viajes me confirmó que no iban incluidas. Por eso estoy dudando que hacer porque en el aeropuerto tengo entendido Q ya no se pagan

Si pones datos del tour-operador o compañía aérea será más fácil ayudarte.
Mi experiencia última, con Travelplan y air europa las tasas están incluidas.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Si pones datos del tour-operador o compañía aérea será más fácil ayudarte. Mi experiencia última, con Travelplan y air europa las tasas... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo fui con Air Europa a principios de mes y no tuve que pagar nada, iba todo incluido.
Ir arriba Yo fui con Air Europa a principios de mes y no tuve que pagar nada, iba todo incluido. Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.
Ir arriba Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Cuando estás en la cola de facturación en el aeropuerto de Punta Cana, hay dos señoritas con una caja, que te piden el billete, lo miran y te cobran 20€ o 20 USD.
Yo volé con evelop y las pagué.

Eso son tasas del aeropuerto, la tarjeta de turista ya no hay que pagarla
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Eso son tasas del aeropuerto, la tarjeta de turista ya no hay que pagarla Josefelipe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jomedi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad
Ir arriba Jomedi1979 escribió: Jomedi1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube