Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 658069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
El 9 voy a pagar ya m diran alli

¿Con que compañia vuelas?
Ir arriba Elviajero20 escribió: ¿Con que compañia vuelas? Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Evelop
Ir arriba Mcg84 escribió: Evelop Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Evelop

Con Evelop las tasa de entrada esta incluida en el billete y la de salida (20$) las pagaras en la cola de facturación del vuelo de regreso.
Ir arriba Con Evelop las tasa de entrada esta incluida en el billete y la de salida (20$) las pagaras en la cola de facturación del vuelo de regreso. Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Las tasas tengo q pagarlas allí d momento eso es lo q me han dicho en la agencia
Ir arriba Las tasas tengo q pagarlas alli d momento eso es lo q me han dicho en la agencia Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Las tasas tengo q pagarlas allí d momento eso es lo q me han dicho en la agencia


No te enfades ,pero creo que serás el unico que pagues las tasas a la llegada

Última edición por Yayo1963 el Mie, 21-03-2018 11:57, editado 1 vez
Ir arriba No te enfades ,pero creo que serás el unico que pagues las tasas a la llegada Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola yo vuelo en junio con Evelop y les he llamado por telefono y me han comentado que las tasas de entrada estan incluidas en el billete y que no hay que pagar nada y las de salida hay que pagarlas allí.un saludo
Ir arriba Hola yo vuelo en junio con Evelop y les he llamado por telefono y me han comentado que las tasas de entrada estan incluidas en el billete... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola yo vuelo en junio con Evelop y les he llamado por telefono y me han comentado que las tasas de entrada estan incluidas en el billete y que no hay que pagar nada y las de salida hay que pagarlas allí.un saludo

Hola,
Noso Volamos como Wamos Air. Sabéis si las tasas d entrada estan incluidas?
Gracias
Ir arriba Hola, Noso Volamos como Wamos Air. Sabéis si las tasas d entrada estan incluidas? Gracias Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
nurialay Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola yo vuelo en junio con Evelop y les he llamado por telefono y me han comentado que las tasas de entrada estan incluidas en el billete y que no hay que pagar nada y las de salida hay que pagarlas allí.un saludo

Hola,
Noso Volamos como Wamos Air. Sabéis si las tasas d entrada estan incluidas?
Gracias



Si vais después del 1 de Abril ,ya están incluidas en el billete ,no tendrás que pagar nada ,solo las de salida el día que te marches
Ir arriba Si vais después del 1 de Abril ,ya están incluidas en el billete ,no tendrás que pagar nada ,solo las de salida el día que te marches Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Deciros q yo vuelo el 21 con evelop he estado hoy en la agencia y las tasas de entrada tengi q pagarlas allí me recomendais pagarlas ya desde aquí por intetnet o mejor allí?gracias
Ir arriba Deciros q yo vuelo el 21 con evelop he estado hoy en la agencia y las tasas de entrada tengi q pagarlas alli me recomendais pagarlas ya... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Deciros q yo vuelo el 21 con evelop he estado hoy en la agencia y las tasas de entrada tengi q pagarlas allí me recomendais pagarlas ya desde aquí por intetnet o mejor allí?gracias

Pues vas a ser la única entre los foreros que pagues allí porque ya se pagan al reservar.

Air Europa
Tasas entrada y salida incluidas.

Evelop

Tasas entrada se llevan pagadas no las de salida

Wamos tasas de entrada se llevan pagadas no las de salida.

Ojos que se mueven Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues vas a ser la única entre los foreros que pagues alli porque ya se pagan al reservar. Air Europa. Tasas entrada y salida incluidas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Mcg84 Escribió:
Deciros q yo vuelo el 21 con evelop he estado hoy en la agencia y las tasas de entrada tengi q pagarlas allí me recomendais pagarlas ya desde aquí por intetnet o mejor allí?gracias

Pues vas a ser la única entre los foreros que pagues allí porque ya se pagan al reservar.

Air Europa
Tasas entrada y salida incluidas.

Evelop

Tasas entrada se llevan pagadas no las de salida

Wamos tasas de entrada se llevan pagadas no las de salida.

Ojos que se mueven Guiño

Hola,yo de ser tu no las pagaria aquí porque como bien dice Loli seras el unico que pages ,al contrario de ti a nosotros la agencia nos a dicho que las de ida estaban pagadas y volamos con Evelop
Ir arriba Hola,yo de ser tu no las pagaria aqui porque como bien dice Loli seras el unico que pages ,al contrario de ti a nosotros la agencia nos a... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Deciros q yo vuelo el 21 con evelop he estado hoy en la agencia y las tasas de entrada tengi q pagarlas allí me recomendais pagarlas ya desde aquí por intetnet o mejor allí?gracias



Llama a Evelop , te dirán que las tienes que pagar a tu agencia ,creo que tú agencia no se entera mucho , y ten cuidado no sea que al no tenerlas pagadas como todo los demás viajeros te pongan pegas para embarcar , incluso los residentes y Dominicanos las pagan ya con el billete
Ir arriba Llama a Evelop , te dirán que las tienes que pagar a tu agencia ,creo que tú agencia no se entera mucho , y ten cuidado no sea que al no... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yo también vuelo con Evelop ,y mi agencia ya me las cobro hace un par de meses
Ir arriba Yo también vuelo con Evelop ,y mi agencia ya me las cobro hace un par de meses Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Las he pagado por internet a ver q tal..quizas pueda ser diferente xq el viaje lo reserve en noviembre no tengo ni idea yo lo q me dicen en la agencia hecho esta a ver q pasa
Ir arriba Las he pagado por internet a ver q tal..quizas pueda ser diferente xq el viaje lo reserve en noviembre no tengo ni idea yo lo q me dicen... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Las he pagado por internet a ver q tal..quizas pueda ser diferente xq el viaje lo reserve en noviembre no tengo ni idea yo lo q me dicen en la agencia hecho esta a ver q pasa

Yo también lo tengo desde esa fecha y hace mucho que avisaron que se pagaban en la agencia. Y las reservas de ahora también las incluyen.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo también lo tengo desde esa fecha y hace mucho que avisaron que se pagaban en la agencia. Y las reservas de ahora también las incluyen. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Un amigo mio llegó el martes 3 de Abril a Santo Domingo, billete de Air Europa comprado en Madrid en Marzo, no incluía la Tasa de Entrada. La pagó por Internet el lunes, y dice que menos mal porque las colas eran tremendas. Lo cuento tal como me lo ha dicho.

Supongo que para los billetes comprados a partir del 1 de Abril ya estará incluída. Digo yo.
Ir arriba Un amigo mio llegó el martes 3 de Abril a Santo Domingo, billete de Air Europa comprado en Madrid en Marzo, no incluía la Tasa de... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Un amigo mio llegó el martes 3 de Abril a Santo Domingo, billete de Air Europa comprado en Madrid en Marzo, no incluía la Tasa de Entrada. La pagó por Internet el lunes, y dice que menos mal porque las colas eran tremendas. Lo cuento tal como me lo ha dicho.

Supongo que para los billetes comprados a partir del 1 de Abril ya estará incluída. Digo yo.

Si compras billete por tu cuenta puede ser. Pero con paquete vacacional se paga en la agencia. Y los paquetes que compras a partir de ahora ya te lo dicen.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si compras billete por tu cuenta puede ser. Pero con paquete vacacional se paga en la agencia. Y los paquetes que compras a partir de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Un amigo mio llegó el martes 3 de Abril a Santo Domingo, billete de Air Europa comprado en Madrid en Marzo, no incluía la Tasa de Entrada. La pagó por Internet el lunes, y dice que menos mal porque las colas eran tremendas. Lo cuento tal como me lo ha dicho.

Supongo que para los billetes comprados a partir del 1 de Abril ya estará incluída. Digo yo.

Si compras billete por tu cuenta puede ser. Pero con paquete vacacional se paga en la agencia. Y los paquetes que compras a partir de ahora ya te lo dicen.

Guiño

Los billetes por libre, ya llevaban las tasas de salida incluidas desde que recuerdo, cuando las agencias no lo hacían.
Dudo mucho que ahora que incluyen las de entrada, las agencias lo hagan y los billetes sueltos no. De todas formas ellos viajan por agencia.
Para quien saque sólo billetes, está perfectamente especificado en el desglose de gastos las tasas.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Los billetes por libre, ya llevaban las tasas de salida incluidas desde que recuerdo, cuando las agencias no lo hacían. Dudo mucho que... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
loli_47 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Un amigo mio llegó el martes 3 de Abril a Santo Domingo, billete de Air Europa comprado en Madrid en Marzo, no incluía la Tasa de Entrada. La pagó por Internet el lunes, y dice que menos mal porque las colas eran tremendas. Lo cuento tal como me lo ha dicho.

Supongo que para los billetes comprados a partir del 1 de Abril ya estará incluída. Digo yo.

Si compras billete por tu cuenta puede ser. Pero con paquete vacacional se paga en la agencia. Y los paquetes que compras a partir de ahora ya te lo dicen.

Guiño

Los billetes por libre, ya llevaban las tasas de salida incluidas desde que recuerdo, cuando las agencias no lo hacían.
Dudo mucho que ahora que incluyen las de entrada, las agencias lo hagan y los billetes sueltos no. De todas formas ellos viajan por agencia.
Para quien saque sólo billetes, está perfectamente especificado en el desglose de gastos las tasas.

Yo tengo paquete vacacional y llevaba las de salida incluidas air europa. Y las de entrada ya las he pagado con el paquete.

Mi hija ha contratado un viaje paquete vacacional vuelo air europa y lleva incluidas tasas entrada y salida.

En billetes por libre de air europa no tengo ni idea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo tengo paquete vacacional y llevaba las de salida incluidas air europa. Y las de entrada ya las he pagado con el paquete. Mi hija ha... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mi prima llegó ayer a República Dominicana con un paquete de Air Europa, con tratado con Simartur, ya habían pagado las tasas de entrada a la agencia y se las han cobrado también allí. Les han dado un papel en el que pone que no entra en vigor hasta el 25. Estoy que no me lo creo, yo voy mañana con Wamos y supongo que tendré que pagarlas doble también. Si vais está semana, que la agencia os devuelva los 10€.
Ir arriba Mi prima llegó ayer a República Dominicana con un paquete de Air Europa, con tratado con Simartur, ya habían pagado las tasas de entrada... Stinson006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jomedi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad
Ir arriba Jomedi1979 escribió: Jomedi1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube