Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 655729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Bpermar1 Escribió:
No está nada claro ..yo en mi agencia de viajes y en mi contrato tengo escrito que están pagadas las de entrada y las de salida ..las de entrada están pagadas a partir de marzo de este año ..y me lo subrayó muy clarito la chica de la agencia.
Los últimos en llegar a Punta Cana de nuestro grupo ya pasaron directamente . Se ve que arreglaron todos los líos que tenían!!!
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Los últimos en llegar a Punta Cana de nuestro grupo ya pasaron directamente . Se ve que arreglaron todos los líos que tenían!!! Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si creo que sí..
Ir arriba Bpermar1 escribió: Si creo que sí.. Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo me voy el 11 de junio, y compre los billetes después del 25 de abril, así que en principio tengo las tasas de entrada pagadas, ya os contare a la vuelta
Ir arriba Yo me voy el 11 de junio, y compre los billetes después del 25 de abril, así que en principio tengo las tasas de entrada pagadas, ya os... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A mí me específica que tb las de salida..bueno ya me contarás
Pásalo muy bien.
Ir arriba A mí me específica que tb las de salida..bueno ya me contarás. Pásalo muy bien. Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Ainara ..una pregunta las escursiones si hacéis las reservaste desde tu país? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Ainara ..una pregunta las escursiones si hacéis las reservaste desde tu país? Un saludo y gracias Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Bpermar1 Escribió:
Hola Ainara ..una pregunta las escursiones si hacéis las reservaste desde tu país? Un saludo y gracias

Si voy a hacer la de isla saona, y si que la voy a reservar en breves, estoy decidiendome todavia con quien
Ir arriba Si voy a hacer la de isla saona, y si que la voy a reservar en breves, estoy decidiendome todavia con quien Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Bpermar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias ..ya me contarss
Ir arriba Bpermar1 escribió: Gracias ..ya me contarss Bpermar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo compre los billetes en febrero con wamos y me han confirmado que van las tasas ya incluidas
Ir arriba Yo compre los billetes en febrero con wamos y me han confirmado que van las tasas ya incluidas Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yo compre los billetes en febrero con wamos y me han confirmado que van las tasas ya incluidas

Yo también lo he comprado a traves de expedia en Febrero y también he hablado con Evelop por telefono y me han confirmado que estan incluidos ,pero por lo que han dicho por aquí por el foro no es cierto,asi que ya veremos como sigue la cosa
Ir arriba Yo tambien lo he comprado a traves de expedia en Febrero y tambien he hablado con Evelop por telefono y me han confirmado que estan... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yo compre los billetes en febrero con wamos y me han confirmado que van las tasas ya incluidas

Buenas, asegúrate bien, yo les llame por teléfono y me confirmaron que las tasas que estaban incluidas eran las aeresas, y que las de entrada y salida antes del 25 de abril no se incluián porque no eran obligatorias.
Su primera respuestas fue que sí, y después de insistir comprobaron y nada de nada.
Ir arriba Buenas, asegúrate bien, yo les llame por teléfono y me confirmaron que las tasas que estaban incluidas eran las aeresas, y que las de... Rccheca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas, con tanto lío uno no se entera, que si las siguen cobrando, que si con unas compañías y a partir de unas fechas no las cobran, que si han quitado las cajas para pagarlas, menudo lio.
¿Nadie ha vuelto de allí en estos días? por favor que nos aclare algo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, con tanto lío uno no se entera, que si las siguen cobrando, que si con unas compañías y a partir de unas fechas no las cobran... Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Consultado el lunes pasado en Madrid en Eurocaribe (si lo consideran publicidad borren el nombre), yo creo que la agencia que vende mas billetes de avión para RD a dominicanos y viajeros por libre: no saben nada de que la Tasa de Entrada o Tarjeta de Turista esté incluída en el precio de los billetes de Iberia ni de Air Europa.

El lío continúa Confundido
Ir arriba Consultado el lunes pasado en Madrid en Eurocaribe (si lo consideran publicidad borren el nombre), yo creo que la agencia que vende mas... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en agosto y tenemos el documento de confirmación de reserva de TRAVELPLAN en el cual pone claramente "tasas de entrada y salida incluidas" por lo que tengo claro que se me las cobran, evidentemente no pondré pegas y las pagaré pero sin dudarlo, a la vuelta las reclamaría.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, vamos en agosto y tenemos el documento de confirmación de reserva de TRAVELPLAN en el cual pone claramente tasas de entrada y... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo volví el día 4 , fui con Wamos y lo que vi fue lo siguiente: A la entrada no había nada que sugiriera que se pagaba algún tipo de tasas. A la salida sí que había que pasar primero por un mostrador para pagarlas.
Ir arriba Yo volví el día 4 , fui con Wamos y lo que vi fue lo siguiente: A la entrada no había nada que sugiriera que se pagaba algún tipo de... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Ah, y en octubre de 2017, volamos con AIREUROPA, las de entrada las pagamos por internet y a la llegada, si había un mostrador donde presentamos el documento impreso para poder salir del aeropuerto pero a la vuelta, en ningún sitio nos pidieron nada, en ese caso en la reserva, también de TRAVELPLAN, ponía "tasas de salida incluidas"
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Ah, y en octubre de 2017, volamos con AIREUROPA, las de entrada las pagamos por internet y a la llegada, si había un mostrador donde... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo ayer hable con Evelop,por tercera vez en dos meses y ellos me confirmaron que segun la ultima circular que ellos tenian ,decian que las tasas de entrada estaban ya incluidas en el billete,asi que hasta finales de este mes que me voy ,no sabre si es cierto o no ,ya os contare.un saludo
Ir arriba Yo ayer hable con Evelop,por tercera vez en dos meses y ellos me confirmaron que segun la ultima circular que ellos tenian ,decian que... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Por resumir ya no se pagan tasas de entrada al país (10$), es obligatorio que este incluido en el billete, ya no existe ni siquiera el mostrador para sacar la tasa, ya ni siquiera aparece la en la web de la hacienda dominicana (solo aparece como pedir la devolución si no correspondía pagarla)

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

La tasa de salida (20$) que es del aeropuerto se paga al facturar el vuelo de regreso en Wamos y Evelop, en Air Europa y resto de vuelos regulares va incluida en el billete.
Ir arriba Por resumir ya no se pagan tasas de entrada al país (10$), es obligatorio que este incluido en el billete, ya no existe ni siquiera el... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
En este asunto no hay mas remedio que distinguir entre los viajeros que van con paquete turístico a Punta Cana -que son gran mayoría- y vuelan con aerolíneas como Evelop o Wamos Air, y los que viajamos por libre -una minoría- que solemos ir en vuelo regular de Air Europa o Iberia.

Según me dice un conocido, gerente de una agencia de viajes de El Corte Inglés, las llamadas compañías de bandera -Iberia o Air Europa- se niegan a servir de recaudadores del gobierno dominicano, y ahí radica el problema. La tasa de salida es cosa diferente, pues ésta es una tasa aeroportuaria, mientras la mal llamada tasa de entrada -en realidad Tarjeta de Turista- es un impuesto que cobra el gobierno que te permite permanecer un tiempo -ha pasado de 30 a 60 días- como turista en el país. A ver en qué queda la cosa.

Ya he visto que han quitado la opción de compra on line, por tanto sería de agradecer que si alguien viaja por libre con Air Europa o Iberia comente como le ha ido en este asunto.
Ir arriba En este asunto no hay mas remedio que distinguir entre los viajeros que van con paquete turístico a Punta Cana -que son gran mayoría- y... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo viajo x libre con wamos y me confirmaron que estan incluidas, iremos viendo hasta que vayamos en agosto que cuenta la gente
Ir arriba Yo viajo x libre con wamos y me confirmaron que estan incluidas, iremos viendo hasta que vayamos en agosto que cuenta la gente Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Entonces con WAMOS, las tasas de entrada están prepagadas ya que mi agencia me indico que debia pagarlas en el momento de hacer el pago de la reserva y así lo hice con lo cual ya no se paga nada a la entrada, pero a la salida, la única que las lleva pagadas es Air Europa, esto lo puede confirmar alguien?
Vuelo con WAMOS el 21 de Junio.
Ir arriba Entonces con WAMOS, las tasas de entrada están prepagadas ya que mi agencia me indico que debia pagarlas en el momento de hacer el pago... Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jomedi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad
Ir arriba Jomedi1979 escribió: Jomedi1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube