Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 87541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
agonzabiles Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, para las visitas gratis como demandante de empleo, ¿hace falta tener mas de 6 meses de antiguedad o menos de 6 meses de antiguedad? porque la información en frances no me lo deja claro.
Una cosa mas, voy a estar el fin de semana del día del patrimonio, 14-15 septiembre, ¿sabeis si algunos museos o monumentos se pueden visitar de forma gratuita?
Gracias
Necesitas un comprobante documental de fecha de menos de 6 meses antes de tu visita.
En el Día del Patrimonio se visitan edificios que abren excepcionalmente al público como el Palacio del Eliseo, embajadas, ayuntamiento... Por ej. Y los museos de la ciudad proponen visitas, conferencias y otas actividades gratuitas.
Aun no se sabe que edificios, monumentos o lugares emblemáticos serán accesibles.
El programa completo estará disponible a partir de agosto de 2013 en la web Jornadas del Patrimonio.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Necesitas un comprobante documental de fecha de menos de 6 meses antes de tu visita. En el Día del Patrimonio se visitan edificios que... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Me olvidé de poner el enlace a la web de Jornadas del Patrimonio ...
journeesdupatrimoine.culture.fr/
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Me olvidé de poner el enlace a la web de Jornadas del Patrimonio ... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Agonzabiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por la información, por lo que creo entender de acuerdo a lo que has dicho antes, si yo estoy en paro aunque tenga una antiguedad de un año en la tarjeta del paro lo que vale es presentar el documento de la ultima vez que la renove pues es un comprobante documental de menos de 6 meses. ¿Creo que es correcto no?
Ir arriba Gracias por la informacion, por lo que creo entender de acuerdo a lo que has dicho antes, si yo estoy en paro aunque tenga una antiguedad... Agonzabiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
agonzabiles Escribió:
Gracias por la información, por lo que creo entender de acuerdo a lo que has dicho antes, si yo estoy en paro aunque tenga una antiguedad de un año en la tarjeta del paro lo que vale es presentar el documento de la ultima vez que la renove pues es un comprobante documental de menos de 6 meses. ¿Creo que es correcto no?

Si Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03 escribió: Si Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Soninha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, regresé de Francia hace una semana y en París entré gratis con la tarjeta del paro (en el cual llevo más de 1 año) en el Louvre por la entrada Sully dentro de la pirámide de cristal, al igual que en el museo Pompidiu y en ninguno de los dos me pusieron pegas, todo lo contrario. Y para quien suba a la Bretaña francesa informar que también entré gratis enseñando esta tarjeta u hoja del paro en la abadía de Saint Michel.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola de nuevo, regresé de Francia hace una semana y en París entré gratis con la tarjeta del paro (en el cual llevo más de 1 año) en el... Soninha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Eupalinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
soninha Escribió:
hola de nuevo, regresé de Francia hace una semana y en París entré gratis con la tarjeta del paro (en el cual llevo más de 1 año) en el Louvre por la entrada Sully dentro de la pirámide de cristal, al igual que en el museo Pompidiu y en ninguno de los dos me pusieron pegas, todo lo contrario. Y para quien suba a la Bretaña francesa informar que también entré gratis enseñando esta tarjeta u hoja del paro en la abadía de Saint Michel.
Un saludo a todos

Hola, acabo de regresar de Paris y con mi tarjeta del paro he podido entrar en todos sitios sin problema excepto en Versalles y el Pompidou donde se pusieron muy extrictos con que esa condición era solo para franceses (les he pueso una reclamación por escrito en cada uno de esos sistios por discriminación de los derechos de los trabajadores miembros de la Union Europea)

Me pregunto cómo la usuaria soninha ha podido entrar en el Pompidou sin problemas mientras que yo tuve una discusión muy intensa con una responsable del centro explicandome que por politica del centro le resultaba imposible dejarme entrar.

Quizas depende de quien te atienda, por ejemplo en la Opera al ir a taquilla me dijeron que estaba pensado solo para franceses pero convencido de la injusticia me dio una entrada gratuita sin problema atendiendo a la regla sin discriminación, o en el Louvre con las colas tan enormes que hay consegui pasar por una de las entradas de acceso prioritario y luego ya en taquilla me dijeron que no necesitaba pagar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Paris y con mi tarjeta del paro he podido entrar en todos sitios sin problema excepto en Versalles y el... Eupalinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Galaxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eupalinos, como bien dices, yo creo que debe de ser que depende con quien des en las taquillas o el encargado que este ese día pues te dejan pasar o no, porque ya he leido este hilo al completo, y donde unos han pasado facilmente a otros le han negado la entrada.

Yo voy a mitad de septiembre, pienso llevar impreso el documento que otro usuario colgó en este mismo hilo donde quedan reflejados los derechos de los ciudadanos europeos y subrayar en fosforito los articulos 12 y 15, en los sitios que me pongan pegas le enseño el documento y a ver que pasa.

Cuando vuelva del viaje dejaré aquí mis impresiones poniendo aquellos sitios en los que he podido entrar y aquellos en los que no.

Por cierto Eupalinos, en la Opera hay entrada gratuita para los parados???? En la Opera Garnier para visitarla no para ver una representación.

Un saludo
Ir arriba Eupalinos, como bien dices, yo creo que debe de ser que depende con quien des en las taquillas o el encargado que este ese dia pues te... Galaxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Eupalinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Galaxin Escribió:
.....
Por cierto Eupalinos, en la Opera hay entrada gratuita para los parados???? En la Opera Garnier para visitarla no para ver una representación.

Un saludo
Hola, en la Opera efectivamente a mi me dejaron pasar gratis con mi tarjeta de parados sellada, pero me refiero a la visita claro, no a la representación, aunque cuando yo fui estaban de obras reformando la escena así que no se cuanto tiempo estará sin funciones.

Un saludo.
Ir arriba Hola, en la Opera efectivamente a mi me dejaron pasar gratis con mi tarjeta de parados sellada, pero me refiero a la visita claro, no a... Eupalinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Galaxin Escribió:
Eupalinos, como bien dices, yo creo que debe de ser que depende con quien des en las taquillas o el encargado que este ese día pues te dejan pasar o no, porque ya he leido este hilo al completo, y donde unos han pasado facilmente a otros le han negado la entrada.

Yo voy a mitad de septiembre, pienso llevar impreso el documento que otro usuario colgó en este mismo hilo donde quedan reflejados los derechos de los ciudadanos europeos y subrayar en fosforito los articulos 12 y 15, en los sitios que me pongan pegas le enseño el documento y a ver que pasa.

Cuando vuelva del viaje dejaré aquí mis impresiones poniendo aquellos sitios en los que he podido entrar y aquellos en los que no.

Por cierto Eupalinos, en la Opera hay entrada gratuita para los parados???? En la Opera Garnier para visitarla no para ver una representación.

Un saludo

Hola

Y si tienes problemas en algún museo, pasa a la siguiente fase... RECLAMACIÓN POR ESCRITO. Hay que dejar constancia de la negación de un derecho.

Saludos
Ir arriba Hola. Y si tienes problemas en algún museo, pasa a la siguiente fase... RECLAMACIÓN POR ESCRITO. Hay que dejar constancia de la negación... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Edu00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Voy a París en tres semanas voy con mi pareja que esta en paro y con otra pareja que su mujer esta también en paro,quisiera saber si entrarían en los museos gratis,y si es así que documento deben de aportar en el museo muchas gracias .
Ir arriba Voy a París en tres semanas voy con mi pareja que esta en paro y con otra pareja que su mujer esta también en paro,quisiera saber si... Edu00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Edu, creo que mejor hacer la pregunta en www.losviajeros.com/ ...p?t=210284

Incluso repasando esas pantallas podrás encontrar la respuesta, creo, a tu inquietud
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Edu, creo que mejor hacer la pregunta en. Incluso repasando esas pantallas podrás encontrar la respuesta, creo, a tu inquietud Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
edu00 Escribió:
Voy a París en tres semanas voy con mi pareja que esta en paro y con otra pareja que su mujer esta también en paro,quisiera saber si entrarían en los museos gratis,y si es así que documento deben de aportar en el museo muchas gracias .
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Galaxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Llegado hace unos días de un viaje por La Bretaña y Paris, os comento aquí los sitios en los que he podido entrar con la carta del paro (vamos la hoja que tienes que sellar en el paro) más el DNI, decir que en todos los sitios que lo he intentado he entrado sin problema ninguno, pero si te dicen que no insiste porque no os pueden discriminar al ser ciudadanos de la UE (espero que le valga a Edu00):

- Abadia del Mont Saint Michel
- La Opera (es el único lugar donde me dijeron que no, que había que ser frances, pero le dije que si estaba segura a la chica un par de veces, le dije que un amigo habia entrado y era español, me dijo que iba a consultarlo y cuando volvio me dijo que lo sentia, que si que podia entrar, de forma muy educada).
- Los Invalidos
- El Panteon
- El Arco del Triunfo
- La Saint Chapelle
- Las Torres de Notre Damme

En el Louvre también podeis entrar con la carta del paro, yo no entré por falta de tiempo pero también es gratis para parados.

Espero poder haber ayudado en algo.

Un saludo.
Ir arriba Llegado hace unos dias de un viaje por La Bretaña y Paris, os comento aqui los sitios en los que he podido entrar con la carta del paro... Galaxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias galaxin ...
Seguro sirve para mucho.

Lo que hiciste fue imprimir el comprobante y te lo sellaron o validaron en el INEM?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias galaxin ... Seguro sirve para mucho. Lo que hiciste fue imprimir el comprobante y te lo sellaron o validaron en el INEM? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Galaxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lualpa, lo que yo llevé es el justificante de demanda de empleo, es un papelito blanco (pequeño, se puede llevar en la cartera) que te dan en el INEM cuando te apuntas al paro para buscar empleo, donde vienen una serie de fechas en las que si no encuentras trabajo pues tienes que ir a sellar al paro (cada 3 meses). Se que se puede sellar por internet, pero yo voy a la oficina del INEM y lo hago presencialmente. Ese es el papel que tienes que enseñar junto al DNI para entrar gratis. No se si me he explicado muy bien pero espero habertelo aclarado.

Un saludo.
Ir arriba Lualpa, lo que yo llevé es el justificante de demanda de empleo, es un papelito blanco (pequeño, se puede llevar en la cartera) que te... Galaxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, claro ....
Sólo pregunto porque el que tengo es una hoja normal de papel con fecha de caducidad (y que he sellado por Internet generando una nueva fecha) pero no un papelito. Será que en Andalucia la cosa es un tanto diferente
Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, claro .... sólo pregunto porque el que tengo es una hoja normal de papel con fecha de caducidad (y que he sellado por Internet... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
¿Y si eres demandante de empleo en España también es gratuita la entrada?, he visto ne el foro que si eres demandante de empleo la entrada es gratis en muchos lugares¿?¿?¿?¿?
Ir arriba ¿Y si eres demandante de empleo en España tambien es gratuita la entrada?, he visto ne el foro que si eres demandante de empleo la... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
gaiteru_85 Escribió:
¿Y si eres demandante de empleo en España también es gratuita la entrada?, he visto ne el foro que si eres demandante de empleo la entrada es gratis en muchos lugares¿?¿?¿?¿?

Hola, bienvenido/a al foro. Si, tienes toda la información en este hilo Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. Si, tienes toda la información en este hilo Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gaiteru_85 Escribió:
¿Y si eres demandante de empleo en España también es gratuita la entrada?, he visto ne el foro que si eres demandante de empleo la entrada es gratis en muchos lugares¿?¿?¿?¿?
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias y perdón por el lío de mensajes.
Pero entonces ¿A que museos puedo entrar con la tarjeta del paro?
¿Necesito que me la sellen o firmen? Como la he sacado en Agosto aun no me ha tocado que me la sellen por lo tanto no tiene sellos oficiales ni nada.
Ir arriba Gracias y perdón por el lío de mensajes. Pero entonces ¿A que museos puedo entrar con la tarjeta del paro? ¿Necesito que me la sellen o... Gaiteru_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán a otras personas que están en la misma situación.
Ir arriba Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán... Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube