Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 87636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de...  Publicado: Responder citando

PSJ86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Aporto mi granito, la semana pasada estuvimos en París y en Les Invalides, mi acompañante entró gratis por ser desempleado en España.

El chico de la taquilla hablaba español y fue todo muy fácil. Sólo tuvimos que enseñar el justificante de la renovación de la demanda y su DNI.

Y pa' dentro! Guiño Guiño
Ir arriba Aporto mi granito, la semana pasada estuvimos en París y en Les Invalides, mi acompañante entró gratis por ser desempleado en España. El... PSJ86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Beawasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Resulta que mañana mismo vamos a París y tenía dudas respecto a la tarjeta de desempleo o el documento que hace falta para que te dejen entrar gratuitamente. Nosotros hemos sacado la tarjeta de desempleo, donde te vienen las fechas en las que tienes que sellar, lo llaman "darde" creo... Es este el documento que hace falta? porque si no es eso me dá que vamos a tener que pagar Trist

Sé que por ejemplo en el louvre siendo desempleado es gratuito, agradece´ria mucho saber en qué mas sitios también es gratuita la entrada. Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Resulta que mañana mismo vamos a París y tenía dudas respecto a la tarjeta de desempleo o el documento que hace falta para que te... Beawasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que con eso alcanza.
Probar en todos los monumentos menos en la Torre donde casi seguro no te servirá.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que con eso alcanza. Probar en todos los monumentos menos en la Torre donde casi seguro no te servirá. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Beawasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, además he encontrado el hilo que hablaba sobre el tema (no lo ví con anterioridad lo siento, jeje). Lo de la torre si lo sabía, yatenemos las entradas on line. Gracias por la información Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, además he encontrado el hilo que hablaba sobre el tema (no lo ví con anterioridad lo siento, jeje). Lo de la torre si lo... Beawasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo del Louvre Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aqui varios mensajes que estaban en el hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Saraor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe en que museo o atracciones es gratis para personas europeas desempleadas?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe en que museo o atracciones es gratis para personas europeas desempleadas? Gracias Saraor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En realidad corresponde en todos los monumentos públicos pero es verdad que depende mucho del empleado de turno que te toque.
La Torre está excluida.
Y creo que la Opera Garnier.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En realidad corresponde en todos los monumentos públicos pero es verdad que depende mucho del empleado de turno que te toque. La Torre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Saraor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sabes si el palacio de Versalles esta incluido?
Ir arriba Sabes si el palacio de Versalles esta incluido? Saraor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es un mom¡aumento público por lo que tendría que estarlo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es un mom¡aumento público por lo que tendría que estarlo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Si va un desempleado con alguien que temga la PMP,ambos se ahorrarían la cola??
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Si va un desempleado con alguien que temga la PMP,ambos se ahorrarían la cola?? Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si son colas evitables con la PMP, si.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si son colas evitables con la PMP, si. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Eupalinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
saraor Escribió:
sabes si el palacio de Versalles esta incluido?

A mi no me dejaron entrar a Versalles, ni palacio ni jardines, con mi tarjeta del paro y tampoco al Pompidou, a todo lo demas si.
Ir arriba A mi no me dejaron entrar a Versalles, ni palacio ni jardines, con mi tarjeta del paro y tampoco al Pompidou, a todo lo demas si. Eupalinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es siempre una subjetividad del bendito empleado de turno, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es siempre una subjetividad del bendito empleado de turno, me temo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!! La semana pasada estuve en París y utilice mi tarjeta de desempleada,me la aceptaron en todos los sitios excepto en versalles que me dijeron que solo era para desempleados franceses. Además la audioguia del louvre cuyo precio es de 5€,para desempleados la dejan en 3€
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola!! La semana pasada estuve en París y utilice mi tarjeta de desempleada,me la aceptaron en todos los sitios excepto en versalles que... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Sobre desempleados en Versalles:

En la web oficial del Palacio de Versalles, sobre condiciones para entrar gratuitamente figura claramente en español en su página 2 que entran gratuitamente "personas en paro". Parece que es un documento de 2011 y es el que figura oficialmente y actualmente en su web:

www.chateauversailles.fr/ ...ons_es.pdf

Es verdad que si la misma página web la pones en francés figura textualmente: "Chômeurs, résidents en France (justificatif de moins de 6 mois)". Es decir, "desempleados, residentes en Francia (que pruebe o demuestre que es de menos de 6 meses)". Parece que es un documento de 2013.

www.chateauversailles.fr/ ...ons_fr.pdf

Convendría que alguien en el Ministerio de Cultura o en el propio Versalles llevara o alegara el documento que figura en su web en español de que cualquier parado entra gratis.
Ir arriba Sobre desempleados en Versalles: En la web oficial del Palacio de Versalles, sobre condiciones para entrar gratuitamente figura... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En castellano (y en inglés) mismo lo dice de las dos formas. Arriba hace mención a los franceses en paro y abajo no hace la segmentación.
Pero en la versión en francés en ambas partes de dice que son los desempleados residentes en Francia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En castellano (y en inglés) mismo lo dice de las dos formas. Arriba hace mención a los franceses en paro y abajo no hace la segmentación... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Después de aprovechar los descuentos a desempleados gracias al foro, quiero aportar mi granito de arena.
Castillo de Blois _ Reducida 7,50
Versalles y Fontainebleau _ gratis solo para parados franceses
Azay Le_Rideau _ gratis
N. Dame torres, St Chapelle, Panteon, Les Invalides, A.de Triunfo y Opera gratis sacando ticket
Louvre y Orsay gratis sin ticket, ir directos a la entrada
Museo Rodin solo para franceses
Espero servir de ayuda
Ir arriba Despues de aprovechar los descuentos a desempleados gracias al foro, quiero aportar mi granito de arena. Castillo de Blois _ Reducida... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

CSRod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días!! En menos de un mes viajamos a París, y he estado leyendo los descuentos tan buenos que hay para desempleados. Llevo un tiempo apuntada ya como demandante de empleo, pero no se, que documentó es el que valdría y tendría que presentar para que pudieran aplicarme los descuentos. ¿Alguien que haya ido podría echarme una mano? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días!! En menos de un mes viajamos a París, y he estado leyendo los descuentos tan buenos que hay para desempleados. Llevo un... CSRod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovación
Ir arriba Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovacion Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovación
Ir arriba Tienes que llevar la hoja que te dan de demanda de empleo y que viene la fecha de la proxima renovacion Bihotza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán a otras personas que están en la misma situación.
Ir arriba Buenas noches. Hay varias personas que se están descargando el archivo. Cuando vuelvan de París que comenten si les sirvió y así ayudarán... Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube