Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Germanwings - Eurowings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Germanwings - Eurowings  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOla Alguien que haya volado con esta compañia nos podria dar algo de luz de como se realiza el embarque o como se asignan los asientos, he buscado pero no he encontrado nada

Saludos
Ir arriba HOla Alguien que haya volado con esta compañia nos podria dar algo de luz de como se realiza el embarque o como se asignan los asientos... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo no he viajado con ellos,veamos si alguien que si lo ha hecho te ayuda,se que tienes la opción de pagar y elegir tu asiento,si no lo haces supongo que a la hora de facturar te asignaran ellos uno automaticamente
Y el embarque pues como todos,no??
Eso si,alguna vez que he mirado opciones en su web me gusta bastante

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo no he viajado con ellos,veamos si alguien que si lo ha hecho te ayuda,se que tienes la opcion de pagar y elegir tu asiento,si no lo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
HOla Alguien que haya volado con esta compañia nos podria dar algo de luz de como se realiza el embarque o como se asignan los asientos, he buscado pero no he encontrado nada

Saludos
Yo volé con ellos hace un par de años, y te asignaban los asientos cuando te daban la tarjeta de embarque, y tú ya entrabas al avión con tus asientos asignados. Me gustó porque a pesar de ser una compañía de bajo coste, en este tipo de detalles eran muy serios, y no había teletienda ni nada. No sé si habrá cambiado desde entonces.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo volé con ellos hace un par de años, y te asignaban los asientos cuando te daban la tarjeta de embarque, y tú ya entrabas al avión con... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, es la primera vez que vuelo con ellos y tengo dudas en el embarque y en la asignación de los asientos mas que nada por que voy con niños

Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas, es la primera vez que vuelo con ellos y tengo dudas en el embarque y en la asignacion de los asientos mas que... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Gracias por las respuestas, es la primera vez que vuelo con ellos y tengo dudas en el embarque y en la asignación de los asientos mas que nada por que voy con niños

Saludos

Seguro que no tendreis ningun problema
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Seguro que no tendreis ningun problema. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Gracias por las respuestas, es la primera vez que vuelo con ellos y tengo dudas en el embarque y en la asignación de los asientos mas que nada por que voy con niños

Saludos
NO tendrás problemas con los niños, si pedís que os sienten juntos, os asignarán los asientos juntos (si nada ha cambiado desde que yo viajé con ellos)
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba NO tendrás problemas con los niños, si pedís que os sienten juntos, os asignarán los asientos juntos (si nada ha cambiado desde que yo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Puedes pedir asientos. Yo las dos veces pedí en pasillo y ahí me sentaron.
Sin duda volaría con ellos de nuevo.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Puedes pedir asientos. Yo las dos veces pedí en pasillo y ahí me sentaron. Sin duda volaría con ellos de nuevo. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias a todos, cuando vuelva ya cuento la experiencia de esta compañia

Saludos
Ir arriba Gracias a todos, cuando vuelva ya cuento la experiencia de esta compañia. Saludos Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Germanwings ha confirmado líneas de Alemania a Croacia para la temporada 2014

*BERLIN- Split, Dubrovnik, Zadar, Pula, Rijeka

*HANNOVER-Split, Dubrovnik

*DORTMUND-Split

*COLONIA-Split, Dubrovnik, Zadar, Pula, Rijeka, Zagreb

*STUTTGART-Split, Dubrovnik, Rijeka, Zadar, Zagreb

*HAMBURG-Split, Dubrovnik, Rijeka
Ir arriba Germanwings ha confirmado líneas de Alemania a Croacia para la temporada 2014. *BERLIN- Split, Dubrovnik, Zadar, Pula, Rijeka... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo vole con ellos en 2008, y muy bien fue el regreso de Croacia, la ida BCN-Dubrovnik con la antigua Click Air, pero queria salir desde Split y via Sttutgart era la mejor manera, hicimos noche en la ciudad alemana de paso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo vole con ellos en 2008, y muy bien fue el regreso de Croacia, la ida BCN-Dubrovnik con la antigua Click Air, pero queria salir desde... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si tienen buena fama y dado el interés de los alemanes por costa croata y numerosa inmigración de Croacia que vive en Alemania cubren bastante territorio del país adriatico con salidas de muchas ciudades alemanas, saludos
Ir arriba Si tienen buena fama y dado el interés de los alemanes por costa croata y numerosa inmigración de Croacia que vive en Alemania cubren... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Maceas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a volar con esta compañía en 15 días. ¿Alguien sabe si puedo llevar un portátil u otra bolsa adicional además de mi equipaje de mano?

Muchas gracias a tod@s Guiño
Ir arriba Hola a todos, Voy a volar con esta compañía en 15 días. ¿Alguien sabe si puedo llevar un portátil u otra bolsa adicional además de mi... Maceas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chicos no se si me podéis ayudar....compre 5 vuelos con esta compañía,para duseldorf , puente diciembre, mejor dicho con eurowins, en su web puedo ver la reserva ok, perooooo....no me aparece en. CheckMyTrip , les solicito numero de etiket ....y me dicen que al reservar directo con la compañía no dan etket tampoco.... Ojos que se mueven ....insisto ...y misma respuesta...

La reserva en CheckMyTrip donde estoy logada , al no estar a mi nombre seria normal que no aparaeciesse,??, yo vuelo , pero la rerva esta realizada a nombre de otro de los pasajeros , en esa reserva igual aparezco yo....en su web...OS parece normal? Puedo hacer algo? No me preocupo?.......? O si..?

La cosa es que de junio q reservamos a día de hoy el mismito vuelo cuesta 1000 € mas Chocado .....vamos que ando pelin acojona... Confundido Confundido ....que opinais????
Ir arriba Chicos no se si me podéis ayudar....compre 5 vuelos con esta compañía,para duseldorf , puente diciembre, mejor dicho con eurowins, en su... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola , alguien puede decirme si con esta compañía se puede ir con equipaje de mano + bolso o mochilila? Ojos que se mueven ....donde encontrar la configuración de el avión ( asientos ) que vuela a duseldorf ? Creo que pueda ser ..Airbus A320 , pero no estoy segura...,gracias !!
Ir arriba Hola , alguien puede decirme si con esta compañía se puede ir con equipaje de mano + bolso o mochilila? ....donde encontrar la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GERMANWINGS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola vuelo con esta compañía a dusseldorf muy pronto les he llamado para ver si dejan subir a bordo un bolso o mochila pequeña y me dicen que no nsaben....depende de quien te toque te deja o no ? Chocado .....alguien me podría indicar si ha subido su troller + bolso? Gracias ! Amistad
Ir arriba Hola vuelo con esta compañía a dusseldorf muy pronto les he llamado para ver si dejan subir a bordo un bolso o mochila pequeña y me dicen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola vuelo con esta compañía a dusseldorf muy pronto les he llamado para ver si dejan subir a bordo un bolso o mochila pequeña y me dicen que no nsaben....depende de quien te toque te deja o no ? Chocado ..alguien me podría indicar si ha subido su troller + bolso? Gracias ! Amistad
Ir arriba Hola vuelo con esta compañía a dusseldorf muy pronto les he llamado para ver si dejan subir a bordo un bolso o mochila pequeña y me dicen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con que compañia...?
Ir arriba Magpie escribió: Con que compañia...? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Eurowins vs.... Germanwins.....perdon !!!! Amistad Avergonzado
Ir arriba Eurowins vs.... germanwins.....perdon !!!! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en ese caso me guiaria por las normas:
www.germanwings.com/ ...ggage.html

Dice claramente que 1 pieza por persona, lo demas es arriesgarte...
Ir arriba Yo en ese caso me guiaria por las normas: Dice claramente que 1 pieza por persona, lo demas es arriesgarte... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola vuelo con esta compañía a dusseldorf muy pronto les he llamado para ver si dejan subir a bordo un bolso o mochila pequeña y me dicen que no nsaben....depende de quien te toque te deja o no ? Chocado ..alguien me podría indicar si ha subido su troller + bolso? Gracias ! Amistad

Ammovasa, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ammovasa, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Urowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Eurowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano

Eurowings presenta su programa de vuelos para la temporada de verano, que por primera vez incluirá alrededor de 440 rutas.

La mayor aerolínea de ocio de Alemania ha expandido considerablemente la oferta de sus vuelos desde sus principales bases y llevará sus pasajeros a más 150 destinos en 39 países.

La programación de Eurowings para el verano de 2024 ofrece una gama amplia de destinos de playa, así como las principales ciudades europeas o los centros de negocios más importantes.

Berlin

Un total de 32 destinos sin escalas.

11 vuelos semanales a Viena y Zurich, dos a Erbil, uno a Tivat y uno a Erevan.

Alrededor de tres vuelos diarios a Palma de Mallorca.

Dusseldorf

Un total de 112 destinos sin escalas.

Tres vuelos semanales a Florencia, dos a Iasi, dos a Tel Aviv y Tánger y uno a Marrakech.

Hasta 64 vuelos semanales a Palma de Mallorca.

Hamburgo


Un total de 60 destinos sin escalas.
4 vuelos semanales a Manchester, dos a Jerez de la Frontera y Erbil y uno a Zakynthos.

Hasta 42 vuelos semanales a Palma de Mallorca,

Hannover

Un total de 14 destinos sin escalas.

Cuatro vuelos semanales a Roma, tres a Catania y Nápoles, dos a Bari, Olbia y Lamezia Terme, cuatro a Málaga y dos a Faro.

Hasta 18 vuelos semanales a Palma de Mallorca.

Colonia

Un total de 71 destinos sin escalas.

Dos vuelos semanales a Chisinau y Santiago de Compostela.

Hasta 47 vuelos semanales a Palma de Mallorca.

Nuremberg

Un total de 7 destinos sin escalas.

Tres vuelos semanales a Heraklion y dos a Creta.

Hasta dos vuelos diarios a Palma de Mallorca.

Stuttgart
Un total de 73 destinos sin escalas.

Tres vuelos semanales a Manchester, dos a Iasi y Chisinau y uno a Reykjavik.

Hasta 42 vuelos semanales.

Crecimiento en otras bases europeas

Los clientes en Praga se beneficiarán de nuevos destinos como Niza, Tallin y Valencia estarán disponibles en el verano de 2024.

Desde Estocolmo – Arlanda se incorporarán nuevos servicios a Salzburgo y Beirut, además habrá una conexión sin escalas entre Palma de Mallorca.

Urowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano - Germanwings - Eurowings - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Eurowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano. Eurowings presenta su programa de vuelos para la temporada de verano, que... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube