Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Polinesia Francesa
SubForos: Polinesia Francesa - Moorea - Polinesia En Barco - Tahití - Bora Bora - Hoteles Polinesia - Excursiones En Polinesia - Transporte En Polinesia - Restaurantes En Polinesia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 91339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 19-09-2006 14:58  Asunto: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

Vuelos baratos a Polinesia. Consejos para ahorrar en el precio del vuelo. Vuelos domésticos en Polinesia. Vuelos internos entre islas. Mejores rutas, alternativas y compañías aéreas que vuelen a Polinesia.
Compartir:
J_bcn
J_bcn
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-06-2009 9:59  Asunto: Presupuestos para Polinesia Compartir Responder citando

Hola foreros, en octubre voy a la Polinesia haciendo Tahití, Moorea y Bora bora en varios de los hoteles de la cadena Intercontinental. Según me comentaron, el vuelo más barato que podian ofrecerme (por agencia) era con KLM desde Barcelona a Los Angeles vía Amsterdam y de allí con Air Tahití Nui hasta Tahití. Nunca he volado con KLM y no tengo muchas referencias de ellos, alguien ha viajado con esta compañia en un transoceánico para informarme que tal son? De Air Tahití Nui me han hablado maravillas. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Expanium
Expanium
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 19-06-2009 19:18  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Ait Tahiti Nui está bien comparado con la mayoría de las aerolíneas. Los aviones (creo recordar que eran Boeing-767) son modernos, y los asientos bastante espaciosos, lo cual se agradece en un viaje tan largo.

De todas maneras yo tampoco veo diferencias enormes entre aerolíneas de largo recorrido, salvo en el espacio entre asientos. Recuerdo un vuelo que tomé con Virgin Atlantic a Nueva York en el que el espacio de los asientos era ridículo, y yo no entraba físicamente en el sitio en el que se supone que debería entrar. Fue un poco infierno de viaje. Nunca más Virgin Atlantic.

¿Cómo pueden poner en algunas aerolíneas tan poco espacio para los asientos (y lo peor es que se va generalizando...)? No entiendo que en los medios de transporte en general haya asientos especiales para minusválidos, embarazadas, etc (lo cual veo bien) y algo tan común como gente mínimamente alta no se contemple, y sufran mucho en los viajes, peligrando incluso su salud. En algún viaje me ha dado ciática de una mala postura forzada. Por no hablar del síndrome de la clase turista...

En el caso de los aviones es incluso más flagrante, por temas de seguridad en caso de accidente. Se supone que en la salida de emergencia la gente no puede tener ningún objeto que pueda obstaculizar mínimamente la salida de la gente y los aviones incluso no pueden despegar si hay una bandeja en esa zona cuyo cierre esté roto y no se pueda recoger. Todo ello para garantizar que en caso de accidente el avión se pueda desalojar entero en 90 segundos, pero tú puedes estar embutido en un asiento minúsculo sin capacidad de movilidad, con dos tíos más entre tú y el pasillo, que a lo mejor pueden quedar incoscientes del golpe ¿cómo vas a poder salir rápido entonces?. Por otro lado se suele recomendar que en caso de accidente inminente uno se agache hacia delante metiendo la cabeza entre las piernas y tapándosela con las manos ¿me pueden explicar cómo se puede hacer eso si el asiento de delante queda tan cerca? Lo más probable es que te pegues un cabezazo contra el asiento de delante...

Cuento esto porque quiero hacer campaña para que se haga una normativa internacional que de un espacio mínimo digno y seguro a los pasajeros, incluso para gente alta, y no este sincontrol que vivimos ahora. Porque claro, como políticos y gente influyente vuela en Bussines como mínimo no lo padecen...
Ver perfil de usuario
Compartir:
TICKLISH
TICKLISH
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 28-09-2009 7:32  Asunto: Vuelos a Polinesia Compartir Responder citando

Hola a tod@s y muchas gracias por todos vuestras aportaciones, ya que son de gran ayuda.

Os cuento, en breve nos vamos a ir de Luna de Miel a Nueva Zelanda y Polinesia y tengo bastantes dudas del peso del equipaje que nos permiten entre las islas de Polinesia.

En cuanto a Nueva Zelanda no hay problema porque me han dicho ue son 2 maletas de 23 kg. pero en Polinesia nos han dicho que sólo dejan llevar un troley de mano ¿es eso cierto? Por favor ayudadme, me parece un tema muy importante en el que no he caído hasta ahora. Y... ¿de ser así, qué hago con las maletas? ¿hay consignas en la aeropuerto de Papete?

Muchísimas gracias a todos, sois geniales
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aura03
Aura03
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 30-09-2009 17:03  Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia Compartir Responder citando

TICKLISH Escribio:
Hola a tod@s y muchas gracias por todos vuestras aportaciones, ya que son de gran ayuda.

Os cuento, en breve nos vamos a ir de Luna de Miel a Nueva Zelanda y Polinesia y tengo bastantes dudas del peso del equipaje que nos permiten entre las islas de Polinesia.

En cuanto a Nueva Zelanda no hay problema porque me han dicho ue son 2 maletas de 23 kg. pero en Polinesia nos han dicho que sólo dejan llevar un troley de mano ¿es eso cierto? Por favor ayudadme, me parece un tema muy importante en el que no he caído hasta ahora. Y... ¿de ser así, qué hago con las maletas? ¿hay consignas en la aeropuerto de Papete?

Hola ticklish:
Acabo de volver de la polinesia el pasado 22 de septiembre, te cuento mi experiencia con el equipaje,
Yo llevaba facturado desde españa para 2 personas :
1 maleta de 19kg
1 maleta de 24kg
Y una maleta de mano de 8 kg

Al ir a sacar la tarjeta de embarque de mi primer vuelo interno Papeete-Bora Bora, me quedé un poco asustada porque me decían que la maleta de mano era demasiado grande para ser llevada dentro del avion y además en los carteles que estaban en el mostrador de facturación decían que el equipaje de mano podía pesar como máximo 3 kg y la mía pesaba 8!!

Me quedé helada y le pregunto a la chica quées lo que pondímos hacer y me dice que la debo de facturar, y pues nosotros un poco resignados subimos la maleta a que la facturen y sacamos la cartera esperando que nos cobraran algo.. pero no.. no nos cobraron nada! en principio pensamos que la chica había sido amable con nosotros y que no nos había cobradoiporque le caímos bien, pero al coger el vuelo de bora bora- moorea ( con al respectiva parada en papeete) nos dimos cuenta que otra vez- no nos cobraron nada! y vimos que a otras personas tampoco les cobraban nada!! solo es que no te dejaban subir al avión como equipaje de mano nada mas pesado que de 3 kilos! no importando que llevaramos 3 maletas en lugar de 2!
Me cogí un folleto en donde ponía las condiciones de transporte de los vuelos internos, estaba en frances.. pero ahora mismo no sé donde lo tengo, si lo encuentro y entiendo algo te diré si lo que tuve es suerte o es que realmente no importa el número de piezas que facturas en los vuelos internos

saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 30-09-2009 21:38  Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia Compartir Responder citando

TICKLISH Escribio:

Hola Ticklist.

En todos los vuelos operados por Air Tahiti, en cabina se puede llevar como equipaje de mano un bulto de 45 x 35 x 20 cm. siempre que no exceda los 3 kg. Si el equipaje de mano excede este peso será considerado como equipaje normal y será facturado como tal y sometido a las tarifas en vigor a no ser que, según la clase de reserva con la que viajes, el peso total del equipaje facturado no sobrepase los 10 kg. por persona si esta es en clase estandar; los 20 kg. si la reserva es en clase Y ; o los 50 kg. si la reserva es en clase Z.

De todos modos se admite un máximo de 3 bultos por persona y ninguno de ellos, aunque se viaje con reserva en clase Z, podrá sobrepasar los 32 kg. ó 150 cm. de longitud, incluidas las ruedas y el asa, si las tuviera.

Los buceadores, siempre que presenten un justificante o documento que así lo acredite, tienen una franquicia extra de 5 kg.

No obstante toda esta información la puedes encontrar con más detalle en la web de air tahiti.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
TICKLISH
TICKLISH
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 01-10-2009 7:21  Asunto: Re: Informacion sobre Polinesia Compartir Responder citando

Muchísimas gracias a los dos, me habéis aclarado una gran duda

¡¡¡Qué ganas tenemos de irnos...!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rpallarols
Rpallarols
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 27-11-2009 15:49  Asunto: Vuelos a Polinesia y Vuelos internos Compartir Responder citando

hola! he visto una oferta de hacer la polinesia en catamaran para 8 personas.
Pero sale desd bora-bora y la oferta solo consiste en el crucero, el billete nos lo tenemos que buscar nosotros. Como se va de tahiti a bora bora? o es mejor coger un billete directo a bora bora?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 27-11-2009 21:20  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

rpallarols Escribio:
hola! he visto una oferta de hacer la polinesia en catamaran para 8 personas.
Pero sale desd bora-bora y la oferta solo consiste en el crucero, el billete nos lo tenemos que buscar nosotros. Como se va de tahiti a bora bora? o es mejor coger un billete directo a bora bora?

Hola rpallarols.

A Bora Bora no hay vuelos internacionales directos desde Europa, Asia o América; todos ellos han de hacer escala en Tahiti. Una vez allí, la manera más rápida y económica de llegar a Bora Bora es por avión.

El coste del billete varía en función de la época en que se viaje. En temporada alta (1 a 11 de enero, 1 de junio a 31 de octubre y 12 al 31 de diciembre) el billete de avión viene a costar cerca de 180 euros, sin embargo durante la temporada baja el precio es algo inferior. También es posible ahorrar algunos euros sacando el billete de ida y vuelta, Tahiti-Bora Bora y Bora Bora-Tahiti.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Rpallarols
Rpallarols
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 28-11-2009 23:51  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

muchas gracias por la informacion mgf0757!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jun-2019 12:49 pm
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2019 12:49  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

muchas gracias Hulala!
conseguiste un precio muy muy bueno para volar.
a mi me ha costado eso desde EEUU en agosto.
lo del air pass lo mire en su dia, pero al final coji todo con agencia local que me salia mas economico y comodo.
buena recomendacion lo de preguntar que lado es mejor, no sabia que se podia sentar a gusto del consumidor

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Polinesia Francesa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 91339 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro