Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Polinesia Francesa
SubForos: Polinesia Francesa - Moorea - Polinesia En Barco - Tahití - Bora Bora - Hoteles Polinesia - Excursiones En Polinesia - Transporte En Polinesia - Restaurantes En Polinesia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 88679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 07-03-2018 21:57  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Muy feliz

Ese es un destino que me encantaría. Si te enteras de algo sustancioso, avisa.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-03-2018 22:37  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

Pues una quedada allí sería lo suyo!!! Además más que apropiado para este Punto de Encuentro!!!

Con los buenos precios que están saliendo para Costa Oeste USA el tema vuelos se puede abaratar bastante.
Luego también hay diferentes bonos si quieres viajar a varias islas y no solo a Bora Bora
Por ejemplo "Air pass Bora Bora: Ofrece la posibilidad de volar, con inicio y finalización en Papeete, a las islas de Bora Bora, Moorea, Raiatea, Huahine y Maupiti"

Y el tema de alojamiento...pues puedes hacerlo muy lujoso pero también hay opciones más modestas e incluso funciona Airbnb a precios buenos (que no nos lean los polineses a ver si los van a subir jeje)

Por supuesto que hacerlo así, un poco más low cost, no quita darse luego el capricho de unos días en algún hotel con cabaña openwater

Hay también agencias locales que te pueden montar el viaje.

Casi toda la información que tengo de momento es sacada del foro Amistad
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-03-2018 22:52  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

Pues yo me apunto sin dudarlo!!!!

Me apetece Costa Oeste y terminar en Polinesia!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 08-04-2018 23:39  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes a este hilo.
Un saludo

Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:05  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Muy feliz

Hola.

No. Hay más escalas. O en París o en Londres. Desde ahí a los Ángeles. Y desde Los Ángeles el vuelo sí es directo hasta Papeete.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:27  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

mgf0757 Escribio:
venecia1 Escribio:
Uyuyuy que me emociono!!! También me ha dado por mirar un LA-Bora Bora Mr. Green

Vuelo Barcelona-LA-Tahití 1.300 euros (solo esas escalas)

Paro de soñar ya por hoy...buenas noches!!!! Muy feliz

Hola.

No. Hay más escalas. O en París o en Londres. Desde ahí a los Ángeles. Y desde Los Ángeles el vuelo sí es directo hasta Papeete.

Saludos,

Miento. Sí hay vuelos directos desde Barcelona.

Y desde Los Ángeles, a partir del 11 de mayo French Bee ofrecerá vuelos low cost hasta Papeete. Según se rumorea, podrían ofrecer vuelos de ida y vuelta pos 40.000 francos polinesios (alrededor de 350 euros). Sí esos precios al final son ciertos, se podría llegar a Papeete desde Madrid o Barcelona por menos de 1.000 euros.

Saludos
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:39  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

Leí la info que pusiste. Y que United también iba a empezar a volar de Costa Oeste USA a Papeete ¿no era esa compañía?
Sin duda, muy buenas noticias para los que queremos ir a la zona
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:39  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

ufff ufffff, que me da un subidon.
para el agosto que viene posiblemente vaya a USA+polinesia, esta informacion nueva de los vuelos low cost, me parecen interesantisimos.
me quedare aki esperando sentado a que alguien que sepa como poder reservar esos vuelos economicos
gracias!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:48  Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Compartir Responder citando

alejandria Escribio:
venecia1 Escribio:
Yo estos días empapándome un poco de Polinesia Francesa...para cuando pueda ser...espero que en esta vida jajajajj

En serio ahora, hay opciones de hacerlo por libre o con agencias locales que pueden convertir el sueño en realidad más fácilmente...

Me iba a poner a mirar Canadá...pero se cruzó ese vuelo en mi camino y he estado muy entretenida desde entonces Muy feliz

Ese es un destino que me encantaría. Si te enteras de algo sustancioso, avisa.

Hola a todos.

Efectivamente, sí de abaratan los precios de los vuelos, y parece que en cuanto entren a competir French Bee y United Airlines con sus vuelos a Papeete desde Los Ángeles y San Francisco, se podría viajar sin demasiados problemas ya que el alojamiento puede llegar a ser, si conoces donde, muy, muy económico para tratarse de Polinesia francesa. No es necesario Airbnb ya que hay pensiones de familia con precios inferiores a los 100 euros por noche en cabaña.

El tema de las cabañas sobre el agua ya es otro cantar puesto que son muy caras salvo en el hotel Royal Huahiné, donde una noche rondará los 400 euros por pareja.

En Bora Bora el precio más ventajoso en temporada baja para una cabaña sobre el agua es de unos 500 euros por noche. Este precio lo ofrece el hotel de 3* Le Maitai Polinesia. El resto de hoteles con cabañas sobre el agua tienen precios desde 600 euros en adelante.

En Moorea el hotel Manava, de 4*, ofrece cabañas sobre el agua a partir de 500 euros. Un precio interesante teniendo en cuenta que el hotel no está nada mal.

Y aunque parezca mentira los precios de la compañía aérea local, Air Tahiti, son bastante elevados y no ofrecen descuentos. Lo único bueno son los diferentes pases aéreos que ofrece la compañía para poder visitar varias islas de uno o varios archipiélagos por un precio fijo.

Pero, en fin, empieza a ser más viable, gracias a los precios de los vuelos internacionales, poder volar a Polinesia.

Saludos,
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-04-2018 21:57  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Leí la info que pusiste. Y que United también iba a empezar a volar de Costa Oeste USA a Papeete ¿no era esa compañía?
Sin duda, muy buenas noticias para los que queremos ir a la zona

Hola.

Actualmente, las compañías que vuelan hasta Papeete desde Estados Unidos (Los Ángeles) son Air Tahiti Nui, Air France y Air New Zealand. Son vuelos directos con una duración de unas 8 - 8 1/2 h.

Con la irrupción de United Airlines y French Bee es de esperar que los precios de las compañías que vuelan actualmente disminuyan sensiblemente para no perder potenciales clientes.

A lo largo de este año veremos si esto se cumple. Ojalá sea así.

Saludos,
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jun-2019 12:49 pm
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2019 12:49  Asunto: Re: Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos Compartir Responder citando

muchas gracias Hulala!
conseguiste un precio muy muy bueno para volar.
a mi me ha costado eso desde EEUU en agosto.
lo del air pass lo mire en su dia, pero al final coji todo con agencia local que me salia mas economico y comodo.
buena recomendacion lo de preguntar que lado es mejor, no sabia que se podia sentar a gusto del consumidor

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Polinesia Francesa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 88679 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro