Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bielorrusia (Belarús) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 233200 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para viajar a Bielorrusia (Belarús): consejos, opiniones, dudas sobre seguridad. Visitar las ciudades de Minsk (la capital), Brest, Grodno, Gómel...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
ruben89 Escribió:
Buenas, primeramente quisiera daros las gracias por toda la información que posteais.

Pero tengo un par de dudas:

1)Hay la posibilidad de ir escogiendo los hoteles sobre la marcha o tengo que tener los hoteles contratados antes de entrar en el país?

2)Hay albergues o algún tipo de hospedaje que sea más económico que un hotel?

3)Se puede hacer autostop?

Os agradecería mucho la información ^^

Yo alquilaría un apartamento, de hecho lo hice así. Es mucho más barato y tienes más libertad para todo. Si necesitas datos de alguna agencia de alquiler de apartamentos me mandas un privado y te digo lo que hice yo (aquí no se puede hacer publicidad). Saludos y hazle caso a seniorita que es de ahí y a mi me ayudó mucho.

Ignacio.
Ir arriba Yo alquilaría un apartamento, de hecho lo hice así. Es mucho más barato y tienes más libertad para todo. Si necesitas datos de alguna... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Brest, Pinsk, Salihorsk y Minsk  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos! en verano ire a Bielorrusia y visitare las ciudades de Brest, Pinsk, Salihorsk y Minsk. El problema es que no encuentro ningun hotel. Estoy intentando reservar alguno en Brest y me pone que estan todos ( 3 que hay) completos, es posible? sabeis de alguna web donde pueda mirar hoteles en estas ciudades? o apartamentos. Os estaria muy agradecia, saludos!
Ir arriba Hola muy buenas a todos! en verano ire a Bielorrusia y visitare las ciudades de Brest, Pinsk, Salihorsk y Minsk. El problema es que no... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mira esto a ver si te sirve belarustourism.by/ y la usuaria seniorita es poible que te pueda dar mas infornación.
Ir arriba Mira esto a ver si te sirve y la usuaria seniorita es poible que te pueda dar mas infornación. Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
kuxiflita Escribió:
hola muy buenas a todos! en verano ire a bielorrusia y visitare las ciudades de Brest, Pinsk, salihorsk y minsk. El problema es que no encuentro ningun hotel. Estoy intentando reservar alguno en Brest y me pone que estan todos ( 3 que hay) completos, es posible? sabeis de alguna web donde pueda mirar hoteles en estas ciudades? o apartamentos. Os estaria muy agradecia, saludos!
Hola Kuxiflita,

No sé, si al final has podido reservarte algún hotel en Brest... Te paso la lista completa de los hoteles que hay en Brest, que en total son 14, el problema es que la mayoría no tienen ninguna página web. Normalmente la reserva se hace por teléfono, así que aquí tienes los teléfonos.

www.komandirovka.ru/hotels/brest/

La página está en ruso, si necesitas más ayuda o no entienes alguna cosa, envíame un mail. En color azul te aparecen los nombre de los hoteles, la próxima línia es su dirección y después va el teléfono. Cualquiér cosa que necesitas, preguntame.
Un saludo
Ir arriba Hola Kuxiflita, No sé, si al final has podido reservarte algún hotel en Brest... Te paso la lista completa de los hoteles que hay en... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Seniorita!!
Tenemos previsto salir por la noche en Misnk
Conoces la ciudad? Qué nos recomendarías?
Amistad
Ir arriba Muchas gracias Seniorita!! Tenemos previsto salir por la noche en Misnk. Conoces la ciudad? Qué nos recomendarías? :amigo: Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Wolbachia
Aquí tienes el formulario en Bieloruso/español
belembassy.org/visa/visa_es.html

Para ir a Vilnius, a mi me gusta mas el autobus, es mas barato y con muchos horarios.

Que disfrutes Belarús, su gente es una maravilla.
Ir arriba Wolbachia. Aquí tienes el formulario en Bielorusoespañol. Para ir a Vilnius, a mi me gusta mas el autobus, es mas barato y con muchos... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Si, cada año mínimo una vez (10/15 días). Mi esposa e hija son de Minsk y visitamos a los abuelos y amigos.
¡Quizas por eso no se fijan en mi!
Ir arriba Si, cada año mínimo una vez (1015 días). Mi esposa e hija son de Minsk y visitamos a los abuelos y amigos. ¡Quizas por eso no se fijan en... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Tienes razón, Blini, lo que cuentas es una de las muchas leyendas que tenemos sobre el origen del nombre "Belarus". La que más solemos creer es la que dice que durante muchos siglos esta parte del país nunca fue conquistada ni por mongoles, ni por teutones. Y "blanco" se refiere a la palabra "libre", "independiente". Otra versión que se usa es que esta parte del país era ortodoxa ("blanca", "limpia"), mientras que el resto aun seguía siendo pagana. Todo lo que he contado no tiene ningúna prueba histórica, solamente la siguiente versión puede tener cierta base: estas tierras (me refiero a las regiones de Polotsk y Vitebsk actuales) tenían una posición política privilegiada durante los siglos XIII-XVI.
Espero que os haya sido de interés.
Ir arriba Tienes razón, Blini, lo que cuentas es una de las muchas leyendas que tenemos sobre el origen del nombre Belarus . La que más solemos... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante Seniorita!
Por cierto, en cuanto al idioma, ya me imagino que no tendremos la suerte de encontrar gente que hable tan bien el español pero sabes si la gente habla inglés más o menos? Porqué yo de ruso (y bieloruso) nada de nada, a ver si aprendo cuatro palabras antes de ir Guiño
_________________
https://nototselsquevaguenestanperduts.blogspot.com
Ir arriba Muy interesante Seniorita! Por cierto, en cuanto al idioma, ya me imagino que no tendremos la suerte de encontrar gente que hable tan... Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Wolbachia Escribió:
Muchas gracias Seniorita!!
Tenemos previsto salir por la noche en Misnk
Conoces la ciudad? Qué nos recomendarías?
Amistad
Hola Wolbachia,
Te puedo recomendar una de las discotecas más famosas y populares de la cuidad que se llama "Reaktor". Aquí tienes su página: www.reaktorclub.com/
Un saludo
Ir arriba Hola Wolbachia, te puedo recomendar una de las discotecas más famosas y populares de la cuidad que se llama Reaktor . aquí tienes su... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Wolbachia Escribió:
Muy interesante Seniorita!
Por cierto, en cuanto al idioma, ya me imagino que no tendremos la suerte de encontrar gente que hable tan bien el español pero sabes si la gente habla inglés más o menos? Porqué yo de ruso (y bieloruso) nada de nada, a ver si aprendo cuatro palabras antes de ir Guiño

Sonriente Español no es nada popular allí, así que dudo mucho que podrás encontrar a alguíen que pueda hablar en castellano... Sonriente Inglés está más extendido, aunque te recomiendo que intentes hablar con jóvenes, ya que hay más posibilidades de que te puedan contestar en inglés Sonriente En cualquier caso somos famosos por nuestra hospitalidad y aunque la persona no te entienda, intentará ayudarte con signos o de otra manera Sonriente
Ir arriba :) Español no es nada popular allí, así que dudo mucho que podrás encontrar a alguíen que pueda hablar en castellano... Inglés está más... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seniorita Escribió:
En cualquier caso somos famosos por nuestra hospitalidad y aunque la persona no te entienda, intentará ayudarte con signos o de otra manera Sonriente
Esto suena muy bien y tienes razón, los signos son el idioma universal, si hay ganas todo el mundo se entiende!!
Riendo
Reaktor, me lo apunto!
Gracias por todo, a la vuelta ya comentaré la experiencia!
Guiño
_________________
https://nototselsquevaguenestanperduts.blogspot.com
Ir arriba Esto suena muy bien y tienes razón, los signos son el idioma universal, si hay ganas todo el mundo se entiende!! Reaktor, me lo apunto... Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Wolbachia Escribió:
seniorita Escribió:
En cualquier caso somos famosos por nuestra hospitalidad y aunque la persona no te entienda, intentará ayudarte con signos o de otra manera Sonriente
Esto suena muy bien y tienes razón, los signos son el idioma universal, si hay ganas todo el mundo se entiende!!
Riendo
Reaktor, me lo apunto!
Gracias por todo, a la vuelta ya comentaré la experiencia!
Guiño

Así es. Yo prácticamente no aprendo nada y me valgo de los gestos. Cuando viajo llevo un cuaderno y un bolígrafo para dibujar y explicarme con dibujos. A veces la gente se ríe y me pide el dibujo, se lo regalo y todos tan contentos. Para comer/cenar hay un restaurante en la calle principal enfrente del McDonalds con una terraza exterior y la carta está en ruso pero tiene fotos de los platos. De todas formas creo que Bielorrusia es más interesante si vas a pueblos pequeños, al menos es lo que me gustaría ver como muestra este enlace que me han mandado, eso es lo que quiero ver , lo típico de allí. Saludos.

www.youtube.com/watch?v=39Q9iryl4e4

Ignacio.
Ir arriba Así es. Yo prácticamente no aprendo nada y me valgo de los gestos. Cuando viajo llevo un cuaderno y un bolígrafo para dibujar y... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué pasada de vídeo!
Lamentablemente no me va a dar para mucho, tengo pocos días.
Si me gusta volveré con más tiempo para conocer más el interior.
_________________
https://nototselsquevaguenestanperduts.blogspot.com
Ir arriba Qué pasada de vídeo! Lamentablemente no me va a dar para mucho, tengo pocos días. Si me gusta volveré con más tiempo para conocer más el... Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, creo que es bastante general en todas las aduanas del mundo!
Riendo
_________________
https://nototselsquevaguenestanperduts.blogspot.com
Ir arriba Bueno, creo que es bastante general en todas las aduanas del mundo! Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Wolbachia Escribió:
Bueno, creo que es bastante general en todas las aduanas del mundo!
Riendo
Por cierto, a qué cuidades fuiste? Estuviste solo en Minsk, o visitaste algún sitio más?
Ir arriba Por cierto, a qué cuidades fuiste? Estuviste solo en Minsk, o visitaste algún sitio más? Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Wolbachia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve sólo en Minsk, llegamos el viernes por la tarde y en principio me quedava hasta domingo por la mañana que cogía el autobús hacia Vilnius pero al final me quedé un día más.
Lo más seguro es que vuelva en breve y aproveche para visitar un poco el país!
_________________
https://nototselsquevaguenestanperduts.blogspot.com
Ir arriba Estuve sólo en Minsk, llegamos el viernes por la tarde y en principio me quedava hasta domingo por la mañana que cogía el autobús hacia... Wolbachia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Luisjd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a pasar unos 10 días en Bielorrusia en octubre. La idea es alquilar un coche y recorrer el país por libre. Me gustaría saber si es posible utilizar GPS en Bielorrusia o si existe algún otro sistema parecido.

Gracias por adelantado!

Luis
Ir arriba Hola, voy a pasar unos 10 días en Bielorrusia en octubre. La idea es alquilar un coche y recorrer el país por libre. Me gustaría saber si... Luisjd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo nunca tuve problemas con el móvil y mi familia tampoco. El próblema es con las tarifas, consultalas con tu operador, carísimas. Suerte con todo.
Ir arriba Yo nunca tuve problemas con el móvil y mi familia tampoco. El próblema es con las tarifas, consultalas con tu operador, carísimas. Suerte... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BIELORRUSIA  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Moskva, en Semana Santa aún no se había precipitado el tema, cuando hay una devaluación no se avisa a la población, se hace sin avisar, aunque en esta ocasión era vox populi. Además pienso que tu vendías tus divisas y nos las comprabas, sería muy largo de explicar. Aquí enlaces al Banco Nacional con el cambio oficial, enlace a Belarusbank y algunos periodicos. Decir mas, en este instante hay tres tipos de cambio.
www.nbrb.by/ ...sDaily.asp
belarusbank.by
www.kp.by
ex-press.by

Todo viene a raiz de las medidas y sanciones que el Parlamento Europeo a aprobado el pasado viernes contra el presidente por el encarcelamiento de los dirigentes de la oposición, la negativa de rusia a prestarles mas dinero, al conflicto con Ucrania, en el que el presidente a llamado piojosos a los dirigentes ucranianos, al conflicto con Lituania por el proyecto de contrucción de una central nuclear en la frontera con estos. Etc.etc.
Ir arriba Moskva, en Semana Santa aún no se había precipitado el tema, cuando hay una devaluación no se avisa a la población, se hace sin avisar... Blini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo entendido que sí se puede acceder por tierra de Lituania a Bielorrusia, en cambio los extranjeros no pueden pasar de este país hacia Rusia. Lo que no sé es si ha cambiado algo la gestión del visado necesario.
Ir arriba Tengo entendido que sí se puede acceder por tierra de Lituania a Bielorrusia, en cambio los extranjeros no pueden pasar de este país... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube