Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Bielorrusia (Belarús) ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 347 messages and 232877 views
Last Post:
Toda la información necesaria para viajar a Bielorrusia (Belarús): consejos, opiniones, dudas sobre seguridad. Visitar las ciudades de Minsk (la capital), Brest, Grodno, Gómel...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia  Posted: Important message Reply with quote

Soyjavi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
YolandaGallego wrote:
Una pregunta. Si se entra en coche desde Vilna a Minsk, he entendido que se necesita visado, pero se necesitaría también invitación?
Y desde Minsk a San Petersburgo, se necesita visado también? Ese visado lo tendría que sacar en Madrid con la fecha de entrada en Rusia? Esto para cuando ya estemos vacunados, o dejen entrar sin restricciones.
La verdad que me parece todo muy lioso. He leído que la embajada no admite reservas de hotel de Booking. Hay que ver qué complicado para total pasar 4 días.
Mi idea es hacer un circuito Madrid - Vilna - Minsk - San Petersburgo - Tallin - Riga - Kaliningrado - Vilna - Madrid, pero dada la complejidad estoy pensando prescindir de Minsk y hacer el circuito al contrario.

Bielorrusia merece la pena como para hacer un viaje exclusivamente allí?

Hola, yo he hecho muchos viajes a Bielorusia y a Rusia.
Hace tiempo que no hago visado a Bielorrusia porque yo entro por avion en Minsk y ya no se necesita, pero si entras por carretera a Bielorusia, tengo entendido que si necesitas visado todavia. Para hacer el visado Necesitas el “visa support” que es un documento que te vende una agencia de viajes bielorusa, contacta con alguna por internet, también un seguro medico y un formulario, todo eso ya se lo entregas a la embajada en Madrid, antes habia que enviarlo a Paris porque no habia embajada en España. Antes el visado se podia hacer en el aeropuerto llevando el visa support pero entrando por carretera no se si se puede.
Con respecto a Rusia, SI, debes hacer un visado de turismo standard, Rusia y Bilorusia son paises independientes, tienen una union light de fronteras pero esto no sirve para los extranjeros de fuera. Pero el visado ruso es simple. No necesitas la reserva de hotel, necesitas un “ visa support” especifico que indica el hotel donde te alojas y otros detalles turisticos.. Aunque luego tu puedes ir al hotel que quieras, pero es muy simple conseguirlo,hay unas web que pagas 10-15 euros y ya te lo envian, luego el resto de documentos es muy simple, un formulario con las fechas de tu estancia en Rusia y datos personales, seguro medico y todo eso lo entregas en la “central de visados rusos” en Madrid o Barcelona, informate en su web, y si tienes dudas me envias un privado y te echo una mano.
El circuito me parece bien, pero asegurate que el coche no te da problemas para pasar las fronteras, yo eso nunca lo he hecho.
Bielorrusia merece la pena visitarla, Minsk es bonito para un par de días o 3 si quieres ver los castillos de Mir y Nyaszshvisz, y quiza Brest pero es muy pequeña.
Muy Importante, Si vas a entrar a Rusia 2 veces, lo digo por lo de Kaliningrado, asegurate de hacer el visado de doble entrada, esto hay que indicarlo en el “visa support”, solo te cobraran 5 o 10 euros mas. Espero haberte aclarado algo😀
Back to top Hola, yo he hecho muchos viajes a Bielorusia y a Rusia. Hace tiempo que no hago visado a Bielorrusia porque yo entro por avion en Minsk y... Soyjavi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

MonikaVDCM
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! La semana que viene voy a Bielorrusia por trabajo, ¿podríais darme algún consejo?
También necesitaría que me dijerais qué tarjeta prepago es la mejor para poder tener datos en mi móvil cuando llegue. Tenía pensado comprar una en el aeropuerto cuando llegue. Voy para 3 semanas.
Un saludo!
Back to top Hola! La semana que viene voy a Bielorrusia por trabajo, ¿podríais darme algún consejo? También necesitaría que me dijerais qué tarjeta... MonikaVDCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
MonikaVDCM wrote:
Hola! La semana que viene voy a Bielorrusia por trabajo, ¿podríais darme algún consejo?
También necesitaría que me dijerais qué tarjeta prepago es la mejor para poder tener datos en mi móvil cuando llegue. Tenía pensado comprar una en el aeropuerto cuando llegue. Voy para 3 semanas.
Un saludo!

Ver:

https://belarusfeed.com/buy-sim-card-belarus/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

MonikaVDCM
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
carolco wrote:
MonikaVDCM wrote:
Hola! La semana que viene voy a Bielorrusia por trabajo, ¿podríais darme algún consejo?
También necesitaría que me dijerais qué tarjeta prepago es la mejor para poder tener datos en mi móvil cuando llegue. Tenía pensado comprar una en el aeropuerto cuando llegue. Voy para 3 semanas.
Un saludo!

Ver:

https://belarusfeed.com/buy-sim-card-belarus/


Enjoy!

Muchísimas gracias!! No conseguía encontrar qué operadoras funcionaban!

Otra duda, ¿Sabéis cómo va el tema de llevar comida en la maleta?
Pensaba llevarme jamón, mantequilla y algunas latas porque soy un poco delicada con la comida, pero no sé si me pondrán pegas para llevarlo en la maleta que facturo.
Back to top Muchísimas gracias!! No conseguía encontrar qué operadoras funcionaban! Otra duda, ¿Sabéis cómo va el tema de llevar comida en la maleta... MonikaVDCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
MonikaVDCM wrote:
carolco wrote:
MonikaVDCM wrote:
Hola! La semana que viene voy a Bielorrusia por trabajo, ¿podríais darme algún consejo?
También necesitaría que me dijerais qué tarjeta prepago es la mejor para poder tener datos en mi móvil cuando llegue. Tenía pensado comprar una en el aeropuerto cuando llegue. Voy para 3 semanas.
Un saludo!

Ver:

https://belarusfeed.com/buy-sim-card-belarus/


Enjoy!

Muchísimas gracias!! No conseguía encontrar qué operadoras funcionaban!

Otra duda, ¿Sabéis cómo va el tema de llevar comida en la maleta?
Pensaba llevarme jamón, mantequilla y algunas latas porque soy un poco delicada con la comida, pero no sé si me pondrán pegas para llevarlo en la maleta que facturo.

No hay problema en llevar para consumo personal jamon, latas de comida, mantequilla etc. Se entiende por supuesto consumo personal. QUe no exceda de valor de los 500 eur en total.
De todos modos cuando he visto el mensaje y contestado, seguramente ya sera habiendo regresado de Bielorrusia. Laughing
Back to top No hay problema en llevar para consumo personal jamon, latas de comida, mantequilla etc. Se entiende por supuesto consumo personal. QUe... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenas,

Sabes para ir en avion a Minsk desde España que restricciones de covid hay? es suficiente con el certificado de vacunación? o hay que hacerse PCRs o cuarentenas?

Gracias
Back to top Buenas, Sabes para ir en avion a Minsk desde España que restricciones de covid hay? es suficiente con el certificado de vacunacion? o hay... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Bielorrusia: Guerra Rusia-Ucrania  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Ucrania advierte de que el riesgo de invasión por parte de Bielorrusia "comienza a crecer"




Guerra Rusia-Ucrania: Putin anuncia la entrega a Bielorrusia de misiles con capacidad nuclear




Por qué es importante el despliegue de misiles de Rusia en Bielorrusia

Irán puede aprender del traslado de misiles de Rusia a Bielorrusia y sacar conclusiones sobre su propio uso de misiles en la región.

israelnoticias.com/ ...elorrusia/

Viajar a Bielorrusia: Guerra Rusia-Ucrania - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ucrania advierte de que el riesgo de invasión por parte de Bielorrusia comienza a crecer. Guerra Rusia-Ucrania: Putin anuncia la entrega... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Un gobierno “prohibió” la inflación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Un gobierno “prohibió” la inflación: qué país anunció que no permitirá más subas de precios

Luego de alcanzar una suba de precios del 18% el último año, su autoritario presidente, aliado de Putin, afirmó que no permitirá más aumentos desde hoy:

www.infobae.com/ ...e-precios/

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, dijo hoy que decidió prohibir la suba de los precios al consumidor en respuesta a la “exorbitante” inflación en toda la economía, informaron los medios de comunicación estatales.

“A partir de hoy, queda prohibida cualquier subida de precios. ¡Prohibido!”, citó la agencia estatal de noticias Belta al dictador Lukashenko en una reunión de ministros del Gobierno, reproducida por las agencias internacionales de noticias

“Empieza hoy, no a partir de mañana, sino a partir de hoy, para que los precios no puedan inflarse en el transcurso del día”, dijo Lukashenko.

El presidente gobierna Bielorrusia con mano de hierro desde 1994 y es conocido por sus excentricidades y sus sugerencias radicales, como la de beber un trago de vodka diario para protegerse del coronavirus, en abierta oposición a la ciencia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Un gobierno “prohibió” la inflación: qué país anunció que no permitirá más subas de precios. Luego de alcanzar una suba de precios del... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hay alguna agencia fiable española que haga ahora Bielorusia con circuito con guía en español??
Back to top Hay alguna agencia fiable española que haga ahora Bielorusia con circuito con guía en español?? Miguel10581 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Es de suponer las agencias de viajes tradicionales y conocicdas por todos. Las rutas aereas para viajar a Bielorrusia seran vía Serbia, Turquía, Armenia, Norte de Africa en general, Israel etc. Vuelos directos a la Union Europea no hay por las sanciones.
Back to top Es de suponer las agencias de viajes tradicionales y conocicdas por todos. Las rutas aereas para viajar a Bielorrusia seran vía Serbia... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
lada1200 wrote:
Es de suponer las agencias de viajes tradicionales y conocicdas por todos. Las rutas aereas para viajar a Bielorrusia seran vía Serbia, Turquía, Armenia, Norte de Africa en general, Israel etc. Vuelos directos a la Union Europea no hay por las sanciones.

Imagino que eso es también aplicable a Rusia, es decir no hay vuelos directos desde la CEE.
Ninguna agencia en España conozco que ahora este sacando circuitos a Belarus, si tu sabes de alguna agradeceria me lo dijeses. Saludos
Back to top imagino que eso es tambien aplicable a Rusia, es decir no hay vuelos directos desde la CEE. ninguna agencia en España conozco que ahora... Miguel10581 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
miguel10581 wrote:
lada1200 wrote:
Es de suponer las agencias de viajes tradicionales y conocicdas por todos. Las rutas aereas para viajar a Bielorrusia seran vía Serbia, Turquía, Armenia, Norte de Africa en general, Israel etc. Vuelos directos a la Union Europea no hay por las sanciones.

Imagino que eso es también aplicable a Rusia, es decir no hay vuelos directos desde la CEE.
Ninguna agencia en España conozco que ahora este sacando circuitos a Belarus, si tu sabes de alguna agradeceria me lo dijeses. Saludos

Sí claro, Rusia tampoco tiene vuelos hacia y desde La UE. Todos los vuelos son con escala en terceros países. He puesto el ejemplo de los países mencionados ya que para ir a Bielorrusia desde Europa son los más cercanos para no tener que por ejemplo, y por mencionar una ruta, ir hasta el el Golfo Pérsico. Poder se puede hacer sin duda, pero es alejarse para volver hacia atrás.

Lamento no poder facilitarte agencias de viaje españolas. No escribo desde España y creía que las grandes seguían aunque fuera con limitaciones ofreciendo el servicio para Bielorrusia y Rusia.

Sin prometer ningún resultado favorable y si es de tu interés, podría tratar de averiguar de forma inversa. Es decir, ver en Bielorrusia que agencias de viaje trabajan con España y cuales son las agencias corresponsales en España y si operan, facilitarte el contacto de dicha agencia en España.
Back to top Sí claro, Rusia tampoco tiene vuelos hacia y desde La UE. Todos los vuelos son con escala en terceros países. He puesto el ejemplo de los... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
lada1200 wrote:
miguel10581 wrote:
lada1200 wrote:
Es de suponer las agencias de viajes tradicionales y conocicdas por todos. Las rutas aereas para viajar a Bielorrusia seran vía Serbia, Turquía, Armenia, Norte de Africa en general, Israel etc. Vuelos directos a la Union Europea no hay por las sanciones.

Imagino que eso es también aplicable a Rusia, es decir no hay vuelos directos desde la CEE.
Ninguna agencia en España conozco que ahora este sacando circuitos a Belarus, si tu sabes de alguna agradeceria me lo dijeses. Saludos

Sí claro, Rusia tampoco tiene vuelos hacia y desde La UE. Todos los vuelos son con escala en terceros países. He puesto el ejemplo de los países mencionados ya que para ir a Bielorrusia desde Europa son los más cercanos para no tener que por ejemplo, y por mencionar una ruta, ir hasta el el Golfo Pérsico. Poder se puede hacer sin duda, pero es alejarse para volver hacia atrás.

Lamento no poder facilitarte agencias de viaje españolas. No escribo desde España y creía que las grandes seguían aunque fuera con limitaciones ofreciendo el servicio para Bielorrusia y Rusia.

Sin prometer ningún resultado favorable y si es de tu interés, podría tratar de averiguar de forma inversa. Es decir, ver en Bielorrusia que agencias de viaje trabajan con España y cuales son las agencias corresponsales en España y si operan, facilitarte el contacto de dicha agencia en España.
Sí gracias te lo agradecería a ver si alguna agencia ubicada en España ofrece esos servicios
Back to top Sí gracias te lo agradecería a ver si alguna agencia ubicada en España ofrece esos servicios Miguel10581 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:


El presidente gobierna Bielorrusia con mano de hierro desde 1994 y es conocido por sus excentricidades y sus sugerencias radicales, como la de beber un trago de vodka diario para protegerse del coronavirus, en abierta oposición a la ciencia.

Lukashenko será lo que quieran, pero lo del vodka no era una mala idea.
Back to top Lukashenko será lo que quieran, pero lo del vodka no era una mala idea. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
carolco wrote:


El presidente gobierna Bielorrusia con mano de hierro desde 1994 y es conocido por sus excentricidades y sus sugerencias radicales, como la de beber un trago de vodka diario para protegerse del coronavirus, en abierta oposición a la ciencia.

Lukashenko será lo que quieran, pero lo del vodka no era una mala idea.

Y lo de prohibir la subida de precios para el consumidor. Mucho mejor aquí, pagando 10€ por una botella de aceite que antes costaba 4. Rolling Eyes
Back to top Y lo de prohibir la subida de precios para el consumidor. Mucho mejor aquí, pagando 10€ por una botella de aceite que antes costaba 4. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Comenzó el traslado de armas nucleares rusas a Bielorrusia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Comenzó el traslado de armas nucleares rusas a Bielorrusia

Ese fue el anuncio que hizo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko.

Sin embargo, no reveló el número ni su ubicación, una decisión que corresponde al presidente Putin, señaló.

www.dw.com/ ...a-65737699



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Comenzó el traslado de armas nucleares rusas a Bielorrusia. Ese fue el anuncio que hizo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes  Posted: Reply with quote

VíktorGómez1996
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches, vamos a realizar un viaje a Lituania y Bielorrusia con un amigo, entraremos por frontera terrestre por Vilna (tenemos visado) , que me recomendáis para cambio de moneda BYN rublo bielorruso, tema de alquiler de coches por allí alquilándolo desde Lituania y entrando a Bielorrusia se puede o solo alquiler de coches allí?, o es mejor transporte, trenes ? tenemos estancia en Minsk ,ver Polotsk y demás ciudades o lo que de tiempo , que me recomendarías de lo mejor para ver en tres días completos ? saludos!
Back to top Hola, buenas noches, vamos a realizar un viaje a Lituania y Bielorrusia con un amigo, entraremos por frontera terrestre por Vilna... VíktorGómez1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Pero con el tema de la guerra se puede viajar por allí?
El verano pasado estuve en vilna y no se podían reservar hoteles usando booking y similares
Parece que tampoco se pueden comprar vuelos a minsk, lo que evita el visado.
El visado es dificil de conseguir?


Gracias
Back to top Pero con el tema de la guerra se puede viajar por allí? El verano pasado estuve en vilna y no se podían reservar hoteles usando booking y... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Putin confirma el traslado de armas nucleares rusas a Bielorrusia

La posibilidad de que Rusia enviara armas nucleares a Bielorrusia ya es una realidad.

El presidente Vladimir Putin anunció este viernes que Moscú ya tiene estacionado en el país vecino un primer lote de armas nucleares tácticas.

Minsk es un aliado clave de Moscú y sirvió como plataforma de lanzamiento para la invasión a gran escala de Ucrania en febrero de 2022.

Hablando en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el mandatario ruso indicó que las armas solamente serán usadas si el territorio o el estado ruso llegan a estar amenazados.

Respondiendo preguntas después de un discurso, Putin dijo que esta es una medida de "contención" y que sirve como recordatorio para cualquiera que "piense en infligirnos una derrota estratégica".

Viajar a Bielorrusia (Belarús) - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Putin confirma el traslado de armas nucleares rusas a Bielorrusia. La posibilidad de que Rusia enviara armas nucleares a Bielorrusia ya... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2020

Posts: 78

Votes: 0 👍
La realidad es que el territorio ruso ya ha sido atacado y todavía no ha usado armas nucleares tácticas Rusia
Back to top La realidad es que el territorio ruso ya ha sido atacado y todavía no ha usado armas nucleares tácticas Rusia Miguel10581 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Bielorrusia (Belarús)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo entendido que sí se puede acceder por tierra de Lituania a Bielorrusia, en cambio los extranjeros no pueden pasar de este país hacia Rusia. Lo que no sé es si ha cambiado algo la gestión del visado necesario.
Back to top Tengo entendido que sí se puede acceder por tierra de Lituania a Bielorrusia, en cambio los extranjeros no pueden pasar de este país... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube