Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 73554 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
the-bund Escribió:
luchino Escribió:
Gracias jobarfu, pero salen algo más caros. Y tampoco hay vuelos directos todos los martes y viernes, algunos sí, pero no todos. Estoy mirando con mes y medio o dos meses de antelación.
Bueno, supongo es cuestión de ir mirando con tiempo.

Miratelo en skyscanner,yo lo he mirado i/v 19-29 de abril desde madrid a 485 euros,vuelo directo con uzbekistan airlines.

Cuando yo me lo mire los vuelos, la opción más económica y la única que hacía ruta directa era Uzbekistan Airlines, la cual se estrenaba en España este año. Lo contrate un mes antes.

Lo que sucede es que en un principio esta compañia aerea dejaba de operar a partir de octubre, que es cuando finaliza la temporada en Uzbekistan. Por lo que fuera alargaron los plazos, y de hecho cuando yo fui en octubre aún seguia operando, eso si, fuimos en total 30 personas, gran fiasco economico paracualquier aerolinea.

Quiero decir que existe la posibilidad de que en cualquier momento deje de operar esa ruta, sino lo ha hecho ya, de forma sorpresiva. Contempla esta posible situación para no quedarte colgado con el tema del vuelo.
Ir arriba Cuando yo me lo mire los vuelos, la opción más económica y la única que hacía ruta directa era Uzbekistan Airlines, la cual se estrenaba... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Lo de los dólares sí que te lo puedo confirmar. Tengo contacto con una chica de Tashkent y así me lo ha dicho. Los euros los cogen sin problemas, pero te aplican el mismo cambio que al dólar.

Yo voy a hacer el circuito al revés que tú, es decir, Tashkent, Samarkanda, Bukhara y Khiva. Luego vuelo de Urgench a Tashkent. Supongo que el chárter que comentas será de Bukhara a Khiva, ya que de Khiva a Urgench sólo hay 30 kilómetros.

La comida típica es el Plov, al parecer una especie de paella (arroz, verduras y carne). En cuanto a la ropa, ya empieza a hacer buen tiempo, pero por la noche aún refresca bastante, así que lleva algo de abrigo.

Lo 1º agradecerte tu respuesta. La verdad es que lo tengo un poco complicado para conseguir dólares antes del martes ya que tendría que haberlos encargado en el banco y no he tenido tiempo.

Respondiendo lo que me indicabas el vuelo interno primero que tengo es de: Tashkent-Urghench (luego voy de Urghench a Khiva en bus), el segundo es de Urghench-Khiva, ¿por cierto, que tal son los vuelos internos por allí (vuelo con Uzbekistán Airways)? y por último realizo en tren el trayecto: Samarcanda- Tashkent ¿serán antiguos los trenes allí supongo no?

Respecto a la comida, a ver que tal puesto que soy bastante comistraja así que... Y en cuanto a la ropa, ¿llevo más bien de invierno supongo porque creía que hacía frío no?

Muchas gracias y saludos Olga
_________________
MIS VIAJES: Londres (2002), Tenerife (2003), Budapest (2004), Polonia (2005)
(2006)- Las Azores, Riviera Maya
(2007)- Jamaica, Túnez (2008)- Gibraltar
(2009)- Thailandia, Punta Cana (2010)- Mexico
(2011) Marrakech, Uzbekistán y Praga
(2012) Alicante y Lisboa (2013)¿?¿?¿
Ir arriba Lo 1º agradecerte tu respuesta. La verdad es que lo tengo un poco complicado para conseguir dólares antes del martes ya que tendría que... Luny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luny Escribió:


Lo 1º agradecerte tu respuesta. La verdad es que lo tengo un poco complicado para conseguir dólares antes del martes ya que tendría que haberlos encargado en el banco y no he tenido tiempo.

Respondiendo lo que me indicabas el vuelo interno primero que tengo es de: Tashkent-Urghench (luego voy de Urghench a Khiva en bus), el segundo es de Urghench-Khiva, ¿por cierto, que tal son los vuelos internos por allí (vuelo con Uzbekistán Airways)? y por último realizo en tren el trayecto: Samarcanda- Tashkent ¿serán antiguos los trenes allí supongo no?

Respecto a la comida, a ver que tal puesto que soy bastante comistraja así que... Y en cuanto a la ropa, ¿llevo más bien de invierno supongo porque creía que hacía frío no?

Muchas gracias y saludos Olga

Hola,

Con los euros no vas a tener problemas, sólo que si cambias en el mercado negro mira que no te den el mismo precio del dólar, deben darte más.

Yo aún no he ido, así que no sé cómo serán los vuelos internos, lo que sí puedo decirte que yo vuelo desde Madrid también con Uzbekistán Airways, en vuelo directo. Y de Tashkent a Samarkanda en tren, como tú, así que ya me contarás.

También yo soy bastante tonta para comer, pero cuando voy de viaje me gusta probarlo todo.

En cuanto a la ropa, te pongo la temperatura de hoy en las distintas ciudades:

- Tashkent Max.18 Min. 3 Próxima semana: Max.20 Min. 8

- Samarkanda Max. 18 Min. 3 " " Max. 21 Min.9

- Bukhara Max. 18 Min. 4 " " Max. 20 Min.7

Al parecer, a partir del jueves hay previsiones de lluvia, así que llévate un paraguas. Y luego, algo de abrigo y algo de manga corta.

Para comprar tienes cerámica, bisutería, telas y tapices (de éstos los más conocidos son el suzani y el gulkurpa, bordados a mano, que originariamente se usaban como colchas y formaban parte del ajuar de las novias).

Buen viaje y cuéntanos a la vuelta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Con los euros no vas a tener problemas, sólo que si cambias en el mercado negro mira que no te den el mismo precio del dólar, deben... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola Luny

Vuelos internos.
Son un poco una aventura. Aviones Tupolev antiguos, muy antiguos.

Parece que no son demasiado inseguros pero la sensación de cutrez es grande. Te pongo algún ejemplo de mi vuelo interno en Uzbekistan:
- Los asientos son "reclinables" hacia adelante. Osea, que el respaldo de tu asiento se puede echar hacia adelante por si tiene que pasar alguien a sentarse atrás y no entra bien. Cosa muy normal, viendo la cantidad descomunal de bultos que meten.
- Los maleteros del techo, son como los de los autobuses. Si tienes que subir algo al avión de equipaje de mano, piensa en que va a ser mas cómodo llevarlo debajo de tus piernas.
- Al despegar, agárrate al asiento. Se tira como dos minutos acelerando sin moverse del sitio, subiendo revoluciones del motor hasta que parece que va a reventar, en ese momento pega un empujón que te pega al asiento como si estuvieras en un transbordador espacial.
- Cuando estas en vuelo, y ya todo tranquilo, se pasa la azafata repartiendo... "unos refrescos". Cuando ves a la gente abalanzarse sobre "los refrescos" y repitiendo antes de que llegue a la siguiente fila de asientos, te das cuenta que los refrescos son ¡chupitos de vodka!. El carrito tiene únicamente cinco o seis clases distintas de vodka. Nada mas.

Pero vamos, aparte de todo esto que os cuento, mas que para alarmaros, para que os hagáis unas risas (aunque todo sea verídico), el vuelo fue muy tranquilo y el despegue (aparte del empellón) y aterrizaje fueron muy buenos. Segun nos comento nuestro guía, que venia riendose viendo nuestras caras en el avion, los pilotos son muy experimentados y los aviones (en las cosas esenciales para volar Mr. Green ) están perfectamente. No tengáis miedo.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola Luny. Vuelos internos. Son un poco una aventura. Aviones Tupolev antiguos, muy antiguos. Parece que no son demasiado inseguros pero... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola:
He leido por el foro que el año pasado había vuelos directos madrid-Tashkent, pero en la página de Uzbekistan airways no los encuentro, ¿alguien sabe si es que los han quitado o donde encontrarlos?
¿sabeis de alguna otra compañía donde pueda salir barato'

Gracias
Ir arriba Hola: He leido por el foro que el año pasado había vuelos directos madrid-Tashkent, pero en la página de Uzbekistan airways no los... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cpilzarbe, acabo de hacer una búsqueda y sí hay vuelos. Los he buscado con Trabber.
Ir arriba Cpilzarbe, acabo de hacer una búsqueda y sí hay vuelos. Los he buscado con Trabber. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Ara, gracias, o sea que hay que ir preparados a pasar calor.
¿Te acuerdas que días opera Uzbekistan Airlines? En los buscadores edrems, lasminute, etc solo me ha salido el de ida un martes (de todas formas no son los más baratos), pero no se que día vuelven, no me sale ninguno de vuelta en un par de días que he probado
Un saludo
Ir arriba Hola Ara, gracias, o sea que hay que ir preparados a pasar calor. ¿Te acuerdas que dias opera Uzbekistan Airlines? En los buscadores... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cpilzarbe: martes y viernes. Busca con Trabber, que se puede cambiar muy fácilmente los días de ida y / o vuelta.
Ir arriba Cpilzarbe: martes y viernes. Busca con Trabber, que se puede cambiar muy fácilmente los días de ida y o vuelta. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Cpilzarbe: martes y viernes. Busca con Trabber, que se puede cambiar muy fácilmente los días de ida y / o vuelta.

Gracias, Luchino, en Trabber he encontrado ida y vuelta con UZ, pero a 1500€ por persona.... pensaba que sería más barato.
Ir arriba Gracias, Luchino, en Trabber he encontrado ida y vuelta con UZ, pero a 1500€ por persona.... pensaba que sería más barato. Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cpilzarbe, pues 1500 me parece muy caro. Las últimas búsquedas que yo hice, salía por unos 450 €, era para ir en sept.- oct.

Tal vez te salga mas barato ir con otras líneas, con escalas, por ej. Recuerdo haber visto en Estambul, o Ginebra, o Moscú.
Ir arriba Cpilzarbe, pues 1500 me parece muy caro. Las últimas búsquedas que yo hice, salía por unos 450 €, era para ir en sept.- oct. Tal vez te... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cpilzarbe, acabo de hacer una búsqueda: del 4 al 14 oct., 451 €
Ir arriba Cpilzarbe, acabo de hacer una búsqueda: del 4 al 14 oct., 451 € Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
Hola Ara, gracias, o sea que hay que ir preparados a pasar calor.
¿Te acuerdas que días opera Uzbekistan Airlines? En los buscadores edrems, lasminute, etc solo me ha salido el de ida un martes (de todas formas no son los más baratos), pero no se que día vuelven, no me sale ninguno de vuelta en un par de días que he probado
Un saludo

Hola,

Un par de post más arriba te he puesto el horario de los vuelos que nosotras cogimos. Salida el sábado a las 04:10h y vuelta el viernes a las 19:55h, creo recordar. También había con vuelta el martes, pues un grupo que voló con nosotras ese día hacia Tashkent, volvía un martes. A nosotras nos costó unos 472€, comprado en febrero para volar el 30 de abril.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Un par de post más arriba te he puesto el horario de los vuelos que nosotras cogimos. Salida el sábado a las 04:10h y vuelta el... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda urgente: ¿alguien que ha ido a Uzbekistan, ha volado con Uzbekistan Airways??

He visto un vuelo bien de precio desde madrid y al no tener ninguna referencia de esta compañía no sé si cogerlo.

Lo único que he encontrado es que tiene dos estrellas, pero no tengo ni idea a qué equivale eso...

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, Tengo una duda urgente: ¿alguien que ha ido a Uzbekistan, ha volado con Uzbekistan Airways?? He visto un vuelo bien de precio desde... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola A-viajar, en este mismo hilo tienes opiniones de Uzbekistan Airways, unas páginas mas atrás.- Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...97#2529797
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola A-viajar, en este mismo hilo tienes opiniones de Uzbekistan Airways, unas páginas mas atrás.- Te dejo el enlace. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mil gracias!!

Estaba desesperada porque no encontraba ninguna referencia y la oferta se me pasa, me sale cien euros y pico más barato que con turkish.

Voy a leermelo.

Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.
Ir arriba Mil gracias!! Estaba desesperada porque no encontraba ninguna referencia y la oferta se me pasa, me sale cien euros y pico más barato que... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Mil gracias!!

Estaba desesperada porque no encontraba ninguna referencia y la oferta se me pasa, me sale cien euros y pico más barato que con turkish.

Voy a leermelo.

Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.

Hola,

Yo estuve en Uzbekistán en mayo y volé con Uzbekistán Airways desde Madrid a Tashkent y al final del viaje de Urgench a Tashkent. La única pega que podría poner es que los aviones están un poco viejitos, pero nada más.
La comida no está mal para ser de avión y la tripulación (que habla ruso, uzbeko e inglés) es bastante agradable. Sólo tienen pantalla en el centro del avión, por lo que ver una peli es un poco difícil si vas sentada en los laterales (pero vamos que tampoco es tan importante, porque están en ruso subtituladas en inglés y mientras lees no te da tiempo a cogerle el hilo). A mí este tipo de cosas no me influye mucho a la hora de viajar, ya que soy de llegar y dormir, lo más importante es que los vuelos fueron perfectos, sin problemas ni retrasos.
A la ida hay una escala técnica en Ginebra, a la vuelta el vuelo es directo.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo estuve en Uzbekistán en mayo y volé con Uzbekistán Airways desde Madrid a Tashkent y al final del viaje de Urgench a Tashkent... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo volé en abril con Uzbekistan Airways de Moscú a Tashkent y vuelta, y también de Tashkent a Urgench, y fenomenal, mejor que en Iberia, la comida, el espacio y todo. Hombre, ya sé que decir que mejor que en Iberia no es mucho decir, pero al menos los tres aviones que cogí se los veía nuevos...
Ir arriba Yo volé en abril con Uzbekistan Airways de Moscú a Tashkent y vuelta, y también de Tashkent a Urgench, y fenomenal, mejor que en Iberia... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir cuánto dura el vuelo Madrid Tashkent? Según mi billete salgo a las 19,20 y llego a las 05,45, pero como no controlo la diferencia horaria, no sé exactamente. Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¿Alguien me podría decir cuánto dura el vuelo Madrid Tashkent? Según mi billete salgo a las 19,20 y llego a las 05,45, pero como no... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
¿Alguien me podría decir cuánto dura el vuelo Madrid Tashkent? Según mi billete salgo a las 19,20 y llego a las 05,45, pero como no controlo la diferencia horaria, no sé exactamente. Gracias.

Creo que tienes 5 horas de diferencia.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Creo que tienes 5 horas de diferencia.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
¿Alguien me podría decir cuánto dura el vuelo Madrid Tashkent? Según mi billete salgo a las 19,20 y llego a las 05,45, pero como no controlo la diferencia horaria, no sé exactamente. Gracias.

Hola,

En Uzbekistán hay tres horas más que en España. Depende de la compañía con la que vueles, pero calcula unas 8 horas.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, En Uzbekistán hay tres horas más que en España. Depende de la compañía con la que vueles, pero calcula unas 8 horas. Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SIBARIAM Escribió:
Larek,en mi caso Booking me devolvió todo lo pagado el veinticinco de marzo y la cancelación me la comunicaron el día nueve previo. No tendrás problemas para recuperar lo pagado.

Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte de Booking. Habrá que esperar, la verdad que ya cuando lo compré no las tenía todas conmigo ya que la aerolínea es absolutamente desconocida y es una ruta bastante exótica. Supongo que debido a ellos no habrán tenido las ventas que esperaban y habrán cancelado, en mi caso al ser en Agosto tendré ms tiempo para gestionar un regreso via otro aeropuerto, aunque evidentemente ya me va a salir mas caro
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte... Larek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube