Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 74471 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el próximo Agosto a Uzbekistan y luego pasamos a Kirguistan. Salimos desde Burgos, llegamos a Madrid y volamos a Moscú con Aeroflot. Salimos a media noche y llegamos a Moscú a eso de las 5am. Escala de 2h y salimos hacia Tashkent, llegando a las 14h. Acto seguido queremos volar a Urgench para empezar la ruta desde Khiva. Bien, al parecer hay 3 vuelos diarios TAS-URG: a las 7:15 de la mañana, a las 15:30 y a las 18:40.

En nuestro caso nos da cosa llegar con retraso y no poder alcanzar el de las 15:30 (que en teoría llegaríamos) así que creo que compraré el vuelo interno a las 18:40. Por cierto, está por 45€ en muchas webs revendedoras de billetes, algo más caro al cambio en USD en la web de uzbekistan airways.

En cuanto a las cagaleras y lo contrario... Pues lo de siempre cuando se viaja a Asia: fortasec y viceversa. Pastillas potabilizadoras para el agua de ríos y tratar de no comer cosas crudas.
Ir arriba Nosotros vamos en el próximo Agosto a Uzbekistan y luego pasamos a Kirguistan. Salimos desde Burgos, llegamos a Madrid y volamos a Mosc... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también hicimos vuelo nocturno a Moscu y desde el mismo aeropuerto volamos a Nukus. Esta un poco mas lejos de Khiva que Urgench pero así nos evitábamos tener que ir a Taskent y después otro vuelo a Urgench.
No sé si has contemplado la opción pero a mi me pareció lo mejor. El primer día es paliza pero llegas a destino y a disfrutar. Total, por Tashkent vas a tener que pasar de camino a KG.
Respecto al agua, como dices, lo de siempre. No sé si conoces los filtros minis que hay pero yo los prefiero a las pastillas. En un poco de trabajito pero es instantáneo y no dejan el sabor de las pastillas.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Nosotros también hicimos vuelo nocturno a Moscu y desde el mismo aeropuerto volamos a Nukus. Esta un poco mas lejos de Khiva que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola,
Nosotros también hicimos vuelo nocturno a Moscu y desde el mismo aeropuerto volamos a Nukus. Esta un poco mas lejos de Khiva que Urgench pero así nos evitábamos tener que ir a Taskent y después otro vuelo a Urgench.
No sé si has contemplado la opción pero a mi me pareció lo mejor. El primer día es paliza pero llegas a destino y a disfrutar. Total, por Tashkent vas a tener que pasar de camino a KG.
Respecto al agua, como dices, lo de siempre. No sé si conoces los filtros minis que hay pero yo los prefiero a las pastillas. En un poco de trabajito pero es instantáneo y no dejan el sabor de las pastillas.

Gracias por el mensaje Txelito. Efectivamente tiene mucho sentido la ruta que hicisteis a Nukus. Cuando te he leído ya tenía el billete MAD-TAS (vía moscú) comprado y estaba algo cabreado pensando que podría haber ahorrado tiempo y dinero usando esa vía. Sin embargo algo debe ocurrir porque desde Moscú ya no hay tanta afluencia de vuelos a Nukus, o no al menos los días que estamos viajando [edito para decir que los vuelos Moscú - Nukus sólo hay directos los lunes, aclarado el tema].

Te he escrito por pribado txelito, pero aprovecho para preguntarte más temas por aquí que podrán interesar a la gente:

De cara a entrar en Kirguistan, tras ver Samarcanda tenemos pensado tomar el tren a Taskent y pillar el vuelo a Andiján para cruzar desde allí en coche a Osh. ¿Os parece el itinerario más "eficiente"? (en tiempo por supuesto). Me doy cuenta que por mucho que quiera correr para ver Uzbekistan, es imposible bajar de los 8 días si quiero ver Bukhara en condiciones (3 noches), Khiva (2 noches) y Samarcanda (2 noches).

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Gracias por el mensaje Txelito. Efectivamente tiene mucho sentido la ruta que hicisteis a Nukus. Cuando te he leído ya tenía el billete... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juandelarocha Escribió:
Txelito Escribió:
Hola,
Nosotros también hicimos vuelo nocturno a Moscu y desde el mismo aeropuerto volamos a Nukus. Esta un poco mas lejos de Khiva que Urgench pero así nos evitábamos tener que ir a Taskent y después otro vuelo a Urgench.
No sé si has contemplado la opción pero a mi me pareció lo mejor. El primer día es paliza pero llegas a destino y a disfrutar. Total, por Tashkent vas a tener que pasar de camino a KG.
Respecto al agua, como dices, lo de siempre. No sé si conoces los filtros minis que hay pero yo los prefiero a las pastillas. En un poco de trabajito pero es instantáneo y no dejan el sabor de las pastillas.

Gracias por el mensaje Txelito. Efectivamente tiene mucho sentido la ruta que hicisteis a Nukus. Cuando te he leído ya tenía el billete MAD-TAS (vía moscú) comprado y estaba algo cabreado pensando que podría haber ahorrado tiempo y dinero usando esa vía. Sin embargo algo debe ocurrir porque desde Moscú ya no hay tanta afluencia de vuelos a Nukus, o no al menos los días que estamos viajando [edito para decir que los vuelos Moscú - Nukus sólo hay directos los lunes, aclarado el tema].

Te he escrito por pribado txelito, pero aprovecho para preguntarte más temas por aquí que podrán interesar a la gente:

De cara a entrar en Kirguistan, tras ver Samarcanda tenemos pensado tomar el tren a Taskent y pillar el vuelo a Andiján para cruzar desde allí en coche a Osh. ¿Os parece el itinerario más "eficiente"? (en tiempo por supuesto). Me doy cuenta que por mucho que quiera correr para ver Uzbekistan, es imposible bajar de los 8 días si quiero ver Bukhara en condiciones (3 noches), Khiva (2 noches) y Samarcanda (2 noches).

Gracias por la ayuda!
Ya hace unos 3 años que estuve en UZB y no recuerdo la frecuencia de vuelos a Nukus pero si, supongo que sería escasa. Me suena que el vuelo Madrid-Moscu lo pillamos en función del vuelo a Nukus. Recuerdo que volé con Ural Airlines, por si alguien lo quiere mirar.
De KG volvimos con Pegasus via Estambul.

Supongo que lo mas rápido desde Samarkanda sera hacerlo como dices tú. Recuerdo haber estado mirando vuelos pero no encontrar nada.
Nosotros para hacerlo en taxi lo teníamos mas fácil porque eramos 4 personas. Hicimos Samarkanda-Tashkent en tren y al día siguiente taxi a la frontera. La frontera se pasa andando y allí otro taxi a Osh, que esta al lado.

En Uzbekistan tienes taxis compartidos que salen cuando están llenos. Yendo solo te costara un poco pero ya lo harás. El problema, me da, que puede ser que salgan mas bien pronto y si lo intentas hacer hacia mediodía-tarde, se complicara la cosa. Igual no eh. Tampoco es que conozca mucho pero suele ser lo general en todos los países. Tampoco sé a que hora llegas a Andijan.
De todas formas, pensándolo un poco, desde Tashkent pagamos 40€ hasta la frontera así que desde Andijan debería ser mucho menos. Veo que vais 2 así que no sera un dineral, jeje
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya hace unos 3 años que estuve en UZB y no recuerdo la frecuencia de vuelos a Nukus pero si, supongo que sería escasa. Me suena que el... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Ha salido publicado que a partir del 24 de mayo del 2018, habria vuelos directos Barcelona-Tahskent /Uzbekistan con Uzbekistan Airways. Salida los jueves. En su página web no los localizo.
Alguien sabe algo??M
Muchas grácias
Ir arriba Buenas noches! Ha salido publicado que a partir del 24 de mayo del 2018, habria vuelos directos Barcelona-Tahskent Uzbekistan con... Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo voy en Octubre y busqué esos famosos vuelos pero no aparecían por ningún sitio, así que lo olvidé.
Aunque nos tocara ir hasta Barcelona, si la oferta fuera maja, pues igual era una opción porque tengo familia allí, pero nada, no me aparecían por ningún lado... Confundido
Ir arriba Yo voy en Octubre y busqué esos famosos vuelos pero no aparecían por ningún sitio, así que lo olvidé. Aunque nos tocara ir hasta... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y como vas al final??
Ir arriba Elalal escribió: Y como vas al final?? Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Guiño

Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día volviendo a Uzbekistán. Ambos trayectos con escala en Moscú.
Ir arriba Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23


Última edición por JAX100po el Jue, 17-05-2018 22:26, editado 1 vez
Ir arriba Aquí tenéis por qué no veis los vuelos. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Guiño

Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día volviendo a Uzbekistán. Ambos trayectos con escala en Moscú.
Ir arriba Elalal escribió: Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Guiño

Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día volviendo a Uzbekistán. Ambos trayectos con escala en Moscú.

Ok. Nosotras lo que hemos encontrado bien para las fechas que queremos, via Instambul, salimos a las 12.00 de Barcelona y llegaremos a las 6.00 del día siguiente. Un rollo! Trist
Ir arriba Ok. Nosotras lo que hemos encontrado bien para las fechas que queremos, via Instambul, salimos a las 12.00 de Barcelona y llegaremos a... Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Ya. Los horarios no son nada buenos, sobre todo los de la Turkish. Desde Madrid llegan a las 4 de la mañana...hay qeu tener en cuenta que allí son 3 horas más que aquí, con lo que se "pierden" a la ida.

Yo me he vuelto loca hasta que he podido cuadrar un vuelo más "normal", y no del todo porque salimos también a las 12:00 pero llega a las 02:45...pero es que los demás legaban a las 05.00!!

Y la vuelta, igual, o hacían escala de 10 horas en Moscú, o salían de Tashkent a las 04:45...hasta que miré la opción de hacer multitrayecto volviendo desde Astaná, ya que iremos a pasar los tres últimos días allí, y encontré un vuelo con horarios decentes del todo. Todo un estudio, mis quebraderos me ha costado!!
Ir arriba Ya. Los horarios no son nada buenos, sobre todo los de la Turkish. Desde Madrid llegan a las 4 de la mañana...hay qeu tener en cuenta que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo directo para Agosto desde Barcelona con uzbekistan airlines. Lo compré hace un par de meses. Sale a las 11:00 y llega a las 21:00'hora local, así que muy buen horario.
El problema es q solo salen los jueves, y si quieres estar más de 7 días pero menos de 14, hay que buscar alternativas para la vuelta. En nuestro caso la vuelta la hacemos desde Samarcanda a moscu, y de allí a Bcn. Escala de 3 horas. En total, salimos sobre las 9 de Samarcanda y llegamos a Bcn a las 21:00. La duda que tengo es si tendré que coger las maletas en moscu y volver a facturarlas, ya que salimos con Uzbk Airlines y cambiamos a Ural Airlines en moscu...
Ir arriba Yo tengo vuelo directo para Agosto desde Barcelona con uzbekistan airlines. Lo compré hace un par de meses. Sale a las 11:00 y llega a... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...
Ir arriba Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
alejada Escribió:
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...

Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... Confundido

En agosto! Chocado yo combustionaría del calor...
Ir arriba Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... En agosto! yo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
alejada Escribió:
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...

Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... Confundido

En agosto! Chocado yo combustionaría del calor...
Ya me he puesto en contacto con ellos, y tienes razón, son muy rápidos y resolutivos... Me han ofrecido vuelo vía Roma el mismo día y mismo horario, por supuesto, se hacen cargo de la conexion BCN Roma... Así que dentro de que no es vuelo directo, no es mala solución...
Ir arriba Ya me he puesto en contacto con ellos, y tienes razón, son muy rápidos y resolutivos... me han ofrecido vuelo vía Roma el mismo día y... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Chocado Confundido

Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con ellos, no siendo que cambie algo y ni se dignen en avisar... Confundido
Ir arriba Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Chocado Confundido

Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con ellos, no siendo que cambie algo y ni se dignen en avisar... Confundido
Pues sí, yo también me quedo con la duda de cuando pensaban avisarme... Pueden hacerlo hasta 15 días antes de la salida según la normativa, pero vamos, si estaban cancelados cuanto antes mejor... Lo de revisar las reservas está bien, pero el problema es que a mí el e-ticket en todo momento me aparecía como válido aunque ya no se vendía ese trayecto � ♀️...
Ir arriba Pues sí, yo también me quedo con la duda de cuando pensaban avisarme... pueden hacerlo hasta 15 días antes de la salida según la... Alejada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi tarjeta, así que estará al caer. Bien, ha sido relativamente indoloro el proceso.
Comentar a todos aquellos que tuvieran alguna reserva con esta compañia aerea para más allá del 31 de Agosto (que era la nueva fecha de inicio del vuelo a Madrid) que se informen puesto que la aerolínea no ha avisado de las cancelaciones pero haciendo cualquier busqueda se puede ver que no hay operativa ni a Madrid ni a Barcelona tampoco a partir de esta fecha.
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi... Larek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube