Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 74369 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Guiño

Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día volviendo a Uzbekistán. Ambos trayectos con escala en Moscú.
Ir arriba Elalal escribió: Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Elalal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Con Aeroflot, desde Madrid, que me queda más cerca. Guiño

Pero hacemos Madrid-Tashken y Astaná-Madrid, ya que no queríamos perder un día volviendo a Uzbekistán. Ambos trayectos con escala en Moscú.

Ok. Nosotras lo que hemos encontrado bien para las fechas que queremos, via Instambul, salimos a las 12.00 de Barcelona y llegaremos a las 6.00 del día siguiente. Un rollo! Trist
Ir arriba Ok. Nosotras lo que hemos encontrado bien para las fechas que queremos, via Instambul, salimos a las 12.00 de Barcelona y llegaremos a... Elalal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Ya. Los horarios no son nada buenos, sobre todo los de la Turkish. Desde Madrid llegan a las 4 de la mañana...hay qeu tener en cuenta que allí son 3 horas más que aquí, con lo que se "pierden" a la ida.

Yo me he vuelto loca hasta que he podido cuadrar un vuelo más "normal", y no del todo porque salimos también a las 12:00 pero llega a las 02:45...pero es que los demás legaban a las 05.00!!

Y la vuelta, igual, o hacían escala de 10 horas en Moscú, o salían de Tashkent a las 04:45...hasta que miré la opción de hacer multitrayecto volviendo desde Astaná, ya que iremos a pasar los tres últimos días allí, y encontré un vuelo con horarios decentes del todo. Todo un estudio, mis quebraderos me ha costado!!
Ir arriba Ya. Los horarios no son nada buenos, sobre todo los de la Turkish. Desde Madrid llegan a las 4 de la mañana...hay qeu tener en cuenta que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo directo para Agosto desde Barcelona con uzbekistan airlines. Lo compré hace un par de meses. Sale a las 11:00 y llega a las 21:00'hora local, así que muy buen horario.
El problema es q solo salen los jueves, y si quieres estar más de 7 días pero menos de 14, hay que buscar alternativas para la vuelta. En nuestro caso la vuelta la hacemos desde Samarcanda a moscu, y de allí a Bcn. Escala de 3 horas. En total, salimos sobre las 9 de Samarcanda y llegamos a Bcn a las 21:00. La duda que tengo es si tendré que coger las maletas en moscu y volver a facturarlas, ya que salimos con Uzbk Airlines y cambiamos a Ural Airlines en moscu...
Ir arriba Yo tengo vuelo directo para Agosto desde Barcelona con uzbekistan airlines. Lo compré hace un par de meses. Sale a las 11:00 y llega a... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...
Ir arriba Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
alejada Escribió:
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...

Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... Confundido

En agosto! Chocado yo combustionaría del calor...
Ir arriba Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... En agosto! yo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
alejada Escribió:
JAX100po Escribió:
Aquí tenéis por qué no veis los vuelos

www.preferente.com/ ...75925.html

Acabo de alucinar con la noticia. Nosotros tenemos comprados billetes para salir en Agosto desde Bcn directo a TAS y no hemos recibido ninguna notificación de la cancelación. Es más al comprobar la reserva aparece como válida...

Habla con ellos vía e-mail que te responden bastante rápido, y por facebook. Porque no pinta muy bien la cosa... Confundido

En agosto! Chocado yo combustionaría del calor...
Ya me he puesto en contacto con ellos, y tienes razón, son muy rápidos y resolutivos... Me han ofrecido vuelo vía Roma el mismo día y mismo horario, por supuesto, se hacen cargo de la conexion BCN Roma... Así que dentro de que no es vuelo directo, no es mala solución...
Ir arriba Ya me he puesto en contacto con ellos, y tienes razón, son muy rápidos y resolutivos... me han ofrecido vuelo vía Roma el mismo día y... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Chocado Confundido

Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con ellos, no siendo que cambie algo y ni se dignen en avisar... Confundido
Ir arriba Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Me alegro, pero vamos, si no te pones tú en contacto con ellos no te dicen nada?... Chocado Confundido

Estaré al loro de los vuelos internos que tengo con ellos, no siendo que cambie algo y ni se dignen en avisar... Confundido
Pues sí, yo también me quedo con la duda de cuando pensaban avisarme... Pueden hacerlo hasta 15 días antes de la salida según la normativa, pero vamos, si estaban cancelados cuanto antes mejor... Lo de revisar las reservas está bien, pero el problema es que a mí el e-ticket en todo momento me aparecía como válido aunque ya no se vendía ese trayecto � ♀️...
Ir arriba Pues sí, yo también me quedo con la duda de cuando pensaban avisarme... pueden hacerlo hasta 15 días antes de la salida según la... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.
El aeropuerto de Urgench lleva cerrado temporalmente desde el 16 de Julio y UZB Airways desvia los vuelos a Nukus.
Ir arriba Hola. El aeropuerto de Urgench lleva cerrado temporalmente desde el 16 de Julio y UZB Airways desvia los vuelos a Nukus. Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
No me jodas! Y se sabe hasta cuando? De momento la aerolínea no se ha puesto en contacto conmigo ya que los vuelos no son hasta octubre e igual para entonces está ya abierto; pero visto el caso más arriba expuesto de la forera que no le avisaron que habían cancelado la ruta Barcelona-Tashken, dudo que se pongan en contacto por nada... Malvado o muy loco Confundido Les mandaré yo mensajes porque si no...

Edito. Lo acabo de ver en la web de UZB airlines, no obstante les he enviado un e-mail. Espero que para octubre este todo ya normalizado... Trist
Ir arriba No me jodas! Y se sabe hasta cuando? De momento la aerolínea no se ha puesto en contacto conmigo ya que los vuelos no son hasta octubre e... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, selvatico. Aplauso

No ganamos para sustos Confundido
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información, selvatico. No ganamos para sustos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Alce.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Lo había puesto en otro hilo, pero viendo vuestros últimos mensajes creo que aquií es más adecuado. Tengo mi viaje organizado por libre para Agosto, y tenia dos vuelos internos (Tashken-Urgench y Urgench-Bukhara), hoy he recibido un mensaje diciendo que los habían anulado y me ofrecían otros utilizando el aeropuerto de Nukus en lugar de el de Urgench, no me daban los motivos, pero buscando en internet he visto que está cerrado por obras...

Os paso el link de la información que he encontrado para quien le pueda interesar.

www.aviationpros.com/n... Al-airport
Ir arriba Hola! Lo había puesto en otro hilo, pero viendo vuestros últimos mensajes creo que aquií es más adecuado. Tengo mi viaje organizado por... Alce. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el enlace aportado, Alce.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por el enlace aportado, Alce. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No jodas... Yo tengo vuelo la semana que viene, el mismo miercoles día 1 de agosto... Y lo peor es que tenemos todo el viaje organizado empezando desde allí, con las consecuentes fechas de hoteles en bukhara y samarkanda.

Quizas en tren? Hay directo de Samarkanda a Urgnch?

Joder que marron...
Ir arriba No jodas... yo tengo vuelo la semana que viene, el mismo miercoles dia 1 de agosto... y lo peor es que tenemos todo el viaje organizado... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Alce.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! En esta página te van poniendo día a día la información para los vuelos del día siguiente, aunque creo que todos los días es igual.

www.uzairways.com/ ...ch-july-27

Hay que tomárselo con calma, porque en realidad sólo son dos o tres horas más en bus entre aeropuertos, que pone la compañia. Esperemos que esté bien organizado. Yo creo que la mejor opción sigue siendo el vuelo...
Ir arriba Hola! En esta página te van poniendo día a día la información para los vuelos del dia siguiente, aunque creo que todos los días es igual... Alce. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Acaban de enviarme un e-mail UZB Airways donde me dicen que las obras serán hasta el 20 de agosto. Espero que sea cierto y lo acaben para entonces, mala ha de ser que a primeros de octubre no esté ya operativo.

A los que vais ahora, vaya fastidio que os haya pillado de pleno, pero bueno, como dice Alce tampoco creo que suponga mucho percance (de hecho yo ya me he hecho a la idea por si acaso y a tomárselo con filosofía, e intentar disfrutar de la experiencia carreteril ya que nosotros no la vamos a tener, entre aviones y trenes...cruzo los dedos porque sigamos sin tenerla Mr. Green ). Pero realmente tampoco trastoca todos los planes ni el viaje, puesto que no es que cancelen los vuelos ni haya forma humana de llegar hasta allí, es perder algunas horas más en los desplazamientos pero no te quedas tirado.

Ánimo!! Guiño
Ir arriba Acaban de enviarme un e-mail UZB Airways donde me dicen que las obras serán hasta el 20 de agosto. Espero que sea cierto y lo acaben para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Acaban de enviarme un e-mail UZB Airways donde me dicen que las obras serán hasta el 20 de agosto. Espero que sea cierto y lo acaben para entonces, mala ha de ser que a primeros de octubre no esté ya operativo.

A los que vais ahora, vaya fastidio que os haya pillado de pleno, pero bueno, como dice Alce tampoco creo que suponga mucho percance (de hecho yo ya me he hecho a la idea por si acaso y a tomárselo con filosofía, e intentar disfrutar de la experiencia carreteril ya que nosotros no la vamos a tener, entre aviones y trenes...cruzo los dedos porque sigamos sin tenerla Mr. Green ). Pero realmente tampoco trastoca todos los planes ni el viaje, puesto que no es que cancelen los vuelos ni haya forma humana de llegar hasta allí, es perder algunas horas más en los desplazamientos pero no te quedas tirado.

Ánimo!! Guiño

Podeis poner el remitente de uzbk que os manda los mails? Es para contactar con ellos, no consigo que me respondan a las direcciones que les escribí.
Ir arriba Podeis poner el remitente de uzbk que os manda los mails? Es para contactar con ellos, no consigo que me respondan a las direcciones que... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo le mandé ayer al correo que viene en su web, info@uzairways.com y me han contestado hoy.

Antes de comprar los vuelos les mandé correos con dudas sobre el equipaje permitido a la misma dirección y lo mismo, al día siguiente me habían contestado...

No obstante, me han contestado desde esta: uop@uzairways.com, por si te sirve más...
Ir arriba Yo le mandé ayer al correo que viene en su web, info@uzairways.com y me han contestado hoy. Antes de comprar los vuelos les mandé correos... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi tarjeta, así que estará al caer. Bien, ha sido relativamente indoloro el proceso.
Comentar a todos aquellos que tuvieran alguna reserva con esta compañia aerea para más allá del 31 de Agosto (que era la nueva fecha de inicio del vuelo a Madrid) que se informen puesto que la aerolínea no ha avisado de las cancelaciones pero haciendo cualquier busqueda se puede ver que no hay operativa ni a Madrid ni a Barcelona tampoco a partir de esta fecha.
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Pues ya he recibido el correo desde Booking diciendo que la aerolinea les ha devuelto el dinero y que me lo han reintegrado en mi... Larek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube