Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 73550 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Fallouyt_3 , donde encuentras esa opción de vuelos con estancia en Estambul?.
Ir arriba Hola Fallouyt_3 , donde encuentras esa opción de vuelos con estancia en Estambul?. Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Estamos mirando vuelos a Uzbekistan y nos sale bastante mejor de precio una opción que incluye pasar al final del viaje 3 días en Estambul. ¿No hay ningún problema en entrar a Turquía viniendo de Uzbekistan, no? A nivel de visados y eso. Tanto la ida como la vuelta serían con Turkish, la ida "directa" y la vuelta haciendo esa pequeña incursión en Estambul. No saldrían 12 días completos en Uzbekistan, por lo que he ido leyendo entiendo que es suficiente.

Entiendo que si, aunque siempre depende de lo que quieras hacer.... Pero vaya diria que si. Y no hay ningun problema en lo que dices, parto de la base que eres ciudadano español, otras nacionalidades ni idea. Y Estambul merece muchisimo la pena.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Entiendo que si, aunque siempre depende de lo que quieras hacer.... pero vaya diria que si. y no hay ningun problema en lo que dices... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 282
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Hola Fallouyt_3 , donde encuentras esa opción de vuelos con estancia en Estambul?.

Finalmente hemos cogido los 2 vuelos por separado, porque habían subido aun más los directos: ida y vuelta de España a Estambul con Turkish y luego con Uzbekistan Airways ida Estambul-Taskent y vuelta Urgench-Estambul (hay vuelo directo los martes). Nos salen 11 noches en Uzbekistán y 5 en Estambul.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Finalmente hemos cogido los 2 vuelos por separado, porque habían subido aun más los directos: ida y vuelta de España a Estambul con... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Últimos mensajes movidos a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
vana123 Escribió:
Hola Fallouyt_3 , donde encuentras esa opción de vuelos con estancia en Estambul?.

Finalmente hemos cogido los 2 vuelos por separado, porque habían subido aun más los directos: ida y vuelta de España a Estambul con Turkish y luego con Uzbekistan Airways ida Estambul-Taskent y vuelta Urgench-Estambul (hay vuelo directo los martes). Nos salen 11 noches en Uzbekistán y 5 en Estambul.

Pues me parece una estupenda opción, el volver a Tashkent desde Urgench, cuando puedes salir desde allí hacia Estambul, es perder tiempo y dinero. A mi me lo contaron en este foro, sino, ni lo hubiera pensado, solo que hay que ajustarse a los días que hay vuelos. Disfrutar el viaje
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues me parece una estupenda opcion, el volver a Tashkent desde Urgench, cuando puedes salir desde alli hacia Estambul, es perder tiempo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Por si os sirve a alguno, acabo de reservar los vuelos a través de Pegasus, la compañia lowcost, con destino y salida en Kazajistan. Tienen buenos vuelos desde Madrid y Barcelona a Almaty, en Kazajistan. Como voy a hacer 18 días, entraré por Almaty. Luego el grueso del viaje en Uzbekistan, con 5 dias/4 noches en Turkmenistan, regreso a Uzbekistan por Nukus, y resto de Uzbekistan y salida por Shymket, en Kazajistan.
Me inscribí en la página de Pegasus, y a los días me llegó un email personal de descuento del 30% en todos los vuelos de la compañia. Descuento válido para utilizarlo en los 14 días siguientes al email. Después de estudiar el tema y darle vueltas a los precios, en Noviembre me salía por 685 euros en Turkish Airlines. Reservando con ese descuento del 30%, me ha salido, con posibilidad de modificar los vuelos, de Barcelona a Almaty, y Shymket a Barcelona, por 370 euros.
Ir arriba Por si os sirve a alguno, acabo de reservar los vuelos a través de Pegasus, la compañia lowcost, con destino y salida en Kazajistan... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Estoy alucinando. A primeros de diciembre encontraba vuelos para marzo y ahora me sale que no hay ...
Hablo de vuelos directos.
Ir arriba Estoy alucinando. A primeros de diciembre encontraba vuelos para marzo y ahora me sale que no hay ... Hablo de vuelos directos. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Estoy alucinando. A primeros de diciembre encontraba vuelos para marzo y ahora me sale que no hay ...
Hablo de vuelos directos.

Con qué compañía
Ir arriba Anais85 escribió: Con qué compañía Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Estoy alucinando. A primeros de diciembre encontraba vuelos para marzo y ahora me sale que no hay ...
Hablo de vuelos directos.

Nosotros no encontramos vuelos directos, no se si ahora los hay, la mejor combinación fue con Turkish
Ir arriba Nosotros no encontramos vuelos directos, no se si ahora los hay, la mejor combinación fue con Turkish Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Estoy alucinando. A primeros de diciembre encontraba vuelos para marzo y ahora me sale que no hay ...
Hablo de vuelos directos.

Con qué compañía

QANOT SHARQ . Vi vuelos directos por unos 1.600€ ida y vuelta. Ya no sale nada. Cogerlos haciendo escala, no me motiva mucho, y además la hora de vuelta con Turkish es de madrugada, no sé por qué no lo hacen más fácil.
Ir arriba QANOT SHARQ . Vi vuelos directos por unos 1.600€ ida y vuelta. Ya no sale nada. Cogerlos haciendo escala, no me motiva mucho, y además la... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Quizá hayan dejado de operar porque no me salen billetes en ninguna fecha y eso es raro
Ir arriba Quizá hayan dejado de operar porque no me salen billetes en ninguna fecha y eso es raro YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent)
booking.qanotsharq.com/
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent) Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
maxelit Escribió:
Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent)
booking.qanotsharq.com/

Yo estoy poniendo del 16 al 30 y no sale nada. Y en otras fechas posteriores tampoco.
Ir arriba Yo estoy poniendo del 16 al 30 y no sale nada. Y en otras fechas posteriores tampoco. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.

Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado.
Ir arriba Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
artemisa23 Escribió:
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.

Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado.

Ah! Disculpa, te había entendido mal Avergonzado Ya me parecía una barbaridad... Riendo Riendo
Cuando empieza una ruta, pues ya se sabe. Quizás a primeros de año vuelvan a salir los vuelos. Estando allí, nos comentaron que los uzbecos estaban interesados en los vuelos directos, no solo por el turismo, sino también por asuntos de negocios y comercio. De todas formas, vimos bastantes españoles haciendo turismo por allí.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Ah! Disculpa, te había entendido mal Ya me parecía una barbaridad... Cuando empieza una ruta, pues ya se sabe. Quizás a primeros de año... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias
Ir arriba Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias

¡Mismo itinerario=Equipaje sigue a destino directamente!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Mismo itinerario=Equipaje sigue a destino directamente! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos.
He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la madrugada. Imagino que a esa hora no habrá opción de comprar sim en el aeropuerto ni de cambiar dinero. Si alguno tiene experiencia en llegadas a estas horas que me cuente.
En cuanto a taxi, a estas horas, será posible? En la app se puede reservar un taxi de un día para otro?
Gracias
Ir arriba Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos. He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Con lo cual parecería una buena idea entrar por una ciudad y salir por otra. Pero siendo así sería posible el stopover en Estambul?
Ir arriba Con lo cual parecería una buena idea entrar por una ciudad y salir por otra. Pero siendo así sería posible el stopover en Estambul? Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Larek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SIBARIAM Escribió:
Larek,en mi caso Booking me devolvió todo lo pagado el veinticinco de marzo y la cancelación me la comunicaron el día nueve previo. No tendrás problemas para recuperar lo pagado.

Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte de Booking. Habrá que esperar, la verdad que ya cuando lo compré no las tenía todas conmigo ya que la aerolínea es absolutamente desconocida y es una ruta bastante exótica. Supongo que debido a ellos no habrán tenido las ventas que esperaban y habrán cancelado, en mi caso al ser en Agosto tendré ms tiempo para gestionar un regreso via otro aeropuerto, aunque evidentemente ya me va a salir mas caro
_________________
2000 - Praga
2001 - Estambul
2002 - Austria, Munich
2003 - Budapest, Bratislava
2004 - Mallorca, Grecia
2005 - Londres, Canarias, Roma
2006 - Berlin, Tallin, Tunez, Bélgica, Oporto
2007 - Estocolmo, Islandia, Alemania, Bulgaria
2008 - Lisboa, Rusia
2009 - Nepal, Delhi, Kuala Lumpur, Bali, Qatar, Baviera-Tirol, Peru, Varsovia
2010 - Bristol-Gales, Paris
Ir arriba Muchas gracias. Si, la verdad que ms allá de haber tenido que hablar con ellos me parece que la tramitación está siendo correcta de parte... Larek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube