Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vega Travel - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 39579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho con ellos: Halong-CatBa 3d/2n? Por correo me piden 170$, que es lo que pone en su web. Me gustaría sacarlo más barato in situ, pero me arriesgo a que en agosto no le queden plazas.

Me aseguran que en ese itinerario se ve Halong Bay, Bai Tu Long Bay y Lan Ha Bay, alguien lo ha hecho y me lo confirma??

Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho con ellos: Halong-CatBa 3d2n? Por correo me piden 170$, que es lo que pone en su web. Me gustaría sacarlo más barato in... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Pituka10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kenobi al final has cogido el de 170$?

Yo me voy en septiembre y también he contactado con Vega Travel, el precio que me dan es de 170$ (3D/2N), una noche en barco y otra en Cat Ba Island.

Podría alguien decirme si está bien de precio o si allí se puede conseguir más barato?
Y sabéis cuál es el hotel en el que te alojan en la isla?

Gracias.
Ir arriba Kenobi al final has cogido el de 170$? Yo me voy en septiembre y también he contactado con Vega Travel, el precio que me dan es de 170... Pituka10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues a mi hace 2 años y pico una noche en Halong contratándolo en el hotel de Hanói me salió por 70$, y el barco estaba genial... 100$ más por una noche en Cat Ba me parece excesivo... O ha subido mucho el precio...
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues a mi hace 2 años y pico una noche en Halong contratándolo en el hotel de Hanói me salió por 70$, y el barco estaba genial... 100... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ya he vuelto. Voy a dejar mis impresiones, personales y subjetivas sobre Vega. Espero que puedan ayudar a futuros viajeros, que es de lo que se trata.

Introducción

Conjuntamente con Wikipedia la web de Los Viajeros puede que sea una de las más útiles en nuestro idioma de toda la red. Y para mí, sin duda, es la mejor sobre viajes independientemente del idioma (ni Tripadvisor, ni los foros de Lonely Planet, son tan útiles). Digo ésto, porque me he dado cuenta del gran poder de convocatoria a la hora de elegir una empresa y por tanto de encumbrarla. El año pasado en Nepal elegí una empresa recomendada en esta web. Tuve un problema con ellos, pero luego no dejé mis impresiones porque me di cuenta de que podía hundirla. Este año si voy a dejar mis impresiones sobre Vega, porque se trata de ayudar a futuros viajeros. Si una empresa se hunde o se encumbra, no será por mis opiniones, sino por el servicio prestado.


Trekking en SaPa y Fansipan

Negocié con dos empresas. Una citada por la Lonely Planet, SaPa O'Chau, compañía local que según la guía dejaba parte de los beneficios en la comunidad local (no sé si es cierto). La otra fue Vega, por las referencias que tenía de esta web. Ambas me dieron unos precios prácticamente idénticos. O'Chau me pedía que le pagara in situ, al llegar a SaPa, Vega que le hiciera una transferencia.

Me pidió 265$ por 4 días de trekking, dos en el valle de SaPa con homestay y otros dos para el ascenso al Fansipan. Luego me dijo que había olvidado 15$ para el hotel de la noche intermedia entre ambos trekkings. El precio entre ambas compañías era parecido y lo que encarece el precio es el Fansipan, bastante caro a mi parecer.

Me decidí por Vega porque con ellos iba a hacer Halong y la empresa local de SaPa no ofrecía dicho servicio y así evitaba tener que tratar con dos empresas distintas.

En la agencia nos atiende un chaval joven que es un inepto. Tras un rato no es capaz ni de encontrar nuestra reserva. Pido hablar con el señor que ha tratado conmigo por mail. Entonces se levanta un señor, echa al chaval y en 5 minutos nos lo arregla todo. Le pido que nos recoja en el hotel (hubo gente que se desplazaron hasta la oficina o hasta la estación con los mochilones). Nos recogen a la hora acordada y al tren que sale puntual de Hanoi a las 20:30 hrs aprox.

El tren. Bueno, aquí viene lo peor. El tren supuestamente debía llegar a las 5:30 de la madrugada y finalmente llegamos a las 13:00 hrs!!!!! Fue mortal. Conocimos otras personas que sufrieron retraso pero de una o dos hroas no de casi 8. En fin, todo el mundo daba por perdido ese día de trekking y nosotros teníamos el Fansipan. En nuestro vagón, y no exagero podía haber unas 20 personas aproximadamente que viajaban con Vega, casi todos españoles por el efecto llamada de esta web. Algunos plantearon la posibilidad de quejarse en grupo a Vega por el retraso. Yo, pensé que no tenía culpa ninguna de lo del tren. Es cierto, que pasajeros de otra compañía llevaban conjuntamente con ellos en el tren a un responsable de dicha compañía y que durante la avería del tren, llamó y los recogieron en una van para llegar a tiempo.


La llegada. Al llegar, el desconcierto era total. El representante de Vega esperaba fuera con un folio impreso donde se leía Vega y con los nombres de otros viajeros. El mío no aparecía. No me importó. No paraba de preguntar entre el gentío "How many people from Vega?" Digo yo que eso lo debería saber él. No sabía cuantas personas llegaban de Vega. Nos llevan a un hotel donde no saben nada de nosotros. Entonces que otros 6 españoles que salían porque les habían llevado al hotel erróneo (habían pagado más por una habitación con vistas y no las tenía) nos llevan al Hotel Panorama. Allí, una guía Hmong me pregunta si somos los del Fansipan. Le decimos que sí. Se presenta como nuestra guía, nos dice que debido al retraso del tren, altera el programa, primero haremos el valle y luego el Fansipan, además que el día de hoy no está totalmente perdido, que andaremos algo. Me pongo contento, ya que pienso que el retraso del tren no es culpa de ellos y aún así, no hemos perdido completamente el día.


El trekking en el valle. Tras ducharnos y almorzar en el Panorama salimos a las tres. La primera parte del recorrido la hacemos en van, debido al retraso y andamos un total de 2 horas aprox, por camino principal asfaltado por donde pasan coches y motos. Dos horas me saben a poco, pero menos es nada debido al retraso. Llegamos al homestay. Esparaba, por las fotos de algunos blogs, una casa de ellos, sin embargo se parecía a lo que aquí podríamos llamar un albergue rural. El principal problema viene al día siguiente. La guía, se presenta tarde (se fue a su pueblo a dormir, lo cual a mí no me pareció mal) y hay que empujarla para empezar a andar, casi a las 10 de la mañana!!!! Nos lleva por caminos principales asfaltados casi sin encanta y por donde pasan hasta camiones. Cuanto estamos llegando a la aldea donde vamos a comer, se para durante una media hora a hacerse fotos, selfies, al principio nos hizo gracia, pero luego nos dimos cuenta de que estaba haciendo tiempo. A las 12:40 (menos media hora de fotos) llegamos donde vamos a comer y dice que se acabó el trekking.


Total andado: Primer día: 2 hrs. Segundo día: otras 2 hrs de tiempo real. Cuando nuestro programa decía entre 6-7 hrs diarias. Lo del primer día, debido al tren, lo entiendo, pero lo del segundo día nos pareció una tomadura de pelo total. Le decimos que queremos seguir andando. Dice que es imposible. Nuestro grupo se compone de 3 subgrupos: una pareja que seguirá andando con ella por el valle, tres chicas que deben volver a SaPa para coger el tren, y nosotros que debemos volver a SaPa para afrontar el Fansipan al día siguiente. Nos dice que solo hay un bus de vuelta que viene por las chicas y que debemos irnos. Le digo que eso es imposible y me dice, que va a llamar a la agencia. Luego reitera que solo hay un bus de vuelta, y que si sigo andando, corro el riesgo de no poder volver y quedarme sin el Fansipan. Total que nos volvemos.

Mando un mail de queja a Vega. Su respuesta bastante clara: los guías de SaPa pertenecen a una agencia local, son una subcontrata y ellos no tienen nada que ver. Aún así, me queda constancia de que llaman a la agencia local quejándose. Después, según los compañeros que siguieron con ella, a la guía la llamaron regañándole por ser tan jeta, aunque la guía les contó que sí que llamó a la agencia local, y está, para ahorrarse un doble desplazamiento nos mintió con lo de que sólo había un "bus de vuelta". Allí no hay buses, hay vans que te recogen tras el trekking y pertenecen a los hoteles y sus compañías.

A través del guía del Fansipan, me enteré de que nuestros guías pertenecían al Hotel Panorama y a su agencia de trekking, Pathfinder. Les comenté los problemas con los guías y lo de la van y pasaron de mí totalmente. Me dí cuenta de que lo de la van fue cosa de ellos.

Conclusión: Conocí a gente que si tuvo buena experiencia con Vega en el valle de SaPa. Así que depende del hotel/agencia y por tanto del guía que toque ya que Vega se lava las manos una vez que sales de Hanoi (no tienen oficina en SaPa). Me llevé una sensación de descontrol total. Así que por mi experiencia personal, no puedo recomendar Vega para SaPa y sobre todo, no recomiendo la compañía Pathfinder del Hotel Panorama. ¿Qué haría si volviese a ir? Negociaría con una agencia local y de antemano les dejaría muy claro, pero que muy claro las horas que quiero andar y que se lo expliquen a la guía.


Fansipan


El único problema que tuvimos fue con el guía. Al llegar al refugio, intentaron timarnos unido al resto de guías y porteadores. Te enseñan un habitáculo horrible, inundando, sin camas y te dicen que es el refugio. Cuando les señalas el de verdad, te dicen que es uno privado de pago. Es totalmente mentira. Las otras tres parejas que hicieron el Fansipan ese día pagaron. Yo me negué. Me dijo, espera voy a llamar a la oficina, fingió que llamaba y me dijo que sí estaba incluido.



Halong Bay

Aquí todo salió muy bien. Nos recogieron en el hotel, traslado a Halong y me gustó mucho el itinerario que hacen de 3 días y 2 noches con Cat Ba. El barco es de ellos y por tanto la comunicación es directa. El guía super profesional. Muy bien la verdad. Respecto a si se puede sacar más barato, Hanoi está llena de Sihn Cafes falsos y de miles de agencia que lo ofrecen mucho más barato, pero por lo que he leído en algunos blogs, luego obtienes lo que has pagado y la experiencia suele dejar bastante que desear. El precio 170$



Así que sí recomiendo Vega para Halong, pero no para SaPa (ya sé que habrá gente que les fue bien con ellos, pero me limito a mi experiencia). SaPa es una subcontrata y Halong la gestionan ellos. Aún así, como compañía les faltan detalles por pulir. Mucha gente empalma SaPa con Halong y piden que les recojan en la estación de tren y los lleven a su oficina para salir hacia Halong. Su respuesta es tajante: "No. El transporte te lo buscas tú". Me parece fatal, puesto que han contratado dos cosas con ellos.

Algo positivo. El presupuesto me lo dio en $. Para evitar comisiones le pedí si podía pagar en €. Me convirtió el presupuesto en € con el cambio del día sin trampas ni cartón ahorrándome las comisiones (mi experiencia negativa el año anterior en Nepal fue debido a este respecto).


En fin, espero que sea de utilidad y perdón por la perorata.
Ir arriba Ya he vuelto. Voy a dejar mis impresiones, personales y subjetivas sobre Vega. Espero que puedan ayudar a futuros viajeros, que es de lo... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Alguien tiene información nueva de esta agencia? Somos 3 personas y estamos pensando en contratar la excursión de 3 días y 2 noches de Halong. Les escribí ayer y todavía no he obtenido respuesta. Por cierto, la página exacta cuál es porque he visto que existen varias parecidas.
Muchas gracias
Ir arriba Alguien tiene información nueva de esta agencia? Somos 3 personas y estamos pensando en contratar la excursión de 3 días y 2 noches de... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros hemos contratado con ellos a traves de su página web. Nos han parecido correctos y serios.

En 15 días estamos allí. Os cuento a la vuelta.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros hemos contratado con ellos a traves de su página web. Nos han parecido correctos y serios. En 15 dias estamos alli. Os... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Quería preguntar a quién haya hecho Halong con ellos si la parte de trekking y bicicleta son complicadas. Somos 3 y una de nosotras cree que va a morir en Sapa y nos mira fatal cuando le hablamos de más trekkings...
Ir arriba Quería preguntar a quién haya hecho Halong con ellos si la parte de trekking y bicicleta son complicadas. Somos 3 y una de nosotras cree... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Nosotros hemos contratado con ellos a traves de su página web. Nos han parecido correctos y serios.

En 15 días estamos allí. Os cuento a la vuelta.

Salud.

Buenas camiral. Que tal fue tu experiencia con vega Travel?
Ir arriba Buenas camiral. Que tal fue tu experiencia con vega Travel? Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Nosotros hemos contratado con ellos a traves de su página web. Nos han parecido correctos y serios.

En 15 días estamos allí. Os cuento a la vuelta.

Salud.

Buenas camiral. Que tal fue tu experiencia con vega Travel?
Ir arriba Buenas camiral. Que tal fue tu experiencia con vega Travel? Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Ya de vuelta de nuestras vacaciones en Vietnam, os comento como nos fue con Vega Travel.

La persona de la agencia con la que hablamos todos los días fué muy amable y se adapto a nuestros requerimientos. Cada días, namás entrar en la oficina nos entregaba una botellita de agua (hacia un bochorno insoportable para nosotros, ellos ya estan acostumbrados).

Contratamos con ellos la excursión a Sapa y el tour de Halong de una noche en barco.

La excursión a Sapa fue bien, segun lo acordado. Te acompañan hasta el bagon de tren, luego en Lao Cai te recogen en una furgoneta y te llevan hasta Sapa. En el hotel te puedes duchar, te preparas para el treking y ya viene el guia e inicias el trek. Nos alojamos en el Hotel Panorama, recomendable, buen hotel y buena atención del personal. Dos chicas con las que compartíamos excurtsión a traves de Vega, hicieron la noche en un homestay y también acabaron encantadas de la experiencia. Luego vuelta en tren y final de excursión. Las dos chicas teniam contratada únicamente esta excursión con Vega y nos digeron que como la experiencia fue buena, contratarian con ellos la excursión a Halong.

Excursión a Halong. El día antes de la excursión, nos comentan que solamente hemos contratado nosotros dos para Halong este día y que no va a salir su barco. Nos ofrecen 2 alternativas: cambiar la excursión para un día más tarde o bien unirnos a un grupo de otra agencia, respetando todo lo ofertado. Optamos por esta segunda opción. Una vez en el barco, vemos que este es muy nuevo y el camarote que nos dan es de la clase superior a lo que hemos pagado. En este aspecto hemos ganado. Hacemos las actividades pactadas: kayak, visita cuevas,... . La comida muy buena y abundante. En total en el barco somos 4 parejas de turistas. Al segundo día no podemos hacer todas las actividades pactadas, debido a que debemos desplazarnos a otro lugar para dejar una pareja que hace noche en una isla. En resumen, a pesar de este pequeño contratiempo del cambio obligado, creo que salimos ganando con el alojamiento.

Cuando regresamos al puerto, vimos anclados los 2 barcos de la compañia Vega Travel, son barcos bastante nuevos y en buenas condiciones, comparado con algunos que se ven por la bahia.

Resumiendo, nuestra experiencia con Vega Travel ha sido positiva, han cumplido con lo pactado y el cambio que tuvimos que hacer lo comprendemos, además no nos representó ningun contratiempo insalvable. Repetiríamos con Vega Travel.

Por otro lado comentar, como ya se ha repetido en el foro, que hay cientos de agencias de viajes y si una no os da buen filing, pues cambiar.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya de vuelta de nuestras vacaciones en Vietnam, os comento como nos fue con Vega Travel. La persona de la agencia con la que... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Ya de vuelta de nuestras vacaciones en Vietnam, os comento como nos fue con Vega Travel.

La persona de la agencia con la que hablamos todos los días fué muy amable y se adapto a nuestros requerimientos. Cada días, namás entrar en la oficina nos entregaba una botellita de agua (hacia un bochorno insoportable para nosotros, ellos ya estan acostumbrados).

Contratamos con ellos la excursión a Sapa y el tour de Halong de una noche en barco.

La excursión a Sapa fue bien, segun lo acordado. Te acompañan hasta el bagon de tren, luego en Lao Cai te recogen en una furgoneta y te llevan hasta Sapa. En el hotel te puedes duchar, te preparas para el treking y ya viene el guia e inicias el trek. Nos alojamos en el Hotel Panorama, recomendable, buen hotel y buena atención del personal. Dos chicas con las que compartíamos excurtsión a traves de Vega, hicieron la noche en un homestay y también acabaron encantadas de la experiencia. Luego vuelta en tren y final de excursión. Las dos chicas teniam contratada únicamente esta excursión con Vega y nos digeron que como la experiencia fue buena, contratarian con ellos la excursión a Halong.

Excursión a Halong. El día antes de la excursión, nos comentan que solamente hemos contratado nosotros dos para Halong este día y que no va a salir su barco. Nos ofrecen 2 alternativas: cambiar la excursión para un día más tarde o bien unirnos a un grupo de otra agencia, respetando todo lo ofertado. Optamos por esta segunda opción. Una vez en el barco, vemos que este es muy nuevo y el camarote que nos dan es de la clase superior a lo que hemos pagado. En este aspecto hemos ganado. Hacemos las actividades pactadas: kayak, visita cuevas,... . La comida muy buena y abundante. En total en el barco somos 4 parejas de turistas. Al segundo día no podemos hacer todas las actividades pactadas, debido a que debemos desplazarnos a otro lugar para dejar una pareja que hace noche en una isla. En resumen, a pesar de este pequeño contratiempo del cambio obligado, creo que salimos ganando con el alojamiento.

Cuando regresamos al puerto, vimos anclados los 2 barcos de la compañia Vega Travel, son barcos bastante nuevos y en buenas condiciones, comparado con algunos que se ven por la bahia.

Resumiendo, nuestra experiencia con Vega Travel ha sido positiva, han cumplido con lo pactado y el cambio que tuvimos que hacer lo comprendemos, además no nos representó ningun contratiempo insalvable. Repetiríamos con Vega Travel.

Por otro lado comentar, como ya se ha repetido en el foro, que hay cientos de agencias de viajes y si una no os da buen filing, pues cambiar.

Salud.

Gracias camiral. Hemos contratado con ellos las mismas excursiones y estamos pensando hacer también la de tam coc porque no encuentro buenas conexiones en tren o bus para ir y volver desde hanoi en eldia
Ir arriba Gracias camiral. Hemos contratado con ellos las mismas excursiones y estamos pensando hacer también la de tam coc porque no encuentro... Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

A Tam Coc para un día incluso podriais pedir precio a algun taxista, a lo mejor no os sale muy caro y así vais a vuestro aire. Yo lo cogeria una vez allí, para esta excursión no habeis de tener ningun problema. Y una recomendación, si podeis visitad Trang Ang, en lugar de Tam Coc. Mejor opción.

Salud y que lo disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. A Tam Coc para un dia incluso podriais pedir precio a algun taxista, a lo mejor no os sale muy caro y asi vais a vuestro aire. Yo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA,

Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno nos piden 240 $ por pax...
Lo veo un poco caro no? tendiendo en cuenta que en su web la excursión en barco ponen el precio y 110$... Alguien que haya hecho esta excursión con ellos?

Gracias
Ir arriba HOLA, Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
alek82 Escribió:
HOLA,

Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno nos piden 240 $ por pax...
Lo veo un poco caro no? tendiendo en cuenta que en su web la excursión en barco ponen el precio y 110$... Alguien que haya hecho esta excursión con ellos?

Gracias

Hola alek82

Yo hice la excursion bahía de Halong dos días (una noche en barco) sólo. Mi precio eran de 160$ (Deluxe) les ingresé 50$ (targeta), cuando realicé la reserva, y el resto el día antes de la excursión en Hanoi. Todo me funcionó muy bien, el guía y los chicos del barco, muy majetes. Tengo muy buen recuerdo
Ir arriba Hola alek82. Yo hice la excursion bahía de Halong dos días (una noche en barco) sólo. Mi precio eran de 160$ (Deluxe) les ingresé 50... Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
roberto61 Escribió:
alek82 Escribió:
HOLA,

Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno nos piden 240 $ por pax...
Lo veo un poco caro no? tendiendo en cuenta que en su web la excursión en barco ponen el precio y 110$... Alguien que haya hecho esta excursión con ellos?

Gracias

Hola alek82

Yo hice la excursion bahía de Halong dos días (una noche en barco) sólo. Mi precio eran de 160$ (Deluxe) les ingresé 50$ (targeta), cuando realicé la reserva, y el resto el día antes de la excursión en Hanoi. Todo me funcionó muy bien, el guía y los chicos del barco, muy majetes. Tengo muy buen recuerdo

Gracias Roberto, preguntaremos precio por separado de las excursiones a ver que nos dicen.. Ya que la otra me parece muy cara...
Ir arriba gracias Roberto, preguntaremos precio por separado de las excursiones a ver que nos dicen.. ya que la otra me parece muy cara... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
alek82 Escribió:
roberto61 Escribió:
alek82 Escribió:
HOLA,

Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno nos piden 240 $ por pax...
Lo veo un poco caro no? tendiendo en cuenta que en su web la excursión en barco ponen el precio y 110$... Alguien que haya hecho esta excursión con ellos?

Gracias

Hola alek82

Yo hice la excursion bahía de Halong dos días (una noche en barco) sólo. Mi precio eran de 160$ (Deluxe) les ingresé 50$ (targeta), cuando realicé la reserva, y el resto el día antes de la excursión en Hanoi. Todo me funcionó muy bien, el guía y los chicos del barco, muy majetes. Tengo muy buen recuerdo

Gracias Roberto, preguntaremos precio por separado de las excursiones a ver que nos dicen.. Ya que la otra me parece muy cara...

Si todavía no tenéis cogido el hotel, igual os interesa echar un vistazo a los paquetes que ofrece este hotel. Yo me quedé allí este verano y son gente muy seria. Contraté el Galaxy Premium y el traslado desde el aeropuerto a Ninh Binh. Creo que tiene buenos precios...lo seguro es que son de fiar.
goldenlegendhotel.com/ ...l-packages
Ir arriba Si todavía no tenéis cogido el hotel, igual os interesa echar un vistazo a los paquetes que ofrece este hotel. Yo me quedé allí este... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alek82 Escribió:
HOLA,

Hemos pedido precios a la agencia Vega Travel, para la excursión de 1 noche en barco bahía de halong + 1 noche en tam coc y bueno nos piden 240 $ por pax...
Lo veo un poco caro no? tendiendo en cuenta que en su web la excursión en barco ponen el precio y 110$... Alguien que haya hecho esta excursión con ellos?

Gracias

Hola.

Tienes razon, la excursión a Tam Coc creo que es un poco cara. Nosotros contratamos con ellos la excursión a la bahia y a Sapa y nos fue muy bien.

A Tam Coc fuimos por nuestra cuenta. Por el precio, quizas ellos te cobran a precio de taxi, lo cual también podeis alquilar vosotros directamente. Una vez en Ninh Binh, nos alojamos en el hotel Kinh Do (muchísimos españoles que vamos allí nos alojamos en este hotel) y allí mismo puedes contratar lo que quieras. También puedes llegar allí en tren, en unas 2-3 horas desde Hanoi.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tienes razon, la excursión a Tam Coc creo que es un poco cara. Nosotros contratamos con ellos la excursión a la bahia y a Sapa y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, el barco casi seguro que vamos con vega travel 110$ y el programa que hacen me parece bien, a parte tiene buenas críticas, vale la pena coger camarote deluxe??

Y lo de tam coc muy a mi pesar tendrá que ser excursión de un día, los de vega travel solo ofrecen excursión privada 80$ que tb me parece un poquito caro.. Creo que las de grupo rondan los 40$...

El hotel ya tenemos cogido el charmin que tb se alojó gente del foro y calidad precio parece buena... Preguntaremos allí por la excursión.
Ir arriba Hola. muchas gracias por vuestras respuestas, el barco casi seguro que vamos con vega travel 110$ y el programa que hacen me parece bien... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bueno, veo que hay buenas y malas experiencias con Vega.
En principio veo que los precios han subido bastante co n relación a los diarios de años atras que he leido .
La agencia te da la opción de hacer los trekkings de i/v en el mismo día y dormir siempre en Sapa? veo que hay buenos hoteles y no me apetece hacer noche en homestay
Tengo una pregunta muy importante
Vega Travel tiene agencia en Ho Chi Minh? ya que entrare a vietnam por allí y me gustaria coger las excursiones en su propia agencia para regatearles todo lo que pueda y así cogerlos para una semana después mas o menos por lo que igual no tengo problemas de disponibilidad en agosto

Como lo veis?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bueno, veo que hay buenas y malas experiencias con Vega. en principio veo que los precios han subido bastante co n relacion a los diarios... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Aupa aritz,
Para Sapa no necesitas ninguna agencia. Nosotros fuimos en tren, allí tenia reservado hotel. Hicimos los trekking por nuestra cuenta , no hay problema. Cat Cat es una procesion de gente, Sapa a Tavan pasando por varios pueblo también sin problemas en el hotel nos explicaron como hacerlo . Volvimos en autobus que me pareció una buena opción y mas barato que el tren. Después de haberlo hecho , lo haria ida y vuelta en autobus.
Para Ha Long contrateocon Booking , mas barato que en agencias locales y sin adelantar nada de dinero; y el transporte hasta allí me lo ofrecieron los mismos del barco.
Se puede hacer casi todo sin agencia , solo contratamos los túneles de Cu Chi el día anterior en Ho Chi Minh.
Un saludo
Ir arriba Aupa aritz, para Sapa no necesitas ninguna agencia. Nosotros fuimos en tren, alli tenia reservado hotel. Hicimos los trekking por nuestra... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. Tomo nota de esta como la oficial de vega travel
Ir arriba Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. tomo nota de esta como la oficial de vega travel SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube