Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiática Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eugejose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ismaball Escribió:
Buenas compañer@s. Estoy cerrando unas excursiones con Asiática Travel y me ofrece estas formas de pago:

1. Mediante Onepay (3%): comisión 10 USD
2. Mediante Paypal (4.7%): comisión 16 USD
3. Mediante tarjeta de crédito y una carta de autorización (1.7%): comisión 6 USD
4. Transferencia bancaria: Normalmente los bancos en España pueden cobrarte desde 30 a 50 euros para una trasferencia de carácter internacional. Por ese motivo no la recomendamos porque es demasiado caro!


Qué me recomendáis??? Mil gracias

Yo pague 20% por tarjeta de credito (+1,7%) y el resto en Hanoi a la llegada en euros.
Ir arriba Yo pague 20% por tarjeta de credito (+1,7%) y el resto en Hanoi a la llegada en euros. Eugejose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Rafalegasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Asiática Travel y encantados.

El viaje ha sido maravilloso, nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca la vuelta al trabajo.

Nos encantó en general todo, pero voy a intentar poner las cosas que más nos gustaron y alguna que se podría mejorar.

POSITIVO.

• Gran coordinación de todas las personas que nos tenían que recoger, llevar a otros lugares, tanto choferes como guías. Nosotros somos personas muy puntuales y ellos también, sabían en todo momento lo que tenían que hacer, el plan de actividades….mucha profesionalidad.
• Los hoteles contratados todos estuvieron a la altura, sólo tuvimos un problema en Ho Chi Min porque el hotel nos dio una habitación que no estaba bien del todo ( aire acondicionado y cadena), nos cambió por otra que había sido utilizada, pero fue poca cosa.
• Conocimiento de los guías de las regiones y explicaciones sencillas.
• Disponibilidad de guías, choferes y todo el mundo para facilitarnos cualquier cuestión.
• Preocupación por parte de Thu, la coordinadora en todo momento de que tal iba el viaje.

A MEJORA.

• En principio no hubo ningún problema ni cuestión, si que sería bueno saber o establecer un poco el tema de las propinas, porque alguna vez vimos que las pagaba el guía y nos decía que no teníamos que darle dinero, porque ya le había dado él y otras veces nos sugerían darle y entonces no sabías cuándo había que dar y cuando no. Es la única cuestión.


A todo el mundo que nos pregunta estamos hablando muy bien
Ir arriba Nosotros fuimos con Asiática Travel y encantados. El viaje ha sido maravilloso, nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca la vuelta al... Rafalegasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Voy a hacer una petición y espero por favor que no moleste a nadie, de ninguna manera es mi intención ni crear un debate ni hacer polémica.
Es sobre los comentarios que se hacen respecto a las personas (yo mismo en su momento, cuando el foro apenas tenia comentarios) que escriben por primera vez en este foro haciendo comentarios positivos respecto a esta agencia.
Comentarios positivos ahora los hay tanto de personas que se inician, como de personas que ya tienen trayectoria en diferentes foros y que por lo tanto es tan libre de sospechas. Respecto a las personas nuevas ya son muchas distintas, por lo que imagino, como he visto en otros foros, que si vinieran de las mismas IPs el moderador ya lo habría descubierto.
Por mi propia experiencia con esta agencia, como ya he explicado en este mismo foro, el trato con las personas responsables es tan bueno y estan siempre tan atentas para que todo vaya bien, que cuando vuelves quieres explicarlo para que otros viajeros puedan disfrutar de un viaje tranquilo y bien organizado.
Por lo que entiendo perfectamente los comentarios positivos y de recomendación de Asiatica Travel por parte de personas sin trayectoria en "Los Viajeros", a los cuales me uno de nuevo.
Así que pido por favor que se respeten sus opiniones aunque sea la primera en el foro.
Ir arriba Hola a tod@s: Voy a hacer una petición y espero por favor que no moleste a nadie, de ninguna manera es mi intención ni crear un debate ni... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y por supuesto si alguien quiere más información, o tiene alguna duda respecto a algún aspecto del viaje, pues adelante que pregunte que para eso esta este foro que hacemos entre todos.
Ir arriba Y por supuesto si alguien quiere más información, o tiene alguna duda respecto a algún aspecto del viaje, pues adelante que pregunte que... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
No estoy muy puesta en esto de detectar opiniones falsas ,pero ninguna agencia tiene opiniones tan maravillosas como esta y la mayoría hechas por miembros recién registrados y con muy pocas opiniones ( o ninguna más) en el foro.
Esta agencia ha de ser la bomba!!

Es normal cuando ves muchos usuarios con un solo comentario y alabando una agencia. Quizás resulta raro pero es el inicio de conversación en un foro que quizás aporten más ayuda o comentarios en el futuro.

Te explico un poco el porqué de usuarios nuevos alabando a esta agencia:

Esta agencia en especial tiene comentarios tanto de usuarios nuevos como de antiguos (es una agencia muy muy grande) ya que los propios agentes de la agencia les piden a los clientes que escriban un comentario en el foro. Los agentes trabajan, aparte de su sueldo fijo, por una comisión por obtener clientes, si los clientes escriben mensajes en el foro y además ponen su nombre o una forma de contacto son más clientes (más comisiones) que consiguen.

Es tan solo un favor que piden los agentes a los clientes. Sonriente
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Es normal cuando ves muchos usuarios con un solo comentario y alabando una agencia. Quizás resulta raro pero es el inicio de conversación... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
ViajesaVietnam Escribió:
mariargm Escribió:
No estoy muy puesta en esto de detectar opiniones falsas ,pero ninguna agencia tiene opiniones tan maravillosas como esta y la mayoría hechas por miembros recién registrados y con muy pocas opiniones ( o ninguna más) en el foro.
Esta agencia ha de ser la bomba!!

Es normal cuando ves muchos usuarios con un solo comentario y alabando una agencia. Quizás resulta raro pero es el inicio de conversación en un foro que quizás aporten más ayuda o comentarios en el futuro.

Te explico un poco el porqué de usuarios nuevos alabando a esta agencia:

Esta agencia en especial tiene comentarios tanto de usuarios nuevos como de antiguos (es una agencia muy muy grande) ya que los propios agentes de la agencia les piden a los clientes que escriban un comentario en el foro. Los agentes trabajan, aparte de su sueldo fijo, por una comisión por obtener clientes, si los clientes escriben mensajes en el foro y además ponen su nombre o una forma de contacto son más clientes (más comisiones) que consiguen.

Es tan solo un favor que piden los agentes a los clientes. Sonriente

Entiendo que funcionen así... Yo también lo hubiera hecho para hacerles un favor si he quedado contenta....pero lo que más odio es que me tomen por tonta y claro...todo taaaaaan maravilloso hacía sospechar
Ir arriba Entiendo que funcionen así... yo también lo hubiera hecho para hacerles un favor si he quedado contenta....pero lo que más odio es que me... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Les he enviado 2 correos y no me contestan.
Tenéis un wasap pars enviarles.?
Gracias
Ir arriba Les he enviado 2 correos y no me contestan. Tenéis un wasap pars enviarles.? Gracias KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Les he enviado 2 correos y no me contestan.
Tenéis un wasap pars enviarles.?
Gracias

Hola, te paso dos teléfonos, uno es de Massimo Bianchessi que es representante de Asiática Travel y me dejó su teléfono para Europa: +39 392 26 26 418.
El otro es de Mr. Kai (Tran Long), que nos está gestionando nuestro viaje +84 97 207 58 63.

Espero que te sirva.
Saludos
Ana
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola, te paso dos teléfonos, uno es de Massimo Bianchessi que es representante de Asiática Travel y me dejó su teléfono para Europa: +39... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
ANAROCIOML Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Les he enviado 2 correos y no me contestan.
Tenéis un wasap pars enviarles.?
Gracias

Hola, te paso dos teléfonos, uno es de Massimo Bianchessi que es representante de Asiática Travel y me dejó su teléfono para Europa: +39 392 26 26 418.
El otro es de Mr. Kai (Tran Long), que nos está gestionando nuestro viaje +84 97 207 58 63.

Espero que te sirva.
Saludos
Ana

Gracias Ana Aplauso
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias Ana KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Mis amigas y yo hemos contratado para este verano un viaje de 12 días Vietnam y 4 en Camboya. Cuando volvamos ya os contare Guiño

Me decanté por esta agencia por las opiniones tan positivas hacia ella, y porque a mi amiga le da miedo viajar por nuestra cuenta por allí Neutral y no habla nada de inglés, que los tours en español son más caros y si viajo sola, suelo elegir guías en inglés. Así que comparando precios, ya que el viaje es una pasta, he preferido pagar un poco más que los típicos viajes que ofrecen famosas agencias españolas ya que Asiatica Travel ofrece tour privados, no en grupos de hasta 30 personas como me dijeron por teléfono en Exoticca. Tal vez viajar en grupo sea maravilloso porque se conoce a gente y es más dicharachero, pero ir por tu cuenta es más productivo, o así lo veo, ya que los viajes en grupo no son adaptables, son H o B, y ya que me pego la panzá del vuelo allí, aparte del tour, como mi vuelo hace escala en Bangkok, qué menos que pasar 3 días allí por el mismo precio de vuelo.

Espero no arrepentirme porque ha sido mucha pasta, si hubieramos viajado por nuestra cuenta, estoy segura que nos ahorrabamos facilmente la mitad, sobre todo porque el tour se sube de precio por el tipo de alojamiento, en plan hotel guay, y yo estoy acostumbrada a albergue, tienda de campaña, pero en fin, todo sea por mi amiga xD
Ir arriba Hola! Mis amigas y yo hemos contratado para este verano un viaje de 12 dias Vietnam y 4 en Camboya. Cuando volvamos ya os contare. Me... Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

AniyAntonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien por aquí tiene precio de excursiones sueltas ? Las que tengáis , nos interesa Hanoi , Ho chi Ming (mekong) , Ninh binh, Hanoi...

Muchas gracias de antemano a todos !!
Ir arriba Alguien por aquí tiene precio de excursiones sueltas ? Las que tengáis , nos interesa Hanoi , Ho chi Ming (mekong) , Ninh binh, Hanoi... AniyAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenos días:

Queremos viajar a Vietnam en julio y les he pedido presupuesto a Asiatica Travel vistas las opiniones tan buenas que leo por aquí. También estoy a la espera de que me envíen presupuesto con vuelos. Es lo único que me hace ser reticente, ¿por qué no ofertan en el viaje los vuelos internacionales?.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Buenos días: Queremos viajar a Vietnam en julio y les he pedido presupuesto a Asiatica Travel vistas las opiniones tan buenas que leo por... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Buenos días:

Queremos viajar a Vietnam en julio y les he pedido presupuesto a Asiatica Travel vistas las opiniones tan buenas que leo por aquí. También estoy a la espera de que me envíen presupuesto con vuelos. Es lo único que me hace ser reticente, ¿por qué no ofertan en el viaje los vuelos internacionales?.

Yo también les he pedido precio, y además a asia eyes travel, son bastante similares y de buen nivel de hoteles y barco en Halong. Pero no se me ha ocurrido preguntar si ofertan contratar los vuelos internacionales, pues me parece que no lo hacen. Comenta si te los ofertan.
Ir arriba Yo también les he pedido precio, y además a asia eyes travel, son bastante similares y de buen nivel de hoteles y barco en Halong. Pero... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Leonor7 Escribió:
Buenos días:

Queremos viajar a Vietnam en julio y les he pedido presupuesto a Asiatica Travel vistas las opiniones tan buenas que leo por aquí. También estoy a la espera de que me envíen presupuesto con vuelos. Es lo único que me hace ser reticente, ¿por qué no ofertan en el viaje los vuelos internacionales?.

Yo también les he pedido precio, y además a asia eyes travel, son bastante similares y de buen nivel de hoteles y barco en Halong. Pero no se me ha ocurrido preguntar si ofertan contratar los vuelos internacionales, pues me parece que no lo hacen. Comenta si te los ofertan.

Me han respondido que me pondrán en contacto con una agencia una vez que les facilite mis datos.

Voy a mirar también la otra agencia que dices. Es más barata, ¿verdad?.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Me han respondido que me pondrán en contacto con una agencia una vez que les facilite mis datos. Voy a mirar también la otra agencia que... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Leonor7 Escribió:
Buenos días:

Queremos viajar a Vietnam en julio y les he pedido presupuesto a Asiatica Travel vistas las opiniones tan buenas que leo por aquí. También estoy a la espera de que me envíen presupuesto con vuelos. Es lo único que me hace ser reticente, ¿por qué no ofertan en el viaje los vuelos internacionales?.

Yo también les he pedido precio, y además a asia eyes travel, son bastante similares y de buen nivel de hoteles y barco en Halong. Pero no se me ha ocurrido preguntar si ofertan contratar los vuelos internacionales, pues me parece que no lo hacen. Comenta si te los ofertan.

Me han respondido que me pondrán en contacto con una agencia una vez que les facilite mis datos.

Voy a mirar también la otra agencia que dices. Es más barata, ¿verdad?.

Muy similar y buenos hoteles y barco. Además también muy bien valorada.
Ir arriba Muy similar y buenos hoteles y barco. Además también muy bien valorada. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola foreros !!!
Recién llegados de nuestra aventura de 15 días en Vietnam. Ha sido una experiencia maravillosa, con sorpresa final de retraso de 24 horas en el vuelo de llegada, que nos permitió pasar un día en Doha por cortesía de Qatar Airways Guiño . Hay que buscar el lado positivo a todo !!!.
Este año nos acompañaban mis hijos de 19 y 15 años y aunque normalmente suelo ir por libre, no me veía con ganas esta vez y por ese motivo me decidí a contratar todo el itinerario con Asiática Travel. Gracias a vuestras opiniones y después de pedir presupuesto a otro par de agencias, con precios parecidos, elegimos a Asiática. Tengo que reconocer que ha ido todo genial, mucho mejor de lo esperado. Son muy eficientes, tanto a la hora de tener en cuenta mis preferencias como en la organización del viaje. Los hoteles, los guías, el transporte, las comidas... Todo perfecto.
Nosotros pagamos casi todo el importe por transferencia (el 10% inicial en dólares y el resto en euros) y dejamos un poco que pagamos en efectivo en su oficina de Ho Chi Minh.
Nos trasladábamos en vehículos de 9 plazas sólo para nosotros 4, muy cómodos y con agua fresca siempre disponible.
Los 3 guías que tuvimos hablaban español que habían aprendido en Cuba y la verdad es que se esforzaban mucho en explicarnos la historia de cada sitio que visitábamos, datos de interés de su cultura, etc.
Nos ha parecido un viaje exclusivo, apenas coincidíamos con grandes grupos de turistas, como normalmente suele pasar con los viajes de otros tour operadores...
Nosotros entramos por Ho Chi Minh, seguimos por el Delta del Mekong, Hue, Hoian, Hanoi, Mai Chau, Pu Luong, Ninh Binh, Bahía de Halong y vuelta a Hanoi para regresar a España.
Hicimos el crucero de 3 días/2 noches por la Bahía de Halong en el Signature Halong y es la mejor decisión que tomamos porque fue el broche final para un viaje maravilloso.
Y creo que con eso más o menos lo comento todo.
Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, no dudéis en preguntar, que gracias a este foro he podido siempre encontrar toda la información.
Saludos
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Ir arriba Hola foreros !!! Recién llegados de nuestra aventura de 15 días en Vietnam. Ha sido una experiencia maravillosa, con sorpresa final de... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam. La comunicación y organización han sido perfectas. En este viaje el guía ha sido el mismo durante todo el viaje, excepto en la playa, en que no tuvimos. El guía ha sido muy bueno, Win Ko Ko, atento en todo momento. Agencia totalmente confiable.
Ir arriba Hola a todos, La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam. La comunicación y organización han sido perfectas. En este viaje el guía ha sido el mismo durante todo el viaje, excepto en la playa, en que no tuvimos. El guía ha sido muy bueno, Win Ko Ko, atento en todo momento. Agencia totalmente confiable.
Ir arriba Hola a todos, La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel.

Estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Camboya y Vietnam. Aparte de los vuelos de ida y vuelta, dejamos a la Agencia el resto de desplazamientos (3 vuelos internos, una noche en tren y el crucero por la había de Halong).

Tres días en Camboya visitando la zona de Angkor y el resto de los días, de sur a norte, HoChiMin, Hue, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Sapa, Hanoi y la bahía de Halong.

Debo decir que todos los traslados, recepciones, guías, conductores, todo perfecto, puntualidad, buena atención, trato muy agradable. Los hoteles, de calidad media/alta, muy bien escogidos, bien situados.
Adaptaron el programa a nuestras preferencias sin problemas. La forma de pago es muy correcta, con casi todas las opciones.

Cualquier duda, preguntar sin problema. Para nosotros, muy recomendable. Serios, eficientes, mostrando interés en nuestra estancia y experiencia.
Ir arriba Hola. Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel. Estuvimos a finales... Lercer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube