Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios 3 semanas - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 112490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
dodo1952 Escribió:


Cuando llegas a iguazu el día 5, supongo que llegaras a cataratas cerca del mediodia, no se donde te vas a alojar, si en el parque nacional o en el centro de iguazu.- si te alojas en el parque ya estas ahí, y podes hacer el recorrido, pero s estas en el centro las cataratas estan a media hora del centro aproximadamente .- también depende de la epoca del año que lo hagas.- cuando digo todo el día es desde que abre el parque casi a la hora de cierre.-

El avión llega a las 7h25 de la mañana y nos alojamos en POSADA LA SORGENTE quien se ha ofrecido a organizarnos las excursiones (pero no sé si es mejor la idea de solicitar un guía privado como tú comentas). Al igual que a ti, nosotros también preferimos ir por nuestra cuenta.


dodo1952 Escribió:


En Salta recorrer la ciudad en excursión lo podes hacer, pero todo esta tan cerca, alrededor de la plaza , que no creo que merezca una excursión organizada , una buena guía lo reemplazaría muy bien y podrías gozar de Salta, ya que los otros días te van a levantar temprano para hacerlas.

En el museo de alta montaña que está en la plaza principal, tienes las momias de llullallaco.- que son imperdibles, no sé si conoces al hombre de hielo que esta en bolzano, pero son tan impresionantes como el hombre de hielo

Estupenda recomendación.



dodo1952 Escribió:


El sur que conozco bastante bien , salvo lo que te acote de hacer la peninsula del llao llao y ascenso al campanario que se hace tranquilo sin excursion, lo veo correcto, en la peninsula del llao llao, iria a tomar un cafecito al hotel llao llao, y ya de vuelta si tenes tiempo iria al cerro Otto que esta cerca del centro de bariloche y subiria en el telesferico a la confiteria giratoria.-

Entiendo que la Excursión del Día 12, la haga por mi cuenta ¿es así?.

dodo1952 Escribió:


Con respecto a "patear", o sea caminar sin rumbo hasta que te canses, es un barrio de moda en buenos aires, donde se puede cenar, tomar algo, lleno de negocios con ropa de moda, diferente de la que podes ver en cualquier otro lado, bastante cara , pero muy linda.-no hay una guia ... Es solo eso caminar para ver cosas lindas y tomar algo en cualquier vereda al sol.-
Te paso unas web:

www.interpatagonia.com.ar

www.welcomeargentina.com.ar,

Millones de gracias.

Seguro que vuelvo a necesitar tu ayuda

Hola¡¡¡ No entiendo nada. Yo estaba buscando compañero/a para viaje argentina en noviembre. Me gustaba este itinerario....
Bueno no se, ya diras.
Ir arriba Hola¡¡¡ No entiendo nada. Yo estaba buscando compañeroa para viaje argentina en noviembre. Me gustaba este itinerario.... Bueno no se, ya... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
dodo1952 Escribió:


Cuando llegas a iguazu el día 5, supongo que llegaras a cataratas cerca del mediodia, no se donde te vas a alojar, si en el parque nacional o en el centro de iguazu.- si te alojas en el parque ya estas ahí, y podes hacer el recorrido, pero s estas en el centro las cataratas estan a media hora del centro aproximadamente .- también depende de la epoca del año que lo hagas.- cuando digo todo el día es desde que abre el parque casi a la hora de cierre.-

El avión llega a las 7h25 de la mañana y nos alojamos en POSADA LA SORGENTE que se ha ofrecido a organizarnos las excursiones (pero no sé si es mejor la idea de solicitar un guía privado como tú comentas). Al igual que a ti, nosotros también preferimos ir por nuestra cuenta.


dodo1952 Escribió:


En Salta recorrer la ciudad en excursión lo podes hacer, pero todo esta tan cerca, alrededor de la plaza , que no creo que merezca una excursión organizada , una buena guía lo reemplazaría muy bien y podrías gozar de Salta, ya que los otros días te van a levantar temprano para hacerlas.

En el museo de alta montaña que está en la plaza principal, tienes las momias de llullallaco.- que son imperdibles, no sé si conoces al hombre de hielo que esta en bolzano, pero son tan impresionantes como el hombre de hielo


Estupenda recomendación.


dodo1952 Escribió:


El sur que conozco bastante bien , salvo lo que te acote de hacer la peninsula del llao llao y ascenso al campanario que se hace tranquilo sin excursion, lo veo correcto, en la peninsula del llao llao, iria a tomar un cafecito al hotel llao llao, y ya de vuelta si tenes tiempo iria al cerro Otto que esta cerca del centro de bariloche y subiria en el telesferico a la confiteria giratoria.-

Entiendo que la Excursión del Día 12, la haga por mi cuenta ¿es así?.

dodo1952 Escribió:


Con respecto a "patear", o sea caminar sin rumbo hasta que te canses, es un barrio de moda en buenos aires, donde se puede cenar, tomar algo, lleno de negocios con ropa de moda, diferente de la que podes ver en cualquier otro lado, bastante cara , pero muy linda.-no hay una guia ... Es solo eso caminar para ver cosas lindas y tomar algo en cualquier vereda al sol.-
Te paso unas web:

www.interpatagonia.com.ar

www.welcomeargentina.com.ar,

Millones de gracias.

Seguro que vuelvo a necesitar tu ayuda

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El día de iguazu, no se donde queda la posada, pero hay micros de linea que llegan a la entrada del parque, yo la haria por mi cuenta, pero va en gustos.-
Ir arriba el dia de iguazu, no se donde queda la posada, pero hay micros de linea que llegan a la entrada del parque, yo la haria por mi cuenta... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
El día 12 en Bariloche, seguro que por tu cuenta.- te lo digo por experiencia, la primera vez que fui, hace muchos años, me llevaron a esa excursion y me arrepenti muchisimo, ahí decidimos que preferiamos equivocarnos nosotros ademas en bariloche el centro civico, es lindo y come chocolates en rapa nui, o la abuela goye, no en otro lugar, y si podes cena en Familia Weiss, si necesitas algo mas, estamos para ayudar, como todos en el foro, dentro de nuestras posibilidades.-
Ir arriba El dia 12 en Bariloche, seguro que por tu cuenta.- te lo digo por experiencia, la primera vez que fui, hace muchos años, me llevaron a... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:

Hay micros de linea que llegan a la entrada del parque, yo la haria por mi cuenta

Por nuestra cuenta pero con guía ¿es así?

dodo1952 Escribió:


En Bariloche, por tu cuenta y come chocolates en Rapa Nui y si puedes cena en Familia Weiss

Tenemos la suerte de que el Hotel está a menos de 400 metros de ambos sitios.

¡¡Fantástico!!


Gracias de nuevo
Ir arriba Tenemos la suerte de que el Hotel está a menos de 400 metros de ambos sitios. ¡¡Fantástico!! Gracias de nuevo MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
dodo1952 Escribió:

Hay micros de linea que llegan a la entrada del parque, yo la haria por mi cuenta

Por nuestra cuenta pero con guía ¿es así?

dodo1952 Escribió:


En Bariloche, por tu cuenta y come chocolates en Rapa Nui y si puedes cena en Familia Weiss

Tenemos la suerte de que el Hotel está a menos de 400 metros de ambos sitios.

¡¡Fantástico!!


Gracias de nuevo

Si en iguazu por la tuya pero con guia del parque
Ir arriba si en iguazu por la tuya pero con guia del parque Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Titinazgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también quiero viajar a Argentina en Noviembre, el problema es que no tengo con quien. Hay algun grupo por ahí que quiera ir ? Me encanta el itinerario.
Ir arriba Yo también quiero viajar a Argentina en Noviembre, el problema es que no tengo con quien. hay algun grupo por ahi que quiera ir ? Me... Titinazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:


Sí, en Iguazu por la tuya pero con guía del parque



Muchas gracias Dodo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba MJC_IEC escribió: Muchas gracias Dodo MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Panocha25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alecapi Escribió:
Hola Panocha,
Verás, al final mi itinerario es exactamente el que has copiado arriba con la excepción de uno de los dos últimos días límpios de Buenos Aires que se lo he dado a Bariloche (muchísima gente desaconseja pasar mucho tiempo en B.A. Habiendo sitios más atractivos). De manera que paso tres días límpios en Bariloche y dos en el resto de destinos (Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate e Iguazú). En B.A día y medio a la ida y dos y medio a la vuelta, no del todo aprovechables. El sentido de la ruta comienza en Puerto Madryn para asegurar que haya ballenas, que tengo entendido que hay hasta mediados de diciembre aunque en esa fecha ya menos, claro. Yo voy a primeros de noviembre. Aunque no se que plan tienes, si no vas en época de ballenas yo prescindiría de Península Valdés y lo haría justo al revés, comenzando por Iguazú para evitar temperaturas aún más altas.
Lo que más me ha costado es cuadrar horarios con el bebé, sobre todo a la llegada. Llego a las 04:20 h. Y he reservado la noche de antes para descansar (cosa que posiblemente no habría hecho de ir sin niño). Y a la vuelta salgo a las 23:55 h para Madrid y también he reservado esa noche porque salir del apartamento a las 12:00 y estar tirado en la calle y luego el avión y coche me parecía agotador. Otras decisiones en función del peque:
- Salvo Trelew, que llego a las 20:55 y salgo a las 9:55, todos los horarios de los vuelos son muy cómodos (los planifiqué prestando atención a esto). Cuento con que los días de vuelo son para eso y poco más, sin obsesionarme con llegar temprano a los destinos y así aprovechar la tarde, pues con el bebé no lo veo muy factible.
- He alquilado coche en Trelew y Bariloche.
- Lo hago todo por libre, sin excursiones (salvo Ríos de Hielo en el Perito, así como las navegaciones para avistar ballenas en Península Valdés y canal Beagle en Ushuaia). En realidad esto no es tanto por el bebé, pues no me gustan las excursiones organizadas. Pero con el bebé motivo de más, pues diez horas en un bus parando aquí y allá, comiendo cuando te dicen y no cuando el niño lo necesita, pues no lo veo.
Y bueno, en general no creo que vaya a disfrutar menos el viaje por ir con el niño, que tiene 15 meses y viajamos con él desde los 6, aunque no tan lejos. Lo llevamos en mochila cuando el carrito no es operativo y listo. He preparado el viaje con mucha ilusión y leyendo mucho. Ya tengo todos los días planificados, así que aunque cada persona es un mundo si quieres saber algo más de algún destino concreto o lo que sea no dudes en consultar.
Esperó haberte ayudado.

Gracias alecapi

Tu información es de gran ayuda. Por cierto , el tema de vuelos como lo vas hacer? Con Aerolineas Arg o transporte público.
Gracias y suerte z
Ir arriba Gracias alecapi. Tu información es de gran ayuda. Por cierto , el tema de vuelos como lo vas hacer? Con Aerolineas Arg o transporte... Panocha25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Alecapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Los vuelos los hago todos con aerolineas argentinas. Los saqué por teléfono (un número gratuito de aerolineas en el que el personal es muy eficiente) porque son muchos y por la web me parecía un poco lio. Aunque miré otras compañías no encontré nada mucho más económico. Y además al tenerlos todos con aerolineaa tengo entendido que en los vuelos internos te respetan el peso del vuelo internacional, lo cual te puede evitar algun problemilla.
Ir arriba Los vuelos los hago todos con aerolineas argentinas. Los saqué por teléfono (un número gratuito de aerolineas en el que el personal es... Alecapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Panocha25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Al final ya tengo decido la ruta de nuestro viaje en DICIEMBRE y me gustaría compartirla para vuestros valiosos consejos. Viajamos con un peque de 11 meses así que el plan es mas relajado teniendo en cuenta sus descansos ,horas de descanso entre trayectos. Bueno , ya me diréis que opináis:

24-dic vuelo madrid -buenos aires
25-dic buenos aires llegada 09,30,
26-dic buenos aires
27-dic iguazu vuelo b.aires -iguazu
28-dic iguazu
29-dic peninsula valdes iguazu a trelew
30-dic peninsula valdes
31-dic peninsula valdes
01-ene ushuaia vuelo trelew-ushuaia
02-ene ushuaia
03-ene calafate vuelo ushuaia-calafate
04-ene calafate
05-ene calafate
06-ene calfate
07-ene bariloche vuelo calafate a bariloche
08-ene bariloche
09-ene bariloche
10-ene buenos aire Vuel o de regreso a b.aires aires
11-ene salida b.aires -Madrid 13,00
Ir arriba Hola viajeros!!! Al final ya tengo decido la ruta de nuestro viaje en DICIEMBRE y me gustaría compartirla para vuestros valiosos... Panocha25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
Precioso viaje. Si teneis tiempo, añadiria Salta.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Precioso viaje. Si teneis tiempo, añadiria Salta. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4985

Votos: 0 👍
titinazgz Escribió:
Yo también quiero viajar a Argentina en Noviembre, el problema es que no tengo con quien. Hay algun grupo por ahí que quiera ir ? Me encanta el itinerario.

En principio, yo hago ese viaje, seguramente con otra chica del Pais Vasco
Ir arriba En principio, yo hago ese viaje, seguramente con otra chica del Pais Vasco Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Alecapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muy bueno el itinerario. Casi igual al mío. Y para el peque no debe de ser problema. Yo descarté Salta por el tema de la altura para el bebé y voy exactamente a los mismos destinos que tú. Solo varía en el número de días, que sin contar el día de vuelo son:
- 2 Península Valdés
- 2 Ushuaia
- 2 Calafate
- 3 Bariloche
- 2 Iguazú.
Por qué has decidido 3 para Calafate y solo uno para Ushuaia e Iguazú?
En cualquier caso, un planaco. Espero que lo disfrutéis y que todo vaya genial con el peque que es lo más importante.
Ir arriba Muy bueno el itinerario. Casi igual al mío. Y para el peque no debe de ser problema. Yo descarté Salta por el tema de la altura para el... Alecapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Panocha25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Alecapi

Tienes razón, he vuelto a organizar la ruta, creo que ahora es mas equilibrado , 3 días en cada ciudad y la ultima Bariroche ( 4 dias) para disfrutar del final del viaje.

24-dic vuelo madrid -b. Aires
25-dic buenos aires
26-dic iguazu ( vuelo)
27-dic iguazu
28-dic iguazu
29-dic peninsula valdes
30-dic peninsula valdes
31-dic peninsula valdes
01-ene ushuaia
02-ene ushuaia
03-ene USHUAIA
04-ene calafate
05-ene calafate
06-ene calafate
07-ene bariloche
08-ene bariloche
09-ene bariloche
10-ene bariloche
11-ene buenos aires

Gracias por tus comentarios valiosos

Buen viajeee!!
Ir arriba Hola Alecapi. Tienes razón, he vuelto a organizar la ruta, creo que ahora es mas equilibrado , 3 dias en cada ciudad y la ultima... Panocha25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Alecapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues que te voy a decir, la distribución de los días es exactamente igual que la mía!! Salvo que a la vuelta paso un día más en Buenos Aires, y lo tengo de "sobra" (con muchas comillas). Aún no se a que dedicarlo.
Creo que es un planaco, así que a esperar que llegue el día y a disfrutarlo.
Ir arriba Pues que te voy a decir, la distribución de los días es exactamente igual que la mía!! Salvo que a la vuelta paso un día más en Buenos... Alecapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
alecapi Escribió:
Pues que te voy a decir, la distribución de los días es exactamente igual que la mía!! Salvo que a la vuelta paso un día más en Buenos Aires, y lo tengo de "sobra" (con muchas comillas). Aún no se a que dedicarlo.
Creo que es un planaco, así que a esperar que llegue el día y a disfrutarlo.

Perdoname si te respondo al de "sobra"( con muchas comillas), pero creo que dependiendo de tus gustos en buenos aires tenes "mucho"(con muhas comillas ) para hacer y ver, va a depender de tus intereses y tu cultura-
Ir arriba perdoname si te respondo al de sobra ( con muchas comillas), pero creo que dependiendo de tus gustos en buenos aires tenes mucho (con... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Alecapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Perdón, no quería que se me malinterpretase. Obviamente Buenos Aires será una ciudad maravillosa en la que te puedes ir a vivir y no terminar de descubrirla nunca. Pero para aquellos que solo podemos disfrutar por unas semanas de un país tan extenso como Argentina, dicen muchos de los que han estado que hay muchos más lugares preciosos en el país a los que dedicar tiempo y que de la capital puede conocerse lo más representativo en unos pocos días. A eso me refería con que me "sobra" un día con muchas comillas. Pensé que se me entendería. Si de mis intereses y cultura dependiese, me iría a vivir unos meses a Buenos Aires para conocerla a fondo. Por desgracia eso no es posible. Siento si he ofendido a alguien o si alguien ha pensado que estaba menospreciando a la ciudad.
Ir arriba Perdón, no quería que se me malinterpretase. Obviamente Buenos Aires será una ciudad maravillosa en la que te puedes ir a vivir y no... Alecapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Marlango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando mi viaje por Argentina para noviembre y diciembre. Me gustaría que me aconsejaran sobre el itinerario. ¿Se puede hacer, o debo poner mas días a algunos lugares o quitar algo?. Muchas gracias de antemano.

20-nov Vuelo Madrid - Rio de Janeiro
21-nov Rio de Janeiro
22-nov Rio de Janeiro
23-nov Rio de Janeiro + Vuelo Rio de Janeiro - Foz de Iguazú
24-nov Cataratas de Iguazú - Lado Brasileño
25-nov Cataratas de Iguazú - Lado Argentino - Vuelo Puerto de Iguazú - Trelew
26-nov Avistamiento de Ballenas
27-nov Punta Tombo - Traslado Trelew - Bariloche
28-nov Bariloche
29-nov Bariloche
30-nov Bariloche - Traslado Bariloche - El Calafate
01-dic Calafate, El chaltén
02-dic Calafate, El chaltén
03-dic Calafate, El chaltén
04-dic Calafate, El chaltén
05-dic Calafate, El chaltén
06-dic Calafate, El chaltén
07-dic Calafate, El chaltén
08-dic Traslado El Calafate - Ushuaia
09-dic Ushuaia
10-dic Ushuaia
11-dic Ushuaia y traslado Ushuaia - Buenos Aires
12-dic Buenos Aires
13-dic Buenos Aires + Vuelo Buenos Aires - Madrid

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando mi viaje por Argentina para noviembre y diciembre. Me gustaría que me aconsejaran sobre el itinerario. ¿Se... Marlango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Iguazú - Trelew y Trelew - Bariloche son los trayectos "diferentes": Vuelo via Baires el primero (chequea que se haga la conexión en el mismo aeropuerto) y bus el otro, supongo.
Obviamente te gusta mucho el trekking

Para un montañosa lo veo bien en principio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Iguazú - Trelew y Trelew - Bariloche son los trayectos diferentes : Vuelo via Baires el primero (chequea que se haga la conexión en el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

ZAPATZA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo voy de Buenos Aires a Iguazu el 25 de noviembre hasta el 26 al.mediodiodia y el 26 a la tarde me voy a Trelew via Buenos Aires hasta el 28 por un día no coincidimos ei 25 igual si en Iguazu.
Ir arriba Hola yo voy de Buenos Aires a Iguazu el 25 de noviembre hasta el 26 al.mediodiodia y el 26 a la tarde me voy a Trelew via Buenos Aires... ZAPATZA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios 3 semanas - Argentina  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Os dejo por aquí el itinerario del viaje más especial que hemos hecho hasta la fecha, nuestra luna de miel en Argentina por 3 semanas Heart en el mes de abril.
Yo soy argentina aunque nunca había hecho turismo en mi país, por lo que hubo muchos días en los que hicimos poco y lo dedicamos a visitar a la familia.
Espero le sea de ayuda a alguien Sonriente

Domingo 10 abril: vuelo a Buenos Aires desde Sevilla con escala en Frankfurt

Lunes 11 abril: llegada a Buenos Aires, me recoge mi tío y nos lleva al pueblo de mi padre Verónica. Paramos en La Plata a cambiar euros por pesos y a visitar el estadio de Estudiantes de la Plata para enviar fotitos a mi padre jejeje Noche en Verónica

Martes 12 abril: Verónica, cena en La Plata. Noche en Verónica

Miércoles 13 abril: Verónica, Pipinas, Punta Indio (son pueblos de la provincia de Buenos Aires), Buenos Aires (Obelisco, Plaza San Martín, Edificio Kavanagh, Casa palacio San Martín). Noche en Buenos Aires

Jueves 14 abril: Bar Británico, Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santísima Trinidad, Farmacia De La Estrella, Santuario Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, Mafalda, Susanita y Manolito, Plaza Dorrego, Mercado San Telmo, Galería Solar de French, Casa Querubines, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, Barrio Chino, Palacio del Congreso de la Nación Argentina. Noche en Buenos Aires

Viernes 15 abril: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, El Ateneo Grand Splendid, Plaza Lavalle, Teatro Colón, Cementerio de la Recoleta, Centro Cultural Recoleta, Basílica Nuestra Señora del Pilar, Galerías Pacífico. Noche en Buenos Aires

Sábado 16 abril: Jardín Botánico Carlos Thays, vuelo a Tucumán y cogemos coche de alquiler, Salta (Plaza 9 de Julio). Noche en Salta

Domingo 17 abril: Monumento al General Martín Miguel de Güemes, El Solar del Convento, Basílica de San Francisco, Plaza 9 de Julio, Cabildo Histórico, Iglesia la Viña, provincia de Jujuy (Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Purmamarca). Noche en Purmamarca

Lunes 18 abril: Purmamarca, Posta de Hornillos, Tilcara, Uquía, Serrania de Hornocal, Humahuaca, Trópico de Capricornio, Purmamarca. Noche en Purmamarca

Martes 19 abril: Tucumán (Casa de Tucumán, Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, Casa de Gobierno de Tucumán). Noche en Tucumán

Miércoles 20 abril: vuelo a Iguazú, Hito Tres Fronteras Puerto Iguazú, Güirá Oga. Puntualizar que nos alojábamos en el Gran Meliá Iguazú, que es una experiencia de por sí, lo recomendamos muchísimo. Noche en Iguazú

Jueves 21 abril: Parque Nacional Iguazú, desde el hotel se puede hacer el circuito superior, el circuito inferior y la Garganta del Diablo andando y acceso siempre que quieras. Noche en Iguazú

Viernes 22 abril: Excursión Cataratas de Iguazú lado brasileño 25,29€. Noche en Iguazú

Sábado 23 abril: vuelo a Buenos Aires, Puerto Madero, Buque museo fragata A.R.A. Presidente Sarmiento, Puente de la Mujer, Caminito, Estadio Alberto J. Armando, fuimos a un bar deportivo a ver la final de la Copa del Rey Betis vs Valencia, mi marido es bético y no podía perdérselo. Noche en Buenos Aires

Domingo 24 abril: vuelo a El Calafate, Centro de Interpretación Histórica de Calafate

Lunes 25 abril: excursión senderismo por el Glaciar Perito Moreno 189,60€. Noche en El Calafate

Martes 26 abril: excursión por el Parque Nacional de los Glaciares en barco 116,50€. Noche en El Calafate

Miércoles 27 abril: vuelo a Ushuaia (Plaza Islas Malvinas, Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia). Noche en Ushuaia

Jueves 28 abril: excursión trekking por Tierra del Fuego 54,40€. Noche en Ushuaia

Viernes 29 abril: excursión paseo en yate por el Canal Beagle + trekking por Isla Bridges 50,80€, vuelo a Buenos Aires. Noche en Buenos Aires

Sábado 30 abril: vuelta a Sevilla
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo por aquí el itinerario del viaje más especial que hemos hecho hasta la fecha, nuestra luna de miel en Argentina... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube