Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Incheon (ICN): Traslados, servicios - Seúl ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 22850 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), Seúl - Corea del Sur. Cómo llegar. Transporte público: bus, tren, taxi. Bancos/cambio de moneda. Información y desplazamiento entre terminales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Duda: para los que habeis llegado a Incheon hay que rellenar una tarjeta ( arrival card) cuándo bajas del avión? Es una por persona, o por familia? Imagino que se darán junto con el pasaporte en el control antes de entrar.

Nosotros rellenamos 2, una que es personal que es para los puestos dónde hay control de pasaporte, y el otro que vale uno por familia se entrega después para la aduana indicando que no había nada que declarar (bueno o si tienes que declarar indicas lo que declaras).

Nosotros estuvimos más de una hora esperando para el control de pasaportes, no sé si una cosa puntual, pero a nosotros nos pasó.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Nosotros rellenamos 2, una que es personal que es para los puestos dónde hay control de pasaporte, y el otro que vale uno por familia se... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Duda: para los que habeis llegado a Incheon hay que rellenar una tarjeta ( arrival card) cuándo bajas del avión? Es una por persona, o por familia? Imagino que se darán junto con el pasaporte en el control antes de entrar.

Nosotros rellenamos 2, una que es personal que es para los puestos dónde hay control de pasaporte, y el otro que vale uno por familia se entrega después para la aduana indicando que no había nada que declarar (bueno o si tienes que declarar indicas lo que declaras).

Nosotros estuvimos más de una hora esperando para el control de pasaportes, no sé si una cosa puntual, pero a nosotros nos pasó.

Muchas gracias por la info. Y las maletas se recogen después o antes del control de pasaportes?
Ir arriba Muchas gracias por la info. Y las maletas se recogen después o antes del control de pasaportes? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Las maletas siempre después del control. En nuestro caso cuando fuimos el control de pasaporte no demoró mucho.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Las maletas siempre después del control. En nuestro caso cuando fuimos el control de pasaporte no demoró mucho. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede ayudar. Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana. Tengo que trasladarme al... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
El de incheon es de los mejores aeropuertos del mundo. Aduana y equipaje rapidísimo, lo otro ni idea porque yo vivía allí. Sospecho que también lo podrás hacer muy rápido, todo es "pali pali".
Ir arriba El de incheon es de los mejores aeropuertos del mundo. Aduana y equipaje rapidísimo, lo otro ni idea porque yo vivía allí. Sospecho que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!

Hola,

Entre control, recogida, sacar dinero, T-Money y demás nosotros tardamos 1 hora y algo - 2. Lo peor fue el control de pasaporte, lo demás va rápido
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Entre control, recogida, sacar dinero, T-Money y demás nosotros tardamos 1 hora y algo - 2. Lo peor fue el control de pasaporte, lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
lgonati Escribió:
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!

Hola,

Entre control, recogida, sacar dinero, T-Money y demás nosotros tardamos 1 hora y algo - 2. Lo peor fue el control de pasaporte, lo demás va rápido

Mil gracias!!! ya me quedo más tranquila por el tema de cambio de aeropuerto.

Ahora que el vuelo de llegada no tenga retrasos... ( pero si fuera así, por lo menos el nuevo vuelo me lo cubriría el seguro de viaje).

Saludos.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Mil gracias!!! ya me quedo más tranquila por el tema de cambio de aeropuerto. Ahora que el vuelo de llegada no tenga retrasos... ( pero... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Publicado: Responder citando

IvanbU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

Hola Compañero.

Una duda con la tarjeta T Money.

Tengo pensado ir a Seul con mi esposa cuando se termine lo de la pandemia ( ojala sea pronto ) pero me quede con la duda de que si ocuparia 2 tarjetas o con una tarjeta es mas que suficiente para mi esposa y yo??

Saludos
Ir arriba Hola Compañero. Una duda con la tarjeta T Money. Tengo pensado ir a Seul con mi esposa cuando se termine lo de la pandemia ( ojala sea... IvanbU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Dos tarjetas
Ir arriba Dificilisima escribió: Dos tarjetas Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Incheon(ICN)- Seul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Aeropuerto de Seúl Incheon: robots toman la temperatura a los pasajeros

El Aeropuerto de Seúl Incheon, ha introducido un servicio de prueba de robots y quioscos de control de temperatura corporal sin contacto en las salas de salida de la Terminal 1 y la Terminal 2. El servicio forma parte de su proyecto para crear un aeropuerto libre de riesgos de infección y proteger a los viajeros de la propagación de la COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...ertos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aeropuerto de Seúl Incheon: robots toman la temperatura a los pasajeros. El Aeropuerto de Seúl Incheon, ha introducido un servicio de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube