Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 137284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
buenos días,
Alojamiento recomendable para matrimonio y niños de 14 y 11 años en cuenca capital???
Seria para 3/4 días en Junio.
Gracias.

Yo me quedé en el Hostal Ribera del Júcar y la cuadruple es grande y muy bonita y nada mal de precio. Eso sí, escalera inmensa 'para subir al casco viejo.
Ir arriba Yo me quedé en el Hostal Ribera del Júcar y la cuadruple es grande y muy bonita y nada mal de precio. Eso sí, escalera inmensa  para... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias rocmat, lo miro.

He visto también el HOTEL ALFONSo VIII, situado en el Parque de San Julian, 3....

¿alguien lo conoce?? ¿a que distancia del centro a pie???

¿recomendable???

Gracias
Ir arriba Gracias rocmat, lo miro. he visto tambien el HOTEL ALFONSo VIII, situado en el Parque de San Julian, 3.... ¿alguien lo conoce?? ¿a que... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
gracias rocmat, lo miro.

He visto también el HOTEL ALFONSo VIII, situado en el Parque de San Julian, 3....

¿alguien lo conoce?? ¿a que distancia del centro a pie???

¿recomendable???

Gracias

Una vez me alojé. Hará cosa de cuatro años. Correcto, no destaca por nada especial. Es centro-ciudad. Más que la distancia al centro histórico, que es corta, debes tener en cuenta la pendiente. En mi caso no supuso problema.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Una vez me alojé. Hará cosa de cuatro años. Correcto, no destaca por nada especial. Es centro-ciudad. Más que la distancia al centro... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ese hotel está en la parte baja de la ciudad. Destaca el restaurante que tiene en la planta superior por sus vistas. Un hotel que puede ser recomendable si no lo has mirado es el Leonor de Aquitania. Tiene una ubicación muy buena en la calle San Pedro que baja hasta la catedral y las vistas de la hoz desde las habitaciones son espectaculares.
Ir arriba Ese hotel está en la parte baja de la ciudad. Destaca el restaurante que tiene en la planta superior por sus vistas. Un hotel que puede... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Swizara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Vamos el día 25 de febrero a cuenca y la cosa esta fatal de alojamiento.... No se si sera fiesta o algo en fin he podido encontrar sitio en el hostal cuenca y en la posada san julian. Cual de las dos me recomendais? Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos el dia 25 de febrero a cuenca y la cosa esta fatal de alojamiento.... no se si sera fiesta o algo en fin he podido encontrar... Swizara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo tengo referencias de la Posada de San Julián como restaurante (que no es malo). El otro no lo conozco. Como ubicación no es del todo mala, en la zona baja de la ciudad, pero cerca de todo andando.
Ir arriba Solo tengo referencias de la Posada de San Julián como restaurante (que no es malo). El otro no lo conozco. Como ubicación no es del todo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Africaok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
buenos días,
Alojamiento recomendable para matrimonio y niños de 14 y 11 años en cuenca capital???
Seria para 3/4 días en Junio.
Gracias.

Hola, yo estuve en el Hostal Buenavista y me cobraron 190 € por dos noches, cuando me habian dicho otro precio, (ME DEVOLVIERON 10 €) ! cuidado con este lugar! que te dicen un precio por teléfono y por tarjeta cobran otro. No son nada profesionales, hay mucha más gente que le ha pasado lo mismo. Tanto el padre como la hija, nada profesionales. Saludos.
Ir arriba Hola, yo estuve en el Hostal Buenavista y me cobraron 190 € por dos noches, cuando me habian dicho otro precio, (ME DEVOLVIERON 10... Africaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Anfego34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
africaok Escribió:
caiman01 Escribió:
buenos días,
Alojamiento recomendable para matrimonio y niños de 14 y 11 años en cuenca capital???
Seria para 3/4 días en Junio.
Gracias.

Hola, yo estuve en el Hostal Buenavista y me cobraron 190 € por dos noches, cuando me habian dicho otro precio, (ME DEVOLVIERON 10 €) ! cuidado con este lugar! que te dicen un precio por teléfono y por tarjeta cobran otro. No son nada profesionales, hay mucha más gente que le ha pasado lo mismo. Tanto el padre como la hija, nada profesionales. Saludos.

Muy importante. No aparque en el camino de San ISIDRO. Es pasando el arco. Multan!!!! No hay señal q indique nada hoy han multado a todos los coches !!!! 200 euros
Ir arriba Muy importante. No aparque en el camino de San ISIDRO. Es pasando el arco. Multan!!!! No hay señal q indique nada hoy han multado a todos... Anfego34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Mi marido y yo habiamos pensado ir la semana proxima un par de días a cuenca, y mirando donde quedarnos en un principio lo que mas nos ha convencido es o el hotel leonor de aquitania o los alojamientos turísticos Entre Hoces; cual creeis que esta mejor situado, y para aparcar?? La intención es no mover el coche para nada y dedicar el día y medio que estemos por allí a conocer la ciudad.
Y respecto al tema restaurantes y bares para poder tomar algo por la noche...
Si conoceis algun otro que este mejor...
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes!! Mi marido y yo habiamos pensado ir la semana proxima un par de días a cuenca, y mirando donde quedarnos en un principio... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Africaok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Buenas tardes!!
Mi marido y yo habiamos pensado ir la semana proxima un par de días a cuenca, y mirando donde quedarnos en un principio lo que mas nos ha convencido es o el hotel leonor de aquitania o los alojamientos turísticos Entre Hoces; cual creeis que esta mejor situado, y para aparcar?? La intención es no mover el coche para nada y dedicar el día y medio que estemos por allí a conocer la ciudad.
Y respecto al tema restaurantes y bares para poder tomar algo por la noche...
Si conoceis algun otro que este mejor...
Muchas gracias de antemano

Hola, mi experiencia en Cuenca fue estupenda, una ciudad que me encantó. !CUIDADO CON EL HOSTAL BUENAVISTA!, TE DICEN POR TELÉFONO UN PRECIO Y LUEGO COBRAN OTRO, HAY MUCHAS MÁS QUEJAS SOBRE ESTE LUGAR. Saludos a todos los viajeros
Ir arriba Hola, mi experiencia en Cuenca fue estupenda, una ciudad que me encantó. !CUIDADO CON EL HOSTAL BUENAVISTA!, TE DICEN POR TELÉFONO UN... Africaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Afrikaok, con tres mensajes sobre lo mismo en este mismo hilo ya queda clara tu mala experiencia en el establecimiento. Mi impresión es que la reiteración no añade credibilidad; en todo caso, lo contrario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Afrikaok, con tres mensajes sobre lo mismo en este mismo hilo ya queda clara tu mala experiencia en el establecimiento. Mi impresión es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Africaok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
LO QUE TU DIGAS
Ir arriba Africaok escribió: LO QUE TU DIGAS Africaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
Buenas tardes!!
Mi marido y yo habiamos pensado ir la semana proxima un par de días a cuenca, y mirando donde quedarnos en un principio lo que mas nos ha convencido es o el hotel leonor de aquitania o los alojamientos turísticos Entre Hoces; cual creeis que esta mejor situado, y para aparcar?? La intención es no mover el coche para nada y dedicar el día y medio que estemos por allí a conocer la ciudad.
Y respecto al tema restaurantes y bares para poder tomar algo por la noche...
Si conoceis algun otro que este mejor...
Muchas gracias de antemano

Si alguien pudiese ayudarme...
Ir arriba Si alguien pudiese ayudarme... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola lunara.

Te puedo hablar del Leonor de Aquitania. Es un hotel que siempre ha tenido mucha fama en Cuenca. Con una ubicación perfecta en plena calle San Pedro, la cual baja hasta la catedral. Es un hotel que te permite visitar la zona alta perfectamente. Por los últimos comentarios que he podido leer, creo que necesita un poco de inversion en una renovación. Si decides alojarte aquí, pide habitación con vistas a la hoz.

Cerca de este hotel tienes parking.

Para cenar tienes la zona del castillo que te permite ir andando y la zona de la catedral. Si quieres más bares de copas puedes ir a la zona del Parque de San Julián. Para bajar hay un paseo, pero podrías tomar el autobús.

Saludos!
Ir arriba Hola lunara. Te puedo hablar del Leonor de Aquitania. Es un hotel que siempre ha tenido mucha fama en Cuenca. Con una ubicación perfecta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
La ultima vez estuve en el Hotel LB Villa De Cuenca y si vuelvo repito. Esta en un poligono a las afueras pero así se aparca facil y gratis. En unos minutos estas en el centro. El hotel esta genial y el precio es bueno.
Ir arriba La ultima vez estuve en el Hotel LB Villa De Cuenca y si vuelvo repito. Esta en un poligono a las afueras pero asi se aparca facil y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Estoy intentando encontrar un hotel para este finde pero no hay absolutamente nada y los que hay como el Leonor de Aquitania, la hospedería de huecar etc no me dejan reservar para una noche algo que me parece un poco absurdo pero bueno, se quedarán con habitaciones libres...¿Alguien sabe de algun sitio que me deje reservar una noche y que no se suba mucho?? Es una escapada de última hora, con el trabajo que tenemos no podíamos reservar nada antes.
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba Buenas a todos!! Estoy intentando encontrar un hotel para este finde pero no hay absolutamente nada y los que hay como el Leonor de... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Allied Escribió:
Buenas a todos!!

Estoy intentando encontrar un hotel para este finde pero no hay absolutamente nada y los que hay como el Leonor de Aquitania, la hospedería de huecar etc no me dejan reservar para una noche algo que me parece un poco absurdo pero bueno, se quedarán con habitaciones libres...¿Alguien sabe de algun sitio que me deje reservar una noche y que no se suba mucho?? Es una escapada de última hora, con el trabajo que tenemos no podíamos reservar nada antes.

Hola Allied.

¿Has mirado el NH? No es el más barato pero es un buen hotel. Me da disponibilidad para la noche del sábado al domingo.
Ir arriba Hola Allied. ¿Has mirado el NH? No es el más barato pero es un buen hotel. Me da disponibilidad para la noche del sábado al domingo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Allied
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Allied Escribió:
Buenas a todos!!

Estoy intentando encontrar un hotel para este finde pero no hay absolutamente nada y los que hay como el Leonor de Aquitania, la hospedería de huecar etc no me dejan reservar para una noche algo que me parece un poco absurdo pero bueno, se quedarán con habitaciones libres...¿Alguien sabe de algun sitio que me deje reservar una noche y que no se suba mucho?? Es una escapada de última hora, con el trabajo que tenemos no podíamos reservar nada antes.

Hola Allied.

¿Has mirado el NH? No es el más barato pero es un buen hotel. Me da disponibilidad para la noche del sábado al domingo.

El Nh se me sube a 163 con desayuno y no se si merece la pena por una noche...estaba entre ese y el LB Villa de Cuenca...
_________________
Agosto 2008. Benalmadena
Septiembre 2010. Cantabria. Bilbao. Burgos.
Febrero.2014 Leon, Valladolid. Ocebreiro.
Julio 2014. Peñiscola.
Julio 2015. Riviera Maya.
Septiembre 2015. Asturias.
Ir arriba El Nh se me sube a 163 con desayuno y no se si merece la pena por una noche...estaba entre ese y el LB Villa de Cuenca... Allied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el LB no he estado, es bastante nuevo. El problema que tiene es que está en las afueras en un polígono. A parte de eso, creo que el hotel está bastante bien y si solo es para dormir y el resto del tiempo estáis en la ciudad, puede merecer la pena.

Otra opción es mirar Apartamentos.
Ir arriba En el LB no he estado, es bastante nuevo. El problema que tiene es que está en las afueras en un polígono. A parte de eso, creo que el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos muy a gusto en este y nos salió muy bien de precio, www.booking.com/ ...elTmplesta esta fuera de la zona antigua con lo cual si vas en coche como nosotros es perfecto para aparcar delante, pero no se si estará libre para tus fechas, suele estar bastante solicitado.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos muy a gusto en este y nos salió muy bien de precio, esta fuera de la zona antigua con lo cual si vas en coche como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en Cuenca este fin de semana, me alojé en APARTAMENTOS SAN MARTIN muy bien situados en el casco histórico, a unos pasos de la catedral, el anfitrión Félix, muy pendiente de todo y el alojamiento muy correcto.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba He estado en Cuenca este fin de semana, me alojé en APARTAMENTOS SAN MARTIN muy bien situados en el casco histórico, a unos pasos de la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube