Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 17908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho una noticia sobre la celebración de los 300 años del tratado de paz que se celebró en Utrech, para abrir un hilo sobre esta ciudad. Este próximo año (2013) se celebrarán numerosos eventos, así que puede ser un buen momento para visitarla.

Quote::
La ciudad de Utrecht se prepara para un año cargado de celebraciones y actividades. La que fue la ciudad más importante del mundo en 1713, con motivo de la firma del tratado que supuso el fin de la Guerra de Sucesión Española y que terminó con dos siglos de devastadores conflictos religiosos y sangrientas guerras, rendirá homenaje a uno de los capítulos más importantes de la historia y al que sucedió un largo periodo de paz, proporcionando así un inmenso crecimiento económico y cultural en Europa.

Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Exposiciones, festivales, conciertos, conferencias y actividades programadas por las instituciones educativas holandesas formarán parte de la agenda especial para celebrar el acontecimiento. Los principales museos de Utrecht han programado importantes exposiciones para visualizar el significado histórico y moderno del tratado: en febrero de 2013 el archivo de Utrecht presentará la muestra La ciudad de Utrecht durante las negociaciones de paz y en abril el Museo Central de Utrecht inaugurará en el día de tricentenario, el 11 de abril, la exposición In the name of Peace que llevará a los visitantes a través de un recorrido en el tiempo, desde la Reforma a principios del S. XVI hasta 1713, el año de la firma del tratado. Ese mismo día además tendrá lugar el concierto a cargo de al Dutch Bach Society en la catedral de Utrecht y el colectivo de arte luminoso Speirs + Major presentará un impresionante espectáculo en la Plaza Dom.

Otros eventos programados serán el European Youth Olympic Festival (EYOF) que reunirá en julio a 3.500 jóvenes atletas de 49 países y que se inaugurará con un gran festival en el confluirán el arte y la música urbana, y otras actividades como BMX y skateboarding. La agenda completa de eventos será publicada en www.vredevanutrecht2013.nl.

El programa de actividades es una iniciativa del Ayuntamiento y el Municipio de Utrecht y el resultado de una extensa colaboración de instituciones educativas y culturales, organizaciones sociales, fundaciones y sectores creativos.


Oficina de Turismo & Congresos de Holanda
www.holland.com

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho una noticia sobre la celebración de los 300 años del tratado de paz que se celebró en Utrech, para abrir un hilo sobre esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Trini63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. El día 28 de este mes vamos del aeropuerto de Eindhoven hacia Amsterdam,quisieramos hacer una parada en utrecht ya que he leído que podemos bajar del tren y luego volver a cogerlo mas tarde,me podríais decir si en la estación hay consignas para dejar las maletas? Y Si merece la pena bajarse?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. El día 28 de este mes vamos del aeropuerto de Eindhoven hacia Amsterdam,quisieramos hacer una parada en utrecht ya que he leído que... Trini63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No recuerdo si habian consignas en la estación de Utrecht, aunque supongo que lo habrá ya que era una estación bastante grande. Si tienes tiempo, yo creo que si merece la pena dar una vuelta por Utrecht.


Saludos
Ir arriba No recuerdo si habian consignas en la estación de Utrecht, aunque supongo que lo habrá ya que era una estación bastante grande. Si tienes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trini63 Escribió:
Hola. El día 28 de este mes vamos del aeropuerto de Eindhoven hacia Amsterdam,quisieramos hacer una parada en utrecht ya que he leído que podemos bajar del tren y luego volver a cogerlo mas tarde,me podríais decir si en la estación hay consignas para dejar las maletas? Y Si merece la pena bajarse?
Muchas gracias.

Hola trini
He aquí otro forero que, a pesar de haber llegado a Utrecht en tren, no te puede confirmar la existencia o no de consignas Avergonzado Avergonzado .

Respecto a la otra pregunta, yo creo que, en caso de que dispogais de tiempo suficiente y ya que estais allí, sí que merece la pena bajarse del tren y darse una vuelta por la ciudad.

La estación de tren de Utrecht está muy céntrica, te deja en la zona más antigua de la ciudad. Eso sí, para salir de la estación has de atravesar obligatoriamente un enorme centro comercial llamado Hoog Catharijne. Seguido de este centro comercial, a sus puertas, nos encontramos un mercadillo de puestos ambulantes, que no sé si será diario o en días determinados (mercadillo de ropa y alimentos, nada del otro mundo).

Sin duda, el monumento más conocido y significativo de Utrecth es la Torre Dom, que es la torre de la catedral de la ciudad, aunque está edificada separada de dicho templo. Parece ser que en su momento estuvo adosada a la catedral, pero un temporal derrumbó el edificio original y el nuevo se construyó separado de la la torre, que es el campanario más alto y más antiguo de todo Holanda.

Los tickets para visitar la torre se venden en la Oficina de Turismo, que está allí mismo, a unos metros de la torre. Al parecer, las vistas de la ciudad desde arriba son impresionantes. Si disponeis de poco tiempo en Utrecht puede que no os merezca la pena la visita. Son visitas guiadas con horario preestablecido y que duran alrededor de una hora. La visitas se desarrollan en inglés u holandes y en Semana Santa de 2012 la entrada costaba 9 euros por cabeza. No se permite la visita libre.

En la citada oficina de turismo solicitamos un plano de la ciudad pero no los daban de forma gratuita. En este enlace que puso recientemente el forero Angel65 en otro hilo, tienes muy completa información sobre la ciudad (incluida una app) así como la posibilidad de descargar un plano:

www.visit-utrecht.com/en

Junto a la citada torre Dom puedes visitar la Catedral aunque, sinceramente te digo, en nuestra opinión no merece mucha la pena. Un templo muy anodino. Pero eso sí, el claustro y el jardín anexos sí que merecen un vistazo. Tanto catedral como claustro tienen acceso libre.

El centro de Utrecht es en gran parte peatonal, con mucho y muy buen comercio. Muchas de sus tiendas nos llamaron la atención por la calidad de su género. Diría yo que la principal arteria comercial de la ciudad es la calle Lange Elisabethstraat, aunque todo el centro está copado de tiendas.

El casco histórico de la ciudad está ceñido por una canal circular. Muchas veces, casi a ras de agua, al borde del canal, vimos bares y restaurantes con sus terrazas y también alguna que otra tienda.

Si os apetece, podeis alquilar lanchas a pedales para dar un paseo por el canal.

Si teneis tiempo u os apetece tomar un tentempie en el receso de Utrecth, os recomiendo sin ningún género de dudas el Café Oliver, ubicado en Achter Clarenburg 6. Un singular local ubicado en una antigua iglesia, aunque debeis estar atentos ya que por fuera el edificio no parece un templo. El origen de este local se remonta a la prohibición del catolicismo en los Paises Bajos (etnre los años 1.581 y 1.813), prohición que motivó que muchas iglesias se destinasen a otros usos. El local, aparte de muy curioso (choca ver una iglesia con barra de bar, mesas, etc) ofrece una estupenda carta de más de 60 cervezas belgas y también la posibilidad de comer algo.

utrecht.cafe-olivier.be

Y poco más te podría destacar de lo que conocimos en Utrecht. El casco histórico no es grande, se ve pronto. Tal es así que vagando, vagando acabamos en una zona más moderna que nos pareció muy poco digna de ver salvo por un curioso y enorme OVNI que vimos posado en la fachada de la Oficina Central de Ferrocarriles de la ciudad, una escultura de 1.999 de Marc Ruygrok.

Contais con la ventaja de que la estación está en el mismo Casco Histórico. No sé del tiempo que disponeis entre tren y tren, espero que os de tiempo a conocer algo la ciudad.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola trini. He aquí otro forero que, a pesar de haber llegado a Utrecht en tren, no te puede confirmar la existencia o no de consignas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Trini63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta,Mogutu después de haber leído tu fantástico diario ya tenia apuntado lo el café oliver, como otras muchas cosas que nos serán de gran ayuda ,lo dicho muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra rápida respuesta,Mogutu después de haber leído tu fantástico diario ya tenia apuntado lo el café oliver, como... Trini63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Trini63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya de vuelta, deciros que si alguien tiene pensado parar en Utrecht y dejar las maletas en las consignas de la estación del tren no es posible ,ya que están en obras y las consignas no funcionan,nosotros después de parar y dar varias vueltas en la estación al final desistimos y nos fuimos hacia Ansterdam con un poco de desilusión.
Ir arriba Ya de vuelta, deciros que si alguien tiene pensado parar en Utrecht y dejar las maletas en las consignas de la estación del tren no es... Trini63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Pues yo estuve hoy en Utrecht y en un día si se puede ver todo o casi todo!! no tiene mucha cosa pero a mi me ha gustado esta ciudad ^^ saludos!!
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Pues yo estuve hoy en Utrecht y en un día si se puede ver todo o casi todo!! no tiene mucha cosa pero a mi me ha gustado esta ciudad... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos en un hotel bastante alejado el centro Ibis Utrecht, Bizetlaan, cogimos un taxi hasta el hotel que no salió muy caro la verdad, creo que unos 7 euros aproximadamente, en la reacción del hotel no habla español para nada. Pero las camas super comodas y el baño parece prefabricado pero me gusto. Un pelin pequeño el baño.

Tiene una parada de bus la línea 5 justo al lado del hotel que va a la estación, aunque si decides caminar, que nosotros lo hicimos después de llegar en taxi son unos buenos 25 minutos caminando recto creo recordar, . Si decides coger el bus, puede que te sorprendas cuando volvíamos a la estación el conductor no nos quiso cobrar los 2.80 euros que valia el billete y nos dejo subir gratis a las tres parejas extranjeras que subimos.

Utrecth la verdad es que no tiene mucho para ver y enseguida lo ves todo, por lo menos el centro, no es que me gustara mucho la ciudad, es verdad que tiene un montón de vida, pero solo por la zona de los canales que tiene bares porque cuando paseas por sus calles, apartir de las 6:00 que cierran las tiendas esta todo muy solitario.

No lo recomiendo para hacer noche la verdad, si quereís verlo que sea una hora o dos como mucho.
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Ir arriba Nosotros dormimos en un hotel bastante alejado el centro Ibis Utrecht, Bizetlaan, cogimos un taxi hasta el hotel que no salió muy caro la... Charly0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
pues yo estuve hoy en Utrecht y en un día si se puede ver todo o casi todo!! no tiene mucha cosa pero a mi me ha gustado esta ciudad ^^ saludos!!
Y en medio día saliendo desde amsterdam? madrugar y marchar después de comer... Lo ves factible para ver lo mas basico?
_________________
Ir arriba y en medio dia saliendo desde amsterdam? madrugar y marchar despues de comer... lo ves factible para ver lo mas basico? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carrio, yo estuve en septiembre y sin problemas lo ves en medio día, eso sí, madrugando para aprovechar bien la mañana.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Carrio, yo estuve en septiembre y sin problemas lo ves en medio día, eso sí, madrugando para aprovechar bien la mañana. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como comenta Brigantina, en medio día te puedes hacer una buena idea de la ciudad, ya que tampoco es muy grande.


Saludos
Ir arriba Como comenta Brigantina, en medio dia te puedes hacer una buena idea de la ciudad, ya que tampoco es muy grande. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a pasar este fin de semana en Utrech, vamos para asistir a un concierto y nos gustaría poder salir después a tomar algo por allí. Para los que conocéis bien la ciudad, existe algún local que pongan música independiente? un bar o una discoteca o algo? Los indies de Utrech por donde salen? jeje

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! Voy a pasar este fin de semana en Utrech, vamos para asistir a un concierto y nos gustaría poder salir después a tomar algo por... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

-mofli-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El finde que viene visitamos Utrech y vamos en coche de alquiler,.. Se de los P&R para aparcar todo el día, pero teneis alguna otra propuesta??

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, el finde que viene visitamos Utrech y vamos en coche de alquiler,.. se de los P&R para aparcar todo el día, pero teneis... -mofli- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Adinoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos en octubre a hutrecht holanda y quisiera saber si hay bed and breakfast
tere
Ir arriba Viajamos en octubre a hutrecht holanda y quisiera saber si hay bed and breakfast. tere Adinoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adinoa Escribió:
viajamos en octubre a hutrecht holanda y quisiera saber si hay bed and breakfast
tere

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Utrecht Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Utrecht. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Eindhoven- Amsterdam  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien a estado en Utecht ultimamente? me podeis decir si necesito 1 día para visitarlo o puedo hacerlo en medio día? Me recomendais algún sitio para visitar? Sabeis la página para ver los horarios de los trenes?
Gracias
Ir arriba Alguien a estado en Utecht ultimamente? me podeis decir si necesito 1 día para visitarlo o puedo hacerlo en medio día? Me recomendais... Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Viajo a Utecht en agosto y me gustaria tener el plano de la ciudad para poder ir organizando la visita. Alguien me podría dar una página donde poder descargarlo?
Gracias
Ir arriba Viajo a Utecht en agosto y me gustaria tener el plano de la ciudad para poder ir organizando la visita. Alguien me podría dar una página... Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Eindhoven- Amsterdam  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
carnota Escribió:
Alguien a estado en Utecht ultimamente? me podeis decir si necesito 1 día para visitarlo o puedo hacerlo en medio día? Me recomendais algún sitio para visitar? Sabeis la página para ver los horarios de los trenes?
Gracias

El centro historico no es muy grande por lo que en mediodia sería suficiente para ver lo más impotante. Muchos lo que hacemos en unirla con la visita a Gouda. En la pagina de los trenes de Holanda encontraras los horarios, aunque creo que los trenes salian de Amsterdam cada quince minutos.


Saludos
Ir arriba El centro historico no es muy grande por lo que en mediodia sería suficiente para ver lo más impotante. Muchos lo que hacemos en unirla... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Esa era la duda que tenía, si podría hacer las dos ciudades en un día
Gracias.
Ir arriba Esa era la duda que tenía, si podría hacer las dos ciudades en un día. Gracias. Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Caesaris, aquí tienes la información que yo llevé para guiarme un poco por la ciudad.

Nosotros estuvimos aquí, en Utrecht, por la mañana, viniendo desde Ámsterdam. Nos dio tiempo a dar un buen paseo y comer en la ciudad. Por la tarde nos fuimos a Delft, que se ve en menos tiempo.

La ruta que seguimos fue ésta:
• Torre de la catedral
Campanario más antiguo y alto de toda Holanda (112m).

• Pandhof
El claustro de la iglesia del Dom, permanece oculto dentro de la propia estructura del edificio es uno de los mejores ejemplos de patios interiores de los Países Bajos. Presenta elementos medievales que se ven enriquecidos por la exuberante vegetación formada por 140 especímenes de plantas y arbustos.

• Canales de Utrecht
Entre los más pintorescos se encuentra el canal arbolado de Oudegracht –el canal antiguo- y Nieuwegracht –el canal nuevo. Los locales y negocios locales a la orilla se llenan de residentes y turistas durante las jornadas más cálidas del año. Puedes también explorar la ciudad desde el agua con un tour en barco.

• Oude Hortus
Exuberante jardín, abierto todo el año, en el centro de la ciudad. Hermoso museo-jardín que forma parte de la Universidad de Utrecht, dividido en varias partes y tiene plantas y flores exóticas entre las que destaca un famoso ejemplar de Gingko biloba, el espécimen de nogal japonés más antiguo de Europa.

• Café Olivier
Uno de los lugares más divertidos y fascinantes de todo Utrecht. Típica cervecería belga situada en el interior de una iglesia consagrada. A pesar de que queda poca simbología religiosa, la arquitectura refleja todavía el pasado del edificio. Alberga de hecho un órgano y estatuas religiosas, mientras que las mesas y bancos de madera oscura vagamente nos recuerdan al interior de un edificio sagrado. Sin embargo, la actividad no podría ser más profana: grandes jarras de cerveza acompañadas de porciones generosas de carne y patatas fritas que se distribuyen en el espacio.

• Winkel Van Sinkel
Las tiendas más antiguas de la ciudad y de todos los Países Bajos –inauguradas en 1839 y con vistas al hermoso canal de Oudegracht. Acogen una de las cafeterías más amadas de la ciudad, que de noche enciende las luces para convertirse en un club exclusivo. Te sorprenderán las cuatro grandes estatuas de hierro fundido que decoran y sostienen la imponente fachada.

• La iglesia de San Willibrord.
Increíble iglesia neogótica, una de las más impresionantes de Holanda. Vale la pena de visitar por dentro, ya que su altar, sus esculturas, sus mosaicos, sus pinturas… son realmente únicas.

... Y, sobre todo, patear la ciudad ya es una gozada.
Ir arriba Caesaris, aquí tienes la información que yo llevé para guiarme un poco por la ciudad. Nosotros estuvimos aquí, en Utrecht, por la mañana... Neferita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Utrecht: que ver, alojamiento y la ciudad - Holanda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre visitas al Castillo de Haar movidos a Castillo de Haar - Utrech -Holanda Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre visitas al Castillo de Haar movidos a Castillo de Haar - Utrech -Holanda Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube