Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su web? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 48119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues si conseguís que os respondan, por favor, ponedlo por aquí.

Gracias
Ir arriba Pues si conseguís que os respondan, por favor, ponedlo por aquí. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No he conseguido que me respondan pero sí la compañía aérea que me dice que, si bien realizaron la reserva, el vuelo no se emitió.
Por tanto, me han e**(AutoEdit)**a 220 euros Trist Fue por transferencia así que poca cosa podré hacer a parte de cansinas denuncias
Ir arriba No he conseguido que me respondan pero sí la compañía aérea que me dice que, si bien realizaron la reserva, el vuelo no se emitió. Por... Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Ir arriba Por fin he tenido respuestas!! Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tuve idéntica respuesta. Aún pendiente del reembolso. Lo que pasa es que es una cabronada porque los precios ahora han subido y complican mis posibilidades de hacerlo (obviamente no lo tramitaré con ellos).
elenalonso Escribió:
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!
Ir arriba Yo tuve idéntica respuesta. Aún pendiente del reembolso. Lo que pasa es que es una cabronada porque los precios ahora han subido y... Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo he reservado los vuelos con ellos y el 22 de julio me han enviado un mail diciendo que están cancelados y que en 24 horas me devuelven el dinero, hasta ahora no he recibido el dinero. Les he llamada y no contesta nadie.
También he hablado con aerticket pero se lavan las manos.
Les he enviado mail y tampoco contestan
Hoy he llamado a mi banco (ING) y van a reclamar ellos el cobro de ese dinero.
Ya os contaré como va...
Ir arriba Yo he reservado los vuelos con ellos y el 22 de julio me han enviado un mail diciendo que están cancelados y que en 24 horas me devuelven... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
elenalonso Escribió:
Por fin he tenido respuestas!!

Después de contactar con el intermediario de airline direct que es aerticket, de contactar con la central en alemania y no sé cuántas cosas más...
Hoy me han contestado. Se disculpan porque no han podido atender las llamadas por enfermedad de los trabajadores y me han ofrecido dos soluciones o me devuelven el dinero en menos de 24h o me confirman los billetes que inicialmente pagué sin recibir itinerario alguno.
Ahora a ver cuánto tardan en volver a contestarme... Suerte y que lo solucionéis pronto!

Yo sigo sin conseguir contactar con ellos, Elenalonso, por favor, puedes decirme como conseguiste hablar con ellos?? el número de teléfono, mail o tam-tam para que alguien te haga caso en esta empresa??
Ir arriba Yo sigo sin conseguir contactar con ellos, Elenalonso, por favor, puedes decirme como conseguiste hablar con ellos?? el número de... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
A nosotros nos acaban de ingresar el dinero. Los compramos el 15 de julio y nos los cancelaron el 22 de julio.
La compra fué con tarjeta de crédito
Ir arriba A nosotros nos acaban de ingresar el dinero. Los compramos el 15 de julio y nos los cancelaron el 22 de julio. La compra fué con tarjeta... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias
Ir arriba Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias
Ir arriba Me podeis decir COMO habeis conseguido contactar con airlinedirect? Siguen sin contestarme de ningun modo. Gracias Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo no conseguí hablar con ellos. Me puse en contacto con mi banco y ellos se encargaron.
Ir arriba Yo no conseguí hablar con ellos. Me puse en contacto con mi banco y ellos se encargaron. Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues si se encargó tu banco mal asunto para mí, porque el mío me ha dicho que no podía hacer nada (pagué por transferencia).
Airline direct me envió un correo el 23 de julio diciéndome que me harían la transferencia en las próximas 24 horas pero sigo esperando. Yo solo pude contactar con ellos a través de su página en la pestaña de atención al cliente. Ni mails ni llamadas contestan.
Ir arriba Pues si se encargó tu banco mal asunto para mí, porque el mío me ha dicho que no podía hacer nada (pagué por transferencia). Airline... Elo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Cinema23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he comprado un vuelo con esta gente pagando con VISA, posteriormente me mandan un mensaje para que pague mediante transferencia, mediante un enlace que facilitan y un número de control.
Según el mensaje, de no hacerlo en las 24 horas siguiente quedaría anulado todo. Por cierto, ellos se quedaban con la comisión de pagar con VISA; mediante transferencia es gratis.
Como no fue posible que me atendieran por teléfono, lo dejé pasar y compre el vuelo en otra empresa. A las 24 horas me mandan un mensaje que me envían la factura y me han cobrado con la VISA.
Detrás de esta empresa está para España Aerticket, SLU, con sede en Palma. Les he llamado y me dicen que solo atienden a profesionales; yo insisto que ellos son los que pasan el cargo a VISA y que el teléfono de airline-direct no lo atiende nadie. Respuesta: me han colgado.
Hoy presento una reclamación en la OMIC y otra a VISA.
Ir arriba Yo he comprado un vuelo con esta gente pagando con VISA, posteriormente me mandan un mensaje para que pague mediante transferencia... Cinema23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo pondría una reclamación tal y como apunta cinema23.
Ir arriba Yo pondría una reclamación tal y como apunta cinema23. Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Elenalonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como bien apuntabais los precios de los vuelos han subido, por lo que de las dos opciones que me dieron (devolverme el dinero o mantenerme los vuelos al mismo precio) he pedido que me den los billetes. Ya me enviaron el itinerario y en la página de iberia aparece la reserva por lo que ya está solucionado!! Estuve una semana entera llamando por tierra mar y aire, escribiendo correos desde mi cuenta y desde su página y mágicamente un día me contestaron diciendo que habían tenido bajas por enfermedad... Mucha suerte y sigue intentando...
Ir arriba Como bien apuntabais los precios de los vuelos han subido, por lo que de las dos opciones que me dieron (devolverme el dinero o... Elenalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Olgadublin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, os comento mi experiencia.
El día 25/07/2014 realizamos una reserva de dos billetes de avión para Stavenger de la compañia SAS para el día 11/08/2014, se nos cobró ese mismo día el importe, la empresa que nos realizó el cargo en la cuenta bancaria fue la empresa AERTiCKET S.L.U.
Nos enviaron un correo que decía: "Comprobaremos inmediatamente su solicitud de reserva y le enviaremos la factura y el billete electrónico por e-mail a tiempo".
Esa reserva nunca llegó. Intentamos contactar con la empresa y no hemos podido, tanto como por teléfono como por correo y fue imposible, durante SEIS DIAS!!!.
La compañía aérea nos informó que la reserva estaba realizada a medias y que así no podríamos volar.

La única solución que se nos planteó fue llamar al banco y cancelar la transferencia. Todavía estamos esperando la devolución del dinero, que parece que ha podido realizar el banco.
No hemos podido continuar comprando el resto del viaje por los fiordos hasta que no tengamos una devolución de ese importe. Y sólo queda una semana.

Les he puesto una reclamación ante la OMIC y una denuncia.
Es una empresa impresentable, me parece una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Buenas, os comento mi experiencia. El día 25072014 realizamos una reserva de dos billetes de avión para Stavenger de la compañia SAS para... Olgadublin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. horrible, mala experiencia  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues tras todas estas semanas he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS

Como he escrito en anteriores post, compré mi vuelo y todo fué perfecto pero al querer cancelarlo, no me cogieron el teléfono durante semanas, ni respondieron a los millones de mails.

Sólo recibí un correo diciendo que debía ponerme en contacto con la agencia que me lo había vendido, les contesté que me lo habían vendido ellos y que desde el principio había adjuntado el número de reserva para que lo comprobasen!! no he vuelto a recibIr ninguna contestación más.


De repente, apareció en mi cuenta un reembolso por su parte, al cual le faltaban 202€ para ser el importe total. Obviamente, la cancelación conlleva costes pero su política de devolución es muy ambigua y haciendo todas las sumas y combinaciones posibles no conlleva a dicha cantidad,

Por esto, pedí A AIRLINEDIRECT.ES que me desglosasen los conceptos que les habían llevado a aplicarme ese recargo y no he vuelto a saber nada de ellos. Mando mails a diario desde hace dos semanas y no se nada.


No confiéis en airlinedirect, no compres! porque todo es muy confuso y dan muuuuuuchos problemas
Ir arriba Pues tras todas estas semanas he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS. Como he... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: referencias y opiniones sobre mirayvuela.com  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tras semanas de "lucha" he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS

Compré mi vuelo y todo fué perfecto pero al querer cancelarlo, no me cogieron el teléfono durante semanas, ni respondieron a los millones de mails.

Sólo recibí un correo diciendo que debía ponerme en contacto con la agencia que me lo había vendido, les contesté que me lo habían vendido ellos y que desde el principio había adjuntado el número de reserva para que lo comprobasen!! no he vuelto a recibIr ninguna contestación más.


De repente, apareció en mi cuenta un reembolso por su parte, al cual le faltaban 202€ para ser el importe total. Obviamente, la cancelación conlleva costes pero su política de devolución es muy ambigua y haciendo todas las sumas y combinaciones posibles no conlleva a dicha cantidad,

Por esto, pedí A AIRLINEDIRECT.ES que me desglosasen los conceptos que les habían llevado a aplicarme ese recargo y no he vuelto a saber nada de ellos. Mando mails a diario desde hace dos semanas y no se nada.


No confiéis en airlinedirect, no compres! porque todo es muy confuso y dan muuuuuuchos problemas
Ir arriba Tras semanas de lucha he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS. Compré mi vuelo y... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web Airline-direct.es  Publicado: Responder citando

Ijana21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tras semanas de "lucha" he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS

Compré mi vuelo y todo fué perfecto pero al querer cancelarlo, no me cogieron el teléfono durante semanas, ni respondieron a los millones de mails.

Sólo recibí un correo diciendo que debía ponerme en contacto con la agencia que me lo había vendido, les contesté que me lo habían vendido ellos y que desde el principio había adjuntado el número de reserva para que lo comprobasen!! no he vuelto a recibIr ninguna contestación más.


De repente, apareció en mi cuenta un reembolso por su parte, al cual le faltaban 202€ para ser el importe total. Obviamente, la cancelación conlleva costes pero su política de devolución es muy ambigua y haciendo todas las sumas y combinaciones posibles no conlleva a dicha cantidad,

Por esto, pedí A AIRLINEDIRECT.ES que me desglosasen los conceptos que les habían llevado a aplicarme ese recargo y no he vuelto a saber nada de ellos. Mando mails a diario desde hace dos semanas y no se nada.


No confiéis en airlinedirect, no compres! porque todo es muy confuso y dan muuuuuuchos problemas
Ir arriba Tras semanas de lucha he de decir que NO SE PUEDE CONFIAR EN ARLINEDIRECT.ES , CON AIRLINE DIRECT TODO SON PROBLEMAS. Compré mi vuelo y... Ijana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado a este hilo los mensajes repetidos que has dejado en otros hilos, ya que éste es el hilo adecuado y activo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado a este hilo los mensajes repetidos que has dejado en otros hilos, ya que éste es el hilo adecuado y activo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Erikanat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Alguien de venezuela ha comprado tickets por AIRLINE-DIRECT? Han comprado en bolivares
Ir arriba Buenas noches. Alguien de venezuela ha comprado tickets por AIRLINE-DIRECT? Han comprado en bolivares Erikanat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

FTIRA8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me adeudaron indebidamente, por lo que no tengo nada pendiente con airline-direct. De todas formas, y para evitar sustos y malos ratos, no pienso volver a reservar nada a traves de ellos.
Ir arriba Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me... FTIRA8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube