Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 125050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Annetxu!

Soy Daniel, te escribí en los primeros mensajes de tu post, te he dejado un mensaje privado, ya que creo que he cambiado de idea.

Un saludo.
Ir arriba Hola Annetxu! Soy Daniel, te escribí en los primeros mensajes de tu post, te he dejado un mensaje privado, ya que creo que he cambiado de... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si planean algo a Turquía me interesa!! intenté ir estas navidades pero no me fue posible...asi que me quede con las ganas...
Me cuentan como seria???
Te dejo mi e-mail por privado
Bye
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola. Si planean algo a Turquía me interesa!! intenté ir estas navidades pero no me fue posible...asi que me quede con las ganas... me... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Sandalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
.....

Última edición por Sandalia el Dom, 30-12-2012 13:18, editado 1 vez
Ir arriba Sandalia escribió: ..... Sandalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. Para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2 noches, petra 2 noches, y hacer algunas excursiones como al mar muerto, desierto de wadi run, etc. Soy de cáceres, sería para salir desde madrid. El billete sale por 200 y pico aprox. Y el alojamiento sería buscarlo por booking una vez q organicemos la ruta. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajera_81 traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Viajera_81 traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Annetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Feliz navidad a todos.
Os dejo mi email para poder empezar a organizar el viaje. Y si alguien se anima que no dude en escribir. Anegue3@gmail.com


Un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes!!! feliz navidad a todos. os dejo mi email para poder empezar a organizar el viaje. y si alguien se anima que no dude en... Annetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Viajera_81 traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Gracias Yenefer!
Ir arriba Viajera_81 escribió: Gracias Yenefer! Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
..

Última edición por Greciaa28 el Mie, 16-01-2013 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Greciaa28 escribió: .. Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguien para Boston en Semana Santa?
Ir arriba Alguien para Boston en Semana Santa? Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Nunu168
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! yo también estoy buscando un plan de viaje para semana santa! estoy abierta a muchas opciones.un saludo.
Ir arriba Hola! yo tambien estoy buscando un plan de viaje para semana santa! estoy abierta a muchas opciones.un saludo. Nunu168 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me ofrezco como compañera de viaje en Semana Santa, del Jueves al Domingo. Tengo 38 años. Soy de Madrid. Holls74@hotmail.com

Sonriente

(Me da igual el destino)
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Me ofrezco como compañera de viaje en Semana Santa, del Jueves al Domingo. Tengo 38 años. Soy de Madrid. holls74@hotmail.com. :) (Me da... Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Eladiojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
HOLA!

En Semana Santa 2013 ire de viaje a FLorencia y Verona.
¿ Quien se une ? Guiño

Natalia

Sería todo un placer, pero antes de nada quisiera preguntar: ¿Cómo te gusta viajar? Porque aquí un humilde estudiante no tiene pasta en exceso, y el rollo albergue es imprescindible para mi!
Un saludo!
Ir arriba Sería todo un placer, pero antes de nada quisiera preguntar: ¿Cómo te gusta viajar? Porque aquí un humilde estudiante no tiene pasta en... Eladiojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Twister2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril.
Ir arriba Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril. Twister2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, al igual q todos busco gente para viaje en semana santa, tengo libre del 23 marzo-1 abril inclusive, había previsto organizar para ir Jordania pero los billetes suben cada día mas y personalmente he decidido postergarlo para mas adelante, habia pensado de ir a Turquía ya que es uno de mis destinos también preferidos, por si alguien se anima ya sale más baratillo, aunque no me cierro a otras opciones. Un saludo
Ir arriba Hola, al igual q todos busco gente para viaje en semana santa, tengo libre del 23 marzo-1 abril inclusive, había previsto organizar para... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
twister2 Escribió:
Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril.
Por poco no coincidimos en fechas..... Trist
Ir arriba Por poco no coincidimos en fechas..... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Teopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola buenas pues yo me apunto a lo de semana santa a turquia si todo se planea y se hace bien nos lo podmeos pasar muy bien. Con lo que sea un privado gracias
Ir arriba Hola buenas pues yo me apunto a lo de semana santa a turquia si todo se planea y se hace bien nos lo podmeos pasar muy bien. con lo que... Teopm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Amelie_Poulain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! A mi también podría interesarme lo de Turquía, dependiendo un poco de las fechas que se esten barajando...en qué plan sería?
Un saludo!
Ir arriba Hola! A mi también podría interesarme lo de Turquía, dependiendo un poco de las fechas que se esten barajando...en qué plan sería? Un... Amelie_Poulain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a mi también me interesa el viaje a turquia en semana santa, teneis ya fechas? y como lo teneis pensado por libre o por agencia?.
Ir arriba Hola a mi tambien me interesa el viaje a turquia en semana santa, teneis ya fechas? y como lo teneis pensado por libre o por agencia?. Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, publico aquí también mi propuesta...

Tengo previsto viajar a Alemania, la duración aún no la tengo decidida, tengo disponible del 23 de marzo al 1 de abril. Mi intención sería visitar las principales ciudades y lugares con encanto, los últimos días los pasariamos en Berlin, para desplazarme por allí alquilaría un coche y pernoctaría en albergues juveniles (este tipo de albergue no tiene nada que enviar a un hotel, mirad este link de ejemplo, los hay de 20 a 30 euros, céntricos e incluyen desayuno buffet).

Enviadme un privado si os interesa.

Salu2.

Cuando más tarde lo miremos más caro nos resultará el avión Guiño
Ir arriba Hola, publico aqui también mi propuesta... Tengo previsto viajar a Alemania, la duración aún no la tengo decidida, tengo disponible del... DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, pues si ya somos unos poquitos para turquia podíamos empezar a mirar fechas, yo tengo libre del 23marzo-1 abril. Mi idea es cojer los vuelos por un lado y los hoteles/alojamiento por booking, dependiendo cuantos seamos y como estemos dispuestos podemos cojer habitaciones dobles q nos saldría más baratito, lo q me gustaría hacer es pasar unas 3 noches aprox. En estambul y ver otras cosillas como pamukale, y otras cosillas en autobus, desde allí seguro q hay agencias y puntos de información donde podemos cojerlo.. Podemos ir dándonos e-mail para concretar e ir mirando billetes porque mas tiempo pasa más caro sale. Yo saldría desde madrid ya que me viene bien por cercania de ciudad, os pasaré el mio a los q respondais por privado. Busco compañerismo y gente responsable, la edad no importa, lo importante es pasarlo bien. Un saludo
Ir arriba Hola, pues si ya somos unos poquitos para turquia podíamos empezar a mirar fechas, yo tengo libre del 23marzo-1 abril. Mi idea es cojer... Viajera_81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o Montenegro, quien me acompaña!! Se admiten sugerencias
Ir arriba Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o... Geoviet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube