Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 59187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Lsamamig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta!! efectivamente después de buscar por varias agencias de coches (sixt, avis, rentalcars.com, budget, etc.. Etc.. Etc..) en ninguna me dejan devolver el coche en sabado por la mañana asiq.. Que le vamos a hacer!!!

Mil gracias por la info.
Ir arriba Gracias por tu respuesta!! efectivamente despues de buscar por varias agencias de coches (sixt, avis, rentalcars.com, budget, etc.. etc... Lsamamig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo hace dos años no podiamos en sabhat devolverlo ahora no se si se podra, también es cierto que lo queriamos devolver de tarde pero creo que por la mañana antes de las 12 si se podia.En lo referente a dejarlo sin usar en eilat puedes estar tranquila que israel es muy seguro y otra cosa creo recordar que no se puede pasar con coches de alquiler por la frontera de eilat a Jordania otra es por la frontera de jerusalem en dirección a la capital hordana..
Ir arriba Yo hace dos años no podiamos en sabhat devolverlo ahora no se si se podra, tambien es cierto que lo queriamos devolver de tarde pero creo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo hace dos años no podiamos en sabhat devolverlo ahora no se si se podra, también es cierto que lo queriamos devolver de tarde pero creo que por la mañana antes de las 12 si se podia.En lo referente a dejarlo sin usar en eilat puedes estar tranquila que israel es muy seguro y otra cosa creo recordar que no se puede pasar con coches de alquiler por la frontera de eilat a Jordania otra es por la frontera de jerusalem en dirección a la capital hordana..
Ir arriba Yo hace dos años no podiamos en sabhat devolverlo ahora no se si se podra, tambien es cierto que lo queriamos devolver de tarde pero creo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Lsamamig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! a ver si me podeis ayudar con el tema coche..

Mi idea es alquilar el coche en Jerusalem el viernes a eso de las 08:30 para visitar Masada, Mar muerto, etc.. Pasar la noche del viernes en Ein bokek y al día siguiente "Sabbath" muy pronto por la mañana ir a Eilat y cruzar la frontera y ver Petra.

Mi pregunta es: En Sabbath prontito por la mañana se puede devolver el coche????

Es que dejarlo dos días en Eilat sin usarlo me da miedo, amén de una perdida de dinero!!

Graciasssss...
Ir arriba Muy buenas!!! a ver si me podeis ayudar con el tema coche.. Mi idea es alquilar el coche en Jerusalem el viernes a eso de las 08:30 para... Lsamamig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 9 días pero el primero no cuenta porque llegamos a la una de lo noche. Contando esa noche pasamos 4 en Jerusalén, una en el Mar Muerto (Eine Bokek) dos en Haifa y dos en Tel Aviv. En Jerusalén alquilamos el coche para ir por nuestra cuenta ya a las demás ciudades.Devolvimos el coche en el aeropuerto de Tel Aviv. Desde Jerusalén cogimos un autobús palestino para ir a Belén. Y yendo hacia el Mar Muerto visitamos Masada.
Ir arriba Nosotros fuimos 9 días pero el primero no cuenta porque llegamos a la una de lo noche. Contando esa noche pasamos 4 en Jerusalén, una en... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Olmaitma y cual fue tu ruta, cuantos días estuvieron???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Olmaitma y cual fue tu ruta, cuantos días estuvieron??? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ayer llegamos mi marido y yo de Israel. Los primeros días en Jerusalén y luego alquilamos un coche. La compañía era Sixt o algo así. A nosotros nos gusta preguntar siempre si cerca del aeropuerto hay alguna gasolinera para poder poner antes de dejar el coche. Pues bien, la chica nos dijo que sí pero que no había ningún problema porque allí mismo tenían ellos para poner gasolina. Así que decidimos poner la gasolina donde la compañía tiene sus depósitos, al ladino. Y sobre todo porque habíamos salido a las 2.30 de la madrugada del hotel. Resulta que nos dicen que tenemos que pagar el doble. O ir a una gasolinera que hay a tres minutos del aeropuerto. Casi me los como. Menudo cabreo. Nos dijeron que en todas partes se hacía igual. Desde luego a mí nunca me había pasado. Siempre poníamos antes de llegar al aeropuerto en otros países. Nunca nos habían comentado que tenían sus depósitos por si quieres repostar. Ente eso, y que el coche no nos lo dieron en muy buenas condiciones, con poca potencia y medio sucio…. Pensamos enviar un mail a la compañía para quejarnos.
Otro cosa con la que hay que tener mucho cuidado con el GPS. Por ejemplo, ponías una calle en el GPS y no te la reconocía. Nos pasó cuando fuimos a Jaifa, en el plano poní Herzel Street. Pues no la reconocía el GPS. Y al final era Herzl. La calle donde estábamos en Tel Aviv, no la reconocía tampoco.Y así en varias ocasiones. Así que lo que hacíamos antes de iniciar nuestro recorrido era asegurarnos de que la ciudad o calle la reconocía el GPS. Igual que para ir al Mar Muerto desde Jersusalén te lleva por territorio israelí, y eso eran unos 150 km. No reconoce el territorio palestino. Así era menos de la mitad. Preguntamos y seguimos las indicaciones.
Ir arriba Ayer llegamos mi marido y yo de Israel. Los primeros días en Jerusalén y luego alquilamos un coche. La compañía era Sixt o algo así. A... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La información que a mí me han dado en la oficina de turismo es que no tendrás ningún problema, puedes pasar el vehículo de Israel a Palestina sin problemas.
Pwero mi hijo, que vive en Haifa dice que cuando pasas con un vehículo desde Palestina a Israel te miran hasta los higadillos, así que puede que tardes al pasar la aduana. En el otro sentido no suele pasar lo mismo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La información que a mí me han dado en la oficina de turismo es que no tendrás ningún problema, puedes pasar el vehículo de Israel a... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Atenea3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy a Palestina en breve y quería saber si con un coche alquilado no tendré problemas para moverme por Palestina e Israel. Concretamente voy a estar en Nablus alojado y quería visitar lo que me dé tiempo en 8 o 9 días volviendo siempre a dormir a Nablus.
Ir arriba Hola viajeros, me voy a Palestina en breve y quería saber si con un coche alquilado no tendré problemas para moverme por Palestina e... Atenea3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, me quitas un peso de encima...ahora ya mas tranquilo.

Jorago
Ir arriba Gracias por tu información, me quitas un peso de encima...ahora ya mas tranquilo. Jorago JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo necesitas el carnet español. Estuve en la Oficina de Turismo israelí en Madrid y me dijeron que bastaba con el carnet español, que no hacía falta el internacional.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Solo necesitas el carnet español. Estuve en la Oficina de Turismo israelí en Madrid y me dijeron que bastaba con el carnet español, que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola..

Me voy en semana santa a Israel, he reservado un coche, y bueno, mas que reservar, digamos que ya esta hasta pagado...
Bueno la cuestión es la siguiente....

Yo no he comentado nada acerca del permiso de conducir, yo tengo el permiso normal que tenemos cualquier español, he conducido coches por cualquier pais europeo y no he tenido problema alguno.
Sabeis si para conducir coche en Israel me van a exigir que disponga de alguna licencia Internacional?
Se me permite conducir con mi licencia española allí como lo haria en cualquier pais Europeo?

Gracias de antemano..

Un saludo.

JORAGO
Ir arriba Hola.. Me voy en semana santa a Israel, he reservado un coche, y bueno, mas que reservar, digamos que ya esta hasta pagado... Bueno la... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zafiroh, muchas gracias.
Hace mucho que no coincidíamos, me alegro de saber de tí.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Zafiroh, muchas gracias. Hace mucho que no coincidíamos, me alegro de saber de tí. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Hola, nos vamos a Israel del 29 de marzo al 8 de junio y queremos alquilar un coche.

¿alguien me puede recomendar un compañía seria?
Yo ahora mismo el coche alquilado que tengo es de "Budget", y lo he alquilado más veces, y con precios buenos; y al menos hasta ahora con ellos bien.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo ahora mismo el coche alquilado que tengo es de Budget , y lo he alquilado más veces, y con precios buenos; y al menos hasta ahora con... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Israel del 29 de marzo al 8 de junio y queremos alquilar un coche.

¿alguien me puede recomendar un compañía seria?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, nos vamos a Israel del 29 de marzo al 8 de junio y queremos alquilar un coche. ¿alguien me puede recomendar un compañía seria? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros.
Vamos a hacer un viaje esta nochevieja por Israel, y me preocupa un poco el tema del alquiler de los coches, más que nada por cuando crucemos la frontera para ver Jerusalem y Belén. ¿Nos sirve el mismo contrato de alquile y el seguro? Por otro lado, ya que a Israel no necesitamos visado, ¿sería necesario cruzando a esta zona?
Agradezco cualquier info!!!
Saludos.
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Hola a todos los foreros. Vamos a hacer un viaje esta nochevieja por Israel, y me preocupa un poco el tema del alquiler de los coches... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Mafi503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas

Yo también quiero alquilar un coche estas vacaciones en Israel para or a Massada, Mar muerto....
He leído que hay muchas compañias que no deja pasar el coche a los territorios palestinos.... ¿con qué compañia lo alquilasteis?

Muchas gracias

Ajnaton Escribió:
Pues te comento, yo me recorri el pais entereo en coche, de día y de noche sin ningun problema, cuando entras en lugares "ocupados" como puede ser Jericho, veras que hay policia que en algunos casos te piden el pasaporte y en otros ni eso, es decir, muy facil.

Yo visite el pais desde Tel Aviv, de ahí fuimos por la costa a Haifa, Safed, Nazareth y luego a Jerusalem, Mar Muerto, Masada y finalmente Eilat antes de visitar Petra en Jordania, y en ningun sitio tuvimos el mas mino problema, ni siquiera vimos nada que nos pudises poner "alerta", simplemente como te digo, los rutinarios controles.

Con respecto a los Visados, puedes pedir que te pongan el sello en un papel aparte y sin problemas, porque si tienes el sello de Israel, la mayoria de los paises arabes te van a poner algun problema.
Ir arriba Buenas. yo también quiero alquilar un coche estas vacaciones en Israel para or a Massada, Mar muerto.... He leído que hay muchas... Mafi503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Queremos alquilar un coche en Israel durante dos días para viajar de Eilat al Mar Muerto y Masada, y al día siguiente hasta Jerusalem y dejar allí el coche. El problema es que el día que tenemos pensado dejar el coche es viernes y ninguna compañía nos permite dejarlo después de las 13-14h (queríamos devolverlo hacia las 16-17h)
Conocéis alguna compañía que nos permita hacer esto? O que permita dejar el coche en un parking con las llaves dentro...o algo así?

Gracias

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Queremos alquilar un coche en Israel durante dos días para viajar de Eilat al Mar Muerto y Masada, y al día siguiente hasta Jerusalem y... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mygor2002!! Muchas gracias por todo!! Hemos llamado a la compañía de alquiler y nos han dado el precio de 7 dólares al día.
Al final lo hemos cogido por si acaso Sonriente Más que nada por encontrar los alojamientos, que es quizás lo más lioso...
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola Mygor2002!! Muchas gracias por todo!! Hemos llamado a la compañía de alquiler y nos han dado el precio de 7 dólares al día. Al final... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola,
Vamos a Israel y Palestina estas navidades, alquilaremos un coche y quería preguntar si alguien ha cogido gps y a que precio por día.

Gracias.

Hola,
Yo alquile GPS por 7 euros al día, aunque en realidad nos pareció muy fácil orientarse y al final ni Lo sacábamos, utilizamos el mapa! Chocado
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola, Yo alquile GPS por 7 euros al día, aunque en realidad nos pareció muy fácil orientarse y al final ni Lo sacábamos, utilizamos el... Mygor2002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Israel  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
adonet Escribió:
¿Se puede conducir en Israel con un coche de alquiler durante el sabbath?

Sí. Yo fui a Masada un sábado por la mañana. Da gusto, poquísimo tráfico a primera hora. Después de la locura de atascos y de búsqueda de aparcamiento en Jerusalén, conducir en sabbath fue un alivio.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Sí. Yo fui a Masada un sábado por la mañana. Da gusto, poquísimo tráfico a primera hora. Después de la locura de atascos y de búsqueda de... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube