Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 72138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Caliwebo, por más que los mensajes son diferentes en palabras, por favor no usar dos hilos para preguntar lo mismo.
Te he contestado en el otro. Creo que el que te dijo de usar el tren fui yo.
Si eso no te sirve y te han dicho que el bus de AirFrance está bastante fácil .... Adelante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Caliwebo, por más que los mensajes son diferentes en palabras, por favor no usar dos hilos para preguntar lo mismo. Te he contestado en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Caliwebo
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
caliwebo, por más que los mensajes son diferentes en palabras, por favor no usar dos hilos para preguntar lo mismo.
Te he contestado en el otro. Creo que el que te dijo de usar el tren fui yo.
Si eso no te sirve y te han dicho que el bus de AirFrance está bastante fácil .... Adelante

He escrito en el otro hilo y solo me has contestado tu y en otros medios que he consultado para nada me recomiendan lo que tu dices. He encontrado este hilo que creo que es más concreto y he preguntado también aquí, no creo que haya ningún problema.
Y gracias por ayudarme, pero es que no me convence lo del tren y quería saber más opiniones.
_________________
Sicilia 2011, Suecia & Miami 2012, Costa Oeste USA 2013, Cuba 2014, Siem Reap, Vietnam Norte y Bangkok 2015, Miami & Puerto Rico & Indonesia 2016.
Ir arriba He escrito en el otro hilo y solo me has contestado tu y en otros medios que he consultado para nada me recomiendan lo que tu dices. He... Caliwebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tu libertad es tuya. Hacé lo que quieras. Acá cierro el tema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tu libertad es tuya. Hacé lo que quieras. Acá cierro el tema. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Caliwebo
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tu libertad es tuya. Hacé lo que quieras. Acá cierro el tema.

Gracias igualmente por la ayuda, es que me sentó un poco mal eso porque no lo hacía con intención de ser pesado.
_________________
Sicilia 2011, Suecia & Miami 2012, Costa Oeste USA 2013, Cuba 2014, Siem Reap, Vietnam Norte y Bangkok 2015, Miami & Puerto Rico & Indonesia 2016.
Ir arriba Gracias igualmente por la ayuda, es que me sentó un poco mal eso porque no lo hacía con intención de ser pesado. Caliwebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Sibila14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Estoy muy enojada porque contraté un transfer del Aeropuerto Charles de Gaulle. El trasnfer se llama SuperSguttle. Mi vuelo llegaba a París a las 7.55PM, estuve espeando el transfer y nunca, nunca llegó, Le pregunté a todos en el aeropuerto si lo conocían, me mandaban de una puerta a otra, Debían estar esperándome con el cartel con mi nombre y nunca llegaron. A las 9.30 PM hs decidí tomar el omnibus RossyBus que por solo 11 E me llevó casi a las puertas del hotel.
Cuando hice el reclamo a SuperShuttle, Mr. Green me dijeron que el chifer me estuvo esperando. Eso es una gran mentira. Ojo con lo que contratan
Ir arriba HOLA A TODOS. Estoy muy enojada porque contraté un transfer del Aeropuerto Charles de Gaulle. El trasnfer se llama SuperSguttle. Mi vuelo... Sibila14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Vecie78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sibila14 Escribió:
HOLA A TODOS
Estoy muy enojada porque contraté un transfer del Aeropuerto Charles de Gaulle. El trasnfer se llama SuperSguttle. Mi vuelo llegaba a París a las 7.55PM, estuve espeando el transfer y nunca, nunca llegó, Le pregunté a todos en el aeropuerto si lo conocían, me mandaban de una puerta a otra, Debían estar esperándome con el cartel con mi nombre y nunca llegaron. A las 9.30 PM hs decidí tomar el omnibus RossyBus que por solo 11 E me llevó casi a las puertas del hotel.
Cuando hice el reclamo a SuperShuttle, Mr. Green me dijeron que el chifer me estuvo esperando. Eso es una gran mentira. Ojo con lo que contratan

Por lo de Supershuttle puedes dejar un comentario aquí

(editado moderación)

suelen contestarte si haces una reclamación, quizas funciona mejor que contactar la empresa directamente.

Yo suelo usar (editado moderación) hasta ahora no he tenido ningun problema en Paris, hasta taxileader.net gestiona varios aeropuertos en Europa. Te recojen a la puerta de la salida con tu nombre en un letrero. Yo estaba con mis niños asi' que tuve que planear el viaje bien antes.

Te lo recomiendo.
Ir arriba por lo de Supershuttle puedes dejar un comentario aqui. (editado moderación) suelen contestarte si haces una reclamacion, quizas funciona... Vecie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vecie78, editamos tus enlaces ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no está permitido por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Vecie78, editamos tus enlaces ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no está permitido por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Sibila14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Agora voy a Isla grande en Angra do Reí y no pienso contratar con antelación, veré que hay en el aeropuerto
Ir arriba Agora voy a Isla grande en Angra do Reí y no pienso contratar con antelación, veré que hay en el aeropuerto Sibila14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Eebe03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Voy con mi hermana a Nueva York la próxima Semana Santa para celebrar su cumpleaños pues es la ilusión de su vida la gran manzana! lo gracioso es cogerlo con tiempo para no tener problemas de aviones y que salga más barato y que nos cuelen este vuelo de vuelta, será un cumpleaños para recordar de estresante... Llegamos a Charles De Gaulle el lunes 2 de Abril a 07:15 (Terminal 2E) y tenemos 3 horas para el transfer hasta Orly. Hemos pensado no llevar maletas para ahorrar tiempo, pero estamos dudando en qué sería mejor si coger tren o taxi porque la información que hemos visto online no me aclaran las dudas. Aún tenemos opción de coger otro avión con Ryanair por 100e cada una pero realmente me repatea el estómago pensad en tener que comprar otro avión y dar más pasta a las compañías...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Voy con mi hermana a Nueva York la próxima Semana Santa para celebrar su cumpleaños pues es la ilusión de su vida la... Eebe03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En tren se trata de 1 hora 15.
Con el taxi se corre el riesgo de un atasco de tráfico.

Ryanair tiene ahora el tema de cancelaciones y además el aeropuerto queda realmente lejos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En tren se trata de 1 hora 15. Con el taxi se corre el riesgo de un atasco de tráfico. Ryanair tiene ahora el tema de cancelaciones y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir transfer que te recojan en el Hotel, y te lleven al Aeropuerto de Paris Orly?
Ir arriba Buenas, alguien me puede decir transfer que te recojan en el Hotel, y te lleven al Aeropuerto de Paris Orly? Mariagv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube