Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 79873 views
Last Post:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Ibiza: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Author Message
Waiting Links Post subject: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Ibiza: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, como hacer la mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir... Zonas más tranquilas y más turísticas.

¿Vale la pena llevar el coche?
¿Hay trabajo?
Back to top Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Ibiza: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, como hacer la mudanza... Share:
Waiting Links Post subject: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Josegalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola !! Pues escribia por que este verano queria irme a Ibiza y buscar algun trabajo para poder pasar allí la temporada disfrutando de la isla y si se puede el resto del año(aunk ya me imagino k sera mas complicado).
Si alguien mas tiene pensado algo parecido,en k epoca tiene pensado irse,buscar trabajo desde fuera de la isla,como esta el tema de encontrar algo en verano etc.......Yo estuve 3 veces en la isla de vacaciones soy gallego y me encantaria vivir allí una temporada !!
Back to top Hola !! Pues escribia por que este verano queria irme a Ibiza y buscar algun trabajo para poder pasar alli la temporada disfrutando de la... Josegalicia Share:
Waiting Links Post subject: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Elena.ibiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso
Back to top HOLA A TODOS!!! Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la... Elena.ibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Elena, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Back to top Elena, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Emycd
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola elena, también estoy interesada el año que viene irme a buscar trabajo en ibiza. Si quieres dame tu correo así podemos ayudarnos mutuamente Smile saludos
Back to top Hola elena, tambien estoy interesada el año que viene irme a buscar trabajo en ibiza. si quieres dame tu correo así podemos ayudarnos... Emycd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Elena.ibiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Emycd wrote:
Hola elena, también estoy interesada el año que viene irme a buscar trabajo en ibiza. Si quieres dame tu correo así podemos ayudarnos mutuamente Smile saludos

Hola Emycd! Mi correo es elena.rodriguez.llanes@gmail.com, escribeme y hablamos!!!
Back to top Hola Emycd! Mi correo es elena.rodriguez.llanes@gmail.com, escribeme y hablamos!!! Elena.ibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Kaiservikingo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a toda la comunidad, me ha salido un trabajo para un par de meses (de mitad de septiembre hasta mitad de noviembre de 2014) y me gustaria saber si alguien sabe de alquileres de pisos o apartamentos pero que no sean en plan vacacional.

La zona del trabajo es en Santa Eulalia.

Hasta ahora todo lo que he visto es de vacaciones etc. Y es mas caro...

Agradeceria cualquier información

Un saludo a todos !!! Smile
_________________
2010: Malta, Marrakesh, Palencia
2011: Torremolinos, Granada, Madrid
2012: Roma, Palencia, Roquetas de Mar
2013: Madrid, Lisboa, Roquetas de Mar
2014: Londres, Malaga, Sevilla
Back to top Hola a toda la comunidad, me ha salido un trabajo para un par de meses (de mitad de septiembre hasta mitad de noviembre de 2014) y me... Kaiservikingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Icarrillo335
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,tengo un grupo en facebook puesto en marcha recientemente para temas relacionados con ir a trabajar a ibiza buscar hoteles,apatamentos y demas....todo lo necesario para quedar e ir a ibiza en busca de un hueco para trabajar,solo gente seria sin malos rollos...os dejo el nombre del grupo ya que es publico:viajar a trabajar a ibiza temporada 2015 un saludo a tod@s espero que os unais y hagamos un buen equipo entre todos y antetodo muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s,tengo un grupo en facebook puesto en marcha recientemente para temas relacionados con ir a trabajar a ibiza buscar... Icarrillo335 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Bell27
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
elena.ibiza wrote:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo
Back to top Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie tambien quiera ir a trabajar y... Bell27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Philippe
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
elena.ibiza wrote:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso


Hola Elena,
Estoy investigando sobre trabajos en la isla para la temporada 2015, estoy con muchas ganas de irme.
Tendras alguna info que me podria ayudar a encontrar algo?!?
Si me podrias escribir.... Philippe131@hotmail.com

Saludos!
Back to top Hola Elena, Estoy investigando sobre trabajos en la isla para la temporada 2015, estoy con muchas ganas de irme. Tendras alguna info que... Philippe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Carlotta12345
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Josegalicia wrote:
Hola !! Pues escribia por que este verano queria irme a Ibiza y buscar algun trabajo para poder pasar allí la temporada disfrutando de la isla y si se puede el resto del año(aunk ya me imagino k sera mas complicado).
Si alguien mas tiene pensado algo parecido,en k epoca tiene pensado irse,buscar trabajo desde fuera de la isla,como esta el tema de encontrar algo en verano etc.......Yo estuve 3 veces en la isla de vacaciones soy gallego y me encantaria vivir allí una temporada !!



Hola!! yo también estoy buscando información para el trabajo y alquiler una vivienda para el verano 2015!! si quieres entrar en contacto con migo o puede darme mas información mi email es: [editado moderacion]
Back to top Hola!! yo también estoy buscando información para el trabajo y alquiler una vivienda para el verano 2015!! si quieres entrar en contacto... Carlotta12345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo estoy igual que vosotros, busco gente para compartir piso en Ibiza, voy solo y ya tengo algo fichado, si hay interesados contactarme Wink un saludo a todos
Back to top Yo estoy igual que vosotros, busco gente para compartir piso en Ibiza, voy solo y ya tengo algo fichado, si hay interesados contactarme... Antonioroba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Se me habia olvidado dejar email Wink
Antonioroba@yahoo.es
Back to top Se me habia olvidado dejar email ;) antonioroba@yahoo.es Antonioroba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Karlita28
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy de chile, fui este año a Ibiza de vacavcines y quiero ir esta temporada 2015 a trabajar.
Quiero unirme al grupo!!
Back to top Hola soy de chile, fui este año a Ibiza de vacavcines y quiero ir esta temporada 2015 a trabajar. Quiero unirme al grupo!! Karlita28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Steisy
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
bell27 wrote:
elena.ibiza wrote:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo

Hola. Yo también me quiero ir a trabajar a ibiza el verano de 2015. Estoy un poco perdida pero ya me estoy moviendo para buscar trabajo y conocer gente k quiera compartir piso y bueno también un ratito de playa o una copita Jaja.
Back to top Hola. Yo también me quiero ir a trabajar a ibiza el verano de 2015. Estoy un poco perdida pero ya me estoy moviendo para buscar trabajo y... Steisy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
A todos, sino poneis dirección de email no hay manera de contactaros... (Este foro exige que hayais escrito 5 mensajes para que podais mandar un privado)
Back to top A todos, sino poneis dirección de email no hay manera de contactaros... (Este foro exige que hayais escrito 5 mensajes para que podais... Antonioroba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Steisy
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi correo es fanny_14_@Hotmail.com
Back to top Mi correo es fanny_14_@Hotmail.com Steisy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza verano temporada 2015  Posted: Reply with quote

Kseniya
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
bell27 wrote:
elena.ibiza wrote:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo


Hola! mellamo Kseniya,tengo 20 anos y estoy buscando trabajo para el verano de 2015.hablo ruso(nativo),ingles, espanol, un poco italiano.podria darme un poco de información o los sitios.Quien ya estuve trabajando allí??comparta por favor commigo)))
Gracias!
Back to top hola! mellamo Kseniya,tengo 20 anos y estoy buscando trabajo para el verano de 2015.hablo ruso(nativo),ingles, espanol, un poco... Kseniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

NICOLASBSE
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo también tengo intención de ir a Ibiza para la temporada de 2015. Busco algo de socorrista e intentaré ir a principios de abril a echar curriculums. Mi correo es nicolasbse @ gmail . Com

Ponerse en contacto conmigo y nos ayudamos mutuamente.

PD: el grupo de facebook no me aparece...

Saludos.
Back to top Hola a todos, yo también tengo intención de ir a Ibiza para la temporada de 2015. Busco algo de socorrista e intentaré ir a principios de... NICOLASBSE Share:
Waiting Links Post subject: Trabajar en Ibiza verano 2015  Posted: Reply with quote

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, estoy pensandome en hacer la temporada de verano en ibiza
(mayo-septiembre) y busco a gente (chicos/as) para compartir piso durante esos meses, o simplemente para darnos algun consejo. Si hay algun interesado mandadme un email a antonioroba@yahoo.es o buscadme en fb (Antonio Ro Mo) un saludo Wink Very Happy
Back to top Buenas, estoy pensandome en hacer la temporada de verano en ibiza. (mayo-septiembre) y busco a gente (chicosas) para compartir piso... Antonioroba Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya está reubicado. Tal vez te interese echar un vistazo a lo que se viene comentando ¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ya está reubicado. Tal vez te interese echar un vistazo a lo que se viene comentando ¡Buena suerte! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube