Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 2 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 344891 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Oído cocina!! por los dos foros, ok!! Muy feliz
Edu te he contestado, hoy he visto el mensaje!
Saludos y feliz año nuevo a todos/as!!!
Ir arriba Oído cocina!! por los dos foros, ok!! Edu te he contestado, hoy he visto el mensaje! saludos y feliz año nuevo a todosas!!! Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Esther, qué ruta hacéis?????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Esther, qué ruta hacéis????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola kar!! salimos de copenhague, berlin, tallin, 2 noches st. Petersburgo, helskinki, estocolmo y vuelta a copenhague.... Aplauso
Ir arriba Hola kar!! salimos de copenhague, berlin, tallin, 2 noches st. petersburgo, helskinki, estocolmo y vuelta a copenhague.... Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Vasquita, que le puedes decir por lo que respecta a Tallin, y Helsinki..
Berlin, dependiendo de donde atrqueis, perfecto.....
St. Petes, también te lo dirpa la vasquita, que lo tiene por mano...
Copenhaue, ya me ha ciontestado mi amigo diciendome que ya ha recibido tu correo. Esta estos días en helsinki, en cuanto vuelva, te contesta
Un saludo cordial desde la Navideña Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vasquita, que le puedes decir por lo que respecta a Tallin, y Helsinki.. Berlin, dependiendo de donde atrqueis, perfecto..... St. Petes... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
esther71 Escribió:
Hola kar!! salimos de copenhague, berlin, tallin, 2 noches st. Petersburgo, helskinki, estocolmo y vuelta a copenhague.... Aplauso

Es como nuestro recorrido, tengo alguna guía, si me mandas tu mail por privé te lo envío!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Es como nuestro recorrido, tengo alguna guía, si me mandas tu mail por privé te lo envío!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
esther71 Escribió:
Gracias por los consejos sobre el tiempo! la verdad es que no sabía que tendría que llevar...
Entonces, para poder crear un grupo (sobretodo para los adolescentes que llevamos) en que foro es mejor que publique? ya me direis... Saludos!!


Esther, como te dicen mejor que estes en los 2 hilos, tienes la opción de crear un grupo con la gente que vaya entrando y que salgan cuando vosotros, o bien entrando en la web de S2S y hacer una prereserva de las excursiones que os interesen, esto ultimo es mas facil.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Ir arriba Esther, como te dicen mejor que estes en los 2 hilos, tienes la opcion de crear un grupo con la gente que vaya entrando y que salgan... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
esther71 Escribió:
Gracias por los consejos sobre el tiempo! la verdad es que no sabía que tendría que llevar...
Entonces, para poder crear un grupo (sobretodo para los adolescentes que llevamos) en que foro es mejor que publique? ya me direis... Saludos!!


Esther, como te dicen mejor que estes en los 2 hilos, tienes la opción de crear un grupo con la gente que vaya entrando y que salgan cuando vosotros, o bien entrando en la web de S2S y hacer una prereserva de las excursiones que os interesen, esto ultimo es mas facil.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.



Incluso puedes hacer las dos cosas a la vez!!!!!!!!!!!!! Ir formando el grupo y hacer la prerreserva, y si al final haces grupo pues un bus es para ti!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Incluso puedes hacer las dos cosas a la vez!!!!!!!!!!!!! Ir formando el grupo y hacer la prerreserva, y si al final haces grupo pues un... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Kar! te envio por privado el mail!!! gracias!!!
Chicos/as, me he perdido con vuestros 2 ultimos consejos......lo de los dos hilos, la web (editado por moderador: luna-llena) ........ Siento ser tan lerda con el tema foros! es la primera vez que me "manifiesto"........ Si me podeis explicar un poquillo mas, si quereis por privado, da igual....... Es que no pillo nada Confundido
Ir arriba Hola Kar! te envio por privado el mail!!! gracias!!! Chicosas, me he perdido con vuestros 2 ultimos consejos......lo de los dos hilos, la... Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola, solo he hecho un crucero por el mediterraneo con costa y me encanto, y ahora queria hacer uno por las capitales balticas y me apetece probar con la compañis NCL, veo que hay uno en septiembre, alguien me podria aconsejar de esta compañia? de donde es noriega inglesa,ect,,,, y que idioma se habla en el barco y que esta incluido. Muchas gracias
Ir arriba Hola, solo he hecho un crucero por el mediterraneo con costa y me encanto, y ahora queria hacer uno por las capitales balticas y me... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Marisilla! el verano pasado hicimos el crucero con NCL por el mediterraneo con el Epic. La compañia es americana, la atención es estupenda! El idioma es básicamente el inglés aunque de vez en cuando te encuentras a alguien de la tripulación que habla en español, pero no es la mayoria de las veces. De todas maneras yo me defiendo un poquillo en inglés pero la pareja con la que íbamos no hablaban nada de inglés y no tuvieron ningún problema...
En esta naviera hay el freestyle, que significa que no hay horarios de comidas ni cenas, ni mesas asignadas, ni cena de gala... La verdad es que fue muy cómodo, vas a tu aire. En fin, para mi un 10. Si tienes cualquier otra duda espero poder ayudarte, saludos!
Ir arriba Hola Marisilla! el verano pasado hicimos el crucero con NCL por el mediterraneo con el Epic. La compañia es americana, la atención es... Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Ah! lo que está incluido: pues todas las comidas, agua (no embotellada pero muy buena), te helado, los espectáculos y que yo recuerde nada mas... Propinas: 12 dólares por persona y día
Ir arriba Ah! lo que está incluido: pues todas las comidas, agua (no embotellada pero muy buena), te helado, los espectáculos y que yo recuerde... Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Hola, solo he hecho un crucero por el mediterraneo con costa y me encanto, y ahora queria hacer uno por las capitales balticas y me apetece probar con la compañis NCL, veo que hay uno en septiembre, alguien me podria aconsejar de esta compañia? de donde es noriega inglesa,ect,,,, y que idioma se habla en el barco y que esta incluido. Muchas gracias
Hola...
Estoy vcon Esther... Yo hice con ellos Mediterraneo.... Solo un problema, todo en ingles, espectaculos y todo. Es el único problema que le encuientro. Lo demas, perfecto.. Calidad, buen trato, el Freestyle, una pasada, comes cuando quieres, con quien queires y muy bien atendido. Incluso, te dan un busca, si cuando vas a cenar esta lleno y te llaman en cuanto tienes sitio en el busca....
Muy bien y el barco, perfecto. Jade es el gemelo del Epic.
Pensé que habian solucionado el tema del idioma, porque cuando lo hice yo, habia muchos españoles y todos se quejaban de los mismo. Y en posteriores tenia enteneido que los espectaculos habian cambiado al español.
Un saludo cordial desde le genuina y´uctil Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola... Estoy vcon Esther... Yo hice con ellos Mediterraneo.... Solo un problema, todo en ingles, espectaculos y todo. Es el único... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
esther71 Escribió:
Hola Kar! te envio por privado el mail!!! gracias!!!
Chicos/as, me he perdido con vuestros 2 ultimos consejos......lo de los dos hilos, la web (editado por moderador: luna-llena) ........ Siento ser tan lerda con el tema foros! es la primera vez que me "manifiesto"........ Si me podeis explicar un poquillo mas, si quereis por privado, da igual....... Es que no pillo nada Confundido

No, Esther, no eres lerda, ni nada parecido, esto es como todo, a base de practicar se aprende!!!! Nadie nace sabiendo!!!! 8) 8) 8)

Qué es un "hilo"??? Bueno, pues, un hilo es un tema concreto en internet en el cual las personas pueden preguntar, responder y dar su punto de vista. Se llama hilo, porque se supone que todo va consecutivo y que se responde lo que se pregunta. Éste es un foro de viajeros, así que hay abiertos muchos "hilos", cada uno trata un tema diferente. Tú estás en el hilo del NCL STAR-CAPITALES BÁLTICAS, pero sobre cruceros a Capitales Bálticas hay varios hilos, según la naviera, y como de momento estás tú sola en éste, pues por eso te dijimos que también te muevas por los otros hilos de las capitales bálticas, pues mucha información de la que aparezca te servirá!!!

Si hay algo más que quieras saber, no te cortes y pregunta!!!! Guiño Guiño Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No, Esther, no eres lerda, ni nada parecido, esto es como todo, a base de practicar se aprende!!!! Nadie nace sabiendo!!!! Qué es un hilo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Ok, ahora entiendo, muchas gracias kar!!! Muy feliz
Ir arriba Ok, ahora entiendo, muchas gracias kar!!! Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
esther71 Escribió:
Hola Kar! te envio por privado el mail!!! gracias!!!
Chicos/as, me he perdido con vuestros 2 ultimos consejos......lo de los dos hilos, la web (editado por moderador: luna-llena) ........ Siento ser tan lerda con el tema foros! es la primera vez que me "manifiesto"........ Si me podeis explicar un poquillo mas, si quereis por privado, da igual....... Es que no pillo nada Confundido

No, Esther, no eres lerda, ni nada parecido, esto es como todo, a base de practicar se aprende!!!! Nadie nace sabiendo!!!! 8) 8) 8)

Qué es un "hilo"??? Bueno, pues, un hilo es un tema concreto en internet en el cual las personas pueden preguntar, responder y dar su punto de vista. Se llama hilo, porque se supone que todo va consecutivo y que se responde lo que se pregunta. Éste es un foro de viajeros, así que hay abiertos muchos "hilos", cada uno trata un tema diferente. Tú estás en el hilo del NCL STAR-CAPITALES BÁLTICAS, pero sobre cruceros a Capitales Bálticas hay varios hilos, según la naviera, y como de momento estás tú sola en éste, pues por eso te dijimos que también te muevas por los otros hilos de las capitales bálticas, pues mucha información de la que aparezca te servirá!!!

Si hay algo más que quieras saber, no te cortes y pregunta!!!! Guiño Guiño Guiño
Más alto quizás..
Pero mas claro imposible
Carai con la profe...
Vasquita, musus
UN saludo cordial desde la encantada girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Más alto quizás.. pero mas claro imposible. Carai con la profe... Vasquita, musus. UN saludo cordial desde la encantada girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Miriam_1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Hace bastante tiempo que leo este foro y me parece muy útil.

Esther71 yo también estoy pensando en ir a un crucero por el báltico y la NCL es la que más nos gusta pero nos sale un poco caro. Tengo vacaciones del 5 al 25 de agosto y justamente la fecha del 5 de agosto es la que miramos. Me podrias decir en que agencia lo has contratado para mirar a que precio nos sale? Otra opción que estamos mirando es el Royal Caribbean que sale un poco más barato. El problema que tenemos es que somos 5 adultos así que no nos podemos esperar a último minuto.

Alguien sabe cuando es el mejor momento para contratar el crucero para agosto?

Gracias Riendo
Ir arriba Hola, Hace bastante tiempo que leo este foro y me parece muy útil. Esther71 yo también estoy pensando en ir a un crucero por el báltico y... Miriam_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Esther71
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Miriam! el año pasado viajamos con NCL mediante el corte ingles, este año he comparado precios con crucerosnet . Com y nos ha salido mas barato que en el corte ingles. Saludos!
Ir arriba Hola Miriam! el año pasado viajamos con NCL mediante el corte ingles, este año he comparado precios con crucerosnet . com y nos ha salido... Esther71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
miriam_1987 Escribió:
Hola,

Hace bastante tiempo que leo este foro y me parece muy útil.

Esther71 yo también estoy pensando en ir a un crucero por el báltico y la NCL es la que más nos gusta pero nos sale un poco caro. Tengo vacaciones del 5 al 25 de agosto y justamente la fecha del 5 de agosto es la que miramos. Me podrias decir en que agencia lo has contratado para mirar a que precio nos sale? Otra opción que estamos mirando es el Royal Caribean que sale un poco más barato. El problema que tenemos es que somos 5 adultos así que no nos podemos esperar a último minuto.

Alguien sabe cuando es el mejor momento para contratar el crucero para agosto?

Gracias Riendo
Hola Miriam y bievenida al foro... Esta es tu casa...
NCL, lo conozco personalmente y me encanta, si b ien es ceirto que es mas caro y sobre todo las bebidas etc...
Royal también la conozco y también me gusta, quizas un pelin mas barato que NCL.
Mira, el mejor momento.. Es LA SUERTE.. Te lo traduzco.. ...
A veces, si no tienen lleno, sacan unas ofertas que bien merece la pena aprovecharlas, incluso te dan una categoria al precio de otra, con balcon y demas. Pero eso va en función de la gnete que llevan, del cupo.
Quizas esperas ese momento y no llega porque se va llenando y cuando es así, no habra ofertas.
Saber el momento es complicado, a no ser que haya alguna oferte PREDETERMINADA y que te digan que te igualan el precio inferior...
Lo mejor, mirar las diferentes cias que te gustan y hacer numeros...
También puedesi intentar entrar en el hilo de esa fecha, si lo hay, y ahí puedes preguntar los precios a los que ya lo tienen.
Si necesitas algo mas y si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes
Un saludo cordial desde la monumental Girona 10
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 13-01-2013 13:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola Miriam y bievenida al foro... esta es tu casa... NCL, lo conozco personalmente y me encanta, si b ien es ceirto que es mas caro y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bienvenida Miriam!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenida Miriam!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Vasquita.
Desde Girona 10, musus
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Vasquita. Desde Girona 10, musus EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Manaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eorella Escribió:
Hemos cogido con el barco una excursión en Helsinki, tremendamente cara, pero que te llevan a una especie de parque temático del hielo, con carreras de trineos y huskys. Se llama Unique Lapland.
Yo creo que a los niños les va a encantar

Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona. Puedes ayudarnos?
Gracias.
Ir arriba Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo... Manaba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube