Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo profesores/as viajeros/as ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 41070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Tenéis pensada la ruta por las tres islas? Es un viaje de treking duro?
Ir arriba Tenéis pensada la ruta por las tres islas? Es un viaje de treking duro? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
VeroAmparo Escribió:
Hola de nuevo!
Ya estamos planificando el viaje para este verano y hemos elegido como destino Madagascar, Reunión y Mauricio. Somos dos chicas y nos gustaría formar un grupo de cuatro personas para compartir las aventuras que nos esperan en este gran viaje.
Salimos el 3 de julio y volvemos el 17 de agosto, cogeremos los billetes en breve.
Si os interesa la propuesta, mi correo es ver_o04@hotmail.com, vamos hablando y si estamos en el mismo barco, adelante!

Hola a mi me interesaría, le mande un mail a la otra chica, mi correo araceli.vicente2@murciaeduca.es
Ir arriba Hola a mi me interesaría, le mande un mail a la otra chica, mi correo araceli.vicente2@murciaeduca.es Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
Hola!!!

Y para semana santa? alguien se anima a hacer un viajecito??

Presente!!!
Ir arriba Aravilo escribió: Presente!!! Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola profes! Alguien tiene libres del 25 al 28 de febrero y se anima a ir a Lisboa? Buscamos gente. Coincide con el Puente del día de Andalucía y el Carnaval.
Ir arriba Hola profes! Alguien tiene libres del 25 al 28 de febrero y se anima a ir a Lisboa? Buscamos gente. Coincide con el Puente del día de... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Montsecilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, somos 2 chicas k vamos a Jordania y Jerusalén en Semana Santa del 7 al 16 abril. Si alguien le interesa venir con nosotras o coincide con nuestras fechas nos gustaría compartir nuestra aventura, jeje
Ir arriba Hola viajer@s, somos 2 chicas k vamos a Jordania y Jerusalén en Semana Santa del 7 al 16 abril. Si alguien le interesa venir con nosotras... Montsecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Marivaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
Hola profes! Alguien tiene libres del 25 al 28 de febrero y se anima a ir a Lisboa? Buscamos gente. Coincide con el Puente del día de Andalucía y el Carnaval.

Hola yo estoy interesada .De dónde sois? Mi email valche265@hotmail.com para contactar
Ir arriba Hola yo estoy interesada .De dónde sois? Mi email valche265@hotmail.com para contactar Marivaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Begos2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa! Yo busco acompañantes para Semana Santa. Mis vacaciones son del 13 al 24 de Abril. Cualquier sitio me parece buena idea :))
Alguien con las mismas fechas?
Ir arriba Holaa! Yo busco acompañantes para Semana Santa. Mis vacaciones son del 13 al 24 de Abril. Cualquier sitio me parece buena idea... Begos2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
marivaldi Escribió:
salmiakki Escribió:
Hola profes! Alguien tiene libres del 25 al 28 de febrero y se anima a ir a Lisboa? Buscamos gente. Coincide con el Puente del día de Andalucía y el Carnaval.

Hola yo estoy interesada .De dónde sois? Mi email valche265@hotmail.com para contactar

Yo tengo puente y no trabajo hasta el jueves 2 de marzo y precisamente estaba pensando en ir a Lisboa. Vivo en Sevilla.
Ir arriba Yo tengo puente y no trabajo hasta el jueves 2 de marzo y precisamente estaba pensando en ir a Lisboa. Vivo en Sevilla. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Fastlearning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy profe tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning @ gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!
Ir arriba Hola a todos, soy profe tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no... Fastlearning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Paoki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo vacaciones del 8 al 16 de abril (Semana Santa), y me gustaría hacer una escapadita a Escocia, Roma o Lisboa. Si a alguien le apetece, podemos organizar algo. Tengo 38 años y muy pocas ganas de quedarme en casa por no coincidir con nadie.
Os dejo mi correo por si queréis escribirme e ir hablando: paocuki@yahoo.es
Saludos!
Ir arriba Hola!!! Tengo vacaciones del 8 al 16 de abril (Semana Santa), y me gustaría hacer una escapadita a Escocia, Roma o Lisboa. Si a alguien... Paoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Viaj79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Montsecilla Escribió:
Hola viajer@s, somos 2 chicas k vamos a Jordania y Jerusalén en Semana Santa del 7 al 16 abril. Si alguien le interesa venir con nosotras o coincide con nuestras fechas nos gustaría compartir nuestra aventura, jeje

Hola!! Me he quedado colgada de un viaje en las mismas fechas, me podéis dar más información? Ya se que voy contrar reloj pero por intentarlo....
Ir arriba Hola!! Me he quedado colgada de un viaje en las mismas fechas, me podéis dar más información? Ya se que voy contrar reloj pero por... Viaj79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Montsecilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola compis, este verano me he propuesto conquistar América. Empezaré por Cuba, la primera quincena de julio y después seguir por Centroamérica o Sudamérica. Para Perú hay un chico k va del 18 julio al 8 agosto. Así k si alguien más se anima k m escriba: montsecilla11@gmail.com
Ir arriba Hola compis, este verano me he propuesto conquistar América. Empezaré por Cuba, la primera quincena de julio y después seguir por... Montsecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Nawwal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Alguno de vosotros ha pedido alguna licencia no remunerada por asuntos propios alguna vez, para un viaje largo a destinos en los que es imposible ir en verano por condiciones climáticas (sudeste asiático, China, Japón)?
Sólo pregunto por curiosidad, o si conocéis algún caso.
Saludos!
Ir arriba Hola!! ¿Alguno de vosotros ha pedido alguna licencia no remunerada por asuntos propios alguna vez, para un viaje largo a destinos en los... Nawwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Mareblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
DiGarda Escribió:
Hola, si eres profesor/a, te apasiona viajar y te resulta difícil encontrar gente que pueda/quiera viajar por incompatibilidad de fechas, por dinero o simplemente con prioridades diferentes a las tuyas...este es tu grupo. Organizaremos viajes económicos por nuestra cuenta para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre, compartir experiencias, disfrutar a tope del viaje,...

Venga! anímate! que el tiempo es oro y un destino nos espera Sonriente

Hola profes viajeros,
Me gustaría saber si este grupo sigue funcionando, y en ese caso estaria interesada en contactar con vosotros. Un saludo
Ir arriba Hola profes viajeros, Me gustaría saber si este grupo sigue funcionando, y en ese caso estaria interesada en contactar con vosotros. Un... Mareblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Profeviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, profe gallega, alguien pensando en unas vacaciones para julio y agosto? Mochila y disfrutar de la cultura y del paisaje ¡vivir el territorio!
Plan A: Bolivia, Perú, Chile
Plan B: Japón
Ir arriba Hola, profe gallega, alguien pensando en unas vacaciones para julio y agosto? Mochila y disfrutar de la cultura y del paisaje ¡vivir el... Profeviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Almara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Laura, soy profe en León y tengo 37 años. Estoy planificando un viaje a Praga para Semana Santa, en concreto del 30 de marzo al 4 de abril. Si te interesa el destino o vas a estar por allí en esas fechas podemos ponernos en contacto. Mi email es: lau_bio_04 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Laura, soy profe en León y tengo 37 años. Estoy planificando un viaje a Praga para Semana Santa, en concreto del... Almara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Puerto2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! Soy docente recién jubilado. Me encanta viajar. Hay algún grupo organizando algo?
Ir arriba Hola ! Soy docente recién jubilado. Me encanta viajar. Hay algún grupo organizando algo? Puerto2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Puerto2017 Escribió:
Hola ! Soy docente recién jubilado. Me encanta viajar. Hay algún grupo organizando algo?


Bueno, como no te contesta nadie te contesto yo, ¿Sigues interesado en viajar?

Estando jubilado este no es el único hilo donde encontrarás la información que buscas.
Por ejemplo, tienes "Viajeros de más de 50 y jubilados", ahí también encontrarás bastantes profesores ya jubilados y ¡muy, muy viajeros!

Te lo indico porque yo que participo en el este gran foro desde hace diez años ¡no había visto nunca este hilo de docentes!

Espero que no te hayas rendido compartiendo en este foro, ya que tu mensaje es de hace 11meses.

¡Saludo a todos los docentes!
Ir arriba Bueno, como no te contesta nadie te contesto yo, ¿Sigues interesado en viajar? Estando jubilado este no es el único hilo donde... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Argan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Upeo el hilo.


Soy maestra y me gustaría encontrar a docentes para viajar, ya que mis vacaciones son los dos meses de verano, y mucha gente tiene menos.

¿Hay algún grupo de viajeros en Facebook?

Saludos!!!
Ir arriba Upeo el hilo. Soy maestra y me gustaría encontrar a docentes para viajar, ya que mis vacaciones son los dos meses de verano, y mucha... Argan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si hay alguien de provincia de Valencia, cada cierto tiempo realizo viajes en vacaciones docentes
Ir arriba Si hay alguien de provincia de Valencia, cada cierto tiempo realizo viajes en vacaciones docentes Fotosviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid.
Si alguien está interesado en hacer este viaje y hacerlo en compañía, esta puede ser una oportunidad!

Por otro lado, en febrero iré por carnaval a intentar ver auroras boreales a Islandia, del 17-21. Encantada de compartir.
Ir arriba Hola! Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid. Si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube