Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo profesores/as viajeros/as ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 41048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Carhense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Una profe más y una viajera aventurera nata. Estoy mirando viaje para esta Semana Santa, me fascinan los viajes sin programar demasiado y flexibles, especialmente los destinos de culturas diferentes, me enriquecen muchísimo y me inyectan de energía. Esta Navidad estuve en Senegal y viene oxigenada. Ahora estoy pensando irme esta Semana Santa a Jordania, me han hablado muy bien y cada vez me atrae más. Si alguien se apunta... Genial!!!!
Ir arriba Holaaa!! Una profe más y una viajera aventurera nata. Estoy mirando viaje para esta Semana Santa, me fascinan los viajes sin programar... Carhense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Icca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, también soy profe y me apunto a algo esta semana santa. Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, también soy profe y me apunto a algo esta semana santa. Saludos. Icca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Adelantando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha pensado en algún destino, o al menos en algún tipo de viaje. No sé si os da igual o tenéis preferencias en el tipo de viaje. Creo que estaría bien que nos manifestáramos al respecto y así tal vez se vaya perfilando la idea. Por ejemplo ver la cantidad de días, si la idea es un viaje muy movido de visitar muchas ciudades y ver mucho o algo más relajado en contacto con la naturaleza, mar, etc.

Por si alguien realmente se quiere animar y quiere que miremos algo para que no nos demoremos en las fechas por el tema de vuelos..., yo dejo aquí mi planteamiento por si a alguien le interesa y empezamos a mover algo: viaje por Europa, en el que se podría visitar algunas ciudades pero sin prisas y sin agobio, más bien disfrutando del ambiente, de los rincones con encanto... Si es posible, en zona cálida, mar, vegetación..., en fin, una combinación, pero eso sí, sin agobios por ver y ver. Realmente deseo descansar y no volver de las vacaciones con esa sensación de no haber desconectado.

En cuanto al tiempo, una semana más o menos y por destinos puede ser algo así como Sicilia, Canarias, Malta, Madeira, sur de Italia, o norte tal vez, islas griegas, o algún lugar de interior...

En fin, ahí lo dejo

Un saludo.
Ir arriba Hola, Alguien ha pensado en algún destino, o al menos en algún tipo de viaje. No sé si os da igual o tenéis preferencias en el tipo de... Adelantando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Adelantando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
... Creo que se me olvidó decir que soy también maestro, que las fechas serían en semana santa y que no tengo inconveniente en compartir con gente de otros lugares de España, de hecho ya he realizado algunas experiencias de este tipo y han sido todas muy gratas.
Ir arriba ... creo que se me olvidó decir que soy también maestro, que las fechas serían en semana santa y que no tengo inconveniente en compartir... Adelantando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hay alguien que este interesado en viajar entre el 23 al 30 de marzo, destinos podrían ser Roma por ejemplo...los días que necesitemos para conocer la ciudad? Si se os ocurre otras ideas comentadlas.
Ir arriba Hay alguien que este interesado en viajar entre el 23 al 30 de marzo, destinos podrían ser Roma por ejemplo...los días que necesitemos... DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Caima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aquí otra maestra dispuesta a c
Onocer mundo!!!!
Ir arriba Aquí otra maestra dispuesta a c. onocer mundo!!!! Caima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola profes!
Aquí tenéis a dos compañeros viajeros Guiño Estamos dando la vuelta al mundo (más o menos) desde hace más de un año y aún nos quedan otros mesecitos de viaje.
En estos momentos estamos en Sudamérica, concretamente en Colombia y vamos a ir bajando hasta Argentina. ¡Igual podemos encontrarnos en algún punto del camino!
En cualquier caso, os invitamos a visitar nuestra web en la que, además del viaje, veréis que también estamos llevando a cabo un proyecto sobre la importancia de la educación en los países que visitamos.
Un abrazo desde Colombia ¡y disfrutad del viaje, vayáis donde vayáis!
_________________
Javi y Mayte. Vuelta al mundo mochilera por la educación.
http://buscando.waslala.org
Ir arriba ¡Hola profes! Aquí tenéis a dos compañeros viajeros Estamos dando la vuelta al mundo (más o menos) desde hace más de un año y aún nos... BuscandoWaslala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Queeeee envidia sana dais BuscandoWaslala!!!

P.D: Caima tenemos un grupo de profes creado en facebook www.facebook.com/ ...635834918/
Ir arriba Queeeee envidia sana dais BuscandoWaslala!!! P.D: Caima tenemos un grupo de profes creado en facebook DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Floreana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también soy profe, me apunto y gracias por la idea.
Vivo en GAlicia. Mis planes inmediatos, aparte de Semana Santa (ver post en foro correspondiente) es hacer algo largo en verano: preferiblemente, Grecia.
Os encuentro en Facebook
Ir arriba Yo también soy profe, me apunto y gracias por la idea. Vivo en GAlicia. Mis planes inmediatos, aparte de Semana Santa (ver post en foro... Floreana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Miguel14014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy profe y me encantaría ir de viaje este verano con un grupo de gente. El destino sinceramente me es indiferente aunque me encanta la idea de Grecia. Lo que quiero es desconectar y pasarlo bien. UN saludo
Ir arriba Soy profe y me encantaría ir de viaje este verano con un grupo de gente. El destino sinceramente me es indiferente aunque me encanta la... Miguel14014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Otra profe más que se apunta!

A mí también me encantaría visitar Grecia, es un destino pendiente aunque también me atraen Budapest, Sicilia, Estambul, Viena... A ver si la gente se anima y se forma un grupito majo.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Otra profe más que se apunta! A mí también me encantaría visitar Grecia, es un destino pendiente aunque también me atraen... Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Sonia2303
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy profe y estoy interesada en la idea, estaría muy bien formar un grupo de profes e ir buscando destinos.

Un saludo
Ir arriba Hola. Soy profe y estoy interesada en la idea, estaría muy bien formar un grupo de profes e ir buscando destinos. Un saludo Sonia2303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Recordad que hemos creado un grupo en facebook
www.facebook.com/ ...635834918/
Ir arriba Recordad que hemos creado un grupo en facebook. DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Ovidius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy profe, en Galicia, y en Julio estaré por estambul, atenas y capadocia, unos días en cada lugar.

Me gustaria compartir parte del viaje con otros colegas, especialmente para recorrer Grecia en coche unos días (estaré entre el 2 y el 12 de julio). Si alguien se quiere apuntar sera bien recibido. Voy en plan tranquilo, sin prisas por verlo todo, con pocas ganas de colas y aglomeraciones, pero con ganas de disfrutar de la gente, de las playas y de la gastronomía. Saludos
Ir arriba Hola, yo tambien soy profe, en Galicia, y en Julio estaré por estambul, atenas y capadocia, unos dias en cada lugar. Me gustaria... Ovidius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Que pena ovidius tu idea de grecia me parece genial pero en julio no puedo, ya has comprado los billetes de avion?
Ir arriba Que pena ovidius tu idea de grecia me parece genial pero en julio no puedo, ya has comprado los billetes de avion? DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ovidius, tu idea está muy bien, además yo también soy gallega así que me vendría genial...pero el plan playa no me interesa. Seguiré buscando a ver si consigo compañeros para algún viaje, aunque se plantea complicado...
Ir arriba Ovidius, tu idea está muy bien, además yo también soy gallega así que me vendría genial...pero el plan playa no me interesa. Seguir... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Ovidius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DiGarda, ya tengo todos los vuelos cogidos, sorry.

Salmiakki, seguro que algo sale, "malo será". Aclarar que no voy en plan playa, aunque en pleno mes de Julio seguro que cae mas de un chapuzon. La idea es coger un coche unos días y recorrer el país dejando algo de margen a la improvisación y sin prisas. La playa es negociable, cenar en condiciones no Guiño
Ir arriba DiGarda, ya tengo todos los vuelos cogidos, sorry. Salmiakki, seguro que algo sale, malo será . Aclarar que no voy en plan playa, aunque... Ovidius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Nhadek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también soy profe, he estado leyendo algo de lo publicado y me interesaría la idea de Grecia este verano...
Ir arriba Hola! Yo también soy profe, he estado leyendo algo de lo publicado y me interesaría la idea de Grecia este verano... Nhadek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ovidius, pasadlo en grande!!! Sonriente
Ir arriba DiGarda escribió: Ovidius, pasadlo en grande!!! DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
DiGarda Escribió:
Recordad que hemos creado un grupo en facebook
www.facebook.com/ ...635834918/




Hola: ¿por fin hay prevista alguna salida viajera o solo estáis en los inicios de contacto para futuras salidas?, también y podría estar interesada y también soy profe. Nos vimos en una quedada del Patriarca. Ya me dices.
Ir arriba hola: ¿por fin hay prevista alguna salida viajera o solo estáis en los inicios de contacto para futuras salidas?, también y podría estar... Maria424 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid.
Si alguien está interesado en hacer este viaje y hacerlo en compañía, esta puede ser una oportunidad!

Por otro lado, en febrero iré por carnaval a intentar ver auroras boreales a Islandia, del 17-21. Encantada de compartir.
Ir arriba Hola! Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid. Si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube