Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo profesores/as viajeros/as ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 40940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también soy maestra. Para esta semana santa estoy pensando en ir a Estambul. Y para verano, pues algo tipo Costa Rica.
Si os interesa, os dejo mi mail;
Marijosemarzo@hotmail.com
Ir arriba Hola! Yo también soy maestra. Para esta semana santa estoy pensando en ir a Estambul. Y para verano, pues algo tipo Costa Rica. Si os... Marijosemarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Laura_Lau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches profes:

Soy una maestra madrileña de 30 años. Estoy buscando compañeras (para el tema del alojamiento) de viaje para Semana Santa. Destino fuera de España.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Ir arriba Buenas noches profes: Soy una maestra madrileña de 30 años. Estoy buscando compañeras (para el tema del alojamiento) de viaje para Semana... Laura_Lau Compartir:
Enlaces Asunto: Profes viajeros aventureros  Publicado: Responder citando

Rubens80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)
Ir arriba Hola compañer@s profesor@s!!! Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar... Rubens80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Profes viajeros aventureros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens80 Escribió:
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Y por favor no escribas en más hilos ya que es considerado Spam.

Gracias y un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Y por favor no escribas en más hilos ya que es considerado Spam. Gracias... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Yooqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa.
Un saludo
Ir arriba Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa. Un saludo Yooqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Profes viajeros aventureros  Publicado: Responder citando

Inmabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rubens80 Escribió:
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)
Hola Rubén, ¿Dónde tienes pensado ir este verano?
Ir arriba Hola Rubén, ¿Dónde tienes pensado ir este verano? Inmabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
yooqui Escribió:
Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa.
Un saludo

Hola soy Marijose, maestra de Primaria.
Soy de Murcia, y me podría interesar Navarra para este verano. También estoy mirando Costa Rica, porque no piden PCR ni nada. Os paso mi mail, porque por aquí me vuelvo loca para contestar con contraseñas que se me han olvidado y no utilizo hace siglos.
Mi mail es: marijosemarzo@hotmail.com
Cualquier otro destino, puede interesarme, todo es cuestión de hablarlo. Saludos.
Ir arriba Hola soy Marijose, maestra de Primaria. Soy de Murcia, y me podría interesar Navarra para este verano. También estoy mirando Costa Rica... Marijosemarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos y amigas profes!
Alguien se anima este verano a viajar por el norte de España, a Navarra?
También propongo Costa Rica, no piden PCR, ni cuarentena ni nada. Si hay alguien interesado o interesada, me puede escribir por aquí o bien al siguiente email.
Venga!! que nos merecemos ya unas vacaciones y un buen viaje!! Llevamos demasiado tiempo encerrados.
Marijosemarzo@hotmail.com
Ir arriba Hola amigos y amigas profes! Alguien se anima este verano a viajar por el norte de España, a Navarra? También propongo Costa Rica, no... Marijosemarzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Hola, ¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio? Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de... Nocheestrellada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nocheestrellada Escribió:
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Sonriente

Hola,

¿Cual es tu aeropuerto más cercano?

Un saludo.
Ir arriba Hola, ¿Cual es tu aeropuerto más cercano? Un saludo. DiGarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DiGarda Escribió:
Nocheestrellada Escribió:
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Sonriente

Hola,

¿Cual es tu aeropuerto más cercano?

Un saludo.

Hola!

Pues podría ser Madrid, Bilbao, Santander. Hay opciones.
Ir arriba Hola! Pues podría ser Madrid, Bilbao, Santander. Hay opciones. Nocheestrellada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

SileneAlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Guiño
Ir arriba Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. SileneAlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a Malasia del 14 de julio al 6 de agosto.
Si alguien se anima, estamos en contacto por privado.
Ir arriba Hola, Yo voy a Malasia del 14 de julio al 6 de agosto. Si alguien se anima, estamos en contacto por privado. VeroAmparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Laura0586
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SileneAlba Escribió:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Guiño

Hola, soy Laura. Me gustaría realizar un viaje este verano. Prefiero el mes de agosto. Estoy abierta a posibilidades. Muy feliz
Ir arriba Hola, soy Laura. Me gustaría realizar un viaje este verano. Prefiero el mes de agosto. Estoy abierta a posibilidades. Laura0586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SileneAlba Escribió:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Guiño

Hola, tenías algo pensado? Sonriente
Ir arriba Nocheestrellada escribió: Hola, tenías algo pensado? Nocheestrellada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Laura0586
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nocheestrellada Escribió:
SileneAlba Escribió:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Guiño

Hola, tenías algo pensado? Sonriente

Hola, pues estaba mirando Grecia, Normandía y ruta de los castillos, selva Negra, aunque estoy abierta a cualquier caso cualquier cosas jejeje.
Ti qué idea llevas?
Ir arriba Hola, pues estaba mirando Grecia, Normandía y ruta de los castillos, selva Negra, aunque estoy abierta a cualquier caso cualquier cosas... Laura0586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

Kurama19899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, necesitaría ayuda para transportarnos desde el aeropuerto del Norte hasta Santa Cruz de Tenerife. Gracias
Ir arriba Hola buenas, necesitaría ayuda para transportarnos desde el aeropuerto del Norte hasta Santa Cruz de Tenerife. Gracias Kurama19899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Publicado: Responder citando

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid.
Si alguien está interesado en hacer este viaje y hacerlo en compañía, esta puede ser una oportunidad!

Por otro lado, en febrero iré por carnaval a intentar ver auroras boreales a Islandia, del 17-21. Encantada de compartir.
Ir arriba Hola! Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid. Si alguien est... VeroAmparo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube