Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 952451 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pepe1963 Escribió:
Javilucifer Escribió:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pepe1963 Escribió:
Javilucifer Escribió:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias pepe 1963, así hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!!
Ir arriba Gracias pepe 1963, asi hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!! Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Joseasensio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Javilucifer. Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que... Joseasensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo

Hola
Leete esto, que sigue estando vigente:
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo
En general es mal negocio para el cliente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Leete esto, que sigue estando vigente: Bonos de Hotel con noches a precios de saldo. En general es mal negocio para el cliente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Javilucifer escribió: Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Pepe1963 escribió: Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Javilucifer Escribió:
joseasensio Escribió:
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo

Me vendieron un bono en el cual por telefono me explicaron que eran canjeables por noches de hotel pagando una consumición minima. Pues es mentira, ningun hotel por lo menos en los que he contactado te alojas canjeando el bono. Dichos bonos valen para obtener un descuento en el alojamiento y obligandote a pagar consumición minima. Haciendo cuentas no te ahorras practicamente nada, y esta empresa te cuela mentira tras mentira para que compres los dichosos bonos. Yo ya estoy en proceso de devolverlo todo ya que la comercial me vendio un producto que luego no era. Espero haberte ayudado, esa es mi triste historia con ocio hoteles. Muy feliz
Ir arriba Me vendieron un bono en el cual por telefono me explicaron que eran canjeables por noches de hotel pagando una consumicion minima. Pues... Javilucifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me ofrecieron un paquete de 40 bonos por 200€ con los cuáles se pagaría una noche de alojamiento con la única condición de acogerme a media pensión. Eso no es así. Simplemente contratas el hotel con los precios de la agencia. Probé el coste de varios hoteles utilizando los bonos y a través de otras aplicaciones y eran similares. Cuando se lo dije, me querían hacer creer que el coste que me salía a través de ellos, era lo que valía la media pensión. En definitova, te soplan 200€ y se llevan la comisión de tu reserva. Suerte!
Ir arriba Me ofrecieron un paquete de 40 bonos por 200€ con los cuáles se pagaría una noche de alojamiento con la única condición de acogerme a... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Instructizer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia es la peor de todas de aquí del foro. Son mentirosos. Los bonos no se pueden utilizar en ninguna forma y he preguntado varias veces al comercial para estar segura. No hay forma de recuperar dinero. Una [editado moderacion] que funciona muy bien en España. Pides devolución y te retrasa luego te dice lo siento han pasado 14 días. Lleva muchísimas pagina clonadas, creadas po ellos, con experiencias positivas de los usuarios que han comprado. He denunciado esta empresa. Difundir la maximo y entrar en las reseñas de Google y poner todos que has sido engañados por ocio hoteles una estrella comentando la verdad, es el único sitio donde los internautas pueden ver la verdad sobre esta empresa. Si ponemos todos que hemos sido engañados una estrella está empresa va ser expuesta y no puede engañar a nadie.
Ir arriba Mi experiencia es la peor de todas de aquí del foro. Son mentirosos. Los bonos no se pueden utilizar en ninguna forma y he preguntado... Instructizer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Instructizer Escribió:
Mi experiencia es la peor de todas de aquí del foro. Son mentirosos. Los bonos no se pueden utilizar en ninguna forma y he preguntado varias veces al comercial para estar segura. No hay forma de recuperar dinero. Una [editado moderacion] que funciona muy bien en España. Pides devolución y te retrasa luego te dice lo siento han pasado 14 días. Lleva muchísimas pagina clonadas, creadas po ellos, con experiencias positivas de los usuarios que han comprado. He denunciado esta empresa. Difundir la maximo y entrar en las reseñas de Google y poner todos que has sido engañados por ocio hoteles una estrella comentando la verdad, es el único sitio donde los internautas pueden ver la verdad sobre esta empresa. Si ponemos todos que hemos sido engañados una estrella está empresa va ser expuesta y no puede engañar a nadie.
Ir arriba Pepe1963 escribió: Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo siento. Se conoce que han "perfeccionado" el "producto". Yo les di a conocer todo lo posible y denuncié el caso ante la Asociación Andaluza de Agencias de Viaje. Pero no pertenecen a dicha asociación. Suerte con tu denuncia. A ver si les condenan a comerse sus bonos.
Ir arriba Lo siento. Se conoce que han perfeccionado el producto . Yo les di a conocer todo lo posible y denuncié el caso ante la Asociación... Pepe1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Danst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo primero si no corresponde aquí el mensaje lo borro.

Mi experiencia ha sido corta, una llamada.
Te llaman contandote que es a traves de un familiar por lo tanto, he escuchado la oferta 180 € 30 noches a coger sin tiempo limite nunca caduca.
Con lo que me he mosqueado y la he preguntado si todo lo que me estaba contando me lo podia enviar en un correo con las condiciones de uso, hoteles que entra etc etc vamos saber que narices voy a aceptar.
Aquí se ha acabado la llamada me ha dicho que todo eso lo podia mirar en su pagina web y que quedaba descartado de la oferta.Perfecto una empresa que no va de cara no es de fiar.
Asique al hacer una busqueda rapida he terminado aquí.

Espero que alguien le pueda servir.
Ir arriba Lo primero si no corresponde aqui el mensaje lo borro. Mi experiencia ha sido corta, una llamada. Te llaman contandote que es a traves de... Danst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
El problema es que en la web no vienen los hoteles. Tienes que estar registrado como socio, previo paso por caja.
Ir arriba El problema es que en la web no vienen los hoteles. Tienes que estar registrado como socio, previo paso por caja. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Kirei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
isi_elhumano Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.

Hola, buenas tardes.

Agradezco que cuentes tu experiencia. Aquí otra idiota que ha caído en esta completa [editado moderacion].

Bueno, como nadie lo ha hecho anteriormente, voy a poner la información CLARA, para quien desee solicitar la anulación de esta [editado moderacion].

Pasos a seguir:

1. Mandar un fax al número de teléfono 951 98 89 70.
2. En ese fax tienes que rellenarlo con los siguientes datos:


- Nombre completo.
- Motivo de devolución a fin de mejorar nuestros servicios. [NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS]*
- Confirmación de los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria con la cual abonó la promoción..
- Fotocopia del DNI titular de dicha tarjeta bancaria.


Añaden además que toda la información que se les envía sea LEGIBLE.
* NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS PORQUE ESTO ES LO QUE DICE LA LEY:

Art. 102 Derecho de desistimiento:
Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.


Seguidamente te contactarán y te preguntarán que por qué deseas anularlo. Yo aconsejo ser diplomática hasta veas el reembolso. Cuando lo tengas, haz lo que te plazca, porque me parecen unos auténticos [editado moderacion] las técnicas de ventas como la presión, insistencia o acoso que ejercen. Y todo ello, además, mientras tanto, diciéndote QUE NO LO ESTÁN HACIENDO, que para nada te presionan ni te insisten. Lo que se hace por [editado moderacion] dinero, es increíble.

Un saludo y ánimo.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Agradezco que cuentes tu experiencia. Aquí otra idiota que ha caído en esta completa . Bueno, como nadie lo ha hecho... Kirei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,
Te agradecemos tus consejos, pero las cosas s deben decir del modo correcto. Hay expresiones que he tenido que editar por no ser acorde a nuestras normas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Te agradecemos tus consejos, pero las cosas s deben decir del modo correcto. Hay expresiones que he tenido que editar por no ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Kokoko87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kirei Escribió:
isi_elhumano Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.

Hola, buenas tardes.

Agradezco que cuentes tu experiencia. Aquí otra idiota que ha caído en esta completa [editado moderacion].

Bueno, como nadie lo ha hecho anteriormente, voy a poner la información CLARA, para quien desee solicitar la anulación de esta [editado moderacion].

Pasos a seguir:

1. Mandar un fax al número de teléfono 951 98 89 70.
2. En ese fax tienes que rellenarlo con los siguientes datos:


- Nombre completo.
- Motivo de devolución a fin de mejorar nuestros servicios. [NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS]*
- Confirmación de los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria con la cual abonó la promoción..
- Fotocopia del DNI titular de dicha tarjeta bancaria.


Añaden además que toda la información que se les envía sea LEGIBLE.
* NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS PORQUE ESTO ES LO QUE DICE LA LEY:

Art. 102 Derecho de desistimiento:
Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.


Seguidamente te contactarán y te preguntarán que por qué deseas anularlo. Yo aconsejo ser diplomática hasta veas el reembolso. Cuando lo tengas, haz lo que te plazca, porque me parecen unos auténticos [editado moderacion] las técnicas de ventas como la presión, insistencia o acoso que ejercen. Y todo ello, además, mientras tanto, diciéndote QUE NO LO ESTÁN HACIENDO, que para nada te presionan ni te insisten. Lo que se hace por [editado moderacion] dinero, es increíble.

Un saludo y ánimo.


Hola kirei.

Además de mandar el FAX, el paquete con los bonos también lo has enviado con el fax? O has esperado a que te dijesen algo ellos?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola kirei. Además de mandar el FAX, el paquete con los bonos también lo has enviado con el fax? O has esperado a que te dijesen algo... Kokoko87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Danst Escribió:
Lo primero si no corresponde aquí el mensaje lo borro.

Mi experiencia ha sido corta, una llamada.
Te llaman contandote que es a traves de un familiar por lo tanto, he escuchado la oferta 180 € 30 noches a coger sin tiempo limite nunca caduca.
Con lo que me he mosqueado y la he preguntado si todo lo que me estaba contando me lo podia enviar en un correo con las condiciones de uso, hoteles que entra etc etc vamos saber que narices voy a aceptar.
Aquí se ha acabado la llamada me ha dicho que todo eso lo podia mirar en su pagina web y que quedaba descartado de la oferta.Perfecto una empresa que no va de cara no es de fiar.
Asique al hacer una busqueda rapida he terminado aquí.

Espero que alguien le pueda servir.

A mi también me llamaron y como les pongas un poco contra las cuerdas, ya no eres "merecedora de su súper oferta".
Ir arriba A mi también me llamaron y como les pongas un poco contra las cuerdas, ya no eres merecedora de su súper oferta . Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro3920
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kirei Escribió:
isi_elhumano Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.

Hola, buenas tardes.

Agradezco que cuentes tu experiencia. Aquí otra idiota que ha caído en esta completa [editado moderacion].

Bueno, como nadie lo ha hecho anteriormente, voy a poner la información CLARA, para quien desee solicitar la anulación de esta [editado moderacion].

Pasos a seguir:

1. Mandar un fax al número de teléfono 951 98 89 70.
2. En ese fax tienes que rellenarlo con los siguientes datos:


- Nombre completo.
- Motivo de devolución a fin de mejorar nuestros servicios. [NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS]*
- Confirmación de los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria con la cual abonó la promoción..
- Fotocopia del DNI titular de dicha tarjeta bancaria.


Añaden además que toda la información que se les envía sea LEGIBLE.
* NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS PORQUE ESTO ES LO QUE DICE LA LEY:

Art. 102 Derecho de desistimiento:
Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.


Seguidamente te contactarán y te preguntarán que por qué deseas anularlo. Yo aconsejo ser diplomática hasta veas el reembolso. Cuando lo tengas, haz lo que te plazca, porque me parecen unos auténticos [editado moderacion] las técnicas de ventas como la presión, insistencia o acoso que ejercen. Y todo ello, además, mientras tanto, diciéndote QUE NO LO ESTÁN HACIENDO, que para nada te presionan ni te insisten. Lo que se hace por [editado moderacion] dinero, es increíble.

Un saludo y ánimo.


Buenas tardes. Te acabaron devolviendo el dinero? Cuanto tardaron?
Ir arriba Buenas tardes. Te acabaron devolviendo el dinero? Cuanto tardaron? Alvaro3920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Publicado: Responder citando

Colorin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Os cuento mi experiencia con Ocio Hoteles, o mejor dicho con lo que la ha pasado a mi hija. No entro a valorar las formas en las que consiguen convencerte en una llamada telefónica para venderte su producto, pero si quisiera comentaros que una vez accedes a la compra y te pasan el correspondiente cobro por el banco, mi hija les llamó para decirles que quería devolver los bonos y en menos de 24h le reintegraron el importe. En este aspecto chapó por la empresa.
Saludos,
Colorin.
Ir arriba Hola, Os cuento mi experiencia con Ocio Hoteles, o mejor dicho con lo que la ha pasado a mi hija. No entro a valorar las formas en las... Colorin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo "talante":
Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles)

Por cierto, el tema se saldó así:
www.malagahoy.es/ ...21764.html
Quote::
La e**(AutoEdit)**a de los bonos de 40 noches de hotel: más de 300 afectados y ocho detenidos en Málaga

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo talante : Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles) Por cierto, el tema se saldó así: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube