Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo- Snorkel en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 78966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo
Ir arriba Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha informacion de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo


Gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor)
Ir arriba gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor) Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo


Gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor)

Hola, se que hay un centro que lo llevan españoles en Nusa lembogan son de Planet nómadas, la gente no habla mal de ellos, en Bali también tienen algo, yo personalmente buceo con gente local y siempre me ha ido muy bien, eso si no hablan nada de castellano a no ser que de la casualidad que tengan a alguien currando español, en Nusa Lembogan te recomiendo Tamarind divers, por su seguridad y profesionalidad (No por las instalaciones) en Tulamben Matahari resort por lo mismo, los precios de los locales no tienen nada que ver con los europeos que tienen centros allí.
Ir arriba Hola, se que hay un centro que lo llevan españoles en Nusa lembogan son de Planet nómadas, la gente no habla mal de ellos, en Bali... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Rak_mg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo


Gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor)

Hola, se que hay un centro que lo llevan españoles en Nusa lembogan son de Planet nómadas, la gente no habla mal de ellos, en Bali también tienen algo, yo personalmente buceo con gente local y siempre me ha ido muy bien, eso si no hablan nada de castellano a no ser que de la casualidad que tengan a alguien currando español, en Nusa Lembogan te recomiendo Tamarind divers, por su seguridad y profesionalidad (No por las instalaciones) en Tulamben Matahari resort por lo mismo, los precios de los locales no tienen nada que ver con los europeos que tienen centros allí.

Muy buenas! Mi primer mensaje en este foro Guiño

Nosotros hemos estado en Bali este puente de diciembre, estuvimos en Tulamben en el resort Mimpi, y en Nusa Lembongan en el Mahagiri, pero buceando con planet nomadas.

El trato de 10, el centro muy cómodo y la zona llena de vida, pese a entender el inglés, siempre se agradece un paisano en tierras extrañas, además personalizan el buceo 100% a lo que busques, nosotros pudimos ver Mola Molas y Mantas con ellos Sonriente
Ir arriba Muy buenas! Mi primer mensaje en este foro ;) Nosotros hemos estado en Bali este puente de diciembre, estuvimos en Tulamben en el resort... Rak_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
rak_mg Escribió:
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo


Gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor)

Hola, se que hay un centro que lo llevan españoles en Nusa lembogan son de Planet nómadas, la gente no habla mal de ellos, en Bali también tienen algo, yo personalmente buceo con gente local y siempre me ha ido muy bien, eso si no hablan nada de castellano a no ser que de la casualidad que tengan a alguien currando español, en Nusa Lembogan te recomiendo Tamarind divers, por su seguridad y profesionalidad (No por las instalaciones) en Tulamben Matahari resort por lo mismo, los precios de los locales no tienen nada que ver con los europeos que tienen centros allí.

Muy buenas! Mi primer mensaje en este foro Guiño

Nosotros hemos estado en Bali este puente de diciembre, estuvimos en Tulamben en el resort Mimpi, y en Nusa Lembongan en el Mahagiri, pero buceando con planet nomadas.

El trato de 10, el centro muy cómodo y la zona llena de vida, pese a entender el inglés, siempre se agradece un paisano en tierras extrañas, además personalizan el buceo 100% a lo que busques, nosotros pudimos ver Mola Molas y Mantas con ellos Sonriente

En Tulamben también buceasteis con planet nomadas??
Ir arriba en Tulamben tambien buceasteis con planet nomadas?? Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
mazaruela Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Este verano queremos hacer el tour kuala lumpur-bali-gili y mi chico que bucea quiere pasar 3 o 4 días buceando.
Alguna recomendación de algun centro de buceo que haga inmersiones en español en Bali? o en las Gili?

Le recomiendo otro foro, que se llama forobuceo, hay mucha información de Bali, personalmente te recomiendo en Bali, la zona de tulamben por el pecio US Liberty que es una pasada y la zona de Nusa lembongan con sus mantas y MOla mola gigantes, esta ultima es una islita que esta muy bien para los acompañantes que no bucean ya que se hacen dos inmersiones por la mañana y por la tarde alquilais una moto y hay puestas de sol espectaculares, si quieres al go mas de info ya sabes......dimelo


Gracias me apunto los puntos que me dices!! Recomiendas algún centro en concreto? (si lo hacen en español mejor)

Hola, se que hay un centro que lo llevan españoles en Nusa lembogan son de Planet nómadas, la gente no habla mal de ellos, en Bali también tienen algo, yo personalmente buceo con gente local y siempre me ha ido muy bien, eso si no hablan nada de castellano a no ser que de la casualidad que tengan a alguien currando español, en Nusa Lembogan te recomiendo Tamarind divers, por su seguridad y profesionalidad (No por las instalaciones) en Tulamben Matahari resort por lo mismo, los precios de los locales no tienen nada que ver con los europeos que tienen centros allí.

Gracias! seguramente sea mejor y más economico con gente local pero mi chico se siente mejor con alguien que hable castelllano... Asique estoy en búsqueda!
Ir arriba gracias! seguramente sea mejor y más economico con gente local pero mi chico se siente mejor con alguien que hable castelllano... asique... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Benthos.
100% recomendables. Te ayudaran en lo que sea necesario, tanto bajo el mar como sobre tierra

Un saludo
Ir arriba Benthos. 100% recomendables. Te ayudaran en lo que sea necesario, tanto bajo el mar como sobre tierra. Un saludo Carloncho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Wally1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
De finales de septiembre o principios de octubre estaremos por Balo. Soy un aficionado al snorker avanzado o a la apnea.e intento obligar a que mi chica almenos disfrute desde arriba del mar. Jejeje. El tema de la apnea es algo que siempre me fascinó pero desde que me compre gopro y por circunstancias todos los años viajo a lanzarote reconozco que el mar engancha. En en Bali he visto la opción del Liberty.pero teniendo en cuenta que no soy apneista y que prácticamente no bajo (solo 5/6 metros) por seguridad ya que siempre voy sólo o con mi novia que poco podría hacer. A parte de por molestias en los cornetes nasales. Tengo la duda si merece la pena ir desde ubud o bien si existen mejores opciones. Tenemos tb pensado ir dos días a Lembongan y que nos lleven a 3 sitios incluidas las mantas. De las que dudo si también se disfruta con esta bajada.

Alguien me ayuda??
Ir arriba De finales de septiembre o principios de octubre estaremos por Balo. soy un aficionado al snorker avanzado o a la apnea.e intento obligar... Wally1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Amur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha hecho snorkel en Menjangan? No encuentro opiniones en el foro.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho snorkel en Menjangan? No encuentro opiniones en el foro. Gracias!! Amur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto a Bali e islas Gili, en Bali, hacemos un tour organizado con Catai, por lo que no creo que tengamos mucho tiempo libre para hacer esnorkel o bucear, la idea es hacerlo en gili, donde iremos por libre.

Ni mi pareja, ni yo hemos buceado nunca, pero sí hacemos snorkel habitualmente, por lo que quisiera que me dierais recomendaciones para hacerlo en gili y en bali.
También nos gustaría hacer una inmersión de prueba, si es que es seguro en bali.

Y por ultimo, ¿alguien que haya ido con un tour, puede decirme si por las tatdes tienes libre para poder ir a playas, etc....?

Gracias
Ir arriba Hola, vamos en agosto a Bali e islas Gili, en Bali, hacemos un tour organizado con Catai, por lo que no creo que tengamos mucho tiempo... AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto a Bali e islas Gili, en Bali, hacemos un tour organizado con Catai, por lo que no creo que tengamos mucho tiempo libre para hacer esnorkel o bucear, la idea es hacerlo en gili, donde iremos por libre.

Ni mi pareja, ni yo hemos buceado nunca, pero sí hacemos snorkel habitualmente, por lo que quisiera que me dierais recomendaciones para hacerlo en gili y en bali.
También nos gustaría hacer una inmersión de prueba, si es que es seguro en bali.

Y por ultimo, ¿alguien que haya ido con un tour, puede decirme si por las tatdes tienes libre para poder ir a playas, etc....?

Gracias
Ir arriba Hola, vamos en agosto a Bali e islas Gili, en Bali, hacemos un tour organizado con Catai, por lo que no creo que tengamos mucho tiempo... AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Acabo de volver de Bali y me gustaria comentar mi experiencia para ayudar en la medida de lo posible.

He hecho 6 inmersiones, 4 en Penida y 2 en Tulamben.
Las de Penida las he hecho con Tamarind divers, un super recomendable centro de buceo, por la atención recibida principalmente, como por los servicios, precios, y calidad del equipo. Todas las inmersiones se hacen desde barco, incluyen comida entre inmersiones. Todos y cada uno de los que trabajan en el centro fueron super atentos y amables. Iba con una amiga que no tenia certificación e hizo el discovery, pudiendo hacer 4 inmersiones siempre de la mano de la dive master.

Las inmersiones fueron en:Manta point, crystal bay y 2 en el norte de Penida con unos jardines de coral tremendos.

Las inmersiones en Tulamben fueron con Amed dive center, con el contratamos también conjuntamente el alojamiento. La zona muy bien al estar mucho menos saturada que Lembongan, de hecho super tranquilo y a gusto estuvimos. Hablando del centro de buceo, es otra historia completamente. Mucho mas pequeño y menos servicios, el equipo mas usado o antiguo, y menos atención, incluso para escribir los book logs costo lo suyo.
Las 2 inmersiones fueron en el US Liberty. Inicialmente me habian dicho que una seria en el US liberty (es lo que yo queria) y la 2a a medio camino con Amed. Pero finalmente para mi (e inicialmente para ellos) las 2 fueron en el wreck. La primera por fuera y la 2a por dentro. La verdad que una pasada, la 2a por dentro fue chulisima.

Precios:
550k en Lembongan
330K en Tulamben

Si quereis sacaros cualquier certificación, iria con Tamarind a LEmbongan, sin ninguna duda. Tienen un personal tremendo.

Saludos!
Ir arriba Buenas, Acabo de volver de Bali y me gustaria comentar mi experiencia para ayudar en la medida de lo posible. He hecho 6 inmersiones, 4... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
nachorri Escribió:
Buenas,
Acabo de volver de Bali y me gustaria comentar mi experiencia para ayudar en la medida de lo posible.

He hecho 6 inmersiones, 4 en Penida y 2 en Tulamben.
Las de Penida las he hecho con Tamarind divers, un super recomendable centro de buceo, por la atención recibida principalmente, como por los servicios, precios, y calidad del equipo. Todas las inmersiones se hacen desde barco, incluyen comida entre inmersiones. Todos y cada uno de los que trabajan en el centro fueron super atentos y amables. Iba con una amiga que no tenia certificación e hizo el discovery, pudiendo hacer 4 inmersiones siempre de la mano de la dive master.

Las inmersiones fueron en:Manta point, crystal bay y 2 en el norte de Penida con unos jardines de coral tremendos.

Las inmersiones en Tulamben fueron con Amed dive center, con el contratamos también conjuntamente el alojamiento. La zona muy bien al estar mucho menos saturada que Lembongan, de hecho super tranquilo y a gusto estuvimos. Hablando del centro de buceo, es otra historia completamente. Mucho mas pequeño y menos servicios, el equipo mas usado o antiguo, y menos atención, incluso para escribir los book logs costo lo suyo.
Las 2 inmersiones fueron en el US Liberty. Inicialmente me habian dicho que una seria en el US liberty (es lo que yo queria) y la 2a a medio camino con Amed. Pero finalmente para mi (e inicialmente para ellos) las 2 fueron en el wreck. La primera por fuera y la 2a por dentro. La verdad que una pasada, la 2a por dentro fue chulisima.

Precios:
550k en Lembongan
330K en Tulamben

Si quereis sacaros cualquier certificación, iria con Tamarind a LEmbongan, sin ninguna duda. Tienen un personal tremendo.

Saludos!

Me alegro un monton que te haya ido bien con Tamarind divers, yo fui con ellos y genial y repito este año, no es el mejor buceo de indonesia, pero la vedad es que hay unas inmesiones bien chulas, no se si los de Tamarind habrán mejorado el Centro por que le faltaba un poco de arreglillos pero lo suplen con la calidad del trabajo que dan y lo amables que son.
Ir arriba Me alegro un monton que te haya ido bien con Tamarind divers, yo fui con ellos y genial y repito este año, no es el mejor buceo de... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Atala8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estoy cerrando mi itinerario para visitar indonesia y estaba mirando donde ir hacer snorkel para ver tortugas. Tengo el itinerario muy justo y como mucho contaria con un día para moverme de bali a otra isla. Creeis que merece la pena? hay algun sitio en bali donde pudiera hacer este snorkel que medio merezca la pena y pueda ver tortugas? mil gracias
Ir arriba Buenas noches, Estoy cerrando mi itinerario para visitar indonesia y estaba mirando donde ir hacer snorkel para ver tortugas. tengo el... Atala8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
atala8 Escribió:
Buenas noches,

Estoy cerrando mi itinerario para visitar indonesia y estaba mirando donde ir hacer snorkel para ver tortugas. Tengo el itinerario muy justo y como mucho contaria con un día para moverme de bali a otra isla. Creeis que merece la pena? hay algun sitio en bali donde pudiera hacer este snorkel que medio merezca la pena y pueda ver tortugas? mil gracias

Hola, en Bali se pueden ver tortugas pero no es un destino donde tengas "garantizado" verlas, como pasa en otros lugares.
En Amed y Tulamben tienes zonas interesantes para snorkel.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba Hola, en Bali se pueden ver tortugas pero no es un destino donde tengas garantizado verlas, como pasa en otros lugares. En Amed y... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En toda la zona noreste de Gili Trawangan, durante el mes de marzo, era normal ver las tortugas muy cerca, especialmente a las horas más tempranas o más hacia la tarde. Suerte
Ir arriba En toda la zona noreste de Gili Trawangan, durante el mes de marzo, era normal ver las tortugas muy cerca, especialmente a las horas más... Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Atala8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
alapues Escribió:
En toda la zona noreste de Gili Trawangan, durante el mes de marzo, era normal ver las tortugas muy cerca, especialmente a las horas más tempranas o más hacia la tarde. Suerte

Mil gracias por la respuesta, ya imagino que no es garantizado verlas pero nos gustaria. Se que hay zonas que son mas comunes que otras. Bs
Ir arriba Mil gracias por la respuesta, ya imagino que no es garantizado verlas pero nos gustaria. se que hay zonas que son mas comunes que otras. bs Atala8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Nosotros el mejor Snorkel que hemos hecho nunca, fue al norte de Bali, en los alrededores de la isla de menjangan, por mi parte muy muy recomendable además conocer esta zona norte de la isla
Ir arriba Nosotros el mejor Snorkel que hemos hecho nunca, fue al norte de Bali, en los alrededores de la isla de menjangan, por mi parte muy muy... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En las Gili el Snorkel es bastante bueno, mejor que el que nosotros hemos hecho en Bali. Tortugas en Gili se ven sin problema , incluso muy cerca de la orilla.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En las Gili el Snorkel es bastante bueno, mejor que el que nosotros hemos hecho en Bali. Tortugas en Gili se ven sin problema , incluso... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola!
He mirado para hacer snorkel después de hacer volcanes Bromo&Ijen y lo más cerca y mejor valorado es ir a Menjangan Island. Mi pregunta es dónde alojarme, ya que he visto que hay quién va a Lovina pero lo veo lejos y otros en Permuteran ¿que me aconsejais? mi idea es descansar el día de llegada y a la mañana siguiente hacer snorkel, de ahí o quedarme una noche más si merece la pena o bien seguir ruta hacia Ubud.
Gracias
Ir arriba Hola! He mirado para hacer snorkel después de hacer volcanes Bromo&Ijen y lo más cerca y mejor valorado es ir a Menjangan Island. Mi... Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Escartin92 Escribió:
Hola! Estoy organizando un viaje a Indonesia para mayo 2024, en principio estaremos unos 8 días en Bali, algunos de los cuales me gustaría moverme a las Nusa para aprovecharlos en buceo/snorkel.
Me surgen algunas dudas:

1) Nos molaría mucho ver las mantarrayas, pero he leído que las salidas dependen mucho de las corrientes. Una vez en las islas, es conveniente preguntar a las empresas qué días recomiendan, o es imposible anticiparse?

2) Por otra parte, no sabemos si elegir snorkel o buceo. En caso de buceo tendría que ser un bautismo de 2/3 días, porque no tenemos experiencia... Alguien que lo haya hecho y experiencia?

3) Para dormir, he leído que mejor Nusa Lembongan?

Mil gracias

No te hace falta bucear para ver mantarayas y corales así como peces extraordinarios, con el snorkel es suficiente por lo menos en Nusa lembogan q estuvimos nosotros, hicimos un tour encargado al hotel y el a un pescador local nos hizo madrugar a las 8 ya íbamos a los puntos acordados entre las dos parres y vimos mantarayas, tortugas e infinitas clases de peces. Fue el día 27 de agosto. Hubo unos amigos que fueron a lovina y snorkel rodeados de delfines. No se como será mayo pero a nosotros no nos aseguraron nunca q veríamos mantarayas...es q eso no se puede predecir. Si te interesa mucho tengo los vídeos para q los veas y son todos con snorkel

Yo también estuve en Nusa Lembongan, e hicimos snorkel con rayas, además de hacer otra parada para snorkel con un fondo muy chulo y multitud de peces. Nosotros lo hablamos con nuestro hotel y el chico que lo regentaba, nos hizo las reservas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo también estuve en Nusa Lembongan, e hicimos snorkel con rayas, además de hacer otra parada para snorkel con un fondo muy chulo y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube