Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 380591 Lecturas
Último Mensaje:
Información útil para visitar el P.N. Torres del Paine en la Patagonia Chilena.
Medios de acceso, distancias, clima, ropa necesaria, excursiones, alojamientos, comidas, precios, puntos de interés, recomendaciones, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Al final me he gestionado yo directamente las reservas porque cuando les dije que entendía que me tenían que descontar el coste de la Navegación Grey y las Cuevas, no me respondieron. Nada.

Ha sido mucho más rápido, en un día me han contestado tanto de Fantástico Sur como de Vértice que tengo plaza los días que quiero. Y como decía Neguel más barato.

Gracias.

Que suerte! Yo no consigo que vértice de señales de vida!!! Estoy desesperada!
Ir arriba Que suerte! Yo no consigo que vértice de señales de vida!!! Estoy desesperada! Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Están saturados, a mi me queda pendiente que me confirmen un día, escribí por tema cierre del circuito O y cancelar noches y poner una más en grey... Me respondieron que si se podía y que esperaban respuesta, les dije que vale y no sé más.....


Llevan el tema fatal.. Igual dejo mi CV cuando vaya...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Están saturados, a mi me queda pendiente que me confirmen un día, escribí por tema cierre del circuito O y cancelar noches y poner una... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Neguel!! Qué agobio de viaje! Entre lo caro carísimo y la diligencia en las reservas!
Ir arriba Gracias Neguel!! Qué agobio de viaje! Entre lo caro carísimo y la diligencia en las reservas! Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya ves.......

Nosotros salimos el sábado ya para Chile y el día 13 sin saber si tenemos noche en el refugio Grey.... Pero bueno iremos según lo tenemos planeado y ya veremos sobre la marcha.

En mayo les escribí para noviembre y me dijeron que hasta finales de junio no abrían reservas, luego que en julio y hasta finales de agosto no supe nada....

Tan felices con todo reservadito y alaaaaaaaaaaa se cierra el circuito O por inundaciones, me avisaron los de fantástico sur los de vértice nada y he sido yo quien les dijo para modificar la ruta y alojamientos.....

Está claro que o son pocos o jóvenes y pasan de todo o están saturados..... En fin paciencia, otra cosa no te puedo decir.

En fantástico puedes reservar por la web y es lo que te aconsejo

A mi me falta saber si el catamarán hay que reservar o no
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya ves....... nosotros salimos el sábado ya para Chile y el día 13 sin saber si tenemos noche en el refugio Grey.... pero bueno iremos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Neguel!! Qué agobio de viaje! Entre lo caro carísimo y la diligencia en las reservas!
Ir arriba Gracias Neguel!! Qué agobio de viaje! Entre lo caro carísimo y la diligencia en las reservas! Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya os contaré que pasa con mi día sin reserva jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya os contaré que pasa con mi día sin reserva jajajaja Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Menudos dos días ha hecho en TDP, después de todos los follones con la lluvia. Hoy he hecho yo el tramo de las bases y he sudado más que en Sevilla en agosto jajaja.
Para quien no sea experto en trekking hay que decir que es duro, que nadie lo subestime. La primera parte también, no solo el último kilómetro que ya es la muerte jajaja.
Pero que nadie se desanime que teniendo un poco de forma física y ningún problema importante de rodillas se puede hacer.
Para quien no haga la w o la o pero quiera hacer esto tiene dos opciones: todo por libre en transporte público o con una excursión. Casi todos los hoteles te la ofrecen por 35000 creo. Vas con guía y no tienes el agobio de que no te dé tiempo a llegar al bus de vuelta si lo haces por libre.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de gente que llega a PN sin haber planificado nada y queriendo hacer la W. Ya os imagináis lo que se van a encontrar. Esta todo lleno hasta dentro de dos meses, he oído hoy.
Y para quien quiera hacer algunos de los tours organizados, que no dejen reservarlo para la noche de antes, que también se agotan.
En puerto natales básicamente te ofrecen las mismas excursiones todos: full day torres del paine, las bases, los glaciares Balmaceda y el otro, navegación grey y perito moreno (que es una paliza impresionante de carretera).

Ah, y lo que se dice siempre. El clima es imprevisible, si vais con los días justos os podéis encontrar con sorpresas desagradables, como me ha pasado a mí.
Ir arriba Menudos dos días ha hecho en TDP, después de todos los follones con la lluvia. Hoy he hecho yo el tramo de las bases y he sudado más que... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuánto me alegro que hayas podido subir y con solete, la pena que se suele ir con los días contados... Yo ya he tenido que cambiar el plan y todavía no he ido jajajajaja

La gente será que no se informa porque antes si era sin reservas y desde el año pasado obligatorio.

Si se quiere hacer mirador torres ida y vuelta a puerto natales yo también contrataría por tema horarios se bus. Ya si te quedas allí a dormir no
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Cuánto me alegro que hayas podido subir y con solete, la pena que se suele ir con los días contados... Yo ya he tenido que cambiar el... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Menudos dos días ha hecho en TDP, después de todos los follones con la lluvia. Hoy he hecho yo el tramo de las bases y he sudado más que en Sevilla en agosto jajaja.
Para quien no sea experto en trekking hay que decir que es duro, que nadie lo subestime. La primera parte también, no solo el último kilómetro que ya es la muerte jajaja.
Pero que nadie se desanime que teniendo un poco de forma física y ningún problema importante de rodillas se puede hacer.
Para quien no haga la w o la o pero quiera hacer esto tiene dos opciones: todo por libre en transporte público o con una excursión. Casi todos los hoteles te la ofrecen por 35000 creo. Vas con guía y no tienes el agobio de que no te dé tiempo a llegar al bus de vuelta si lo haces por libre.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de gente que llega a PN sin haber planificado nada y queriendo hacer la W. Ya os imagináis lo que se van a encontrar. Esta todo lleno hasta dentro de dos meses, he oído hoy.
Y para quien quiera hacer algunos de los tours organizados, que no dejen reservarlo para la noche de antes, que también se agotan.
En puerto natales básicamente te ofrecen las mismas excursiones todos: full day torres del paine, las bases, los glaciares Balmaceda y el otro, navegación grey y perito moreno (que es una paliza impresionante de carretera).

Ah, y lo que se dice siempre. El clima es imprevisible, si vais con los días justos os podéis encontrar con sorpresas desagradables, como me ha pasado a mí.
Ir arriba Chalaparta escribió: Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
chalaparta Escribió:
sakillo Escribió:
Menudos dos días ha hecho en TDP, después de todos los follones con la lluvia. Hoy he hecho yo el tramo de las bases y he sudado más que en Sevilla en agosto jajaja.
Para quien no sea experto en trekking hay que decir que es duro, que nadie lo subestime. La primera parte también, no solo el último kilómetro que ya es la muerte jajaja.
Pero que nadie se desanime que teniendo un poco de forma física y ningún problema importante de rodillas se puede hacer.
Para quien no haga la w o la o pero quiera hacer esto tiene dos opciones: todo por libre en transporte público o con una excursión. Casi todos los hoteles te la ofrecen por 35000 creo. Vas con guía y no tienes el agobio de que no te dé tiempo a llegar al bus de vuelta si lo haces por libre.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de gente que llega a PN sin haber planificado nada y queriendo hacer la W. Ya os imagináis lo que se van a encontrar. Esta todo lleno hasta dentro de dos meses, he oído hoy.
Y para quien quiera hacer algunos de los tours organizados, que no dejen reservarlo para la noche de antes, que también se agotan.
En puerto natales básicamente te ofrecen las mismas excursiones todos: full day torres del paine, las bases, los glaciares Balmaceda y el otro, navegación grey y perito moreno (que es una paliza impresionante de carretera).

Ah, y lo que se dice siempre. El clima es imprevisible, si vais con los días justos os podéis encontrar con sorpresas desagradables, como me ha pasado a mí.

Hola sakillo¡ yo he descartado reservar un paquete, somos cuatro de familia, quiero alquilar un coche y poder entrar al parque y hacer los treking. Tenemos edades de 21 a 63 años y alguna rodilla tocada. ¿Has visto coches privados por el parque? Gracias
Ir arriba Hola sakillo¡ yo he descartado reservar un paquete, somos cuatro de familia, quiero alquilar un coche y poder entrar al parque y hacer... Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué trekking queréis hacer??? En coche se puede llegar hasta laguna amarga yveesde ahí hasta el hotel de lujo las torres y desde allí hacer el trekking al mirador torres.

Luego también podéis llegar a pudeto y allí hay un mini trekking al mirador cuernos y está el catamarán que cruza el lago pehoe para poder subir al glaciar grey o empezar el trekking hacia el mirador francés y británico.

También podéis llegar al hotel grey (más a la izquierda de pudeto) y de allí ir en catamarán hasta el glaciar grey
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Qué trekking queréis hacer??? En coche se puede llegar hasta laguna amarga yveesde ahí hasta el hotel de lujo las torres y desde all... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Pues eso mismo que te dice neguel.
Para quien no quiera o no pueda andar mucho estan los tours de un día, que si tienes coche puedes hacer exactamente lo mismo porque los buses siguen la "carretera" que hay. Que yo recuerde no van por ningún camino solo accesible para ellos. Desde donde puedes dejar el coche tienes varias opciones para caminar algo sin ninguna dureza: el salto grande o la playa del lago grey.
Ir arriba Pues eso mismo que te dice neguel. Para quien no quiera o no pueda andar mucho estan los tours de un día, que si tienes coche puedes... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He preguntado sobre la validez de la entrada y esto me comentan

Le informamos que la entrada tiene una validez de 3 días consecutivos, siempre y cuando antes de salir pase a alguna portería a timbrar su ticket. En el reverso, el guardaparques debe escribir el nombre del visitante, N° de documento de identificación y timbre.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba He preguntado sobre la validez de la entrada y esto me comentan. le informamos que la entrada tiene una validez de 3 días consecutivos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Así es. Te la sellan en el mismo momento de comprarla, si la compras en algunas de las entradas del parque. Te pones en una cola y pagas. Te vas a unos mostradores donde hay bolis, pones tu nombre y número de pasaporte en el reverso y te vas a otra mesa donde te ponen el sello.
Ir arriba Así es. Te la sellan en el mismo momento de comprarla, si la compras en algunas de las entradas del parque. Te pones en una cola y pagas... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muy útil vuestra inf, muchas gracias chicos!!
Ir arriba Muy útil vuestra inf, muchas gracias chicos!! Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El único treking que tenía claro hacer es el d 11km caminando orilla lago grey para llegar a dormir a refugio y al día siguiente o en la tarde hacer la caminata sobre hielo y el paseo por los puentes colgantes, que no,se si es lo mismo o dos cosas diferentes!. Pero si no consigo reserva en refugio grey no sé cómo voy a poder hacerlo
Ir arriba El único treking que tenía claro hacer es el d 11km caminando orilla lago grey para llegar a dormir a refugio y al día siguiente o en la... Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
chalaparta Escribió:
ness_alicia Escribió:
Al final me he gestionado yo directamente las reservas porque cuando les dije que entendía que me tenían que descontar el coste de la Navegación Grey y las Cuevas, no me respondieron. Nada.

Ha sido mucho más rápido, en un día me han contestado tanto de Fantástico Sur como de Vértice que tengo plaza los días que quiero. Y como decía Neguel más barato.

Gracias.

Que suerte! Yo no consigo que vértice de señales de vida!!! Estoy desesperada!

Llámales por teléfono, aunque no te confirmarán en ese momento si que comprueban si han recibido tu solicitud.
Ir arriba Llámales por teléfono, aunque no te confirmarán en ese momento si que comprueban si han recibido tu solicitud. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

JAIMERM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estaremos en Puerto Natales del día 4 al día 7 de diciembre somo dos chico y una chica y estamos organizando algunas excursiones por el parque natural de Torres del Paine si alguien esta interesado podríamos organizarnos para compartir gastos y hacer las excursiones juntos.

Podéis contactarme por el foro o directamente en bubarm19@hotmail.com
Ir arriba Estaremos en Puerto Natales del día 4 al día 7 de diciembre somo dos chico y una chica y estamos organizando algunas excursiones por el... JAIMERM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Caminata sobre hielo es una cosa y caminata por los puentes otra
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Caminata sobre hielo es una cosa y caminata por los puentes otra Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya de vuelta !!!!! ha sido todo maravilloso con su sol, lluvias, viento e incluso nieve, sí sí nos cayeron copos de nieve dos días jajajaja, uno fue el día que tocaba subir al valle del francés y mirador británico. El británico estaba cerrado por nieve y sólo se podía subir al valle del francés, mientras subíamos estaba todo bien pero se veía que estaba bastante cubierta la montaña, al poco ya veíamos la lengua del glaciar pero no se veía nada más y se empezaba a cuajar la nieve que caía y los ríos que había que cruzar empezaban a crecer y no lo vimos viable seguir subiendo. Nos quedaría muy poco para llegar al mirador francés pero no merecía la pena arriesgarse y total para no ver más de lo que veíamos.

El día de subir a las torres estaba el día raro con nubes, algún claro y a mitad de camino empezó a nevar, subimos en tres horas y media, madrugamos para tener margen y esperar por si había nubes y tuvimos suerte los que estábamos allí, como unas 10 personas, al llegar al lago sólo se apreciaban dos torres entre nubes pero al ratito nos dieron una tregua y la tercera torre se dejó ver. Momento maravilloso !!! con lágrimas incluidas jajajajajaja, esperamos un ratito más por si se volvían a dejar ver pero se estaba poniendo muy feo el cielo y decidimos bajar y menos mal porque mientras bajábamos veíamos venir nubes muy feas por todos lados jajajaa

La gente que subía no tuvo la suerte de verlas, una pena porque es un buen paseito, la subida la hicimos genial, no nos pareció nada dura igual por ser el último día del viaje y el objetivo del viaje, las ganas de tener las torres delante, en cambio la bajada se nos hizo interminable jajajaja, muchos km en las piernas ya


Sí o sí es obligatorio llevar reserva hasta para los campings gratuitos, los guardabosques piden las reservas y si no las tienes.... Es posible que no te dejen pasar con mochila grande. No temáis los que sólo vais en el día y volver sin pasar noche porque llevaréis mochila pequeña.

El día que fuimos estaban en huelga y en laguna amarga subió al autobús un guardabosques diciendo que estaban en huelga y que no nos iban a dar ni mapa ni información ninguna pero tampoco nos cobrarían entrada, sólo tuvimos que rellenar un papel con la info nuestra y los días que pasas en el parque y listo.


El catamarán de Pudeto a Paine Grande no se puede reservar, es aconsejable estar media hora antes o 15 minutos y se paga dentro del catamarán 16.000 pesos. Nos dijeron que si se queda gente en tierra tienen la obligación de volver y hacer otro viaje, así que no nos preocupéis.

Los que tengáis pensado ir al mirador glaciar grey, intentar cuadrar una noche en el refugio y llegar hasta el refugio y luego poder subir hasta las pasarelas y el mirador los guardas (cinco minutos desde la segunda pasarela) y veréis el glaciar en todo su explendor, una maravilla.

Nosotros con bigfoot hicimos kayak, queríamos hacer también el paseo por encima del glaciar pero como vamos con las zapatillas fivefingers por seguridad no nos lo aconsejaron por si te clavas el crampón. Es gente majísima y al mail responden rapidísimo no como los de vértice jajajajaja

Con vértice tener paciencia porque han vuelto a adjudicarles por 20 años..... Hasta en un alojamiento en Puerto Natales nos dijeron que ellos solían ir a la oficina de vértice y ni aún así conseguían que les confirmaran reservas ni nada.... Que son un desastre y que los guías que organizan también están negros con ellos.

Tanto en Grey, camping francés, cuernos y torre central hay duchas de agua caliente cosa que se agradece un montón jajajajaja, las mejores duchas las del camping francés. En Paine Grande no nos alojamos pero también hay agua caliente.

En todos hay una tiendita para comprar chuches, sopas, etc... La mejor tienda la del Grey, probar los super 8 jajajaja son parecidos a los huesitos.

Zona para preparar la comida en recinto cerrado hay en el Grey, Paine Grande, en el francés es semicerrado hay en la zona de los baños con mesa y asientos y luego tienen una carpa con una mesa que está más resguardado. En cuernos es obligatorio reservar la comida con ellos porque no permiten cocinar.

Ahora no se me ocurren más cosas jajajaja preguntar lo que queráis.


Ahhh el bus de Laguna Amarga a torre central y viceversa están en concordancia con el horario del bus que viene y va a Puerto Natales, cuesta 3000
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya de vuelta !!!!! ha sido todo maravilloso con su sol, lluvias, viento e incluso nieve, sí sí nos cayeron copos de nieve dos días... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!
Hicimos la excursión desde El Calafate en overland 4x4. NO LO RECOMIENDO si lo que quieres hacer es trekking, es una turistada que tragas una barbaridad de kilómetros y en el parque estás como mucho una hora y medio. Salimos del hotel a las 6:30 y regresamos a las 21h y solo las ves de lejos. La montaña es bonita y lagos….
Ir arriba Hola! Hicimos la excursión desde El Calafate en overland 4x4. NO LO RECOMIENDO si lo que quieres hacer es trekking, es una turistada que... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube