Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta pesos argentinos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Jvilla0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si alguien va a viajar a Argentina y necesita cambiar euros a pesos argentinos puede contactarme al email jvilla0@mail.com

Un saludo
Ir arriba Si alguien va a viajar a Argentina y necesita cambiar euros a pesos argentinos puede contactarme al email jvilla0@mail.com. Un saludo Jvilla0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio euros a pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jvilla0,

He movido tu mensaje al foro del Mercadillo, que es el adecuado.

Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Jvilla0, He movido tu mensaje al foro del Mercadillo, que es el adecuado. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VENTA DE PESOS ARGENTINOS  Publicado: Responder citando

Jmlea2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VENDO 2200 PESOS ARGENTINOS EN BARCELONA CAMBIO A NEGOCIAR
Ir arriba VENDO 2200 PESOS ARGENTINOS EN BARCELONA CAMBIO A NEGOCIAR Jmlea2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ffeerr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo 2400 pesos argentinos que no puedo cambiar en España, si alguien va a viajar a Argentina próximamente, los puedo vender a buen precio.
Un saludo.
Ir arriba Tengo 2400 pesos argentinos que no puedo cambiar en España, si alguien va a viajar a Argentina próximamente, los puedo vender a buen... Ffeerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta pesos argentinos sobrantes  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola ffeer ,
Yo me voy pronto a Argentina .
Estoy interesada en los pesos argentinos .
Me puedes escribir , tanto tú como otras personas , al correo ,
Maramyvilanova@hotmail.com ,
Una vez establecido contacto , te pasaría mi teléfono móvil .
Gracias y un saludo,
Mara
Ir arriba Hola ffeer , Yo me voy pronto a Argentina . Estoy interesada en los pesos argentinos . Me puedes escribir , tanto tú como otras personas... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA DE PESOS ARGENTINOS  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola jmlea2 ,
Yo me voy pronto a Argentina .
Estoy interesada en los pesos argentinos .
Me puedes escribir , tanto tú como otras personas , al correo ,
Maramyvilanova@hotmail.com ,
Una vez establecido contacto , te pasaría mi teléfono móvil .
Gracias y un saludo,
Mara
Ir arriba Hola jmlea2 , Yo me voy pronto a Argentina . Estoy interesada en los pesos argentinos . Me puedes escribir , tanto tú como otras personas... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito pesos argentinos .Cambio . Me voy a Argentina  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Yo me voy pronto a Argentina .
Me interesaría contactar con personas que tenga pesos argentinos sobrantes .
Tanto si están en otra provincia como en Asturias , desde donde escribo .
Estoy interesada en los pesos argentinos , cambio en euros .
El cambio sería negociable , de forma que beneficie a ambas partes .
Me podeis escribir ,
Maramyvilanova@hotmail.com ,
Una vez establecido contacto , pasaría mi teléfono móvil y datos de contacto .
Gracias y un saludo,
Mara
Nota ; Abtenerse quienes quieran cambio turista . Gracias de nuevo .
Ir arriba Hola a tod@s. Yo me voy pronto a Argentina . Me interesaría contactar con personas que tenga pesos argentinos sobrantes . Tanto si están... Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta pesos argentinos sobrantes  Publicado: Responder citando

Ffeerr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marvillanueva Escribió:
Hola ffeer ,
Yo me voy pronto a Argentina .
Estoy interesada en los pesos argentinos .
Me puedes escribir , tanto tú como otras personas , al correo ,
Maramyvilanova@hotmail.com ,
Una vez establecido contacto , te pasaría mi teléfono móvil .
Gracias y un saludo,
Mara

Hola Mara, me quedan 1200, mi email es canijozep@wanadoo.es
Si quieres ponte en contacto directo y hablamos.
Un saludo.
Ir arriba Hola Mara, me quedan 1200, mi email es canijozep@wanadoo.es. Si quieres ponte en contacto directo y hablamos. Un saludo. Ffeerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Reúno varios mensajes en un mismo hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Reúno varios mensajes en un mismo hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta pesos argentinos sobrantes  Publicado: Responder citando

Marvillanueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ffeerr Escribió:
Marvillanueva Escribió:
Hola ffeer ,
Yo me voy pronto a Argentina .
Estoy interesada en los pesos argentinos .
Me puedes escribir , tanto tú como otras personas , al correo ,
Maramyvilanova@hotmail.com ,
Una vez establecido contacto , te pasaría mi teléfono móvil .
Gracias y un saludo,
Mara

Hola Mara, me quedan 1200, mi email es canijozep@wanadoo.es
Si quieres ponte en contacto directo y hablamos.
Un saludo.

Hola Ffeerr !!! , acabo de enviarte un correo Guiño .
Gracias
Ir arriba Hola Ffeerr !!! , acabo de enviarte un correo . Gracias Marvillanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Cinnandwill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mara!! Te envie un mail ya que tengo dinero para cambiarte. Soy de Barcelona cynn_mdq @ hotmail . Com
Ir arriba Mara!! Te envie un mail ya que tengo dinero para cambiarte. Soy de Barcelona cynn_mdq @ hotmail . com Cinnandwill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Indiananicole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien que viaje a Argentina y necesite pesos yo necesito euros!!!
Ir arriba Alguien que viaje a Argentina y necesite pesos yo necesito euros!!! Indiananicole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
indiananicole Escribió:
Alguien que viaje a Argentina y necesite pesos yo necesito euros!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías dejado en el de intercambio de euros y dólares.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, lo habías dejado en el de intercambio de euros y dólares. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Albasanmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voya viajar a Bs/As en unas semanas, compro pesos argentinos en Barcelona.

Si hay alguien interesado, contacto en alba . San . Mas (arroba) gmail . Com
Ir arriba Voya viajar a BsAs en unas semanas, compro pesos argentinos en Barcelona. Si hay alguien interesado, contacto en alba . san . mas... Albasanmas Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio pesos Argentinos por Euros  Publicado: Responder citando

Herfederico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola si estas por viajar a la Argentina, cambio 2.000 pesos Arg, por Euros, soy de Alicante cualquier consulta escribirme o llamarme, gracias.
603307473
Ir arriba Hola si estas por viajar a la Argentina, cambio 2.000 pesos Arg, por Euros, soy de Alicante cualquier consulta escribirme o llamarme... Herfederico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio pesos Argentinos por Euros  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
herfederico Escribió:
Hola si estas por viajar a la Argentina, cambio 2.000 pesos Arg, por Euros, soy de Alicante cualquier consulta escribirme o llamarme, gracias.
603307473

Hola herfederico, uno tu mensaje al hilo para compra/venta de pesos argentinos. Un saludo.
Ir arriba Hola herfederico, uno tu mensaje al hilo para compraventa de pesos argentinos. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Herfederico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias...
Ir arriba Herfederico escribió: Gracias... Herfederico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Dospreguntas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Compro pesos argentinos, interesados escribid a dospreguntas@gmail.com
Ir arriba Hola. Compro pesos argentinos, interesados escribid a dospreguntas@gmail.com Dospreguntas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola, para un Futuro viaje a La Argentina, compro pesos Argentinos por Valencia.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola, para un Futuro viaje a La Argentina, compro pesos Argentinos por Valencia. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Cinvik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!! necesito cambiar 7000 pesos argentinos urgente!!!! POR euros. Estoy en Murcia y viajo a alrededores.. Si no es todo algo!!! Gracias!! comunicarse cintiamiranda4@gmail.com o por whats 680587700
Ir arriba HOLA!! necesito cambiar 7000 pesos argentinos urgente!!!! POR euros. Estoy en Murcia y viajo a alrededores.. si no es todo algo... Cinvik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Majiabelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
majiabelo Escribió:
Hola. Gracias, pero yo busco comprar Euros aquí en Barcelona. Tengo pesos Ars y necesito Euros. Sabes donde podria cambiarlos?.

Aquí puedes vender tus pesos por € si alguien se pone en contacto contigo.

¿Has preguntado en las oficinas de cambio? en Barcelona tienes muchas por el centro.
Saludos Amistad

Gracias Angemi!. Estoy averiguando y algunos por el momento no estan cambiando. Si alguien va a Argentina quizas le sirva cambiarme. Hace 2 días estoy utilizando el site, no se si todos pueden ver mi mensaje?. Muchas gracias por responder! Aplauso
Ir arriba Gracias Angemi!. Estoy averiguando y algunos por el momento no estan cambiando. Si alguien va a Argentina quizas le sirva cambiarme. Hace... Majiabelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube