Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta pesos argentinos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Josep33879
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compro peso argentino, estoy en barcelona y alrrededores. Contactar josep33879@hotmail.com
Ir arriba Compro peso argentino, estoy en barcelona y alrrededores. contactar josep33879@hotmail.com Josep33879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Estoy interesado en la compra de Pesos por Valencia capital.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy interesado en la compra de Pesos por Valencia capital. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Bren80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola si alguno esta por viajar a la Argentina tengo 3000 pesos argentinos para cambiar, pero vivo en Marsella
Ir arriba Hola si alguno esta por viajar a la Argentina tengo 3000 pesos argentinos para cambiar, pero vivo en Marsella Bren80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Compro pesos argentinos: rhinne@gmail.com
Ir arriba Compro pesos argentinos: rhinne@gmail.com Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Vendo 1605 pesos argentinos por 50€.

Ahora mismo creo equivale a 64€.

Soy de Barcelona.

Ya los vendí.

Última edición por Lanchone el Mar, 28-08-2018 8:57, editado 1 vez
Ir arriba Vendo 1605 pesos argentinos por 50€. Ahora mismo creo equivale a 64€. Soy de Barcelona. Ya los vendí. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Jam120d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!

Próximamente voy a ir de viaje a Argentina, y estaría interesado en cambiar € por pesos argentinos.
Si alguien tiene un excedente por favor que me informe.
Ir arriba Buenas!! Próximamente voy a ir de viaje a Argentina, y estaría interesado en cambiar € por pesos argentinos. Si alguien tiene un... Jam120d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
No hace falta que cambies aquí. Al salir del control de pasaportes de Ezeiza a la derecha segun miras a la salida tienes un Banco de la Nación que te da buen cambio por los euros
Ir arriba No hace falta que cambies aqui. Al salir del control de pasaportes de Ezeiza a la derecha segun miras a la salida tienes un Banco de la... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Juanvifv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajamos a Argentina el próximo Mayo. Alguien tiene pesos argentinos?
Nos gustaría llevarnos monedas desde España.
Ir arriba Viajamos a Argentina el próximo Mayo. Alguien tiene pesos argentinos? Nos gustaría llevarnos monedas desde España. Juanvifv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

NoeMaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juanvifv Escribió:
Viajamos a Argentina el próximo Mayo. Alguien tiene pesos argentinos?
Nos gustaría llevarnos monedas desde España.

Hola! Tengo pesos argentinos para cambiar por euros. Vivo cerca de Barcelona. Donde vives tu?
Ir arriba Hola! Tengo pesos argentinos para cambiar por euros. Vivo cerca de Barcelona. Donde vives tu? NoeMaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Ximokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juanvifv Escribió:
Viajamos a Argentina el próximo Mayo. Alguien tiene pesos argentinos?
Nos gustaría llevarnos monedas desde España.

Tengo algunos billetes de pesos argentinos y me gustaria deshacerme de ellos. Ofrezco un precio inmejorable

Correo.... botiasjoaquin@hotmail.com

pesos.jpg 
 Tamaño:  42.71 KB
 Visto:  37 veces
Compra / venta  pesos argentinos
Compra / venta pesos argentinos
Ir arriba tengo algunos billetes de pesos argentinos y me gustaria deshacerme de ellos. Ofrezco un precio inmejorable. correo... Ximokio Compartir:
Enlaces Asunto: comprar Euros con $ Arg  Publicado: Responder citando

Majiabelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!. Alguien me podria indicar donde puedo conseguir euros por pesos argentinos?. Thx
Ir arriba Buenas tardes!. Alguien me podria indicar donde puedo conseguir euros por pesos argentinos?. Thx Majiabelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Majiabelo he movido tú mensaje a este apartado del foro donde se compra/vende moneda.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Majiabelo he movido tú mensaje a este apartado del foro donde se compravende moneda. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Majiabelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Gracias, pero yo busco comprar Euros aquí en Barcelona. Tengo pesos Ars y necesito Euros. Sabes donde podria cambiarlos?.
Ir arriba Hola. Gracias, pero yo busco comprar Euros aqui en Barcelona. Tengo pesos Ars y necesito Euros. Sabes donde podria cambiarlos?. Majiabelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
majiabelo Escribió:
Hola. Gracias, pero yo busco comprar Euros aquí en Barcelona. Tengo pesos Ars y necesito Euros. Sabes donde podria cambiarlos?.

Aquí puedes vender tus pesos por € si alguien se pone en contacto contigo.

¿Has preguntado en las oficinas de cambio? en Barcelona tienes muchas por el centro.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí puedes vender tus pesos por € si alguien se pone en contacto contigo. ¿Has preguntado en las oficinas de cambio? en Barcelona tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta pesos argentinos  Publicado: Responder citando

Majiabelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
majiabelo Escribió:
Hola. Gracias, pero yo busco comprar Euros aquí en Barcelona. Tengo pesos Ars y necesito Euros. Sabes donde podria cambiarlos?.

Aquí puedes vender tus pesos por € si alguien se pone en contacto contigo.

¿Has preguntado en las oficinas de cambio? en Barcelona tienes muchas por el centro.
Saludos Amistad

Gracias Angemi!. Estoy averiguando y algunos por el momento no estan cambiando. Si alguien va a Argentina quizas le sirva cambiarme. Hace 2 días estoy utilizando el site, no se si todos pueden ver mi mensaje?. Muchas gracias por responder! Aplauso
Ir arriba Gracias Angemi!. Estoy averiguando y algunos por el momento no estan cambiando. Si alguien va a Argentina quizas le sirva cambiarme. Hace... Majiabelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube