Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 32369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos y sin problema, malos comentarios encontraras con cualquier compania, mas una low cost.. Date margen de tiempo y ya esta.
Ir arriba Yo he viajado con ellos y sin problema, malos comentarios encontraras con cualquier compania, mas una low cost.. date margen de tiempo y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ya me imagino. Probaré a ver q tal . En mayo voy a París con la familia y también está esta compañía. Depende de la experiencia en Londres así haré. Jiji. Muchas gracias
Ir arriba Ya me imagino. Probaré a ver q tal . en mayo voy a París con la familia y también está esta compañía. Depende de la experiencia en... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Recien vuelta de Londres os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Reserve con easybus porque en otros dos viajes anteriores habia viajado con ellos sin problemas. Después de reservar y pagar, dos días solo antes de viajar me mandan un email diciéndome que esta semana easybus no presta servicio y que me derivan a los autobuses de la National Express con el mismo billete tanto a la ida cómo a la vuelta. La ida un caos con mucha gente en fila y más de 40 minutos en fila conseguimos cogerlo y llegamos a nuestra parada de Baker Street. Me mandan el email para la vuelta (que recibo el día de antes) con lo mismo, esta mañana en la parada me doy cuenta de que me habian cambiado la hora del bus yo había comprado el billete para las 10.40 y me doy cuenta que en el nuevo pone 10.16, me gusta llegar pronto y no ha habido ningun problema pero lo comento por si a alguien le pasa. Por lo demas bien. Por si alguien pregunta, a mi no me han dejado coger el bus anterior, me decían que tenia que coger el siguiente. Un saludo
Ir arriba Recien vuelta de Londres os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Reserve con easybus porque en otros dos viajes anteriores... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras. Yo viajó para el 2 de diciembre espero q ya este soluciónado.muchas gracias por compartir la info
Ir arriba Ostras. Yo viajó para el 2 de diciembre espero q ya este soluciónado.muchas gracias por compartir la info SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
En abril pasado saqué pasaje para el Easybus desde Earls Court a Gatwick. No pasó el bus que correspondía ni los dos siguientes... La parada estaba llena de gente y tuvimos que tomarnos un tren hasta el gatwick express para no perder el vuelo. Hice el reclamo correspondiente y nunca contestaron ni devolvieron el dinero. Había tenido una experiencia previa buena, pero después de esto, haré de cuenta que no existe el Easy bus.
Ir arriba En abril pasado saqué pasaje para el Easybus desde Earls Court a Gatwick. No pasó el bus que correspondía ni los dos siguientes... la... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Madre mía bueno menos mal q me han costado muy baratos. Probaré si veo q para ir a Londres me pasa algo como no tengo prisa para llegar me Arriesgaré pero para vuelta q es más peligroso por los vuelos si veo q a una hora prudencial no ha venido ningún bus me buscaré la vida. Desde victoria sale terrsvision??
Ir arriba Madre mía bueno menos mal q me han costado muy baratos. Probaré si veo q para ir a Londres me pasa algo como no tengo prisa para llegar... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Creo que si, que hay buses de Stansted a Victoria de Terravisión. A pesar de los inconvenientes no tuve ningún problema para llegar, los buses de la National Express son grandes, no son mini buses como Easybus por lo que tienen mayor capacidad. A la hora de cogeros el billete tener en cuenta que si os pasa como a mi, este autobus hace más paradas (con easybus la primera es Baker Street y de esta forma hay otras 3 paradas antes) y que el control del aeropuerto lleva un rato (en mi caso 40 minutos) para que no os deje pillados de tiempo.
Un saludo y disfrutad del viaje
Ir arriba Creo que si, que hay buses de Stansted a Victoria de Terravisión. A pesar de los inconvenientes no tuve ningún problema para llegar, los... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
En mi caso tuve miedo después de haber leído comentarios por aquí, al ir de luton a londres nos montaron a todos en el bus national express. A mí me costó 2 libras, si no llegaba el bus pues me gastaría las 10 libras que cuesta el autobús, pero si me salía bien la jugada, el ahorro era mucho!

A la vuelta el mini bus llegó un ratito antes de la hora de salida y también salió antes de tiempo (5 minutos o así) y todo perfecto.

Yo la verdad no tengo quejas. Lo único que había gente con verdaderos maletones y no hay mucho sitio en los mini buses, como no íba completo no hubo problemas, pero si la furgoneta se llena... A ver que hubiera pasado!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba En mi caso tuve miedo después de haber leído comentarios por aquí, al ir de luton a londres nos montaron a todos en el bus national... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias lalu23 por compartir tu experiencia. Yo también lo he comprado por 2 libras así q me Arriesgaré y si me sale bien pues eso q me llevó. Si no esta la opción de terrsvision
Ir arriba Gracias lalu23 por compartir tu experiencia. Yo también lo he comprado por 2 libras así q me Arriesgaré y si me sale bien pues eso q me... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Informo que el día que yo use el easybus en londres, funciono sin problemas.

Sale de la estación de autobuses de victoria, en la planta baja.
Fue puntual y nos dejaron subir antes de la hora que teníamos en el billete.

Totalmente recomendable.
Ir arriba Hola a todos, informo que el día que yo use el easybus en londres, funciono sin problemas. sale de la estación de autobuses de victoria... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado: Responder citando

PISONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Cogeremos (2 adultos y una niña de 15 años) un vuelo en Luton el día 6 de agosto (sábado) a la 16:20, por lo que tenemos pensado partir de Londres (nos alojaremos en la zona de Covent Garden) hacia las 13:00 horas. Nuestra idea es coger un easybus en Marblearch, pues el tren sube a casi 50 €, salvo que me recomendeis otra opción.
Muchas gracias!. Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Cogeremos (2 adultos y una niña de 15 años) un vuelo en Luton el día 6 de agosto (sábado) a la 16:20, por lo que tenemos... PISONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Nonita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto compre mi ticket en easybus.
Del aeropuerto Stansted hasta Finchley Road... Y al meterme hoy en mi cuenta de easybus me he dado cuenta de que en el mapa no aparece esa ruta....pero a mi si me aparece en mi ticket de compra.... Alguno ha viajado con easybus desde stansted y sabéis si para ahí?
Ir arriba Hola! En agosto compre mi ticket en easybus. Del aeropuerto Stansted hasta Finchley Road... y al meterme hoy en mi cuenta de easybus me... Nonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos
Ir arriba Veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te dan un margen de 1 hora creo antes o después, lo dice en su web.
Ir arriba Te dan un margen de 1 hora creo antes o despues, lo dice en su web. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te dan un margen de 1 hora creo antes o después, lo dice en su web.

Muchas gracias Magpie, llevo un rato en la web y no lo he visto
Ir arriba muchas gracias Magpie, llevo un rato en la web y no lo he visto Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aqui lo dice:
www.easybus.com/ ...uld-i-book
Ir arriba Magpie escribió: Aqui lo dice: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Aqui lo dice:
www.easybus.com/ ...uld-i-book

Pues muchas gracias por perder el tiempo en ayudarme es todo un detalle , gracias un saludo
Ir arriba pues muchas gracias por perder el tiempo en ayudarme es todo un detalle , gracias un saludo Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos

Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
riojanolunade.miel Escribió:
veo que este foro esta parado peroqueria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, los billetes se cojencon horario los del bus, si yo no llego a timepo o por retrasos se pierden, me vale el siguiente bus o tengo que comprar otros?'?? saludos

Nosotros lo compramos siempre que vamos a londres, ya los tenemos de nuevo comprados para mayo, por nuestra experiencia te cuento que una de las ocasiones se nos escapó el que teniamos comprado y pillamos el siguiente sin problema, en cambio otra vez llegamos antes a la parada y no nos dejaron pillar el de antes, imagino que por que habia gente con el de su horario y ya no cabian más.

A pues tema aclarado , gracias yo también los quiero para el puente de mayo y viendo que no hay muchos problemas,los cojere ya mismo que aun tienen buen precio, gracias
Ir arriba a pues tema aclarado , gracias yo tambien los quiero para el puente de mayo y viendo que no hay muchos problemas,los cojere ya mismo que... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, te ponen pegas si llevas la reserva en el movil? Intento leerlo en la web pero no se me traduce y no acabo de entenderlo..
Ir arriba Una pregunta, te ponen pegas si llevas la reserva en el movil? Intento leerlo en la web pero no se me traduce y no acabo de entenderlo.. Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube