Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 166709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues yo antes de llamar ayer le decía que pa nada llamaba que no le iban a devolver nada, pero ya ves. Ahora esperando que le ingresen, pero de verdad que tanto la persona que la atendió ayer como la que la atendió hoy le dijo que se lo devolvían.

Yo me quede BOBA cuando lo oí, jejeje. Ella le comentó que por problemas de salud no podía ir, pero no le pidieron nada. Cuando le ingresen el dinero les comento.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo antes de llamar ayer le decía que pa nada llamaba que no le iban a devolver nada, pero ya ves. Ahora esperando que le ingresen... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi amiga le han ingresado el dinero integro del billete que pagó, así que si alguien que sea residente canario no puede viajar en esas fechas, pues que sepa que se lo devuelven si compra otra para el mismo trayecto en otras fechas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi amiga le han ingresado el dinero integro del billete que pagó, así que si alguien que sea residente canario no puede viajar en esas... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a comprar un billete baratito y hacer la prueba a ver si tengo la misma suerte!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Voy a comprar un billete baratito y hacer la prueba a ver si tengo la misma suerte! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
A mi amiga le han ingresado el dinero integro del billete que pagó, así que si alguien que sea residente canario no puede viajar en esas fechas, pues que sepa que se lo devuelven si compra otra para el mismo trayecto en otras fechas.

Interesante y sorprendente Chocado ¿Nuevas tácticas?
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Interesante y sorprendente ¿Nuevas tácticas? Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Voy a comprar un billete baratito y hacer la prueba a ver si tengo la misma suerte!

Pero después tienes que comprar otro para el mismo trayecto y darle la referencia para que te devuelvan el anterior.

La verdad que para mi es nuevo, será que como al ser residente, si no vas ellos cobran ese 50 de gobierno y por tal motivo, si cancelas el billete te lo tienen que devolver.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero despues tienes que comprar otro para el mismo trayecto y darle la referencia para que te devuelvan el anterior. La verdad que para... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me pregunto si eso es exclusivamente para los residentes insulares.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me pregunto si eso es exclusivamente para los residentes insulares. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bili97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He comprado un billete desde rumbo.es y ahí me salia que aprtir de 12 años ya eres adulto y la compañia de vuelo en la que voy a viajar es ryanair y tengo 15 años y viajo la semana que viene es posible¿?
Responder lo mas antes possible Llorando o muy triste porfavor
Muchisimas gracias
Ir arriba He comprado un billete desde rumbo.es y ahi me salia que aprtir de 12 años ya eres adulto y la compañia de vuelo en la que voy a viajar... Bili97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bili: y viajas solo?
Si viajas con otros adultos da igual ya que no afecta la edad... Pero si no.... Vas a tener algún problema
Ir arriba Bili: y viajas solo? Si viajas con otros adultos da igual ya que no afecta la edad... pero si no.... vas a tener algún problema Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como te dice pipi-61 el unico problema que puedes tener es si viajas solo, ya que Ryanair no lo permite. Si vas acompañado de tus padres o tutor legal, ningun problema.
Ir arriba Como te dice pipi-61 el unico problema que puedes tener es si viajas solo, ya que Ryanair no lo permite. Si vas acompañado de tus padres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bili97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy solo, y que tengo que hacer entonces¿?
Ir arriba Voy solo, y que tengo que hacer entonces¿? Bili97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bili97 Escribió:
voy solo, y que tengo que hacer entonces¿?

1º haber leido antes de comprar el billete si podias hacerlo... Tú o quien te haya planeado el viaje...

Buscando en la web de RYN

Ryanair no transporta menores de 16 años sin acompañante. Los menores de 16 años deben ir siempre acompañados de otro pasajero mayor de 16 años. NO se ofrece ningún servicio de acompañante ni instalaciones especiales.

[...]


Tienes toda la información en este enlace:
www.ryanair.com/ ...fantsyoung
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia


Última edición por Brickyard el Mar, 11-12-2012 17:07, editado 1 vez
Ir arriba 1º haber leido antes de comprar el billete si podias hacerlo... tú o quien te haya planeado el viaje... Buscando en la web de RYN... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
bili97 Escribió:
voy solo, y que tengo que hacer entonces¿?

No puedes hacer nada.. No puedes volar con Ryanair.
Ir arriba No puedes hacer nada.. no puedes volar con Ryanair. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bili97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y con certificado de la policia o de mis padres¿?
Ir arriba Y con certificado de la policia o de mis padres¿? Bili97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bili, es que la compañía en sus normas especifica que no permite volar a menores de 16 años, así que como no tienes la edad minima que ellos aceptan, no te dejarán volar con ellos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bili, es que la compañía en sus normas especifica que no permite volar a menores de 16 años, así que como no tienes la edad minima que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El certificado es para los mayores de 16 y menores de 18.
Yo creo que nada... Pero por confirmar... Ponte en contacto con ellos y que te lo diga alguien de la compañia. Pero vamos.. Me parece que no.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba El certificado es para los mayores de 16 y menores de 18. Yo creo que nada... pero por confirmar... ponte en contacto con ellos y que te... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Saba01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, me ha surgido un problema que nunca me había pasado pero como todo algún día tiene que ser el primero.

Tenemos que ir a Ibiza en Abril toda la familia, padres y dos hijas.
A finales del mes pasado había dos billetes disponibles para el vuelo del medio día por algo menos de 100€ cada uno. Los pillé y puse el nombre de las niñas pensando que tenia tiempo de coger los otros dos cuando estuvieran al mismo precio o menos.

El caso es que el vuelo del medio día ha desparecido Chocado
Solo quedan los de la mañana y noche
Volverá a aparecer o es que ya tienen lleno el vuelo?

Evidentemente no tengo hecho el checkin,
Puedo cambiar el nombre al hacer el checkin sin que me cobren nada?

Saludos viajeros
Ir arriba Hola, me ha surgido un problema que nunca me había pasado pero como todo algún día tiene que ser el primero. Tenemos que ir a Ibiza en... Saba01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fijate si te permite revisar la reserva. No me extrañaría que haya desaparecido por estar 100% vendido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fijate si te permite revisar la reserva. No me extrañaría que haya desaparecido por estar 100% vendido. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
saba01 Escribió:
Hola, me ha surgido un problema que nunca me había pasado pero como todo algún día tiene que ser el primero.

Tenemos que ir a Ibiza en Abril toda la familia, padres y dos hijas.
A finales del mes pasado había dos billetes disponibles para el vuelo del medio día por algo menos de 100€ cada uno. Los pillé y puse el nombre de las niñas pensando que tenia tiempo de coger los otros dos cuando estuvieran al mismo precio o menos.

El caso es que el vuelo del medio día ha desparecido Chocado
Solo quedan los de la mañana y noche
Volverá a aparecer o es que ya tienen lleno el vuelo?

Evidentemente no tengo hecho el checkin,
Puedo cambiar el nombre al hacer el checkin sin que me cobren nada?

Saludos viajeros

También podria ser que han cancelado ese vuelo y han dejado los otros horarios. Mira a ver si otros días hay ese mismo vuelo.
Ir arriba Tambien podria ser que han cancelado ese vuelo y han dejado los otros horarios. Mira a ver si otros dias hay ese mismo vuelo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Saba01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Fijate si te permite revisar la reserva. No me extrañaría que haya desaparecido por estar 100% vendido.

Si, me la deja revisar y todo está correcto.
Es después de semana santa, no puedo creer que esté todo lleno .

He encontrado esto, no se si tendrá algo que ver
diariodeibiza - ryanair eliminara 14 vuelos semanales a barcelona
Si me afecta me extraña que no me lo hayan notificado.

La noticia es de 30 de nov y yo pillé los billetes el 23.
Ir arriba Si, me la deja revisar y todo está correcto. Es después de semana santa, no puedo creer que esté todo lleno . He encontrado esto, no se... Saba01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hubieran avisado por correo electrónico al menos. Si sacó los pasajes no pueden quedar en el limbo. Aunque todo puede ser.

Nota al pie: Leyendo la noticia referenciada antes: ¿Cuánto perjuicio sufrirá la industria aeroportuaria por "venganzas" como las de Ryanair y EasyJet ante la suba de tasas?

De cualquier manera Ibiza no creo que justificara tantos vuelos diarios fuera de temporada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 13-12-2012 20:22, editado 1 vez
Ir arriba Hubieran avisado por correo electrónico al menos. Si sacó los pasajes no pueden quedar en el limbo. Aunque todo puede ser. Nota al pie... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas es la primera vez que cojo con Rynair y tengo una duda.

¿Para que sirve la facturación online?

Cuando estoy haciendo la facturación online , en tipo de domento me pregunta por EEA National Id Card o passport y el numero de documento.

Hay que tengo que poner el primero y el DNI?

Muchas gracias
La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla.
Tienes que rellenar National Id Card y poner el número de DNI con la letra.
No te olvides de imprimir las tarjetas de embarque y llevarlas al aeropuerto

------

AVISO MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla. Tienes que rellenar National Id... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube