Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Mar Rojo con MSC ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 23637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El crucero, de momento tampoco tiene plazas con conexión desde España.
La Compañía MSC lo vende con Embarque desde Roma.
Estos son los horarios:

Horarios Vuelo desde Roma hasta el Crucero y Viceversa
Embarque: sáb 26/01/2013


Ida Salida Llegada
Alitalia 26/01/2013 10:00 26/01/2013 14:45
8304 Rome-Da Vinci/Fiumicino Italy SHARM EL SHEIKH INTL

______
Vuelta Salida Llegada
Alitalia 02/02/2013 15:45 02/02/2013 18:50
8305 SHARM EL SHEIKH INTL Rome-Da Vinci/Fiumicino Italy
Ir arriba El crucero, de momento tampoco tiene plazas con conexión desde España. La Compañía MSC lo vende con Embarque desde Roma. Estos son los... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nedaia, yo tampoco se si ir a Jerusalem. Me llama mucho la atención poder ver los santos lugares como el Muro de las lamentaciones, el monte de los olivos, etc. Pero también creo que es muy excesivo el precio y ademas muy poco tiempo para ver bien jerusalem. Por otro lado, creo que irse de Israel sin ir al Mar Muerto es pecado. La excursión del Mar muerto la veo bastante asequible realizarla por nuestra cuenta.
Paiste444, lo de la biodramina es buena idea, llevatela por si acaso.
Son muchas Horas de autocar las excursiones pero visitas sitios que merece la pena. Quedarse en el Puerto seria delito. EL barco sera pequeñito pero yo los dos cruceros anteriores que hice también los barcos eran pequeñitos y mi sorpresa fue que me gusto el barco mas pequeñito de los dos. El ambiente es mas acogedor y personal pues son menos pasajeros los que van.
Todo depende también de lo que busques. Hay gente que lo que busca es tranquilidad y quiero un barco lujoso y que lo tenga todo porque los destinos son secundarios para ellos. En mi caso es totalmente al contrario. He cogido este crucero por las escalas que tiene, las caractericticas del Barco es importante pero secundario para mi. Para mi también es una novedad porque en esta compañia nunca he viajado y es algo nuevo.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Nedaia, yo tampoco se si ir a Jerusalem. Me llama mucho la atención poder ver los santos lugares como el Muro de las lamentaciones, el... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Hoy llamo a la compañía para saber si hay vuelos desde BCN en Marzo.
A mi me hubiera gustado realizarla en crucero por el Nilo, pero las 3 noches en el Cairo son las que me frenan por posibles incidentes.


La pega que le veo es que las excursiones son de horas de autocar, que el barco no es de los mas grandes y lujosos, y solo tiene una pequeña piscina
Hay que cogerlo con mucha ilusión, porque el precio es muy interesante.
Un cordial saludo.
Ir arriba Hola. Hoy llamo a la compañía para saber si hay vuelos desde BCN en Marzo. A mi me hubiera gustado realizarla en crucero por el Nilo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros también volaremos con MSC, Madrid-Roma-Sharm El Sheik, y al parecer a la vuelta haremos noche en Roma (incluida). La reserva la hicimos en noviembre, a través de agencia de viajes, en persona.
Paiste444, es una lástima que no haya vuelos para la fecha que tú quieres, yo seguiría insistiendo porque creo que este viaje vale realmente la pena. Respecto al mareo, te digo lo mismo que Jose_A: a no ser que haga muy mal tiempo, ni te enteras. Yo me mareo mucho en coche, y raramente en barco. Hay gente que se lleva biodramina o similares, y va más tranquila.
Seguimos dándole vueltas a las excursiones, hay que verlas con calma. Jerusalén por libre no lo veo claro, no sé seguro si la haremos. Tal vez hagamos la del Mar Muerto por nuestra cuenta, qué os parece? En Eilat creo que son dos días, así que daría tiempo a ambas cosas.
Ir arriba Nosotros también volaremos con MSC, Madrid-Roma-Sharm El Sheik, y al parecer a la vuelta haremos noche en Roma (incluida). La reserva la... Neadaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo he reservado a traves de QNCS, es una agencia que trabajas con muchisimas compañias de cruceros. En el foro no hay muy buenas palabras de esta agencia con sede en Monaco pero yo ya he realizado dos cruceros a traves de ellos y no he tenido ningun problema, al contrario. Llamales a ellos. Yo les pregunte a la agencia si sabia el día , hora y si el vuelo tenia escalas y me dijeron que aun no lo saben porque son vuelos charter que la compañia de crucero contrata.
Aquí tienes la Web, contacta con ellos y te sacaran de dudas. Vuelo hay, es raro lo que te han dicho.
www.qcnscruise.com/ ...sieres.php

Espero que lo soluciones. Cuando sepas algo comentalo por aquí y así nos vamos agrupando gente que vayamos a realizar este crucero.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Yo he reservado a traves de QNCS, es una agencia que trabajas con muchisimas compañias de cruceros. En el foro no hay muy buenas palabras... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseA:

He llamado a MSC y he intentado reservar este viaje, sin conseguirlo, debido a que me dicen que no hay vuelos desde España- Me han asegurado que habrá vuelos en Marzo, pero en la Web, intentado efectuar la reserva en Marzo también me pone lo siguiente:

No hay vuelos disponibles en la web en este momento.
Por favor, llámanos al 91.203.58.00 o escribe a tusreservas@msccruceros.esy atenderemos personalmente tu petición.
Ir arriba JoseA: He llamado a MSC y he intentado reservar este viaje, sin conseguirlo, debido a que me dicen que no hay vuelos desde España- Me han... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Paiste4444 yo este crucero no lo he hecho anteriormente pero si otros por el mediterraneo y no te preocupes por el mareo, por experiencia te digo que no te mareas a no ser que haga muy mala mar, algo que no es normal.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Paiste4444 yo este crucero no lo he hecho anteriormente pero si otros por el mediterraneo y no te preocupes por el mareo, por experiencia... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estamos barajando la posibilidad de realizar este crucero.
En este mes de enero o febrero.
Muchas gracias por vuestra información.

Me parece un viaje muy interesante, que recorre 3 paises.
Soy muy propenso al mareo.
Parece que por el Mar Rojo no habrá problema de Mareo?
Alguien ha efectuado este crucero? Opiniones y consejos?
Un cordial saludo.
Ir arriba Buenas noches. Estamos barajando la posibilidad de realizar este crucero. En este mes de enero o febrero. Muchas gracias por vuestra... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Nedaia. No hay de que. Para eso esta el foro. La verdad es que es un placer intercambiar opiniones, experiencias, ayudas... Con gente.

A ver si alguien mas comenta en este hilo (somos unos 3000 pasajeros en cada viaje en el Buque jejeje así que tiene que haber alguien que sienta la misma curiosidad y se meta en foro y demas)

Si yo tuviera un niño seguramente haria lo mismo que vosotros. Nosotros somos dos personas. Y ya te digo las excursiones que me interesan son las que puse en el primer post aunque ya vere la manera de realizarla. Si conocemos gente en el buque con quienes compartir taxi, etcc bien y si no pues ya veremos si cojemos Taxi o algo.

En Eliat Me llama mucho la atención la excursion de Jerusalem, que es bastante cara pero esa por libre si que la veo muy complicada hacerla pues son muchas horas y el viaje de vuelta con la esxcursion es en Avion desde Telv AViv. Aunque también me gustaria bañarme en el Mar Muerto y en esta excursión no lo haces.

Las demas creo que esta claras. Petra desde Aqaba no hay que perderselo, y Luxor desde Safaga igual y desde Sukna pues las Piramides de las afueras del Cairo.

Luego, Sharm El Sheikh no veo mucho de interes salvo el Monte SINAI. En esta ultima escala iremos por libre, igual subimos al monte Shinai porque hay tiempo y leyendo por internet hay excursiones de agencias locales que la realizan. El monte SINAI es famoso por ser el lugar donde tuvo moises la revelación y de donde regresó con los diez mandamientos.

Miraremos también si nos ahorramos mucho en el caso de poder contratar algun paquete.

www.msccruceros.es/ ...rsion.aspx

No se si ya lo has mirado pero aquí puedes mirar que excursiones posibles hay en cada Escala

Nosotros volamos con MSC desde Madrid. Y vosotros?. He mirado por internet y me ha parecido entender quedesde Madrid el Avión hace escala en El Cairo.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Hola Nedaia. No hay de que. Para eso esta el foro. La verdad es que es un placer intercambiar opiniones, experiencias, ayudas... con... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jose_A, no había visto esa información. Nosotros aún estamos dándole vueltas a las excursiones, a pesar del precio me impone un poco ir por libre, sobre todo por el niño.
Aunque viajamos bastante, sólo hemos hecho un crucero anterior, y fue en el MSC Magnífica, así que no puedo comparar con otras compañías. Mi experiencia fue muy positiva: el personal en general muy amable, la comida excelente, limpieza impecable, y las excursiones (habíamos contratado un paquete de tres) muy bien organizadas. Hicimos alguna por nuestra cuenta, en Smirna (Turquía) negociamos con un taxista que nos llevó a los principales sitios de interés, pero apenas hablaba inglés y no nos pudo facilitar explicaciones. Las de MSC tienen la ventaja de que resulta muy cómodo por los traslados, consejos, etc, y sobre todo por los guías. Pero es cierto que depende de la persona (unos son más profesionales que otros, como en todo) y de los compañeros de excursión: en Estambul hubo personas que se negaban a ver las mezquitas, que "sólo querían ir de compras"!!!. Siempre hay pequeños detalles que a algunos les amargan los viajes, si lo permiten. Pero vamos, en general muy bien; tanto, que ya ves que repetiremos con MSC.
De todos modos, de ir sin niños yo sí me plantearía hacer alguna excursión por libre. A bordo conocimos a gente maravillosa, y a veces se improvisaban excursiones conjuntas.
El tema bebidas, la primera vez compramos los vales a bordo pero nos sobraron algunos, así que ahora pagaremos lo que vayamos consumiendo. El paquete que ofertan creo que no compensa si, como nosotros, no eres un gran consumidor de alcohol (vale la pena que te pagues una copa o una cerveza cuando te apetezca). Sí recuerdo que en el bufette había un surtidor de agua gratuito, y a veces rellenabamos botellitas.
Respecto a los visados, creo que la naviera se encarga de todo pero tengo que confirmarlo. La única documentación necesaria es el pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha de retorno. No hacen falta vacunas.
Vosotros voláis desde Madrid con Msc, o vais por libre? Nosotros vamos con ellos, y no sé si será vuelo directo, ni los horarios...
Siento no poder ayudarte demasiado, a ver si poco a poco conseguimos recopilar más información. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Jose_A, no había visto esa información. Nosotros aún estamos dándole vueltas a las excursiones, a pesar del precio me... Neadaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Vaya, no puedo enviar privados aun xk tengo menos de tres mensajes. Lo que te queria enviar en otra dirección donde hay información del viaje.

www.foroviajes.com/ ...#post79016
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Vaya, no puedo enviar privados aun xk tengo menos de tres mensajes. Lo que te queria enviar en otra dirección donde hay información del... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Neadaia, te mando un privado. Haber si tenemos suerte y encontramos a alguien por aquí que viaje en nuestras fechas, por lo menos en mi caso, seria interesante conocer a alguien para realizar las excursiones juntos y demas.
Las excursiones contratadas con MSC esta bien xk te olvidas de todo pero es que se pasan, los precios estan por las nubes. Yo hice dos cruceros anteriores con otra compañia y las excursiones eran mucho mas asequible. En MSC es la primera vez que viaje, Así que a ver que tal.
Dices que vosotros habeis viajado ya dos veces con la compañia y que tal?, cuantame. Que ventajas, desventajas, etc tiene. Te agradeceria la información que me pudieras facilitar.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Hola Neadaia, te mando un privado. Haber si tenemos suerte y encontramos a alguien por aqui que viaje en nuestras fechas, por lo menos en... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros embarcaremos en este mismo crucero el 30 de marzo. También estoy buscando información por la web, y me alegra comprobar que más o menos hemos llegado a las mismas conclusiones: Sharm El Sheik por nuestra cuenta, excursiones a Petra, Luxor y pirámides, y Mar Muerto, imprescindibles, y Jerusalén aún no está claro.
En principio nuestra intención es contratarlas con MSC, aún sabiendo que pueden resultar algo más caras, porque vamos con un niño y de entrada parece más seguro. Además, es nuestro segundo crucero con esta compañía y nuestra experiencia ha sido bastante buena, a diferencia de lo que les ha ocurrido a otros viajeros. De todos modos, aún estamos dándole vueltas y no descartamos ninguna opción.
Me gustaría que alguna persona que ya haya regresado de este crucero nos diese alguna recomendación, o comentase cómo encontró la situación en los países a visitar: la verdad es que, tras los sucesos de los últimos meses, impone un poquillo...
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros embarcaremos en este mismo crucero el 30 de marzo. También estoy buscando información por la web, y me alegra comprobar... Neadaia Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Este es mi segundo Post en este foro, espero colocarlo en el lugar adecuado. He estado mirando en el Buscador temas relacionados pero no he encontrado ninguno.

Voy a realizar el proximo dos de Marzo el Crucero Mar Rojo con la COmpañia de MSC. Somos dos personas jovenes y estamos interesados en contactar con alguien que ya haya realizado este crucero o que lo realicen proximamente.

He buscado muchisimo por internet y he realizado una pequeña guia con los lugares a visitar y demas.

El Crucero realiza escalas en las siguientes ciudades:
Sharm El Sheik (Egipto)
Safaga (Egipto)
Eliat (Israel)
Aqaba (Jordania)
Sokhna (Egipto)
El Barco es el MSC Armonia.

He estado mirado lo que merece la pena ver desde cada escala y respectivamente lo que me llama la atención es:
Sharm El Sheik (Egipto). En realidad queremos hacer varias excursiones a lo largo del crucero y en esta escala no hemos visto algo muy interesante así que imagino que nos quedaremos en la ciudad, visitandola por libre. Parece mas bien pequeña.
Safaga (Egipto) Queremos ir a Luxor. Es lo mas llamativo de esta escala.
Eliat (Israel). Existe una excursion a Jerusalem pero con la Naviera esta excursion sale por las nubes. Otra opción es visitar el Mar Muerto. Imagino que desde Eliat existira alguna agencia local en la que se podra contratar una excursión mas economica. Sabeis algo?
Aqaba (Jordania). Desde aquí queremos ir a Petra, como no.
Sokhna (Egipto). Desde aquí segun me he informado se puede ir en aprox una hora y algo a EL Cairo así que esto es lo que tengo pensado. Aunque mas que ir a El Cairo , lo que iremos es a visitar las piramides que estan a las afueras de la Ciudad de EL Cairo.

Se os ocurre algo mejor?, Añadiriais algo?. Sabeis si en algunos de los puertos se puede contratar excursiones con alguna agencia local? lo creeis mas conveniente o por el contrario veis mejor contratar las excursiones con la Naviera por la particularidad de estos paises y por la seguridad que te da la excursión con la Naviera?.

Habeis estado de alguno de estos sitios?, que me aconsejais?, que os pareció?

Cualquier dato, consejo, ayuda, etc que aportarais os lo agradeceria muchisimo.
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Buenas tardes a todos. Este es mi segundo Post en este foro, espero colocarlo en el lugar adecuado. He estado mirando en el Buscador... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Mar Rojo con MSC  Publicado: Responder citando

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!
Una consulta a los que habéis ido al crucero esta última semana, de qué terminal sale el vuelo?
Entiendo que Air Europa opera desde la T1 pero he llamado a MSC y uno me dicen que sale de la T4 y otro me ha dicho que sale de la T2.
Necesito contratar el parking para el coche y no lo tengo claro cual es... Y ya salimos este domingo día 08.

También comentar que creo que voy a coger las excursiones de ArabiaSaudita con excursionesparacruceros.com; el resto las he contratado con ShoreToShore (Petra y el Cairo) pero en Arabia no operan. No leo buenas críticas de las excursiones en Arabia, pero antes de quedarme en el barco prefiero irme a dar una vuelta por el país. Alguno ha hecho las excursiones con esta empresa que me pueda decir si son formales y demás? MilGracias!
Ir arriba Buenas! Una consulta a los que habéis ido al crucero esta última semana, de qué terminal sale el vuelo? Entiendo que Air Europa opera... Laura37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube