Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 47242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Noraoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo una duda, habia pensado en pagar practicamente todo lo posible con tarjeta por aquello del cambio y mayor comodidad para no ir con el dinero encima, pero para el tema de las comidas como hago con las propinas? se supone que en la cuenta en la mayoria de los sitios no las llevan incluidas, siempre tendre que pagar las propinas en efectivo, como haceis los que pagais con tarjeta??
Ir arriba Tengo una duda, habia pensado en pagar practicamente todo lo posible con tarjeta por aquello del cambio y mayor comodidad para no ir con... Noraoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
N, la propina igual la puedes agregar en las tarjetas, de hecho siempre te preguntar`n al momento de pasar incluyes o no la propina, el boucher a veces trae para colocar el monto o el porcentaje qe quieres dejar
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba N, la propina igual la puedes agregar en las tarjetas, de hecho siempre te preguntar`n al momento de pasar incluyes o no la propina, el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Noraoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vamos que siempre me van a decir lo que tengo que dejar, por un lado esta bien porque así no me complico mucho pero al final me va a salir por un pico ir a comer a los sitios Ojos que se mueven
Ir arriba Vamos que siempre me van a decir lo que tengo que dejar, por un lado esta bien porque asi no me complico mucho pero al final me va a... Noraoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
No es que te digan el monto, te preguntan cuánto queires dejar, puedes poner el monto en números o marcar un porcentaje, que si mal no recuerdo trae las opciones de 10%, 15% o 20%. Yo estoy acostumbrada a dejar el 10, ya que en Chile se hace así.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba No es que te digan el monto, te preguntan cuánto queires dejar, puedes poner el monto en números o marcar un porcentaje, que si mal no... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
MI marido iba con camisa y pantalón y llevaba encima una campera de tela, chaqueta sport sin solapa con cierre no se como explicarmen, pero nada elegante. Yo llevaba un vestido negro y chaleco.
Había gente bastante formal y otros no tanto, al lado del Asiate hay un bar que también tiene muy buenas vistas, y en el camino al baño yo encontré a Naomi Campbell, ella obviamento muy elegante, y la cara de mi marido¡¡¡¡¡, lo peor no llevábamos la cámara

Vvb75
!!!!Jamás debes de dejar la cámara en el Hotel cuando sales por NY!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
!!!Que lástima de foto!!!!
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba vvb75. !!!!Jamás debes de dejar la cámara en el Hotel cuando sales por NY!!!! !!!Que lástima de foto!!!! Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Rizzo82 muchas gracias por la información tan detallada
Ir arriba Rizzo82 muchas gracias por la informacion tan detallada Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Disculpad las molestias pero queria saber si alguien sabe si se puede tomar algun café en las tiendas Nespresso de Nueva York.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Disculpad las molestias pero queria saber si alguien sabe si se puede tomar algun café en las tiendas Nespresso de Nueva York... Carolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
Hola!

Fui a NY en navidades de 2009 y vuelvo el septiembre con mi familia, vamos a ir al 230 fith y como sabemos que con 20 años no se puede entrar me preguntaba si hay algun bar alrededor o algun sitio donde el chico se pueda quedar tomando una coca cola mientras subimos los demás... La verdad es que cuando fui la ultima vez no me fije en si habia establecimientos alrededor..


Saludos y gracias a quien sepa contestarme
Sonriente


Nadie?? Llorando o muy triste
Ir arriba SweetSilverLining escribió: nadie?? SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Staskesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Donde me recomendais comer por lower midtown? seria mi primera noche en NY y la verdad que no me apetece nada caer en BUBBA GUMP. Busco algo bien de precio y normalito. Muchas gracias!
Ir arriba Donde me recomendais comer por lower midtown? seria mi primera noche en NY y la verdad que no me apetece nada caer en BUBBA GUMP. Busco... Staskesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Estíbaliz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,lo primero me disculpare de ante mano ya q no sé si es el post adecuado.
Estaré en NYC el día de acción de gracias,alguien puede decirme donde comer o cenar algo q se parezca a la típica cena de ese día a un precio razonable?
Ir arriba Hola a todos,lo primero me disculpare de ante mano ya q no sé si es el post adecuado. Estaré en NYC el día de accion de gracias,alguien... Estíbaliz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros probamos, entre otros, tres sitios estupendos:
Dallas BBQ (en pleno Times Square, frente al Madam Tusaud´s): es una cadena muy muy muy muyyyy yankee, pero la comida es buena, raciones abundantes, y ver el escándalo y locura de un sitio de ese tipo con toda clase de gente merece la pena. Recomiendo las alitas y las costillas.

Jackson Hole : fuimos al que está cerca del Museo de Historia Natural. Sorprendentemente había poca gente y pudimos comer muy tranquilos. Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.

Blue Smoque (116 c/ 27 Este, entre Park Av y Lenxinton): algo más "chick" que los anteriores y comida más original y elborada, por ello un poco más caro aunque no exagerado. Fantásticas costillas y resto de comida genial, atención fuera de serie y comedor muy bonito. Si vais a la noche podéis ver actuaciones de Jazz abajo.

Recomiendo los tres, no os arrepentiréis!!!!!
Ir arriba Nosotros probamos, entre otros, tres sitios estupendos: Dallas BBQ (en pleno Times Square, frente al Madam Tusaud´s): es una cadena muy... PIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Os pongo un enlace al sitio en el comimos en nuestra estancia en N.Y este mes de agosto:
www.thecapitalgrille.com/ ...tcg_ll_goo
Es un sitio elegante con una cocina muy buena y a precios razonables, yo me pedí una ensalada de langosta deliciosa por 19 dólares.
Un saludo
Ir arriba Hola! Os pongo un enlace al sitio en el comimos en nuestra estancia en N.Y este mes de agosto: es un sitio elegante con una cocina muy... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
He encontrado la pagina del Rstaurante que mas nos gustó el año pasado en nuestra estancia en New York. Trankilo, acogedor, un servicio exquisito y una comida riquisima...En la página detalla platos, precios, localización..Os recomiendo ir!!
www.zuniny.com/index.html
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba He encontrado la pagina del Rstaurante que mas nos gustó el año pasado en nuestra estancia en New York. trankilo, acogedor, un servicio... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Guacamayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Que sitios me recomenadais (economicos y buenos) para desayunar, comer y merendar y cenar en Nueva York........
_________________
2008-Lanzarote
2009-Londres. Fuerteventura
2010- Crucero Caribe Maya. Ibiza
2011- Luna de Miel: La Habana-Riviera Maya-Nueva York
Ir arriba Que sitios me recomenadais (economicos y buenos) para desayunar, comer y merendar y cenar en Nueva York........ Guacamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

PIOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
guacamayo Escribió:
Que sitios me recomenadais (economicos y buenos) para desayunar, comer y merendar y cenar en Nueva York........
Hola Guacamayo!
En este mismo hilo tienes muchísima información. Hojea y decide, sin aun así no hay nada que te convenzca pide más ayuda y seguro que alguien tiene más experiencias.
Ir arriba Hola Guacamayo! En este mismo hilo tienes muchísima información. Hojea y decide, sin aun así no hay nada que te convenzca pide más ayuda... PIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
LAKERS Escribió:
Hola compañeros hace 2 semanas llegamos de la Gran Manzana,no nos pillo el Irene por pelos......
Nuestras recomendaciones para comer en Nueva York.

Perritos calientes......NATHANS FAMOUS,(Nosotros estuvimos en el que esta delante del Milford),hay varios por la ciudad.
nathansfamous.com/PageFetch/


Hamburguesas.........La mejor y mas grande hamburguesa que hemos comido JACSKON HOLE,fuimos al que esta cerca del Chrysler Building y la Estación Central,la carne buenisima,acabamos ciegos..... Riendo
Por unos 25 euros comen 2 personas con bebidas,lo recomiendo sin duda alguna.
www.jacksonholeburgers.com/

Shake Shack,Estuvimos en el que esta Delante del Hotel Milford,las hamburguesas son mas normales,mas pequeñas,pero también estan muy bien,sus patatas con forma ondulada también estan muy ricas,curioso el sistema de aviso con un Telefono Movil que vibra...
www.shakeshack.com/


Pizzeria: Estuvimos en LOMBARDI´S,Al lado de Little Italy
www.firstpizza.com/

Tuvimos que esperar un ratillo,suele haber siempre gente,con la Pizza normal comen 2 personas perfectamente,son inmensas,nos gusto mucho la Pizza sobretodo la Masa,tenia un gusto diferente y muy rico

-PIZZERIA JOHNS,esta en la esquina al lado de Hotel Milford,un sitio muy recomendable,las pizzas también muy buenas y muy grandes
www.johnspizzerianyc.com/index2.htm

Dallas BBQ (Times Square) muy buenas las costillas,y muy buen precio
Buba Gump: Esta bien,pero he estado en el de San Francisco y en Los Angeles y me gustaron mas las gambas y los platos que en el de Times Square.
www.dallasbbq.com/times-square

Desayunos:recomiendo el TICK TOCK DINNER,al lado del Madison Square Garden,es un local tipico americano,buen servicio y muy rapido,multitud de platos,quizas algo mas caro que la media,pero recomendable al menos para visitarlo 1 vez como hicimos nosotros.

www.theticktockdiner.com/

Europa Cafe, y Europan Cafe,no confundir con el nombre son diferentes,tambien son 2 locales que estan bien para desayunar con mucha variedad de platos,bocatas,etc....etc.....

www.europacafe.com/
www.europanbakerycafe.com/

En global yo creo que por poco dinero se puede comer "medianamente" decente en NUEVA YORK,hay muchos locales donde venden comida mas sana,como ensaladas,pasta etc....,por lo que vimos los Americanos poco a poco van cambiando sus habitos y empiezan a tomarse un poco mas en serio lo de la comida basura y intentan comer sin tantas grasa etc.....Al menos en Nueva York,jejeje
Eso si lo de comer sentado en un banco,por la calle o en un parque creo que es un habito ya de tota la ciudad en si.
Un saludo


Que bien me viene esta info Lakers, ya q me alojo en el Milford. Gracias! Amistad
Ir arriba Que bien me viene esta info Lakers, ya q me alojo en el Milford. Gracias! Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Anfipatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Tomo nota, si no se puede reservar iré a From street pizza. Y del River qué, ¿es posible tomar una copa?

Otra pregunta queremos ir a Sylvias en Harlem pero no al brunch sino a comer a las 14:00, ¿sigue habiendo gospel a esas horas?y la pregunta del millón ¿se puede reservar?. ¿hay otra alternativa para comer en la que podamos escuchar gospel?
Ir arriba Ok, gracias. Tomo nota, si no se puede reservar iré a From street pizza. Y del River qué, ¿es posible tomar una copa? Otra pregunta... Anfipatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Holaa!
Otra cosilla, en la lista de restaurantes en word q hay en el foro, hay algunos q tienen las letras MP ¿me podeis decir que significa? No caigo, la verdad...

Gracias!
Ir arriba Holaa! Otra cosilla, en la lista de restaurantes en word q hay en el foro, hay algunos q tienen las letras MP ¿me podeis decir que... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Anfipatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hanna, entonces si quieres escuchar gospel es imprescindible asistir a una misa?
Ir arriba Hanna, entonces si quieres escuchar gospel es imprescindible asistir a una misa? Anfipatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anfipatica Escribió:
Hanna, entonces si quieres escuchar gospel es imprescindible asistir a una misa?

Hola anfipatica
Pues me temo que si....
El Gospel es música religiosa, no creo que tengas este tipo de música y cantos en otro lugar....
Pero bueno si alguién sabe de algún sitio donde se pueda escuchar este tipo de música en NY además de en las Iglesias que lo ponga, pero no creo que exista, ya que es un canto evangélico, en su día me informé, y la palabra original es GodSpeel que traducido sería algo así como "Dios anuncia"
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola anfipatica. Pues me temo que si.... El Gospel es música religiosa, no creo que tengas este tipo de música y cantos en otro lugar... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen (Archivo I)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este hilo porque se estaba haciendo muy grande y lo dejo como archivo, seguimos en este: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He separado este hilo porque se estaba haciendo muy grande y lo dejo como archivo, seguimos en este: Comer en Nueva York Restaurantes... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube