Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD - Tarjetas y Bonos de hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 30965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL DELUXE TIMO/e**(AutoEdit)**a!!!  Publicado: Responder citando

Jorg88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo que
Ir arriba Jorg88 escribió: Tengo que Jorg88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL DELUXE TIMO/e**(AutoEdit)**a!!!  Publicado: Responder citando

Jorg88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Escribir cinco
Ir arriba Jorg88 escribió: Escribir cinco Jorg88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL DELUXE TIMO/e**(AutoEdit)**a!!!  Publicado: Responder citando

Gambriner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo he tenido el mismo problema, me llamaron de parte de un amigo que se lo habia sacado, te ofrecen por 120 euros la tarjeta que te da derecho a 15 noches de hotel pagando la media pension. Cuando te la ofertan te dicen que casi todos los hoteles de España y Portugal se adhieren a la promoción.

Una vez que te lo sacas y pretendes reservar tienes que hacerlo a traves de su central de reservas, te cogen el telefono 1 de cada 5 veces, tienen poquisimos hoteles en cualquier ciudad y fecha, y en los pocos que hay NUNCA vas a ahorrar con la media pension, siempre tienes peor precio que en booking o trivago!!

Si les das el numero de 10 amigos te "regalan" 15 noches mas, a tus amigos los llaman "de tu parte" y les haces la faena del siglo, no paran de llamar aunque les digas que no estas interesado!!

Tened cuidado que ahora estan llamando en nombre de LUXURY TRAVEL pero son la misma mierda!

Si vais a poner una reclamación me encantaria sumarme, por favor tenedme informado.
Ir arriba Hola a todos. Yo he tenido el mismo problema, me llamaron de parte de un amigo que se lo habia sacado, te ofrecen por 120 euros la... Gambriner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL DELUXE TIMO/e**(AutoEdit)**a!!!  Publicado: Responder citando

Tonober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Paco2005 esta semana he caido en la trampa de esta gente a traves de un amigo mio y bicheando por internet he encontrado tu mensaje, también me gustaria denunciar a estos personajes, a ver si me puedes asesorar, gracias
Ir arriba Hola Paco2005 esta semana he caido en la trampa de esta gente a traves de un amigo mio y bicheando por internet he encontrado tu mensaje... Tonober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL DELUXE TIMO/e**(AutoEdit)**a!!!  Publicado: Responder citando

Yaestabien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo a veces alucino con las opiniones que se vierten en internet , si tienes un a mala experiencia hala todo es malo, pues yo llevo usando esta empresa varios meses para mis viajes de trabajo y no he tenido problemas, eso si he de reservar con cierta antelación .
Y también he hecho un crucero por el mediterraneo por menos de 300€ que mas quieres camarote deluxe?

La verdad es que discrepo totalmente de las opiniones anteriores, pero es como todo una mala experiencia te deja marcado, un saludo
Ir arriba Yo a veces alucino con las opiniones que se vierten en internet , si tienes un a mala experiencia hala todo es malo, pues yo llevo usando... Yaestabien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Leonesa1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe un teléfono fijo para reservar hoteles en car10? Sólo me aparece el 902 y tengo que llamar varias veces para conseguir hablar con alguien.
Yo no he disfrutado aún ninguna noche de hotel. Es con consumo mínimo de lo que te digan en el hotel.. Si lo se que es así no la hubiera comprado. Pero ya la pague. No tienen muchos hoteles y su página web no está actualizada....
Lo que sí la he utilizado ha sido un par de veces y al tenerla me hacen un descuento, la verdad que no me ha parecido caro. Porque luego lo he comparado en internet.
Ir arriba Hola. Alguien sabe un teléfono fijo para reservar hoteles en car10? Sólo me aparece el 902 y tengo que llamar varias veces para conseguir... Leonesa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Angeles2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tengo el mismo problema, no me cogen el telefono y no puedo reservar, si alguien está denunciando me puede ayudar. Gracias.
Ir arriba Yo tengo el mismo problema, no me cogen el telefono y no puedo reservar, si alguien está denunciando me puede ayudar. Gracias. Angeles2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Angeles2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
O si alguien tiene algún otro numero de telefono. He ido donde supuestamente tienen la agencia en Almería y la han quitado.
Ir arriba O si alguien tiene algún otro numero de telefono. He ido donde supuestamente tienen la agencia en Almería y la han quitado. Angeles2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Josecanijo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pelea como me puedo poner en contacto para denunciar juntos
Paco2005 Escribió:
Un saludo a todos, he publicado esto en otro hilo, pero abro un TEMA por si acaso.

Un amiga [la cual no fue tan amiga que se lavo las manos] nos vendió lo de las tarjetas estas de Card10, y como era amiga confiamos en ella. Nada mas adquirirlas, me dijo que la consumisión mínima podía ser el desayuno si solo tenia el hotel el desayuno o media pensión si el hotel tiene media pensión. El caso resulto FALSO todo.

Los precios que ponen en la WEB son los mismo que tiene en cada WEB de cada HOTEL, por ejemplo si el hotel cuesta Alojamiento en media pensión 240€, los de CARD10 te lo dejan a 240€, por lo que no aporta nada. En hotel el alojamiento solo cuesta 120€, por lo que el gasto de media pensión para las dos persiones debería ser 120€ no los 240€ que me quiere cobrar CARD10.

Otra cosa es que si el hotel tiene solo desayuno, te obligan a pagar el alojamiento + desayuno, si la consumición es mínimo sería el desayuno. Por lo que tonces no me aporta nada la tarjeta.

Otra cosa es que esa tarjeta dice q tiene descuentos en los hoteles desde el 5% al 30%, y viendo los descuentos ni uno llega al 2%, por lo que otra e**(AutoEdit)**a!!!

Por ultimo el TLF de consultas es un 902, les dije que si me podían dar un mas barato y me dieron un fijo de provincia, que resulto ser de una empresa que estaba cerrando y quebraba que no tenia relación con ellos.

He llamado a varios hoteles, y dicen q no tiene relación ni contrato con CARD10. Por lo que mi conclusión es que para reservar tiene q llamar a CARD10, para que que ellos hagan la reserva en la WEB de hotel a los precios del HOTEL sin ningún tipo de aporte ni beneficio.

Varios amigos, han comprado la tarjeta y vamos a tramitar una denuncia conjunta en la FACUA, ya que dicen q no te devuelven el dinero porque las tarjetas están activas, y el caso es que no se podía ver los precios hasta q no tenias la tarjeta activa.

Disculpad mi ortografía, ya que esto esta redactado muy rápido. Si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique por privado, para tramitar cuantas mas reclamaciones mejor.

Un saludo.

PD_a todo esto, la empresa CARD10, cambio de la noche a la mañana a llamarse ahora TRAVEL DELUXE, así que imaginaros el panorama.
Ir arriba :bt; como me puedo poner en contacto para denunciar juntos Josecanijo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Josecanijo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo el mismo problema que casi todos,el teléfono no te lo cojen y si te lo coje te pasa como a una amiga que le ha costado un paston,hay que denunciar ¿Cómo lo hacemos?
Ir arriba Tengo el mismo problema que casi todos,el teléfono no te lo cojen y si te lo coje te pasa como a una amiga que le ha costado un... Josecanijo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Carmensg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS PARA CONTACTAR POR TELEFONO, SOBRE TODO PORQUE ERA UN 902, FINALMENTE OPTE POR ENVIARLES UN EMAIL, ME HAN RESPONDIDO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ME HAN DICHO QUE TRAVEL DELUXE QUE ES CON QUIEN CONTRATE LOS BONOS HA CERRADO, NO OBSTANTE SIGUEN ATENDIENDO A SUS CLIENTES Y GESTIONANDO LAS SOLICITUDES Y RESERVAS EN EL TELEFONO QUE ABAJO OS DEJO.



Atte.
Dto. De Atención al Cliente y Reservas.
Le atenderemos de Lunes a Viernes (excepto días festivos)
De 10:00 - 14:30 y de 16:00 - 20:00
En nuestro teléfono de atención al cliente 950 930 397
Ir arriba HOLA A TOD@S, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS PARA CONTACTAR POR TELEFONO, SOBRE TODO PORQUE ERA UN 902, FINALMENTE... Carmensg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

PONGO9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues de momento estoy con casi todos. En primer lugar tras intentar acceder con el nvarios.úmero de mi tarjeta, me dicen que no existe tal numero. En segundo lugar tras intentar hablar por teléfono, me tienen ahí colgado 3 minutos, y cuando va a coger operadora, me sale alocución que llame mas tarde que ahora no hay nadie. Esto me da mala espina, creo que es una tomadura de pelo, en la que hemos caído
Ir arriba Pues de momento estoy con casi todos. En primer lugar tras intentar acceder con el nvarios.úmero de mi tarjeta, me dicen que no existe... PONGO9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Jordi123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es curioso ver como todo el que comenta algo malo... Solo tiene 1 o dos mensajes.
Tipico de la competencia cuando quiere desacreditar algo
XD

Cuanto daño hacen los foros " aveces" Heart
Ir arriba Es curioso ver como todo el que comenta algo malo... solo tiene 1 o dos mensajes. Tipico de la competencia cuando quiere desacreditar... Jordi123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Pableteharris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta gente son una panda de sirvenguenzas
Ir arriba Hola a todos, esta gente son una panda de sirvenguenzas Pableteharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARD10 ó TRAVEL LUXURY WORLD  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace muchos años que aquí no hay ninguna reseña de esta agencia Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hace muchos años que aqui no hay ninguna reseña de esta agencia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube