Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana, Wenceslas Sq ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ZAIRA,donde te vas???? a Paris o a Praga??? como en el mensaje pones Paris........Por cierto el precio...está tirado no te lo pienses!!!!a mi sólo el vuelo para una persona me cuesta eso 350 cada uno....asi que adelante!!!!!
Ir arriba ZAIRA,donde te vas???? a Paris o a Praga??? como en el mensaje pones Paris........Por cierto el precio...está tirado no te lo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy pensado en ir al IBIS OLD TOW, por aquí lo poneis bien y está bastante bien de precio, sabeis si tienen problemas con el idioma?? hablan español las recpcionistas??? y si os animais ya me direis si tuvisteis problemas con el idioma en los que es praga en general...?? ( sobre todo si vas justa de ingles)
Ir arriba Estoy pensado en ir al IBIS OLD TOW, por aqui lo poneis bien y está bastante bien de precio, sabeis si tienen problemas con el idioma... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas con el idioma. Praga es una ciudad muy abierta al turismo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No creo que tengas problemas con el idioma. Praga es una ciudad muy abierta al turismo. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que pertenezco! Qué os parece? Agosto'10

Hotel Ibis Praha Wenceslao Square en M.P. 6 noches
Vuelo ida/vuelta Madrid/Praga
Traslado i/v aeropuerto/hotel
2 excursiones en destino (aún no sabemos dónde)
350€ cada uno.

Saludos Aplausos Amistad
_________________
No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás; dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes.
Ir arriba Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que... Zaira1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaira1974 Escribió:
Rehola! después de tener medio planificado nuestras vacaciones a Paris...cambiamos de destino por una oferta de una Asociación a la que pertenezco! Qué os parece? Agosto'10

Hotel Ibis Praha Wenceslao Square en M.P. 6 noches
Vuelo ida/vuelta Madrid/Praga
Traslado i/v aeropuerto/hotel
2 excursiones en destino (aún no sabemos dónde)
350€ cada uno.

Saludos Aplausos Amistad

Me parece una oferta buenísima.

En ese mismo hotel nos alojamos nosotros. Queda como a 20 minutos de la plaza de la ciudad vieja, pero tiene metro y tranvia a unos 350 metros.

El hotel está bien, sin lujos pero decente. El desayuno bastante bien.

Yo no me lo pensaría.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Me parece una oferta buenísima. En ese mismo hotel nos alojamos nosotros. Queda como a 20 minutos de la plaza de la ciudad vieja, pero... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Turquesa00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos, terminando de ultimar el viaje me surgen varias dudas, llegamos el 28 de Octubre que es día festivo allí, nuestro hotel es el Ibis Old town en calle Na porici, alguien que haya estado en el me puede decir si venden billetes de tranvia en el hotel y si puedo cambiar algo de dinero allí? así iríamos tirando hasta el día siguiente que cambiaríamos en la Plaza de Kafka.
Espero que podais ayudarme, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, terminando de ultimar el viaje me surgen varias dudas, llegamos el 28 de Octubre que es dia festivo allí, nuestro hotel es... Turquesa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
haber si alguien que haya estado en estos hoteles Ojos que se mueven cual me recomendaria
Hotel Willian
City Central de Lux
Christie
Beranek Praha
Legie
todos tienen buenos precios y por lo que he leido la situación no esta mal pero si sabeis de alguno mas
Amistad

Hola Tinuco!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No conozco los hoteles que citas, pero como pides que te recomendemos algún otro, te voy a comentar en el que estuvimos nosotros: el Ibis Praga Old Town

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

Muy recomendable. Está muy céntrico, a 100 metros de la Torre de la Pólvora y a apenas 5 minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Muy buena ubicación.

La fachada del edificio es muy anodina para la generalidad de los edificios de la zona, pero por dentro el hotel está de maravilla. Muy nuevo, limpio y funcional. Buen trato. El desayuno tenía una oferta cortita y muy poco variada, pero suficiente. Moderna recepción, internet allí mismo, un bar muy agradable y bonito…

Míratelo, a ver cómo te sale de precio!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Tinuco!! No conozco los hoteles que citas, pero como pides que te recomendemos algún otro, te voy a comentar en el que estuvimos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Ibis Praha Karlin, muy buena relación calidad/precio y el metro estaba al lado (50m). En dos paradas, te plantabas en el centro de Praga.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Yo estuve en el Ibis Praha Karlin, muy buena relación calidadprecio y el metro estaba al lado (50m). En dos paradas, te plantabas en el... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Praga, hemos estado alojados en el Ibis Old Twon y fenomenal, ya es la segunda vez que vamos a este hotel y al igual que la otra vez hemos salido contentisimos. Nos ha salido fenomenal de precio 50€al día con desayuno, que no es nada del otro mundo, pero suficiente. Las habitaciones no muy grandes pero comodas, con buena calefacción y muy buena limpieza . Pero lo mejor de todo es que en 10 minutitos estas en la Plaza del reloj en el centro, tienes el metro a un paso y restaurantes donde poder comer/cenar y un centro comercial con mil tiendas y cafeterias .
Si necesitais saber más, preguntar cuando querais. Amistad
Ir arriba Acabamos de llegar de Praga, hemos estado alojados en el Ibis Old Twon y fenomenal, ya es la segunda vez que vamos a este hotel y al... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Zyrux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Os queria preguntar por un hotel es el Ibis Praha Wenceslas Square

¿alguien se alojo en el? si es así os agradeceria vuestra opinion, instalaciones si es limpio, tranquilo......

Gracias
Ir arriba Hola. Os queria preguntar por un hotel es el Ibis Praha Wenceslas Square. ¿alguien se alojo en el? si es asi os agradeceria vuestra... Zyrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Necabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, hemos vuelto de praga esta semana y estuvimos en el hotel IBIS PRAHA OLD TOWN. Nos hemos quedado con ganas de volver a Praga y seguramente iríamos al mismo hotel, muy céntrico, económico y cómodo.
Si alguno está barajando este hotel, puse una crítica en TripAdvisor: www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
_________________

Ir arriba Hola, hemos vuelto de praga esta semana y estuvimos en el hotel IBIS PRAHA OLD TOWN . Nos hemos quedado con ganas de volver a Praga y... Necabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Praga hemos estado alojados en el Hotel IBIS de Mala Strana, tengo que recomendarlo está relativamente bien situado junto al metro de Andel, a cuatro paradas de la plaza de la torre de la polvora,tambien hay buena combinación para el Aeropuerto en metro y bus, no es caro, está limpio, la habitación no es que sea muy grande pero está bien, está junto a un centro comercial que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12, por lo que si quieres cenar y se te ha hecho tarde, en el centro comercial hay infinidad de restaurantes estos junto al hipermercado y los cines cierran a las 12, las tiendas están abiertas hasta las 21h, lo único negativo es el desayuno que es algo flojillo (pero correcto), y el parking por si vienes con vehiculo es caro... Muy caro
Ir arriba Acabo de regresar de Praga hemos estado alojados en el Hotel IBIS de Mala Strana, tengo que recomendarlo está relativamente bien situado... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

PAT_B
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor!
_________________
º·.·º·.·º VIVELO!! NO DEJES QUE TE LO CUENTEN º·.·º·.·º
Ir arriba Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor! PAT_B Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAT_B Escribió:
Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor!


A nosotros nos gustó el Ibis Praha Old Town, sobre todo su perfecta ubicación.
Super céntrico, fuimos caminando a practicamente todo lo más digno de ver de Praga.
Limpio y funcional como todos los Ibis.
Desayuno sencillo y no muy variado, pero suficiente para una semana.
El edificio por fuera es muy soso comparado con el resto (unos metros más abajo hay otro ibis imponente), pero al fin y al cabo, la fachada es lo menos importante del hotel.
Nos pareció muy recomendable.
Está recientemente reformado por dentro y todas sus instalaciones presentan muy buen aspecto. Habitación suficientemente amplia y el baño pequeñito.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A nosotros nos gustó el Ibis Praha Old Town, sobre todo su perfecta ubicación. Super céntrico, fuimos caminando a practicamente todo lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Horus13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola En Mayo iremos 4 días a Praga y nos alojaremos en el Hotel Ibis Praha Old Town,no hemos cogido desayuno.Sabeis algun restaurante,centro comercial,donde se desayune bien?.
Ir arriba Hola En Mayo iremos 4 dias a Praga y nos alojaremos en el Hotel Ibis Praha Old Town,no hemos cogido desayuno.Sabeis algun... Horus13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Un hotel que está bastante bien es el IBIS Malastrana, está en Andel hay una parada de metro cerca (100m) y de tranvias, está junto a un centro comercial TESCO hay restaurantes, cines, hipermercado ,tiendas de todo tipo etc,etc el supermercado cierra a las 12 de la noche, como está la parada de metro cerca también puedes ir al aeropuerto hasta Zlicín y allí coger el autobús 100 que te deja en el aeropuerto, si quieres ir caminando al centro puedes ir por la calle de la iglesia del niño Jesús hasta el puente de Carlos
Ir arriba Un hotel que está bastante bien es el IBIS Malastrana, está en Andel hay una parada de metro cerca (100m) y de tranvias, está junto a un... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola madrebizarra. Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
gracias chaba x tu respuesta. Me encantó el hotel pero
El tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single.
Ir arriba gracias chaba x tu respuesta. me encantó el hotel pero. el tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single. Madrebizarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
madrebizarra Escribió:
chaba Escribió:
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
gracias chaba x tu respuesta. Me encantó el hotel pero
El tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single.

Eso no lo sabía, lo siento.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Chaba escribió: Eso no lo sabía, lo siento. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
cerdanya Escribió:
Hola buenas algún hotel para recomendar por la zona de la Torre de la polvora

El Grand Majestic Place.



El Ibis Old Twon, esta muy bien, es correcto cerca de la torre de la Polvora
Ir arriba El Ibis Old Twon, esta muy bien, es correcto cerca de la torre de la Polvora Anitina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube