Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana, Wenceslas Sq ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Necabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, hemos vuelto de praga esta semana y estuvimos en el hotel IBIS PRAHA OLD TOWN. Nos hemos quedado con ganas de volver a Praga y seguramente iríamos al mismo hotel, muy céntrico, económico y cómodo.
Si alguno está barajando este hotel, puse una crítica en TripAdvisor: www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
_________________

Ir arriba Hola, hemos vuelto de praga esta semana y estuvimos en el hotel IBIS PRAHA OLD TOWN . Nos hemos quedado con ganas de volver a Praga y... Necabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Praga hemos estado alojados en el Hotel IBIS de Mala Strana, tengo que recomendarlo está relativamente bien situado junto al metro de Andel, a cuatro paradas de la plaza de la torre de la polvora,tambien hay buena combinación para el Aeropuerto en metro y bus, no es caro, está limpio, la habitación no es que sea muy grande pero está bien, está junto a un centro comercial que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12, por lo que si quieres cenar y se te ha hecho tarde, en el centro comercial hay infinidad de restaurantes estos junto al hipermercado y los cines cierran a las 12, las tiendas están abiertas hasta las 21h, lo único negativo es el desayuno que es algo flojillo (pero correcto), y el parking por si vienes con vehiculo es caro... Muy caro
Ir arriba Acabo de regresar de Praga hemos estado alojados en el Hotel IBIS de Mala Strana, tengo que recomendarlo está relativamente bien situado... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

PAT_B
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor!
_________________
º·.·º·.·º VIVELO!! NO DEJES QUE TE LO CUENTEN º·.·º·.·º
Ir arriba Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor! PAT_B Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAT_B Escribió:
Que tal el hotel Ibis Old Town? Alguien ha estado, opiniones porfavor!


A nosotros nos gustó el Ibis Praha Old Town, sobre todo su perfecta ubicación.
Super céntrico, fuimos caminando a practicamente todo lo más digno de ver de Praga.
Limpio y funcional como todos los Ibis.
Desayuno sencillo y no muy variado, pero suficiente para una semana.
El edificio por fuera es muy soso comparado con el resto (unos metros más abajo hay otro ibis imponente), pero al fin y al cabo, la fachada es lo menos importante del hotel.
Nos pareció muy recomendable.
Está recientemente reformado por dentro y todas sus instalaciones presentan muy buen aspecto. Habitación suficientemente amplia y el baño pequeñito.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A nosotros nos gustó el Ibis Praha Old Town, sobre todo su perfecta ubicación. Super céntrico, fuimos caminando a practicamente todo lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Horus13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola En Mayo iremos 4 días a Praga y nos alojaremos en el Hotel Ibis Praha Old Town,no hemos cogido desayuno.Sabeis algun restaurante,centro comercial,donde se desayune bien?.
Ir arriba Hola En Mayo iremos 4 dias a Praga y nos alojaremos en el Hotel Ibis Praha Old Town,no hemos cogido desayuno.Sabeis algun... Horus13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Un hotel que está bastante bien es el IBIS Malastrana, está en Andel hay una parada de metro cerca (100m) y de tranvias, está junto a un centro comercial TESCO hay restaurantes, cines, hipermercado ,tiendas de todo tipo etc,etc el supermercado cierra a las 12 de la noche, como está la parada de metro cerca también puedes ir al aeropuerto hasta Zlicín y allí coger el autobús 100 que te deja en el aeropuerto, si quieres ir caminando al centro puedes ir por la calle de la iglesia del niño Jesús hasta el puente de Carlos
Ir arriba Un hotel que está bastante bien es el IBIS Malastrana, está en Andel hay una parada de metro cerca (100m) y de tranvias, está junto a un... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola madrebizarra. Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
gracias chaba x tu respuesta. Me encantó el hotel pero
El tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single.
Ir arriba gracias chaba x tu respuesta. me encantó el hotel pero. el tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single. Madrebizarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
madrebizarra Escribió:
chaba Escribió:
madrebizarra Escribió:
pienso viajar a praga en unos meses. Tengo 50 años, voy sola y no soy demasidado experta en este tipo de lugares. Tendrían algún hotel a buen precio para recomendar. Gracias!

Hola madrebizarra.
Estuve alojado en el Hotel Ibis Praha Old Twon. Es un hotel conformatble de tres estrellas y no es caro. Yo diria que en calidad precio está muy bien.
Está situado a 50 mts de la plaza de la Republica y de la "Torre de la Polvora". Tienes tranvia y metro allí mismo.
gracias chaba x tu respuesta. Me encantó el hotel pero
El tema es q el ibis praha old town no tiene habitación single.

Eso no lo sabía, lo siento.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Chaba escribió: Eso no lo sabía, lo siento. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
cerdanya Escribió:
Hola buenas algún hotel para recomendar por la zona de la Torre de la polvora

El Grand Majestic Place.



El Ibis Old Twon, esta muy bien, es correcto cerca de la torre de la Polvora
Ir arriba El Ibis Old Twon, esta muy bien, es correcto cerca de la torre de la Polvora Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Acabo de llegar de Praga y he estado (después de muchas dudas en el HotelIBIS OLD TWON, c/ Na porci, 5 y os diré que aunque las fechas nuestras no eran las mejores para encontrar gangas, costaba cerca de 100 euros diarios pero en otras fechas puede salir bastante más barato. Habitación doble baño, tele, etc. Etc. En general muy bien. Lo mejor es la ubicación por estar enel centro de Praga, al lado de la Casa Municipal, la torre de la Polvora, etc. Etc. Pero sobre todo a cuatro pasos del metro de Namesti Republic. En la puerta del hotel hay paradas de tranvias y lo mejor: EL CEDAZ (trasporte desde el aeropuerto) está a 50 metros. Al ir nos fuimos en autobús y metro y al volver lo cogimos a la vuelta del hotel y fenomenal. Son furgonetas de 10/12 pasajeros y pasan cada media o cada hora. Estupendo.
Así que el Hotel merece la pena por esa comodidad y por otra cosita.
Por el desayuno cobran 11 euros y si te gusta desayunar fuerte te compensa, pero si eres de cafe y tostadas te sale caro, bueno pues al
Lado justo al lado, hay un gran centro comercial que abra a la 9 de la mañana donde además de muchas tiendas tienen unas cafetería estu-
Pendas y por 4 euritos desayunas muy bien y cafe bueno. También por
Ese precio puedes desayunar en el Ayuntamiento (hablamos de cafe y tostada ó bollo) en un "marco incomparable".
Si recuerdo algo más lo diré.
Ir arriba Hola a todos: Acabo de llegar de Praga y he estado (después de muchas dudas en el HotelIBIS OLD TWON, c Na porci, 5 y os diré que aunque... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Arvedui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
[quote="areilza"]Hola a todos:
Acabo de llegar de Praga y he estado (después de muchas dudas en el HotelIBIS OLD TWON, c/ Na porci, 5 y os diré que aunque las fechas nuestras no eran las mejores para encontrar gangas, costaba cerca de 100 euros diarios pero en otras fechas puede salir bastante más barato. Habitación doble baño, tele, etc. Etc. En general muy bien. Lo mejor es la ubicación por estar enel centro de Praga, al lado de la Casa Municipal, la torre de la Polvora, etc. Etc. Pero sobre todo a cuatro pasos del metro de Namesti Republic. En la puerta del hotel hay paradas de tranvias y lo mejor: EL CEDAZ (trasporte desde el aeropuerto) está a 50 metros. Al ir nos fuimos en autobús y metro y al volver lo cogimos a la vuelta del hotel y fenomenal. Son furgonetas de 10/12 pasajeros y pasan cada media o cada hora. Estupendo.
Así que el Hotel merece la pena por esa comodidad y por otra cosita.
Por el desayuno cobran 11 euros y si te gusta desayunar fuerte te compensa, pero si eres de cafe y tostadas te sale caro, bueno pues al
Lado justo al lado, hay un gran centro comercial que abra a la 9 de la mañana donde además de muchas tiendas tienen unas cafetería estu-
Pendas y por 4 euritos desayunas muy bien y cafe bueno. También por
Ese precio puedes desayunar en el Ayuntamiento (hablamos de cafe y tostada ó bollo) en un "marco incomparable".
Si recuerdo algo más lo diré.[/quote]

Jeje yo también he vuelto hoy de Praga, quizás nos hemos cruzado en el avión ... El hotel que tu dices lo vi durante uno de mis paseos y la verdad que sí que esta bien situado si. Pero una duda, que tal los ruidos? Había mucho ruido por las noches? Saludos!
Ir arriba Jeje yo también he vuelto hoy de Praga, quizás nos hemos cruzado en el avión ... el hotel que tu dices lo vi durante uno de mis paseos y... Arvedui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola ARVEDUY: ruidos no teníamos ninguno era una habitación interior que
Daba a un patio con bastante luz. En cualquier caso sigo diciendo que esta
Extraordinariamente bien situado. El traslado al Aeorpuerto y las cafeterías
Del centro comercial que esta al lado, merecen bien la penan en cuanto a
resolverte dos problemillas interesantes: traslados y desayuno.
Ir arriba Hola ARVEDUY: ruidos no teníamos ninguno era una habitación interior que. daba a un patio con bastante luz. En cualquier caso sigo... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo vuelvo a repetir que el IBIS OLD TWON, está muy bien y sobre todo muy
Bien situado está muy bien de precio y tienes el trasporte al aeropuerto a
La vuelta. Además ya he comentado que esta tabique por medio de un centro comercial, pero la puerta de entrada no es la principal sino una lateral, no
Hay ruidos. Puedes aprovechar alguna compra o algún cafetito a cualquier hora. En fin que está muy bien.
Ir arriba Yo vuelvo a repetir que el IBIS OLD TWON, está muy bien y sobre todo muy. bien situado está muy bien de precio y tienes el trasporte al... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
areilza Escribió:
Yo vuelvo a repetir que el IBIS OLD TWON, está muy bien y sobre todo muy
Bien situado está muy bien de precio y tienes el trasporte al aeropuerto a
La vuelta. Además ya he comentado que esta tabique por medio de un centro comercial, pero la puerta de entrada no es la principal sino una lateral, no
Hay ruidos. Puedes aprovechar alguna compra o algún cafetito a cualquier hora. En fin que está muy bien.

Yo también he estado en este IBIS y reservándolo con tiempo me ha salido la doble a 62 la noche con desayuno buffet. Me pareció la ubicación perfecta. Y el bus AE (airport express) desde el aeropuerto, para a dos minutos del hotel en Namesti Republicky y por 60 coronas y nada de transportes privados...
Ir arriba Yo también he estado en este IBIS y reservándolo con tiempo me ha salido la doble a 62 la noche con desayuno buffet. Me pareció la... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

InmaBarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Se me olvidaba recomendar un hotel, IBIS PRAHA OLD TOWN, wifi gratis, desayuno incluido y a 5 minutos del centro, volvería sin dudarlo.
Ir arriba Se me olvidaba recomendar un hotel, IBIS PRAHA OLD TOWN, wifi gratis, desayuno incluido y a 5 minutos del centro, volvería sin dudarlo. InmaBarcelona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
InmaBarcelona Escribió:
Se me olvidaba recomendar un hotel, IBIS PRAHA OLD TOWN, wifi gratis, desayuno incluido y a 5 minutos del centro, volvería sin dudarlo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los hoteles Ibis de Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los hoteles Ibis de Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
areilza Escribió:
Yo vuelvo a repetir que el IBIS OLD TWON, está muy bien y sobre todo muy
Bien situado está muy bien de precio y tienes el trasporte al aeropuerto a
La vuelta. Además ya he comentado que esta tabique por medio de un centro comercial, pero la puerta de entrada no es la principal sino una lateral, no
Hay ruidos. Puedes aprovechar alguna compra o algún cafetito a cualquier hora. En fin que está muy bien.

Yo también he estado en este IBIS y reservándolo con tiempo me ha salido la doble a 62 la noche con desayuno buffet. Me pareció la ubicación perfecta. Y el bus AE (airport express) desde el aeropuerto, para a dos minutos del hotel en Namesti Republicky y por 60 coronas y nada de transportes privados...


Coincido con todos vosotros, Recomiendo 100% el Ibis Praha Old Town.

Ubicación y personal excelentes, wifi gratis y un desayuno muy completo, y la conexión casi directa con el bus AE des del aeropuerto es un gran plus. Por decir algo, la habitación doble era algo pequeña, pero aún así confortable.

Estuvimos alojados a finales de agosto, y nos salió muy bien de precio: 298€ una habitación doble 4 noches (74€/noche) y reservandola con un mes de antelación solo.

Si vuelvo repetiré seguro Guiño
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Coincido con todos vosotros, Recomiendo 100% el Ibis Praha Old Town. Ubicación y personal excelentes, wifi gratis y un desayuno muy... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
nokone23 Escribió:
areilza Escribió:
Yo vuelvo a repetir que el IBIS OLD TWON, está muy bien y sobre todo muy
Bien situado está muy bien de precio y tienes el trasporte al aeropuerto a
La vuelta. Además ya he comentado que esta tabique por medio de un centro comercial, pero la puerta de entrada no es la principal sino una lateral, no
Hay ruidos. Puedes aprovechar alguna compra o algún cafetito a cualquier hora. En fin que está muy bien.

Yo también he estado en este IBIS y reservándolo con tiempo me ha salido la doble a 62 la noche con desayuno buffet. Me pareció la ubicación perfecta. Y el bus AE (airport express) desde el aeropuerto, para a dos minutos del hotel en Namesti Republicky y por 60 coronas y nada de transportes privados...


Coincido con todos vosotros, Recomiendo 100% el Ibis Praha Old Town.

Ubicación y personal excelentes, wifi gratis y un desayuno muy completo, y la conexión casi directa con el bus AE des del aeropuerto es un gran plus. Por decir algo, la habitación doble era algo pequeña, pero aún así confortable.

Estuvimos alojados a finales de agosto, y nos salió muy bien de precio: 298€ una habitación doble 4 noches (74€/noche) y reservandola con un mes de antelación solo.

Si vuelvo repetiré seguro Guiño

Yo estuve hace bastantes años ya (creo recordar que 2006) en el Ibis Praha Old Town y la impresión también fue más que favorable.
Ubicación excelente, muy funcional, limpio, mobiliario muy nuevo y en buen estado, buen trato, desayuno suficiente….
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo estuve hace bastantes años ya (creo recordar que 2006) en el Ibis Praha Old Town y la impresión también fue más que favorable... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana, Wenceslas S  Publicado: Responder citando

Bliba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viendo tantas opiniones hemos cogido el Old Town para 7 noches y nos ha salido por 400€ con desayuno incluido, creo que está muy bien :).

Por algunas fotos me ha recordado a los Easy hotel. Yo me quedé en el de Londres y , la habitación minúscula si, pero nos gustó bastante.
Ir arriba Viendo tantas opiniones hemos cogido el Old Town para 7 noches y nos ha salido por 400€ con desayuno incluido, creo que está muy bien... Bliba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Ibis en Praga: Old Town, Mala Strana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube