Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a la Antártida este invierno ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Antártida  Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 49259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Stark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Falkmari
Ese es un buen barco es de 122 pasajeros y Quark tiene un muy buen servicio abordo
Felicitaciones y como dice universo18 este viaje se lo merece ya que es fantastico
Disculpame que no pude contestarte antes pero estaba de viaje
Buen viaje y disfrutalo que un lugar unico

Aca te dejo esta web que podes comparar precios y ver los barcos
www.ushuaiaturismoevt.com.ar
Saludos
_________________
For scientific leadership, give me SCOTT; for swift and efficient travel, AMUNDSEN; but when you are in a hopeless situation, when there seems to be no way out, get on your knees and pray for SHACKLETON!!!
Ir arriba Falkmari. Ese es un buen barco es de 122 pasajeros y Quark tiene un muy buen servicio abordo. Felicitaciones y como dice universo18 este... Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa stark, muchas gracias por tu información.
El lunes haré el ingreso que me piden como fianza. Espero que no sea un engaño (ajajaj)
Pues nada, ya tengo meses para ir descontando hasta quellegue Noviembre.
Ahora sólo nos keda atar los vuelos internacionales y alguna cosilla más.
De todas formas, las excursiones en la zodiac son bonitas????? Qué es lomejor del viaje???
Estoy ansioso ya por concoer que me voy a encontrar y sólo me kedan 7 meses. En fin...........
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Aupa stark, muchas gracias por tu información. El lunes haré el ingreso que me piden como fianza. Espero que no sea un engaño (ajajaj... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Stark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mira falkomari
Quedate tranquilo q no es engaño conozco a zelfa
La verdad q los zodiacs son lo mas divertido del viaje y en ciertos momentos se pueden hacer zodiac cruises q es una salida solo en los zodiacs , por ejemplo en mi ultimo viaje salimos en los zodiacs y nos encontramos con 3 ballenas jorobadas alrededor de los zodiacs , fue increible tener a esas bestias tan cerca, pero ten en cuenta que es cuestion de suerte este tipo de animales igual que las focas leopardo.
Por ejemplo recien en mi cuarto viaje pude tener cerca a unas focas loepardo, después vienen pasajeros q me cuantan que saltaroan a la de su zodiac jajajaj me mataba de envidia pero, como dije es cuestion de suerte.
En cuanto a lo mejor eso lo tendras q vivir vos a mi me facinan los pinguinos de adelia son divertidos, pero bue a cada uno le gustan pinguinos distintos.
Si te gusta la naturaleza el silencio, los pinguinos y el hielo puffff esto es lo maximo, para mi es lo maximo. Es una opción que por su precio mucha gente no se anima a hacer.pero la verdad es q vale cada centavo.
Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!. Espero q mas gente se anime a este viaje.
_________________
For scientific leadership, give me SCOTT; for swift and efficient travel, AMUNDSEN; but when you are in a hopeless situation, when there seems to be no way out, get on your knees and pray for SHACKLETON!!!
Ir arriba Mira falkomari. quedate tranquilo q no es engaño conozco a zelfa. la verdad q los zodiacs son lo mas divertido del viaje y en ciertos... Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaría preguntaros si estos viajes que comentais, son turísticos, a mi me han comentado que existen unos viajes donde vas con rompehielos y que son barcos militares, haciendo la misma vida que ellos, y visitando zonas que los otros barcos no hacen.

¿podeis decirme alguna cosa? no espero en este viaje estar en un barco de 5* al contrario, quisiera hacerlo lo más auténtico posible (ya se que no podrá ser como si estuvieramos en una expedición) pero tanto a mis hijos como a mi nos gustaría que nos encontraramos lo más próximo a una expedición, nos adaptaremos a la comida, nos es igual que sea rancho, a los camarotes etc si a cambio vemos, lo que según parece pronto no va a ser posible, la antartida más virgen .

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría preguntaros si estos viajes que comentais, son turísticos, a mi me han comentado que existen unos viajes donde... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa barnamaria, yo hago el viaje este año en noviembre. Por lo que he podido leer, son barcos de expedición, las condiciones no son de lujo, ni mucho menos. EL viaje consiste en 12 días, en el barco, haciendo 2 o 3 desembarcos diarios con zodiac.
Lo que tu comentas, no se si existe (o si esto es lo que buscas). Es lo que he contratado yo.
Espero haberte ayudado.
Adeu
Ir arriba Aupa barnamaria, yo hago el viaje este año en noviembre. Por lo que he podido leer, son barcos de expedición, las condiciones no son de... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es verdad Barnamaria, estos cruceros ,los denominan cruceros de expedición aunque no sean de rancho ,si te puedo decir que no son del estilo lujo al Caribe o demas ,ya que estan destinados no al disfrute del barco si no a el programa y salidas de la ruta .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es verdad Barnamaria, estos cruceros ,los denominan cruceros de expedición aunque no sean de rancho ,si te puedo decir que no son del... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Stark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola barnamaria
Vivo en Ushuaia Argentina Trabajo en Ushuaia turismo evt que una agencia especializada en Antartida( es el unico produco que vende ), lugar desde donde salen todos los barcos con pasajeros y un 80% de los barcos militares de diferentes nacionalidades que realizan campañas antrticas. Por lo memos desde Ushuaia ningun barco militar carga pasajeros.

Los barcos de expedición son como dice universo18. Pero también hay diferencia en los interiores de los barcos, pero nunca llegan a ser cruceros de lujo.
Por otro lado tenes barcos mas lujosos , pero en su comtra, no realizan landings en el continente antartico son mas navegación por aguas antarticas.

También contas con opción de un RompeHielos que solo hace 2 tipos de viajes 1-viaje de 14 días para ver solo a los pinguinos emperadores 2-semi circun navegación aprox 36 terminando en nueva zelanda.Estos viajes se hacen en un rompehielos porque en las 2 rutas los demas barcos no pueden llegar

Lo mas parecido a una expedición son veleros viaje ael contienente antartico de aprox 21 días, maximo de pasajeros 7
O bien barcos de 48 o 50 pasajeros viajes de 11 o 12 días
Para comparar los barcos en la web tenes las fotos de los barcos y tipos de cabinas www.ushuaiaturismoevt.com.ar

Espero que esta info sea de tu ayuda

Saludos
_________________
For scientific leadership, give me SCOTT; for swift and efficient travel, AMUNDSEN; but when you are in a hopeless situation, when there seems to be no way out, get on your knees and pray for SHACKLETON!!!
Ir arriba Hola barnamaria. Vivo en Ushuaia Argentina Trabajo en Ushuaia turismo evt que una agencia especializada en Antartida( es el unico produco... Stark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos muchas gracias por contestar.

Univeso18 ya estas a punto de irte ¿no? te deseo todo lo mejor, que disfrutes mucho, un viaje así se hacen pocas veces, ya nos informarás a la vuelta.

Falkomari, creo que el viaje que harás está dentro de lo que queremos, es verdad que sale caro (nosotros seremos 3) pero merece la pena hacerlo por lo menos una vez en la vida, iré mirando muchas gracias por tu información

Stark me ha gustado la pagina del enlace, ire mirando y preguntando muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos muchas gracias por contestar. Univeso18 ya estas a punto de irte ¿no? te deseo todo lo mejor, que disfrutes mucho, un viaje... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa barnamaria, yo hago el viaje este año en noviembre. Adeu

Que te lo pases muy bien y sobre todo nos lo cuentes todoooooo a la vuelta..Yo también lo voy ha hacer pronto.. ( Cruzar el Cabo de hornos, el mar de Drake, ver la Antartida e ir Bora Bora y Nueva Zelanda ) . Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Yo no paro de ver viajes y presupuestos.. Pero aunque ahora se han abaratado bastante en comparación a lo que costaban hace pocos años.. Es un dineral con el vuelo internacional y todo.......Pero reconozco que merece totalmente la pena. Te alabo mucho tu excelente elección.

Disfruta mucho y si quieres que te recomiende libros de las primeras expediciones de Shakeltón y otros pioneros de la Antartida estaré encantada, puesto que es un sitio que me apasiona y creo que te ayudarían mucho a preparar tu viaje.
Ir arriba Que te lo pases muy bien y sobre todo nos lo cuentes todoooooo a la vuelta..Yo también lo voy ha hacer pronto.. ( Cruzar el Cabo de... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Vinsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Stark, me llamo Vicen y desde hace una semana estoy dándole vueltas para viajar este invierno a la Antártida y me gustaria si fuera posible que me ayudaras un poquito, me gustaría hacer un viaje lo menos cómodo posible, quiero decir que me encantaría hacer este viaje con los medios necesarios pero sin ningún lujo ya que siempre que viajo es por mi cuenta y sin agencias, últimamente viajo en bicicleta por el mundo y lo único que me importa es llenarme de sensaciones, los camarotes lujosos o la comida exuberante etc.. No me llaman la atención. Entonces una de las preguntillas es si sabes de alguna agencia con barcos pequeños y con poca gente en la que se respire ese ambiente que te comentado antes.
La idea es viajar solo, cres que se puede compartir cabina o te ponen problemas por viajar solo.
En fin todo lo que me puedas informar te lo agredeceria mucho ya que es un viaje caro que solo se hace una vez y me gustaría hacerlo con una agencia de las condiciones que te comente antes.

Muchas gracia.
Vicen
Ir arriba Hola Stark, me llamo Vicen y desde hace una semana estoy dándole vueltas para viajar este invierno a la Antártida y me gustaria si fuera... Vinsen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa a tod@s!!
EN primer lugar agradecerte la ayuda prestada en el tema de los libros.
La verdad es que como es en Noviembre, con lo que keda, estoy un poco desconectado, conforme se acerque la fecha será pero. Pero bueno, ya queda menos.
Por otro lado a Vicen, yo estuve buscando lo mismo, pero esto creo que es lo que hay. La verdad, por lo que he leído, no es nada de lujo, camarote con literas, creo, sin nada de lujo.
Pues eso, un saludo.
Agur
Ir arriba Aupa a tod@s!! EN primer lugar agradecerte la ayuda prestada en el tema de los libros. La verdad es que como es en Noviembre, con lo que... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vinsen Escribió:
Hola Stark, me llamo Vicen y desde hace una semana estoy dándole vueltas para viajar este invierno a la Antártida y me gustaria si fuera posible que me ayudaras un poquito, me gustaría hacer un viaje lo menos cómodo posible, quiero decir que me encantaría hacer este viaje con los medios necesarios pero sin ningún lujo ya que siempre que viajo es por mi cuenta y sin agencias, últimamente viajo en bicicleta por el mundo y lo único que me importa es llenarme de sensaciones, los camarotes lujosos o la comida exuberante etc.. No me llaman la atención. Entonces una de las preguntillas es si sabes de alguna agencia con barcos pequeños y con poca gente en la que se respire ese ambiente que te comentado antes.
La idea es viajar solo, cres que se puede compartir cabina o te ponen problemas por viajar solo.
En fin todo lo que me puedas informar te lo agradecería mucho ya que es un viaje caro que solo se hace una vez y me gustaría hacerlo con una agencia de las condiciones que te comente antes.

Muchas gracia.
Vicen

Solo quiero hacer una recomendación ,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera ,como os había contado en este foro hice un crucero de Expedición hasta Cabo Hornos y solo quiero decir que os miréis mucho y muy bien el tema barco ,nosotros por el Estrecho de Magallanes llegamos a tener olas de 5 metros y al llegar a Cabo hornos nos fue imposible el desembarco hubo muchos momentos de caer la vajilla y todo lo que estaba encima de las mesas y no hablo de uno o dos ,la verdad que tuvimos un par de días de agarrate ,yo ahora que viví la experiencia ,no me andaría con tonterías ,pensar que estais entre dos océanos y nosotros no fuimos en la peor época y con un buen barco y hasta se mareo la tripulación ,luego cada uno es libre de hacer su viaje como le parezca ,pero mejor no hacer locuras . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Solo quiero hacer una recomendación ,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera ,como os había contado en este foro hice un crucero... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
vinsen Escribió:
Hola Stark, me llamo Vicen y desde hace una semana estoy dándole vueltas para viajar este invierno a la Antártida y me gustaria si fuera posible que me ayudaras un poquito, me gustaría hacer un viaje lo menos cómodo posible, quiero decir que me encantaría hacer este viaje con los medios necesarios pero sin ningún lujo ya que siempre que viajo es por mi cuenta y sin agencias, últimamente viajo en bicicleta por el mundo y lo único que me importa es llenarme de sensaciones, los camarotes lujosos o la comida exuberante etc.. No me llaman la atención. Entonces una de las preguntillas es si sabes de alguna agencia con barcos pequeños y con poca gente en la que se respire ese ambiente que te comentado antes.
La idea es viajar solo, cres que se puede compartir cabina o te ponen problemas por viajar solo.
En fin todo lo que me puedas informar te lo agradecería mucho ya que es un viaje caro que solo se hace una vez y me gustaría hacerlo con una agencia de las condiciones que te comente antes.

Muchas gracia.
Vicen

Solo quiero hacer una recomendación ,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera ,como os había contado en este foro hice un crucero de Expedición hasta Cabo Hornos y solo quiero decir que os miréis mucho y muy bien el tema barco ,nosotros por el Estrecho de Magallanes llegamos a tener olas de 5 metros y al llegar a Cabo hornos nos fue imposible el desembarco hubo muchos momentos de caer la vajilla y todo lo que estaba encima de las mesas y no hablo de uno o dos ,la verdad que tuvimos un par de días de agarrate ,yo ahora que viví la experiencia ,no me andaría con tonterías ,pensar que estais entre dos océanos y nosotros no fuimos en la peor época y con un buen barco y hasta se mareo la tripulación ,luego cada uno es libre de hacer su viaje como le parezca ,pero mejor no hacer locuras . Guiño

Aupa Universo18. Qué tal te fue todo???
Me acabas de dejar un poco frio con el tema del barco, bueno te diría que un poco acojonadillo, pero ya no hay vuelta atrás. Está todo pillau.
Pero bueno, qué tal lo demás, el viaje, te habría molado no???
Cuentame, porfavor.
Un saludo
Ir arriba Aupa Universo18. qué tal te fue todo??? Me acabas de dejar un poco frio con el tema del barco, bueno te diría que un poco acojonadillo... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola universo18 ¿cómo ha ido todo? ¿Que quieres decir con el tema del barco? ¿Crees que con otro hubiera ido mejor?.

Sadudos
Ir arriba Hola universo18 ¿cómo ha ido todo? ¿Que quieres decir con el tema del barco? ¿Crees que con otro hubiera ido mejor?. Sadudos Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No chic@s ,que va ,el barco en le que yo lo hice es muy seguro ,me refería a cuando vinsen dice que busca un barco pequeño de poca gente y sin lujos .

Yo quería decir que el nuestro es un barco de expedición de buen tamaño y nos mareamos muchisimo todos , ya os digo que se mareo hasta la tripulación ,imagino lo que puede ser ir en un barco pequeño con aquellas olas y el viento que hacia ,yo me pongo ya malita solo de pensarlo ,aventura si pero eso como que ya lo veo jugarse el pellejo .

Para que os hagáis una idea en cabo Hornos se pusieron a bajar las zodiac la tripulación ,para hacer un intento de expedición ,ya que varios insistimos en bajar y tuvieron que volver a subirlas ,era suicida ,pero esa solo es mi opinion ,tambien hay días que el mar esta mas tranquilo es cuestión de suerte ,nosotros además de Cabo Hornos tampoco pudimos desembarcar en Wulaia ,nos dijeron que era de los peores días de toda la temporada .

Ya empece mi diario del viaje ,si os animais os paso el enlace www.losviajeros.com/ ...universo18
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No chic@s ,que va ,el barco en le que yo lo hice es muy seguro ,me refería a cuando vinsen dice que busca un barco pequeño de poca gente... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes a la Antartida  Publicado: Responder citando

Valkyrie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva Aplausos

Me gustaría saber si a alguien se le ha ocurrido alguna vez visitar la antártida. Pero no en plan exploración o expedición, sino algo sencillo tipo turista. Me imagino que debe ser complicado, pero me gustaría saber si es posible.

Es un sitio que siempre me ha apasionado pero bueno para soñar que no quede.. Jeje

Saludos Viajeros!
Ir arriba Hola soy nueva. Me gustaría saber si a alguien se le ha ocurrido alguna vez visitar la antártida. Pero no en plan exploración o... Valkyrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes a la Antartida  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valkyrie Escribió:
Hola soy nueva Aplausos

Me gustaría saber si a alguien se le ha ocurrido alguna vez visitar la antártida. Pero no en plan exploración o expedición, sino algo sencillo tipo turista. Me imagino que debe ser complicado, pero me gustaría saber si es posible.

Es un sitio que siempre me ha apasionado pero bueno para soñar que no quede.. Jeje

Saludos Viajeros!

He unido tu mensaje a un hilo donde se habla del tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo donde se habla del tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Stark Escribió:
Hola barnamaria
Vivo en Ushuaia Argentina Trabajo en Ushuaia turismo evt que una agencia especializada en Antartida( es el unico produco que vende ), lugar desde donde salen todos los barcos con pasajeros y un 80% de los barcos militares de diferentes nacionalidades que realizan campañas antrticas. Por lo memos desde Ushuaia ningun barco militar carga pasajeros.

Los barcos de expedición son como dice universo18. Pero también hay diferencia en los interiores de los barcos, pero nunca llegan a ser cruceros de lujo.
Por otro lado tenes barcos mas lujosos , pero en su comtra, no realizan landings en el continente antartico son mas navegación por aguas antarticas.

También contas con opción de un RompeHielos que solo hace 2 tipos de viajes 1-viaje de 14 días para ver solo a los pinguinos emperadores 2-semi circun navegación aprox 36 terminando en nueva zelanda.Estos viajes se hacen en un rompehielos porque en las 2 rutas los demas barcos no pueden llegar

Lo mas parecido a una expedición son veleros viaje ael contienente antartico de aprox 21 días, maximo de pasajeros 7
O bien barcos de 48 o 50 pasajeros viajes de 11 o 12 días
Para comparar los barcos en la web tenes las fotos de los barcos y tipos de cabinas www.ushuaiaturismoevt.com.ar

Espero que esta info sea de tu ayuda

Saludos
Aupa Stark, buenos días de nuevo.
Te he enviado un mensaje privado, pero no se si funciona muy correcto. Así que te envío aquí la pregunta.
Vamos para la Antartida el próximo mes de noviembre, asíq ue ya estamos con los preparativos. Vamos 6 días al monte (torres del Paine) y luego para usuhaia para coger el barco.
El tema es que tenemos dudas con la ropa a llevar, la verdad es que bueno como vamos al monte de continuo, tenemos bastante ropa de monte, pero no sabemos qué cantidad llevar y así.
No se si nos podrías echar un cable con este tema.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Aupa Stark, buenos días de nuevo. Te he enviado un mensaje privado, pero no se si funciona muy correcto. Así que te envío aquí la... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Miguel7597
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Stark Escribió:
Hola barnamaria
Vivo en Ushuaia Argentina Trabajo en Ushuaia turismo evt que una agencia especializada en Antartida( es el unico produco que vende ), lugar desde donde salen todos los barcos con pasajeros y un 80% de los barcos militares de diferentes nacionalidades que realizan campañas antrticas. Por lo memos desde Ushuaia ningun barco militar carga pasajeros.

Los barcos de expedición son como dice universo18. Pero también hay diferencia en los interiores de los barcos, pero nunca llegan a ser cruceros de lujo.
Por otro lado tenes barcos mas lujosos , pero en su comtra, no realizan landings en el continente antartico son mas navegación por aguas antarticas.

También contas con opción de un RompeHielos que solo hace 2 tipos de viajes 1-viaje de 14 días para ver solo a los pinguinos emperadores 2-semi circun navegación aprox 36 terminando en nueva zelanda.Estos viajes se hacen en un rompehielos porque en las 2 rutas los demas barcos no pueden llegar

Lo mas parecido a una expedición son veleros viaje ael contienente antartico de aprox 21 días, maximo de pasajeros 7
O bien barcos de 48 o 50 pasajeros viajes de 11 o 12 días
Para comparar los barcos en la web tenes las fotos de los barcos y tipos de cabinas www.ushuaiaturismoevt.com.ar

Espero que esta info sea de tu ayuda

Saludos
Hola Stark, tengo un par de dudas con los viajes a la antartida, lo primero, cuando hablais de cruceros de lujo y barcos de exploración a que os referis? he visto la pagina que has puesto, y no se si los de allí son de lujo, de exploración... Se supone que los segundos son mas baratos?
Ademas he visto que la gente a veces consigue precios muy buenos, eso es por ofertas de ultima hora, o porque lo reservan con mucha antelación?
Yo creo que la mejor epoca puede ser al principio de la temporada, alomejor es mas barato, y ademas puedes ver cosas como las peleas entre los elefantes marinos , como anidan los pinguinos etc pero no lo se , tu que crees?

Otra cosa, a mi me gustaria bastante ver las islas georgias del sur, pero los viajes que pasan por allí también suelen ir a las malvinas, crees que esas islas merecen tanto la pena, o es mejor intentar encontrar un barco que valla a georgia y la peninsula antartica? gracias
Ir arriba hola Stark, tengo un par de dudas con los viajes a la antartida, lo primero, cuando hablais de cruceros de lujo y barcos de exploracion a... Miguel7597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola
Por si stark no anda por ahí...
El "lujo" en la antártida es poder ir...
Los barcos que se dedican a este tipo de expediciones deben estan preparados para las condiciones que se encontrarán, y eso es caro.
En algunos casos son barcos, que han tenido una vida anterior y luego se han adaptado al turismo...muchos son de origen ruso, y son algo más "espartanos" en su concepción..
Eso no quiere decir que dentro del mismo barco sea lo mismo tener una una cabina triple con baño compartido, que una mini suite...te aseguro que la diferencia de precio es importante...

En general las plazas suelen ocuparse con muuuucha antelación o sea que las posibilidades de obtener buenos precios suele estar más ligado a last minute...anulaciones o demás...

Todos los momentos de la temporada son buenos y tienen cosas interesantes que ver...lo que pueden cambiar son las condiciones meteorológicas y del hielo y eso puede modificar/impedir rutas...

Mírate los post de tundraV

www.losviajeros.com/ ...c&start=40

Visitar south georgia implica habitualmente un viaje de al menos 21 días...y diferentes compañías lo plantean de diferente manera...el embarque en malvinas es una opción....pero puede ser complicado enlazar con estas islas (pocos vuelos desde argentina)

Te dejo algún enlace por si no los conocias

www.barkeuropa.com/ ...il_with_us

www.polarstarexpeditions.com/

www.oceanwide-expeditions.com/

www.antartida.eu/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. por si stark no anda por ahí... el lujo en la antártida es poder ir... los barcos que se dedican a este tipo de expediciones deben... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a la Antártida este invierno  Publicado: Responder citando

Miguel7597
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola
Por si stark no anda por ahí...
El "lujo" en la antártida es poder ir...
Los barcos que se dedican a este tipo de expediciones deben estan preparados para las condiciones que se encontrarán, y eso es caro.
En algunos casos son barcos, que han tenido una vida anterior y luego se han adaptado al turismo...muchos son de origen ruso, y son algo más "espartanos" en su concepción..
Eso no quiere decir que dentro del mismo barco sea lo mismo tener una una cabina triple con baño compartido, que una mini suite...te aseguro que la diferencia de precio es importante...

En general las plazas suelen ocuparse con muuuucha antelación o sea que las posibilidades de obtener buenos precios suele estar más ligado a last minute...anulaciones o demás...

Todos los momentos de la temporada son buenos y tienen cosas interesantes que ver...lo que pueden cambiar son las condiciones meteorológicas y del hielo y eso puede modificar/impedir rutas...

Mírate los post de tundraV

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Visitar south georgia implica habitualmente un viaje de al menos 21 días...y diferentes compañías lo plantean de diferente manera...el embarque en malvinas es una opción....pero puede ser complicado enlazar con estas islas (pocos vuelos desde argentina)

Te dejo algún enlace por si no los conocias

www.barkeuropa.com/ ...il_with_us

www.polarstarexpeditions.com/

www.oceanwide-expeditions.com/

www.antartida.eu/

Un saludo
Muchas gracias, ya me ha quedado mas claro, no te he podido responder antes porque estaba de viaje
Ir arriba muchas gracias, ya me ha quedado mas claro, no te he podido responder antes porque estaba de viaje Miguel7597 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Antártida RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube