Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 177786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
LeiRe110 Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda con la moneda.
¿Llevamos dólares, euros o moneda local? Tengo un cacao...

Gracias!!

Te aceptan cualquier moneda en cualquier casa de cambio. De euros te cambian a dolares y luego a moneda local.
En Kenia al menos a mi me hacían el cambio de euros a chelíns directamente, no hacían doble cambio.

Muchas gracias por tu ayuda bajamonti! La verdad es que después de haberme estudiado el hilo me ha quedado las cosas más claras.
Ya hemos pagado la visa online, así que llevaremos chelines. La duda ahora es... ¿cuánto aproximadamente llevar? Vamos 12 días, ya tenemos todo incluido en los safaris, así que tendríamos que calcular para bebidas, propinas y poco más, porque lo único que nos traeremos será café y el imán para la nevera que traemos de todos nuestros viajes.

Cuánto soléis llevar vosotros??
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda bajamonti! La verdad es que después de haberme estudiado el hilo me ha quedado las cosas más claras. Ya hemos... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No llevéis KES de aquí, cambiad una vez en Nairobi, también cuenta que hay cosas chulísimas de madera, artesanía.... Por lo tanto no daría por hecho que solo me traeré el imán, bebidas por ejemplo durante el safari y cerca de los parques tiene precios casi o igual que en Europa.
Ir arriba No llevéis KES de aquí, cambiad una vez en Nairobi, también cuenta que hay cosas chulísimas de madera, artesanía.... por lo tanto no... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc  Publicado: Responder citando

LeiRe110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¡Buenos días!

Por más que he mirado en el foro no encontrado info actualizada sobre a cuánto están ofreciendo el cambio actualmente.

Tengo la posibilidad de llevarle el dinero cambiado desde aquí, y el tipo de cambio sería:
1 € = 100,670033 KES

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que allí lo puedo encontrar más favorable?

Mil gracias!!!!
_________________
2018 Oporto + Thailandia / 2017 París / 2016 Gran Canaria + Kenia / 2015 Escocia / 2014 Amsterdam + USA NY&West Coast / 2013 Londres + Algarve / 2012 Roma + Puglia / 2011 Estocolmo / 2010 Costa Azul / 2009 Túnez / 2008 Calabria + Malta

Viajar es lo único en lo que gastar dinero te hace rico
Ir arriba ¡Buenos días! Por más que he mirado en el foro no encontrado info actualizada sobre a cuánto están ofreciendo el cambio actualmente... LeiRe110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

MdeGF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo este hilo.
Estoy preparando mi viaje a Kenia y Tanzania, el cambio sería para bebidas y propinas, el resto va incluido en el viaje.
He mirado en mi banco y me ofrecen un buen cambio, en moneda keniana o tanzana, 97,3€ / 9000 kes, 98,92€/150.000tzs
He visto que hay quien desaconseja cambiar aquí, yo no entiendo porqué, llegas con la moneda del pais, no has de buscar donde cambiar, además luego me compran lo que me sobre sin gastos...
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Ir arriba Hola, he estado leyendo este hilo. Estoy preparando mi viaje a Kenia y Tanzania, el cambio sería para bebidas y propinas, el resto va... MdeGF Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

ANNASM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MdeGF Escribió:
Hola, he estado leyendo este hilo.
Estoy preparando mi viaje a Kenia y Tanzania, el cambio sería para bebidas y propinas, el resto va incluido en el viaje.
He mirado en mi banco y me ofrecen un buen cambio, en moneda keniana o tanzana, 97,3€ / 9000 kes, 98,92€/150.000tzs
He visto que hay quien desaconseja cambiar aquí, yo no entiendo porqué, llegas con la moneda del pais, no has de buscar donde cambiar, además luego me compran lo que me sobre sin gastos...
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Hola. No se en que ayudarte. Creo que haces bien en llevar la moneda des de aquí. Quiza ahí te salga un poco mejor, no lo se, pero es mucho mas practico llevar su moneda des de aquí.
Ir arriba Hola. No se en que ayudarte. Creo que haces bien en llevar la moneda des de aquí. Quiza ahi te salga un poco mejor, no lo se, pero es... ANNASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MdeGF Escribió:
Hola, he estado leyendo este hilo.
Estoy preparando mi viaje a Kenia y Tanzania, el cambio sería para bebidas y propinas, el resto va incluido en el viaje.
He mirado en mi banco y me ofrecen un buen cambio, en moneda keniana o tanzana, 97,3€ / 9000 kes, 98,92€/150.000tzs
He visto que hay quien desaconseja cambiar aquí, yo no entiendo porqué, llegas con la moneda del pais, no has de buscar donde cambiar, además luego me compran lo que me sobre sin gastos...
Alguien puede ayudarme?
Gracias

El cambio es mucho peor que el de allí. A día de hoy: 1,00 EUR = 109,74 KES. 9000 kes son 82 euros. Te están aplicando una comisión del 18%. Es una barbaridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El cambio es mucho peor que el de alli. A dia de hoy: 1,00 EUR = 109,74 KES. 9000 kes son 82 euros. Te están aplicando una comisión del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MdeGF Escribió:
Hola, he estado leyendo este hilo.
Estoy preparando mi viaje a Kenia y Tanzania, el cambio sería para bebidas y propinas, el resto va incluido en el viaje.
He mirado en mi banco y me ofrecen un buen cambio, en moneda keniana o tanzana, 97,3€ / 9000 kes, 98,92€/150.000tzs
He visto que hay quien desaconseja cambiar aquí, yo no entiendo porqué, llegas con la moneda del pais, no has de buscar donde cambiar, además luego me compran lo que me sobre sin gastos...
Alguien puede ayudarme?
Gracias

Hola, es cierto que es un gasto enorme el cambiar el dinero antes.
En el aeropuerto de Dar el Salaam, Nairobi o en el de Kilimanjaro, hay oficinas de cambio tanto de dólares como de euros a la moneda local.
El proceso de cambio no te llevará más de 10 minutos y te ahorrarás bastante dinero en comisión.
Llevar el dinero cambiado (además será bastante complicado encontrar un banco que te haga la gestión) tan sólo te dará la tranquilidad de no exponerte a que algún carteriste te vea cambiar dinero.

Buen viaje, ya nos contarás como lo haces finalmente.
Ir arriba Hola, es cierto que es un gasto enorme el cambiar el dinero antes. En el aeropuerto de Dar el Salaam, Nairobi o en el de Kilimanjaro, hay... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo pensado ir con unos cuantos dólares pero el grueso del dinero sacarlo con la tarjeta de EVO banco que no cobran comisión. He estado en varios países donde no he tenido ningún problema, alguien la ha usado en Kenia?

Gracias!
Ir arriba Hola! yo tengo pensado ir con unos cuantos dólares pero el grueso del dinero sacarlo con la tarjeta de EVO banco que no cobran comisión... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

InakiT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Kenia y a zanzibar en Agosto.

En kenia estaremos de safari durante 7 días. Nuestra idea era cambiar euros a moneda local en el aeropuerto de nairobi pero no sabemos calcular cuanto tenemos que cambiar, teniendo en cuenta que tenemos todo pagado salvo bebidas. ¿Hay posibilidad de cambiar moneda durante el safari?? (Samburu-Naivasha-Masai Mara)
¿Cuanto creeis que deberíamos cambiar? ¿Hay doble cambio o se pasa directamente euros a chellin keniata?

Al Volver al Nairobi podemos cambiar lo que nos sobre a moneda tanzana para pasar a zanzibar? y los mismo para cambiar de moneda tanzana a euros de nuevo a la vuelta?

Alguien sabe como está el cambio actualmente?

Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos a Kenia y a zanzibar en Agosto. En kenia estaremos de safari durante 7 días. Nuestra idea era cambiar euros a moneda local... InakiT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
InakiT Escribió:
Hola!
Viajamos a Kenia y a zanzibar en Agosto.

En kenia estaremos de safari durante 7 días. Nuestra idea era cambiar euros a moneda local en el aeropuerto de nairobi pero no sabemos calcular cuanto tenemos que cambiar, teniendo en cuenta que tenemos todo pagado salvo bebidas. ¿Hay posibilidad de cambiar moneda durante el safari?? (Samburu-Naivasha-Masai Mara)
¿Cuanto creeis que deberíamos cambiar? ¿Hay doble cambio o se pasa directamente euros a chellin keniata?

Al Volver al Nairobi podemos cambiar lo que nos sobre a moneda tanzana para pasar a zanzibar? y los mismo para cambiar de moneda tanzana a euros de nuevo a la vuelta?

Alguien sabe como está el cambio actualmente?

Gracias!

Nosotros nos estuvimos apañando con dólares americanos. El cambio es 1 dólar 10 chelines. Un saludo.
Ir arriba Nosotros nos estuvimos apañando con dólares americanos. El cambio es 1 dólar 10 chelines. Un saludo. J.vela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En Zanzíbar no hay problema en cambiar dinero, hay muchas casas de cambio, fundamentalmente en Stone Town, aunque en otras localidades como Nungwi también encontramos sin problema. Ten en cuenta que ciertos gastos como el hotel o las excursiones las puedes pagar en dólares o en euros.
Ir arriba En Zanzíbar no hay problema en cambiar dinero, hay muchas casas de cambio, fundamentalmente en Stone Town, aunque en otras localidades... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de...  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Ojo a la modificación en los tipos de cambio de EVO!!

Desde hace unos días han cambiado los tipos de cambio, ahora se inventan uno propio y no aplican los de Visa que venían usando... Vaya sinvergüenzas. Encima siguen poniendo que sin comisiones...

Ejemplos de sobrecostes ahora mismo:
- Kenyan shillings: -20,6%!!! (es sangrante!)
- Tanzanian shillings: -7,8%!

Para más detalles de los cambios a aplicar: www.evobanco.com/ ...io-divisa/

EDITO: Si que me habían avisado, pero en la app online sección de correspondencia. Vamos, como quien tiene un tío en Alcalá.
Ir arriba Ojo a la modificación en los tipos de cambio de EVO!! Desde hace unos días han cambiado los tipos de cambio, ahora se inventan uno propio... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Tras volver de nuestro viaje, comento algunos puntos interesantes sobre el tema del $$.

- El cambio de EVO que aplican se estabilizó en el 3% y es el medio que hemos usado en destino. Debe ser que los anteriores abusivos que puse en el comentario anterior eran erroneos o solo aplicaron unos días. Aun sigo esperando respuesta oficial por su parte... ¬¬
- Hemos visto varios cajeros automáticos que dan dolares (USD). Por ejemplo en el aeropuerto de Nairobi justo antes del control de pasaporte hay uno. En la zona fronteriza de Namanga (Kenia-Tanzania) vimos otro. Alguno más vimos en Nosotros llevábamos ya cambiados desde España para evitar el doble cambio allí así que no tuvimos que usar estos cajeros, pero haberlos haylos.
- Nos fijamos en algunas oficinas de cambio, y vimos tipos de cambio bastante aceptables. Por ejemplo en el aeropuerto de Nairobi antes de salir hay un National Bank con un tipo de cambio 5% peor que el oficial. En Dar es Salaam cerca de la terminal de Ferry hay muchas oficinas con buen cambio, vimos alguna con cambio del 3% peor que el oficial.
- Siempre usamos cajeros, a destacar lo siguiente:
Kenia: límite normal de 40000KSH por operación, no nos cobraron ningún extra por operación los bancos locales.
Tanzania: límite normal de 400000TSH por operación aunque encontramos un banco que permite sacar 600000TSH por operación (oficinas y cajeros de color verde, el nombre del banco tiene cuatro letras, perdonad que no me acuerde del nombre exacto!), nos cobraron las dos o tres veces que sacamos dinero los bancos locales una tasa de 2-3€.
- Pagad todo lo que podáis en moneda local! Te dicen muchas cosas en dólares, pero el cambio que usan es más que bueno para ellos.
Ir arriba Muy buenas a todos, Tras volver de nuestro viaje, comento algunos puntos interesantes sobre el tema del $$. - El cambio de EVO que... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, veis mejor llevar ya cambiados KES desde España o llevo solo dolares?. Es que llegó a Nairobi a las 10 de la noche y no se si las casas de cambio del aeropuerto estarán aun abiertas a esas horas. No voy a tener tiempo después para buscar donde cambiar porque empiezo tour al día siguiente.

De pagar serian solo propinas, entrada a poblado masai, bebidas y souvenirs. Como lo veis? Con 300€ cambiados a dolares y euros es suficiente para una persona? De souvenirs como mucho una manta tipica, iman de nevera y alguna pulsera o figura pequeña de artesania, no mucho mas.
_________________
Ir arriba Una duda, veis mejor llevar ya cambiados KES desde España o llevo solo dolares?. Es que llegó a Nairobi a las 10 de la noche y no se si... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A esa hora la oficina de cambio en el aeropuerto de Nairobi está abierta. No compraría KES en España.
Ir arriba A esa hora la oficina de cambio en el aeropuerto de Nairobi está abierta. No compraría KES en España. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A esa hora la oficina de cambio en el aeropuerto de Nairobi está abierta. No compraría KES en España.

Vamos que me llevo dolares y cambio allí. Dolares tengo que llevar porque me queda por pagar parte del safari y lo hare en mano.

Para una persona llevar unos 300$ aparte para propinas, bebida y souvenirs lo veis suficiente o igual me paso para 8 días con tanto dinero?
_________________
Ir arriba Vamos que me llevo dolares y cambio alli. Dolares tengo que llevar porque me queda por pagar parte del safari y lo hare en mano. Para una... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Si llevas dolares tendrás que pagar la comisión de compra y luego la del cambio en Nairobi, no?. Pero si llevas €, te ahorras la comisión de compra de los dolares.
Ir arriba Si llevas dolares tendrás que pagar la comisión de compra y luego la del cambio en Nairobi, no?. Pero si llevas €, te ahorras la comisión... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Si llevas dolares tendrás que pagar la comisión de compra y luego la del cambio en Nairobi, no?. Pero si llevas €, te ahorras la comisión de compra de los dolares.

Creo entender que ellos te cambian euro a dolar y luego a kes. Vamos que no cambian directa euro a kes.
_________________
Ir arriba Creo entender que ellos te cambian euro a dolar y luego a kes. Vamos que no cambian directa euro a kes. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Que...? Cuando yo fui en 2015 si que me cambiaron € a Kes, habrá cambiado.
Ir arriba Que...? Cuando yo fui en 2015 si que me cambiaron € a Kes, habrá cambiado. Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Que...? Cuando yo fui en 2015 si que me cambiaron € a Kes, habrá cambiado.

No lo se fijo, me dio la sensación leyendo algunos diarios pero estaria bien que alguien que haya estado recientemente lo confirme.
_________________
Ir arriba No lo se fijo, me dio la sensacion leyendo algunos diarios pero estaria bien que alguien que haya estado recientemente lo confirme. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Koeman_4 Escribió:
Hola. Veo que el foro esta un poco anticuado y quisiera saber lo que están haciendo actualmente los viajeros que viajan a Tanzania + Zanzibar.
En Febrero nos vamos para pasar dos semanas allí y no sabemos que hacer con el dinero. Si llevar dolares, euros o que... Allí tenemos que pagar el safari y las actividades en dolares y supongo que tendremos que hacer el cambio aquí, pero no sabemos donde hacerlo por el tipo de comisiones que nos van a cobrar...

Por el tiempo que ha pasado, ya habéis hecho el viaje. Contad experiencia si podéis.
Nosotros vinimos a Zanzibar hace una semana y seguimos otra más, y tuvimos la duda del dinero.
Yo traje dinero en dólares, por si acaso, pero solo 210$... El resto en €. Hay casas de cambio en todos los pueblos, y el tipo de cambio sin negociar es de 1€=2450TZS (el cambio actual está a 2530TZS), es decir, un 3% se quedan... No es significativo.
En el hotel en el que estamos ahora mismo, el tipo de cambio te lo dan clavado al que hay en Bloomberg.com, el pago lo permiten en €, $ y TZS, sin comisiones. En cambio, te suelen cobrar un 3% de recargo en los hoteles que aceptan tarjeta.

En definitiva, mi recomendación es que traigas algo de $ para el primer día, taxis y demás si no quieres complicarte, y luego con tus € vayas cambiando a CHELIN tanzano (TZS) a medida que necesites. Así si te sobran €, pues los gastas en tu casa cuando vuelvas jejeje.
Pagar con TZS te sale más barato siempre aquí, así que si consigues un tipo de cambio normal, vas a salir ganando igualmente, aunque se queden una comisión del 3% en el cambio.
Los Euros los cambié en España por dólares, a un 1,08, cuando estaban a 1,09... Así que ni tan mal.

Taxi aeropuerto a cualquier lado: 40-50$ si lo contratas desde España, en el aeropuerto fijo que sale más barato.

Calcula eso para ida y vuelta en Zanzíbar + si quieres tener para tu primera excursión (si hablas con Sami el Pulpo, Marbella, etc, que te digan cuanto cobran y traes para el primer día, si no, les dices que te lleven a una casa de cambio y fin... O que te cobren en € y arreglado, que no ponen pegas).
Ir arriba Por el tiempo que ha pasado, ya habéis hecho el viaje. Contad experiencia si podéis. Nosotros vinimos a Zanzibar hace una semana y... Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube