Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5* ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 29278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, abro este post para ver qué opiniones tienen aquellos viajeros que han estado en este hotel de Mauricio, ya que algunos de los foreros de aquí tenemos pensado ir en los próximos meses y, la verdad, es que no hay mucha información en la red sobre este supuesto gran resort.

Por mi parte, viajo el próximo abril, y por supuesto comentaré aquí mis experiencias y mi opinión sobre este hotel, que espero sea lo que promete para mi Luna de miel.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, abro este post para ver qué opiniones tienen aquellos viajeros que han estado en este hotel de Mauricio, ya que algunos... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para aquellos que contraten con este hotel el régimen de pension completa, Enrique, de Maestroviajes, me ha remitido contestación de lo que está y no está incluido en esta modalidad: (traducido del inglés)

Esta oferta sólo es aplicable para todos los huéspedes que se alojen durante el período mencionado abajo

Válido: 05/01/13 - 30/09/13

Almuerzo oferta a nuestros clientes durante la vigencia de promoción, incluye entrada, plato principal y postre (bebidas no incluidas) para ser elegido en una selección de platos generalmente propuestas para todos los clientes del Todo Incluido.

Combinable con todas las ofertas

Tenga en cuenta que el régimen de pensión completa, el cliente puede comer una gran variedad de productos de nuestro menú de Chopstikc, Sapori y las Mareas para el almuerzo. Materiales que se incluyen están marcados con un asterisco verde.

Para la cena, los elementos de selección también se incluyen. En el menú de la cena, los elementos que se incluyen no tienen ningún precio al lado de ellos (el restaurante mismos que para el almuerzo). Cada vez que un artículo tiene un precio al lado de él, será con un suplemento. En el restaurante Hasu, los clientes se dan derecho a un crédito de Rs 850 por adulto y 425 rupias por niño menor de 12 años cada vez que salen. Sólo tendrá que pagar la diferencia. Le Marché (buffet) es, por supuesto, incluye la cena.

Espero que lo anterior será de ayuda para usted. Sigo siendo, por supuesto, a su disposición para cualquier otra aclaración y ayuda.
Ir arriba Para aquellos que contraten con este hotel el régimen de pension completa, Enrique, de Maestroviajes, me ha remitido contestación de lo... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí las cartas de 3 de los restaurantes del Long Beach. Me las pasó Enrique de Maestroviajes...

Saludos

tides lunch june.pdf 
 Nombre:  tides lunch june.pdf
 Tamaño:  161.83 KB
 Descargado:  490 veces

beach lunch menu.pdf 
 Nombre:  beach lunch menu.pdf
 Tamaño:  249.27 KB
 Descargado:  474 veces
Ir arriba Pongo aqui las cartas de 3 de los restaurantes del Long Beach. Me las pasó Enrique de Maestroviajes... saludos Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adjunto la carta del Chopstick en dos partes ya que de una vez no me dejaba.

Decir que los platos que llevan asterisco en verde son para el todo incluido, y supuestamente también para la pension completa.


Saludos

chopsticks 2 - lunch.pdf 
 Nombre:  chopsticks 2 - lunch.pdf
 Tamaño:  239.88 KB
 Descargado:  364 veces

chopsticks 1 - lunch.pdf 
 Nombre:  chopsticks 1 - lunch.pdf
 Tamaño:  278.62 KB
 Descargado:  250 veces
Ir arriba Adjunto la carta del Chopstick en dos partes ya que de una vez no me dejaba. Decir que los platos que llevan asterisco en verde son para... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues ya que estamos pongo la web del hotel:
www.longbeachmauritius.com

El hotel tiene una pinta estupenda.

Os dejo un video:


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues ya que estamos pongo la web del hotel: El hotel tiene una pinta estupenda. Os dejo un video: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Mil gracias por el hilo y por los menús! Este foro es adictivo porque realmente la gente se implica.

PD. Que ilusión!! Sonriente
Ir arriba Mil gracias por el hilo y por los menús! Este foro es adictivo porque realmente la gente se implica. PD. Que ilusión!! Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, ya me han constestado personalmente del hotel para decirme lo que está incluido y lo que no en la opción de Pension Completa: Pongo en inglés, tal y como me conestan a mi mail:

The option for FULL BOARD is surely on an offer and if so it will entitles you to the following:

(1) Breakfast and Dinner on our Buffet in Le Marché restaurant

(2) Additional Dinner option for Le Sapori(Italian Cuisine), Le Chopsticks(Chinese Cuisine) and Tides(Sea Food Speciality)

(3) Lunch option for Le Sapori, Le Chopsticks and Tides



As supplement you will have :

(1) Dinner option at HASU (Japanese Cuisine)

(2) In Room Dinning Service meal & tray charge

(3) All drinks as well as the Minibar of the room



The above is only to give you a global view of how this package is worked out in the hotel and upon your arrival you will be assisted with relevant information.
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba Buenas, ya me han constestado personalmente del hotel para decirme lo que está incluido y lo que no en la opción de Pension Completa... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos, que viene a decir que está todo incluido, excepto comidas en el restaurante japonés (salvo el crédito de 850 rs que se supone que tenemos y está aun por confirmar), servicio de habitaciones, minibar y todas las bebidas que pidas en el hotel...

Habrá que coger botellas de agua en el desayuno, jeje....y comprar alcohol en el mercado...salvo unos cuantos cocteles que nos permitamos en la piscina...

Espero os sirva de ayuda..

PD: la contestación la he recibido hoy a las 12 de la mañana

Última edición por Gmzalo el Jue, 14-02-2013 13:13, editado 1 vez
Ir arriba Vamos, que viene a decir que está todo incluido, excepto comidas en el restaurante japonés (salvo el crédito de 850 rs que se supone que... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gmzalo eres un crack! yo lo intenté y no conseguí nada, lo máximo que encontré fue el pdf con todo lo que incluye el TI, esta claro que mi nivelito de inglés es deprimente jejeje.

Gracias!!
Ir arriba Gmzalo eres un crack! yo lo intenté y no conseguí nada, lo máximo que encontré fue el pdf con todo lo que incluye el TI, esta claro que... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le he constestado que me aclare si en el restaurante japones tenemos las 850 rupias de crédito como me dijo Enrique de maestroviajes...

Pero ya estamos rizando el rizo, jeje

En cuanto tenga contestación, lo pondré aquí...

Saludos
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba Le he constestado que me aclare si en el restaurante japones tenemos las 850 rupias de crédito como me dijo Enrique de maestroviajes... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por otro lado, estoy pensando que una vez estamos allí, nos conozcamos los que vamos a ir en esas fechas, podemos hacer un frente común, pedir hablar con el director del hotel y comentarle que somos foreros de aquí, que si nos trata bien pondremos el hotel por la nubes en el foro y tendrá más clientes, etcc, etc... A ver si nos cae algo más....que seguro que sí....

Qué os parece??
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba Por otro lado, estoy pensando que una vez estamos allí, nos conozcamos los que vamos a ir en esas fechas, podemos hacer un frente común... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hombre gmzalo, a mi me encanta este foro, pero seremos tan conocidos allí? jejeje Sonriente

De todos modos, cuenta conmigo para hacer fuerza.
Ir arriba Hombre gmzalo, a mi me encanta este foro, pero seremos tan conocidos allí? jejeje :) De todos modos, cuenta conmigo para hacer fuerza. Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El director del hotel creo que es español....o eso me dijeron....eso puede beneficiarnos....pero por hablar....eso está incluido en el régimen de pensión completa, creo Sonriente
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba El director del hotel creo que es español....o eso me dijeron....eso puede beneficiarnos....pero por hablar....eso está incluido en el... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Jajaajaja gmzalo anda que no.

2 meses y algo más queda para el día... Que ganas!! ya no es solo por el viaje, sino por salir un poco del pesimismo y el ambiente que hay en el día a día y olvidarte de todo, relajarte,... Madre mía... No veo el día leches!!!
Ir arriba Jajaajaja gmzalo anda que no. 2 meses y algo más queda para el día... que ganas!! ya no es solo por el viaje, sino por salir un poco del... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Carigaral
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muxas gracias gmzalo, esto viene a confirmar lo que nos dijeron en la agencia, también que se incluian todas las actividades excepto las que usen motor. Sergio yo también tengo unas ganas locas , cambiar de aires y mas después de organizar todo lo de la boda.
Ir arriba Muxas gracias gmzalo, esto viene a confirmar lo que nos dijeron en la agencia, tambien que se incluian todas las actividades excepto las... Carigaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando fui a punta cana de viaje de fin de carrera, íbamos a habitaciones triples y me tocó con gente que no conocía...lo que hice fue que al llegar, antes de hacer el check in hablé con el gerente y negocié que me pusieran en una habitación a mi solo. Al final conseguí que por 200 dólares más me dieran una suite a pie de playa con jacuzzi y terraza gigante, era una cabaña minichalet, y todos mis colegas y yo estábamos siempre en mi suite.... Hablando un poco con el hotel y con un poco de picardía se pueden conseguir cosas...jeje...

Esto no es punta cana, pero por intentarlo que no quede.

Saludos
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba Yo cuando fui a punta cana de viaje de fin de carrera, íbamos a habitaciones triples y me tocó con gente que no conocía...lo que hice fue... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos pues desde esta mañana tengo confirmación de que efectivamente, en el restaurante japonés tenemos un crédito de 850 rupias por persona y día para cenar.

Dear Mr Gonzalo,

The Hasu ( A LA CARTE RESTAURANT) serves only dinner and yes you benefit from a discount of RS 850 per persons if you dine over there.

Lunch will be only at LE SAPORI, CHOPSTICKS, TIDES.

We hope the above meet your request and we remain at your disposal for any additional information you may require.



En resumen: RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA

DESAYUNOS: En Le Marché tipo buffet

ALMUERZOS: Sapori (italiano), Chopstick (chino) y Tides (marisquería) a la carta selección de platos del todo incluido o que lleven asteriscos.

CENAS: Todos los restaurantes mencionados, y el Hasu (japonés) con un crédito de 850 Rs (21€) por persona, el resto de la cena, se paga a parte.

Todas las bebidas, el servicio de habitaciones y el minibar se paga a parte.


Noticia de última hora: según algunos comentarios de personas que han ido en pensión completa, parece que también tenemos incluido el desplazamiento a la isla de los ciervos, que es del hotel Touessrock, donde dicen que hay playas desiertas y un campo de golf, pero esto está por confirmar. Eso ya no lo voy a preguntar para no cabrear al personal...jeje. Muy feliz

Espero haberos ayudado

Saludos
Ir arriba Buenos pues desde esta mañana tengo confirmación de que efectivamente, en el restaurante japonés tenemos un crédito de 850 rupias por... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gmzalo me quito el sombrero contigo.

Pedazo de resumen, esta información era la que quería desde un inicio y no la conseguía por ningún lado.

Lo de las cartas con los precios ya fue... De remate. Ahora uno puede hacerse una idea de lo que puede gastarse en la estancia.

Muchas gracias!
Ir arriba Gmzalo me quito el sombrero contigo. Pedazo de resumen, esta información era la que quería desde un inicio y no la conseguía por ningún... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Gmzalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias sergiokhoiser...

Todo esto que he puesto aquí es lo que nos dicen del hotel, pero hay que estar preparado para cualquier eventualidad...las agencias no pueden saber mucho más que nosotros, y nos enteraremos todos de las verdaderas condiciones cuando estemos allí.

Pero por lo menos, una idea general de cómo va a ser nuestra estancia a nivel de comidas, la tenemos...salvo sorpresas de última hora.

Saludos
_________________
http://www.mateossotoabogados.es
Ir arriba Gracias sergiokhoiser... Todo esto que he puesto aquí es lo que nos dicen del hotel, pero hay que estar preparado para cualquier... Gmzalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Carigaral
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Seria genial lo de la isla de los ciervos, ah cuenta kn nosotros tb para hacer fuerza, k bien me ha venido toda la información k estais dando, muxas gracias.
Ir arriba Seria genial lo de la isla de los ciervos, ah cuenta kn nosotros tb para hacer fuerza, k bien me ha venido toda la informacion k estais... Carigaral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Kuxkux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javiesme81 Escribió:
Yo compré repelente y no lo llegué a utilizar porque apenas vi mosquitos.Con evelop salió 45minutos de retraso pero la vuelta bien, en verdad tampoco es mucho el retraso, hacéis conexión con Madrid? Lo digo porque nosotros tuvimos suerte porque hubo gente que perdieron la maleta con la conexión y nosotros veníamos de Barcelona. Yo las otras excursiones cogí taxi en el hotel, 3500 rupias todo el día vale contratarlo, si tenéis suerte y encontráis otra pareja allí para compartirlo seria lo suyo,veis más cosas y más rápido. Ese mismo día nos dio tiempo por la tarde y fuimos al parque le vanille, impresionante estar con las tortugas gigantes y poderlas tocar. En summertimes con la isla ciervos nos dijeron guía español y luego no fue así, pero no nos importó la verdad. La comida de mucha calidad, hasta una simple hamburguesa estaba buenísima, y el hotel como dice Sergiokhoiser también genial y para repetir, lo único que volvería en el invierno de aquí, saludos y disfrutar mucho!

Gracias por todo javiesme81. Vamos en coche a Madrid porque para la vuelta la conexión no nos da tiempo con el último avión. Una pena pero bueno 4 horitas más de carretera Confundido Espero que no tengamos problemas con las maletas porque ya me ha pasado en otros viajes. En principio solo vamos a hacer las dos excursiones pero saber lo del taxi es una buena idea por si nos animamos a hacer alguna otra salida. Muchísimas gracias por toda la información si hay alguna cosa que destacar a la vuelta lo escribiré para otros que viajen después.
Saludos.
Kuxkux
_________________
Maldivas, Filipinas, Kuala Lumpur, Islas Perhentian, Sri Lanka, Isla Mauricio, Cuba, Argentina, NYC, Paris, Bretaña y Normandía, Moscú y San Petersburgo, Vietnam y Camboya, Tailandia, Riviera Maya...
Ir arriba Gracias por todo javiesme81. Vamos en coche a Madrid porque para la vuelta la conexión no nos da tiempo con el último avión. Una pena... Kuxkux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube