Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5* ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 29368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
hola
Voy al longbeach en honeymoon del 21 al 30 de diciembre.
Quisiera saber si alguien va en esta fecha y el clima corriente para este periodo.
Un abrazo
Santi

Yo fui en abril de este año de luna de miel. No sé en esa fecha que tiempo te hará, pero si te puedo hablar de ese pedazo de hotel... Te enamorara!! Una auténtica pasada. Disfruta!

Ah!! y si haces la excursión del catamaran, hazla con la agencia del hotel, es un poco más cara que Ibraim pero mucho mejor.
Ir arriba Yo fui en abril de este año de luna de miel. No sé en esa fecha que tiempo te hará, pero si te puedo hablar de ese pedazo de hotel... Te... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Sergio.
Un abrazo
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Santi1969 escribió: Gracias Sergio. Un abrazo Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
En efecto, el hotel me enamoró.
Fui en todo incluido. Y menos mal, porque los precios son muy altos. Es cierto que en las cartas no entran todos los platos, sino los que están marcados, pero hay muchas alternativas y muy buenas. Si incluso hay vino incluido! Y no es malo.
Lo pasé genial. Los masajes son estupendos y no demasiado caros. La playa estupenda.
La cuestión del viento. ¡Bendito viento! Si no es por el viento, ahí no se puede estar del calor. Los días que se paró, el agobio de calor era tal que para ir al desayuno llegabas casi con dolor de cabeza.
Pero muy bien. Puedes hacer excursiones con taxis del hotel de entera confianza, aunque nos pilló un día de mucho calor.
Animo a que vayáis.
Un abrazo
Santi
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. en efecto, el hotel me enamoró. fui en todo incluido. y menos mal, porque los precios son muy altos. es cierto que en las cartas no... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Para los que tengamos en mente viajar a Mauricio es de agradecer estos comentarios. En Mauricio hay muy buenos hoteles.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Para los que tengamos en mente viajar a Mauricio es de agradecer estos comentarios. En Mauricio hay muy buenos hoteles. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
hola
En efecto, el hotel me enamoró.
Fui en todo incluido. Y menos mal, porque los precios son muy altos. Es cierto que en las cartas no entran todos los platos, sino los que están marcados, pero hay muchas alternativas y muy buenas. Si incluso hay vino incluido! Y no es malo.
Lo pasé genial. Los masajes son estupendos y no demasiado caros. La playa estupenda.
La cuestión del viento. ¡Bendito viento! Si no es por el viento, ahí no se puede estar del calor. Los días que se paró, el agobio de calor era tal que para ir al desayuno llegabas casi con dolor de cabeza.
Pero muy bien. Puedes hacer excursiones con taxis del hotel de entera confianza, aunque nos pilló un día de mucho calor.
Animo a que vayáis.
Un abrazo
Santi

Creo que lo que dices del todo incluido depende mucho de la oferta o el sobre-coste que te indicaron.

En mi caso, menos mal que no contraté el Todo Incluido. Puesto que de la carta había muchas cosas que no entraban en el TI.

En mi caso, el viaje nos costaba 1200 euros más en TI que en Pensión Completa, y en PC entraba todo menos las bebidas (Ojo esto es así en todo el mundo salvo en España). Sinceramente no nos cortamos para nada, bebimos mi mujer y yo cada cocktel que se nos antojó, pedimos vino si se nos terciaba,vamos que no nos cortamos y ni por asomo llegué a pagar 1200 euros de más que nos costaba el TI.

Así que por eso digo, que depende de la agencia, y de la oferta que tuvieras, si la diferencia con el PC era menos de 400 euros entonces si te convendría, bueno, eso o que seas especialmente bebedor, es decir que te tomes 20-30 cockteles diarios Sonriente

Ya te digo que depende mucho de todo esto... Yo contando con regalos, excursiones, etc, no me gasté más de 600 o 700 euros, contando con todo. Mi mujer y yo hicimos varias excursiones, incluso repetimos una Sonriente

Pd. Que recuerdos, ahora mismo me iba otra vez de cabeza a esa isla pero no salía más de allí... Si me tocan los millones ya sé donde voy a pegarme 6 meses fijo! jejejeeje
Ir arriba Creo que lo que dices del todo incluido depende mucho de la oferta o el sobre-coste que te indicaron. En mi caso, menos mal que no... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Atkforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Lo he puesto en el asunto de viajar a islas Mauricio, pero creo que iria mejor aquí: me comentan en la agencia de viajes que la playa del Long Beach tiene bastantes rocas, que me podeis decir al respecto los que habeis estado allí?

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola. Lo he puesto en el asunto de viajar a islas Mauricio, pero creo que iria mejor aqui: me comentan en la agencia de viajes que la... Atkforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Ivanro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya estado en este hotel últimamente? Me lo recomendáis para luna de miel? Me ofertan una pensión completa como lo veis? Y x ultimo que tal la comida del bufet y el precio de las bebidas. Un saludo
Ir arriba Buenas, alguien que haya estado en este hotel últimamente? Me lo recomendáis para luna de miel? Me ofertan una pensión completa como lo... Ivanro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Bomalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en la agencia sólo me ofertan Media Pensión. Alguien sabe donde se puede contratar la PC?
Gracias
Ir arriba Hola en la agencia sólo me ofertan Media Pensión. Alguien sabe donde se puede contratar la PC? Gracias Bomalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Atkforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi en viajes El Corte Inglés me han ofrecido la PC
Ir arriba A mi en viajes El Corte Inglés me han ofrecido la PC Atkforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Bomalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me ofertan:

Long Beach
Precio total por pareja: 4300 € Régimen de media pensión
Alojamiento en habitación “Estándar See Racing Room”
Suplemento todo incluido por pareja: 945 €.

Día 24 de Noviembre. Valencia – París (Charles de Gaulle) 13.05 – 15.10
Día 24 de Noviembre. París – Port Luis 16.20 – 07.00 (llegada 25 de Noviembre)
Día 3 de Diciembre. Port Luis – París 22.35 – 07.35 (llegada 4 de Diciembre)
Día 4 de Diciembre París (Charles de Gaulle) – Valencia 10.10 – 12.10.

Son 8 noches en el hotel.
¿Que os parece?

Gracias
Ir arriba A mi me ofertan: Long Beach. Precio total por pareja: 4300 € Régimen de media pensión. Alojamiento en habitación “Estándar See Racing... Bomalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Atkforever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola bomalu

Yo veo un pelin caro lo que te han ofrecido, nosotros hemos cogido 10 noches de hotel en la habitación beechfront superior y en PC por 4900.

Pregunta en otras agencias porque creo que te pueden mejorar el precio

Saludos
Ir arriba Hola bomalu. Yo veo un pelin caro lo que te han ofrecido, nosotros hemos cogido 10 noches de hotel en la habitación beechfront superior y... Atkforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ivanro86 Escribió:
Buenas, alguien que haya estado en este hotel últimamente? Me lo recomendáis para luna de miel? Me ofertan una pensión completa como lo veis? Y x ultimo que tal la comida del bufet y el precio de las bebidas. Un saludo

Yo estuve con mi mujer de luna de miel... Súper-recomendado.

Súper-romántico, playas de ensueño, unas instalaciones de las mejores de la isla, creo que pocos están a la altura de este complejo, por moderno, nuevo y calidad en todos los sentidos.

Nosotros disfrutamos muchísimo, de hecho pronto haremos un año de casados y ya estoy mirando otra vez este foro, por si repitiera... Lo que pasa que si lo hago tendré que ir a otro hotel, porque es caro la verdad, en una luna de miel se tira la casa por la ventana, pero en unas vacaciones normales... Como que no puede uno gastar 4 o 5000 euros jejeje.

A ver si trinco alguna ofertilla.. Suerte y disfruta mucho de tu luna de miel, es una vez en la vida.. Y lo recordarás siempre.
Ir arriba Yo estuve con mi mujer de luna de miel... súper-recomendado. Súper-romántico, playas de ensueño, unas instalaciones de las mejores de la... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! En menos de un mes me voy a mauricio de luna de miel... Solo estaremos 5 días puesto que venimos de realizar un safari por kenia 10 días antes...
Mi hotel es el LONG BEACH MAURICIO me han dicho que es nuevo practicamente y por internet el hotel tiene muy buena pinta...
Al contratarlo la diferencia entre MP y TI era poca entonces cojimos el TI...aunque me ha parecido ver que aun así hay cosas que se pagan...
Tengo entendido que se pueden hacer excursiones allí de forma gratuita... Pero el otro tipo de excuerisones como la isla de los ciervos o la isla de los 7 colores... Allí se pueden contratar? sobre que precio suelen rondar?
Si alguien quiere darme algun consejillo o contarme alguna cosa del hotel estare encantada....
Por cierto creo que mi habitación es de las que esta con vistas al mar....seguro q es precioso! GRACIAS A TODOS!
_________________
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE LA VIDA, VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE.
SEVILLA 2008 - GALICIA 2009 - PALMA DE MALLORCA 2010 - SUIZA 2011 - MENORCA 2012 - VENEZIA 2013 - PARIS 2014 - ROMA 2014 - KENYA/MAURICIO 2015 - LONDRES 2015
Ir arriba Hola a todos! En menos de un mes me voy a mauricio de luna de miel... solo estaremos 5 dias puesto que venimos de realizar un safari por... Suecakaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola suecakaren!!

Yo fui con mi esposa de luna de miel y fue una auténtica pasada. Quedamos enamorados del hotel y de la isla.

Dos cosas que no puedes dejar de hacer (y se pagan aparte):
- Excursión a la isla de los ciervos, pero en catamaran!! con barra libre de comida y bebida.
- Excursión de Tierra de 7 colores
Como opcional, la del jardín botánico esta genial, te llevará solo una mañana y es espectacular la verdad.

Nosotros estuvimos en ese mismo hotel y es el mejor de mi vida, nos enamoró, tanto el trato como la calidad en todo, todo era de una calidad extrema. Super-lujo.

Para las excursiones te recomiendo "Summer Times" que es una compañía de viajes que opera dentro del mismo hotel, otros te diran que cojas un tal ibrahim, pero yo te lo desaconsejo porque es hiper-cutre. Nosotros hicimos el día de catamaran en la isla de los ciervos 2 veces, una por Summer Times y otra por Ibrahim, y ni punto de comparación la una con la otra. En todo.

Aún recuerdo cada restaurante... Madre que pasada. Todos buenísimos!! si me tocara la primitiva me iba allí todos los años a echar unos mesecillos de gozo puro! relax, tranquilidad calma, naturaleza... Se me saltan las lágrimas al recordarlo.

Ah!! y si te gusta el marisco reserva el buffet de langosta en el restaurante que hay a pie de playa! te pondrás hasta arriba de langostas a la brasa y más cosas...

Pregunta lo que quieras, estaré encantado en comentarte lo que sé de allí.
Ir arriba Hola suecakaren!! Yo fui con mi esposa de luna de miel y fue una auténtica pasada. Quedamos enamorados del hotel y de la isla. Dos cosas... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sugus13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
hola suecakaren!!

Yo fui con mi esposa de luna de miel y fue una auténtica pasada. Quedamos enamorados del hotel y de la isla.

Dos cosas que no puedes dejar de hacer (y se pagan aparte):
- Excursión a la isla de los ciervos, pero en catamaran!! con barra libre de comida y bebida.
- Excursión de Tierra de 7 colores
Como opcional, la del jardín botánico esta genial, te llevará solo una mañana y es espectacular la verdad.

Nosotros estuvimos en ese mismo hotel y es el mejor de mi vida, nos enamoró, tanto el trato como la calidad en todo, todo era de una calidad extrema. Super-lujo.

Para las excursiones te recomiendo "Summer Times" que es una compañía de viajes que opera dentro del mismo hotel, otros te diran que cojas un tal ibrahim, pero yo te lo desaconsejo porque es hiper-cutre. Nosotros hicimos el día de catamaran en la isla de los ciervos 2 veces, una por Summer Times y otra por Ibrahim, y ni punto de comparación la una con la otra. En todo.

Aún recuerdo cada restaurante... Madre que pasada. Todos buenísimos!! si me tocara la primitiva me iba allí todos los años a echar unos mesecillos de gozo puro! relax, tranquilidad calma, naturaleza... Se me saltan las lágrimas al recordarlo.

Ah!! y si te gusta el marisco reserva el buffet de langosta en el restaurante que hay a pie de playa! te pondrás hasta arriba de langostas a la brasa y más cosas...

Pregunta lo que quieras, estaré encantado en comentarte lo que sé de allí.

Hola Sergiokhoiser,
Veo que te alojaste en este hotel, y que hiciste las excursiones con Summertimes. Quiero coger la de la Isla de los Ciervos con ellos, ¿es el catamaran entretenido en plan barra libre y así? ¿Merece la pena la excursión de la Tierra de los 7 colores? No tengo intención de hacerla ya que solo vamos 5 noches, pero si merece la pena tendré que replanteármelo.
En cuanto al hotel me preocupa un poco el viento en esa zona, ya que vamos ahora en septiembre, a finales, pero es que el hotel me tiene enamoradita, y ha sido mi capricho, ¿cuándo fuisteis vosotros?
_________________
2004 COSTA OESTE EEUU - CUBA - IBIZA; 2005 EGIPTO 2006 INTERRAIL EUROPA 2008: PARIS 2009 FINLANDIA + SUECIA + ESTONIA 2010 CANTABRIA - BERLIN 2011 BRUSELAS + BRUJAS - CRUCERO CANARIAS - SEVILLA + MALAGA 2012 MALTA - CRUCERO MEDITERRANEO 2013 LONDRES - GRECIA - GRAN CANARIA 2014 LISBOA - OASIS OF THE SEAS + IBIZA - ANDORRA 2015 MALLORCA - DUBAI + MAURICIO 2016 GALICIA - ZIMBABWE
Ir arriba Hola Sergiokhoiser, Veo que te alojaste en este hotel, y que hiciste las excursiones con Summertimes. Quiero coger la de la Isla de los... Sugus13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sugus13 Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
hola suecakaren!!

Yo fui con mi esposa de luna de miel y fue una auténtica pasada. Quedamos enamorados del hotel y de la isla.

Dos cosas que no puedes dejar de hacer (y se pagan aparte):
- Excursión a la isla de los ciervos, pero en catamaran!! con barra libre de comida y bebida.
- Excursión de Tierra de 7 colores
Como opcional, la del jardín botánico esta genial, te llevará solo una mañana y es espectacular la verdad.

Nosotros estuvimos en ese mismo hotel y es el mejor de mi vida, nos enamoró, tanto el trato como la calidad en todo, todo era de una calidad extrema. Super-lujo.

Para las excursiones te recomiendo "Summer Times" que es una compañía de viajes que opera dentro del mismo hotel, otros te diran que cojas un tal ibrahim, pero yo te lo desaconsejo porque es hiper-cutre. Nosotros hicimos el día de catamaran en la isla de los ciervos 2 veces, una por Summer Times y otra por Ibrahim, y ni punto de comparación la una con la otra. En todo.

Aún recuerdo cada restaurante... Madre que pasada. Todos buenísimos!! si me tocara la primitiva me iba allí todos los años a echar unos mesecillos de gozo puro! relax, tranquilidad calma, naturaleza... Se me saltan las lágrimas al recordarlo.

Ah!! y si te gusta el marisco reserva el buffet de langosta en el restaurante que hay a pie de playa! te pondrás hasta arriba de langostas a la brasa y más cosas...

Pregunta lo que quieras, estaré encantado en comentarte lo que sé de allí.

Hola Sergiokhoiser,
Veo que te alojaste en este hotel, y que hiciste las excursiones con Summertimes. Quiero coger la de la Isla de los Ciervos con ellos, ¿es el catamaran entretenido en plan barra libre y así? ¿Merece la pena la excursión de la Tierra de los 7 colores? No tengo intención de hacerla ya que solo vamos 5 noches, pero si merece la pena tendré que replanteármelo.
En cuanto al hotel me preocupa un poco el viento en esa zona, ya que vamos ahora en septiembre, a finales, pero es que el hotel me tiene enamoradita, y ha sido mi capricho, ¿cuándo fuisteis vosotros?

El catamaran con Summertimes es muy bonito. Primero porque se va en plan relax, no es tema "Fiesta", pero si tienes barra libre, puedes beber lo que quieras, y en el almuerzo, puedes repetir la comida tantas veces quieras.

La excursión del catamaran es indispensable, ves el mar transparente, turquesa, la tranquilidad de sus aguas, ves los peces incluso desde encima del catamaran... Paran en una zona para hacer snorkel (te aconsejo que te lleves el típico calzado que son como unos calcetines de goma). Lo mejor es cuando te dejan en la isla de los ciervos, aquello es todo virgen, parece que estés en una película.

La excursión de la tierra de los 7 colores hay varias combinaciones. Nosotros hicimos bastantes excursiones, porque la isla realmente tiene mucho que ver. A mi me encantó, pero tal vez lo que menos me gustó fue la tierra de los 7 colores. Me explico. Durante la excursión haces muchas cosas, vas a un volcán antiguo, que ya no funciona, ves toda la naturaleza interna de la isla, vas a una parte donde ves unas cascadas impresionantes, almuerzas en un restaurante que esta en la ladera de una montaña con unas vistas de ensueño, y luego ves las tortugas gigantes y la tierra de los 7 colores. Seguramente se me olvide algo de esta excursión, pero de todo lo que vimos, lo que menos me gustó fue la parte en la que ves la tierra de los 7 colores.

Si os quedáis con ganas de más excursiones, ir al jardín botánico. No tiene desperdicio, es muy bonito.

Por lo demás, en el hotel tenéis suficientes cosas para no tener que salir de allí. Si al final vais al Long Beach, os recuerdo que la reserva de restaurante para la cena, o la haces el día de antes o la haces recién levantado, porque se acaban rápido y aunque el buffet está muy bien, comer de "mantel" a mi me gustó más.

Bueno, perdón por el tocho! Que disfrutéis de vuestra luna de miel! me muero de envidia, si me tocaran los millones pasaría algunos meses allí con mi amada, segurísimo Sonriente

Nosotros fuimos en Abril y por eso escogimos esa parte de la isla. En vuestro caso, habría elegido la parte
Ir arriba El catamaran con Summertimes es muy bonito. Primero porque se va en plan relax, no es tema Fiesta , pero si tienes barra libre, puedes... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Javiesme81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Holaaa! Viajamos a este hotel a finales de Junio, alguna recomendación de antemano que tengamos que saber? Muchas gracias
Ir arriba Holaaa! Viajamos a este hotel a finales de Junio, alguna recomendación de antemano que tengamos que saber? Muchas gracias Javiesme81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Javiesme85! Nosotros fuimos en nuestra luna de miel hace menos de un año. El hotelazo excelente! A nosotros nos encanto y si volvemos a mauricio repetiriamos hotel! Estuvimos 5 días después de un safari por kenya y fue ideal para descansar! Tiene 5 restaurantes ( italiano, japones, chino, uno con especialidades en pescAdo y el bufet) hay que probarlos todos aunque a mi el italiano y el chino me encantaron! Nosotros teniamos TI de regimen y no lo desapeovechamos, entraban todos los rtes menos el japones. Las piscinas una pasada y encima en el hotel te ofrecian todas las actividades de agua sin pagar, nosotros hicimps snorkel y fue una pasada porque el chico que estaba con nosotros fue muy agradable. En cuento a la hanotación, nos encanto! Teniamos una superior con vistas al mar, cada dos por tres venian a arreglarte la habitación, y la habitación espectacular, me encanto el baño! Seguro que no te defrauda, a nosotros nos encanto y repetiriamos sin dudarlo! X cierto hicimos las excursiones con summertimes y el día de la isla de los ciervos nos enfadamos mucho porque estaba diluviando y se negaron en devolvernos el dinero y con la lluvia que caia hicimos la excursion... Imaginate que panorama... Pero por el resto GENIAL!! Te encantara!
Ir arriba Hola Javiesme85! Nosotros fuimos en nuestra luna de miel hace menos de un año. El hotelazo excelente! A nosotros nos encanto y si... Suecakaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Javiesme81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola suecakaren! Muchas gracias por la info, que pena tu excursión dicen que es muy bonita, hiciste alguna más? El hotel por las fotos nos encantó y hablaban muy bien en los foros, lo único que si hacia mucho viento, molesta mucho? También vamos con nuestra hija de 2 años
Ir arriba Hola suecakaren! Muchas gracias por la info, que pena tu excursión dicen que es muy bonita, hiciste alguna más? El hotel por las fotos... Javiesme81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
javiesme81 Escribió:
Hola suecakaren! Muchas gracias por la info, que pena tu excursión dicen que es muy bonita, hiciste alguna más? El hotel por las fotos nos encantó y hablaban muy bien en los foros, lo único que si hacia mucho viento, molesta mucho? También vamos con nuestra hija de 2 años

Hicimos la excursion de ir a la capital, estuvo bien solo fue mediodia, vimos el jardin botanico y port louis. Si tienes que elegir prefiero la de la isla de los ciervos. Lo del viento en realidad no molesta pero si que al haberlo las nubes pasan muy rapidamente y te provoca muchos momentos nublado, y si estas tomando el sol te pones de los nervios, pero eso pasa allí i en todos los hoteles de esa parte de la costa. Por pa tarde al hacer mas viento la playa esta mas mareada por lo tanto recomendamos la piscina. Y en cuanto a los niños hay una parte del hotel dedicada a ellos que era una pasada! Que lo disfrutes!!
Ir arriba Hicimos la excursion de ir a la capital, estuvo bien solo fue mediodia, vimos el jardin botanico y port louis. Si tienes que elegir... Suecakaren Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL LONG BEACH MAURICIO 5*  Publicado: Responder citando

Kuxkux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javiesme81 Escribió:
Yo compré repelente y no lo llegué a utilizar porque apenas vi mosquitos.Con evelop salió 45minutos de retraso pero la vuelta bien, en verdad tampoco es mucho el retraso, hacéis conexión con Madrid? Lo digo porque nosotros tuvimos suerte porque hubo gente que perdieron la maleta con la conexión y nosotros veníamos de Barcelona. Yo las otras excursiones cogí taxi en el hotel, 3500 rupias todo el día vale contratarlo, si tenéis suerte y encontráis otra pareja allí para compartirlo seria lo suyo,veis más cosas y más rápido. Ese mismo día nos dio tiempo por la tarde y fuimos al parque le vanille, impresionante estar con las tortugas gigantes y poderlas tocar. En summertimes con la isla ciervos nos dijeron guía español y luego no fue así, pero no nos importó la verdad. La comida de mucha calidad, hasta una simple hamburguesa estaba buenísima, y el hotel como dice Sergiokhoiser también genial y para repetir, lo único que volvería en el invierno de aquí, saludos y disfrutar mucho!

Gracias por todo javiesme81. Vamos en coche a Madrid porque para la vuelta la conexión no nos da tiempo con el último avión. Una pena pero bueno 4 horitas más de carretera Confundido Espero que no tengamos problemas con las maletas porque ya me ha pasado en otros viajes. En principio solo vamos a hacer las dos excursiones pero saber lo del taxi es una buena idea por si nos animamos a hacer alguna otra salida. Muchísimas gracias por toda la información si hay alguna cosa que destacar a la vuelta lo escribiré para otros que viajen después.
Saludos.
Kuxkux
_________________
Maldivas, Filipinas, Kuala Lumpur, Islas Perhentian, Sri Lanka, Isla Mauricio, Cuba, Argentina, NYC, Paris, Bretaña y Normandía, Moscú y San Petersburgo, Vietnam y Camboya, Tailandia, Riviera Maya...
Ir arriba Gracias por todo javiesme81. Vamos en coche a Madrid porque para la vuelta la conexión no nos da tiempo con el último avión. Una pena... Kuxkux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube