Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 81291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

PlataAkoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, pues entre vuestros comentarios y las criticas de tripadvisor finalmente me he decidido por estos hoteles:

NEW HAVEN (de camino a Boston) Motel Day INN.

BOSTON Hotel 141

NY Hotel Shoreham

Ya os contare a la vuelta!!
Ir arriba Bueno, pues entre vuestros comentarios y las criticas de tripadvisor finalmente me he decidido por estos hoteles: NEW HAVEN (de camino a... PlataAkoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Hola,

Alguien me puede recordar pls, la pagina web donde puedes reservar pero no te dicen el nombre del hotel hasta el último momento???

He intentado buscarlo, he ido muchas páginas para atrás pero no he tenido éxito.


Gracias,

La pagina que buscas es Hotwire.com y también puedes pujar por tu precio y ellos te dicen que hotel te la admite, en priceline.com

Espero haberte ayudado...y si encuentras alguna oferta maja, cuentamelo!!... Amistad
Ir arriba La pagina que buscas es Hotwire.com y tambien puedes pujar por tu precio y ellos te dicen que hotel te la admite, en priceline.com... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias Krifissia!!!
De momento no tengo pensado ir, pero me gusta ir haciendo excels con hoteles recomendables, así cuando finalmente vayamos, no pierdo tanto tiempo Sonriente soy una friki,jeje.

Gracias otra vez!!!
Ir arriba Mil gracias Krifissia!!! De momento no tengo pensado ir, pero me gusta ir haciendo excels con hoteles recomendables, asi cuando... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
monteverdi Escribió:
palomo37 Escribió:
Hola al foro.

Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única habitación. Alguna sugerencia.

Mirate el Radisson Lexington Hotel, esta en la 48 con la avenida lexington, en 7 minutos esta en la quinta avenida y en 10 en central park, en 10 minutos estas en el rockefeller center.
Muchas cafeterias alrededor para desayunar el metro a cinco minutos andando.
Tengo entendido que hay habitaciones triples pero no me hagas mucho caso.

Yo estuve hace un mes y todo perfecto.

Saludos


¡Ojo con el Ramada Lexington!!!

Nosotros estuvimos hace algunos años y si es cierto que la ubicación es perfecta y la recepción del hotel e instalaciones comunes están muy bien... Pero ojo con las habitaciones.... No todas están tan bien... A nosotros nos tocó una habitación en una planta no muy alta y la verdad es que se podían escuchar perfectamente todos los ruidos de la calle, trafico... Etc... Luego nos cambiaron a una habitación más alta y todo perfecto...

Viajábamos 2 parejas y a la otra pareja casi se les cae el techo del baño encima... La habitación de encima tuvo un escape y el techo se empezó a llenar de agua .... Menos mal que era temporada baja y habían habitaciones disponibles para cambiarlos también a ellos...

Hay que tener cuidado con ese hotel... Puede estar muy bien o te puede fastidiar el viaje...

Si miráis las críticas en Tripadvisor ya vereis que hay de todo ... Muchas buenas y muchas malas.... eso sí, la ubicación es inmejorable.

Saludos.
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba ¡Ojo con el Ramada Lexington!!! Nosotros estuvimos hace algunos años y si es cierto que la ubicación es perfecta y la recepción del hotel... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Mil gracias Krifissia!!!
De momento no tengo pensado ir, pero me gusta ir haciendo excels con hoteles recomendables, así cuando finalmente vayamos, no pierdo tanto tiempo Sonriente soy una friki,jeje.

Gracias otra vez!!!

No, no te creas que eres una friki... Mr. Green

Por que yo, llevo mirando y listando hoteles, por ubicación, precio y desayuno...desde Julio... Avergonzado y me voy de viaje el 31 marzo 2010...jajaja... Guiño

Ya me queda poco...tengo que darme prisa!!... Ojos que se mueven

Un saludo.... Amistad Amistad
Ir arriba No, no te creas que eres una friki... Por que yo, llevo mirando y listando hoteles, por ubicación, precio y desayuno...desde Julio... y... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero tú x lo menos tienes fecha!! yo x no tener, no tengo ni año!!! jaja, encima estudié turismo y trabajo el sector, así q algo de frik si tengo Sonriente Doblemente malvado pero la verdad es q me encantaaa estar por aquí, mirando y aprendiendo info de destinos, a los q en algun momento iré!!
Y no digo más q me riñe Manhattan x desviarme del tema. Angel
Sluditos a todos y disfrutad de NY!!
Ir arriba Pero tú x lo menos tienes fecha!! yo x no tener, no tengo ni año!!! jaja, encima estudié turismo y trabajo el sector, asi q algo de frik... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Sorry, alguien ha estado en el Paramount después de su reforma a mediados de 2009? Gracias...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Sorry, alguien ha estado en el Paramount despues de su reforma a mediados de 2009? Gracias... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre hoteles.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre hoteles. Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado para el Paramount en diciembre también, no sé como habrá quedado tras la reforma, pero mi hermana estuvo el año pasado en enero y me dijo que volvería otra vez, aún cuando tuvieron un problema con el agua del baño ya que les supieron responder a tiempo y compensar. Lo que más les gusto es que está muy bien situado y aunque las habitaciones son pequeñas están muy cucas.

Ya os contaré cuando vuelva..
Ir arriba Yo tengo reservado para el Paramount en diciembre también, no sé como habrá quedado tras la reforma, pero mi hermana estuvo el año pasado... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Al indice de hoteles? si es este, no?
Gracias zeico... Por la web del Paramount parece una pasada... Echale un ojo, super fashion. Lo unico que las estandar (Broadway rooms) son demasiado pequeñas... Por solo 70 Euros 6 noches puedes subir a la siguiente...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Al indice de hoteles? si es este, no? Gracias zeico... por la web del Paramount parece una pasada... echale un ojo, super fashion. Lo... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Zeico
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
al indice de hoteles? si es este, no?
Gracias zeico... Por la web del Paramount parece una pasada... Echale un ojo, super fashion. Lo unico que las estandar (Broadway rooms) son demasiado pequeñas... Por solo 70 Euros 6 noches puedes subir a la siguiente...

A mi con tal de que esté limpita y sin bugs.....la verdad es que me da igual como sea de grande, creo que la voy a pisar para dormir y poquito más....Las habitaciones de lujo me las reservo para el caribe y similares Guiño
Ir arriba A mi con tal de que esté limpita y sin bugs.....la verdad es que me da igual como sea de grande, creo que la voy a pisar para dormir y... Zeico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Dieg0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me gustaría si me pudiérais recomendar hoteles con habitaciones en pisos altos desde los que se tenga una buena panorámica de NY. Si es posible, y no sale por más de 300 euros la noche.

Muchas gracias
Ir arriba Me gustaría si me pudiérais recomendar hoteles con habitaciones en pisos altos desde los que se tenga una buena panorámica de NY. Si es... Dieg0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, ando un poco perdida con el tema de los hoteles. Me gustaría saber cúal es el precio medio por día para un hotel en el centro y que no tenga grandes lujos, sólo que esté limpio. Gracias
Ir arriba Hola, ando un poco perdida con el tema de los hoteles. Me gustaría saber cúal es el precio medio por día para un hotel en el centro y que... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Vuelvo a preguntar por el sohotel,,,Alguien lo conoce??
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Vuelvo a preguntar por el sohotel,,,Alguien lo conoce?? Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Saspit, siento no poder ayudarte, no conozco el hotel, pero igual usando el buscador del foro encuentras algo

En la pagina de opiniones de tripadvisor tienes opiniones de todo un poco

www.tripadvisor.es/ ..._York.html


Si encuentras una buena oferta para el Thirty Thirty te puede decir que esta muy bien
Mira en hotels.com, suelen poner ofertas muy buenas

Saludos
Ir arriba Saspit, siento no poder ayudarte, no conozco el hotel, pero igual usando el buscador del foro encuentras algo. en la pagina de opiniones... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola !!, he estado mirando en el foro pero no veo mucho sobre el Hotel 31, alguien ha estado alojado ??

Gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola !!, he estado mirando en el foro pero no veo mucho sobre el Hotel 31, alguien ha estado alojado ?? Gracias EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien se ha alojado ultimamente el el Vincci Avalon? alguna recomendación??
Ir arriba Hola a todos!! Alguien se ha alojado ultimamente el el Vincci Avalon? alguna recomendación?? Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar del Room Mate, excelente hotel recomendado 100%, situación inmejorable, limpio, nuevo, desayuno muy bueno. Después comento de más tranquilidad. Gracias a los que me lo recomendaron, sin duda una excelente recomendación...
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Acabo de llegar del Room Mate, excelente hotel recomendado 100%, situación inmejorable, limpio, nuevo, desayuno muy bueno. Después... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
lazuli Escribió:
Hola, ando un poco perdida con el tema de los hoteles. Me gustaría saber cúal es el precio medio por día para un hotel en el centro y que no tenga grandes lujos, sólo que esté limpio. Gracias

Si dijeras cuando tienes pensado ir.. Quiza se te pudiera ayudar un poco ya que allí como en todas partes hay temporada baja, media y alta (Navidad).

De todas formas te sugeriría que hicieras un "simulacro" en booking y hotels, por ejemplo. Las mismas fechas y el mismo número de noches. Podrías tener de esta manera una orientación.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Si dijeras cuando tienes pensado ir.. quiza se te pudiera ayudar un poco ya que allí como en todas partes hay temporada baja, media y... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javiche2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre del año pasado en el gran Hyatt y volvería a ir.
Ir arriba Yo estuve en octubre del año pasado en el gran Hyatt y volvería a ir. Javiche2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos (Archivo IV)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba ya muy grande este hilo, así que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estaba ya muy grande este hilo, asi que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube