Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 81255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Sevi28...¡¡¡
Es cierto...Octubre es uno de los meses más caros en la city...y la ventaja de Booking es que puedes anular sin cargos.Yo también hago lo mismo...reservo los hoteles que me van gustando con ellos....y en el momento que encuentro una oferta mejor...anúlo y yá está.
A ver si tienes suerte y sale alguna oferta de esas puntuales....aunque me parece buen precio.
Has mirado en la web del propio hotel???

La última vez que fuí reservé con DHR,el mismo hotel que tenía rservado con Booking,en DHR me salío la mitad de precio...eso si...pagué al reservar...lo que siempre es un riesgo si no tienes muy cercana la fecha...aunque la tarifa era reembolsable,todos sabemos que no te devuelven con la misma rapidez con la que te cobran...
Ir arriba Hola Sevi28...¡¡¡ Es cierto...Octubre es uno de los meses más caros en la city...y la ventaja de Booking es que puedes anular sin... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado
Ir arriba Hola a tod@s!!! Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado
No es normal, pero yo creo que aun no tienen abierto el booking del año que viene y esos precios son por poner algo.
Ir arriba No es normal, pero yo creo que aun no tienen abierto el booking del año que viene y esos precios son por poner algo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Perdon, queria decir el de este año para finales, un lapsus.
Ir arriba Perdon, queria decir el de este año para finales, un lapsus. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado



Bueno...el que séa más caro que la primera vez que fuíste es normal...cada año súben los precios,no???
Lo de que te dén que solo queda una habitación puede deberse a que hay muchos previsores que reservan a la espera de ofertas...pero la verdad es que cuando he mirado con mucha antelación,si no tenían habilitado el calendario de esas fechas,directamente me decían que no había disponibilidad...pero no daban precios para nada...así que no sé... Ojos que se mueven Con qué página te pasa eso...???
Ir arriba Bueno...el que séa más caro que la primera vez que fuíste es normal...cada año súben los precios,no??? Lo de que te dén que solo queda... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado



Bueno...el que séa más caro que la primera vez que fuíste es normal...cada año súben los precios,no???
Lo de que te dén que solo queda una habitación puede deberse a que hay muchos previsores que reservan a la espera de ofertas...pero la verdad es que cuando he mirado con mucha antelación,si no tenían habilitado el calendario de esas fechas,directamente me decían que no había disponibilidad...pero no daban precios para nada...así que no sé... Ojos que se mueven Con qué página te pasa eso...???

Ya se que cada año suben los precios pero no esperaba tanta subida... Cuando fuí hace 2 navidades me salio por 1.900 dólares (todas las tasas e impuestos incluidos) una semana pasando fin de año, el mismo hotel ahora me sale por 2.600 dólares más tasas. Lo miro en Booking.com, siempre hago mis reservas por booking por la comodidad de no pagar por adelantado y estar a tiempo de cancelar sin gastos.
Ir arriba Ya se que cada año suben los precios pero no esperaba tanta subida... Cuando fuí hace 2 navidades me salio por 1.900 dólares (todas las... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola.
Yo opino como persefone.
Reservo a con booking o venere, hago la reserva, y no se paga por adelantado. Tienes la opción de cancelación gratuita, lo reservas y si sale algo mejor, anulas y reservas la otra oferta.
Saludos.
Para septiembre, he reservado el hotel stay, pegado a Times square, si sale algo mejor, cancelare y reservare otro.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Yo opino como persefone. Reservo a con booking o venere, hago la reserva, y no se paga por adelantado. tienes la opcion de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
lliana Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado



Bueno...el que séa más caro que la primera vez que fuíste es normal...cada año súben los precios,no???
Lo de que te dén que solo queda una habitación puede deberse a que hay muchos previsores que reservan a la espera de ofertas...pero la verdad es que cuando he mirado con mucha antelación,si no tenían habilitado el calendario de esas fechas,directamente me decían que no había disponibilidad...pero no daban precios para nada...así que no sé... Ojos que se mueven Con qué página te pasa eso...???

Ya se que cada año suben los precios pero no esperaba tanta subida... Cuando fuí hace 2 navidades me salio por 1.900 dólares (todas las tasas e impuestos incluidos) una semana pasando fin de año, el mismo hotel ahora me sale por 2.600 dólares más tasas. Lo miro en Booking.com, siempre hago mis reservas por booking por la comodidad de no pagar por adelantado y estar a tiempo de cancelar sin gastos.


Si...es cierto que han subido muchisimo en un par de años...¡¡¡ Doblemente malvado
De todos modos,yo utilizo Booking para Europa...para USA lo utilizo para reservar y tener una referéncia,pero a mi en el 2010,el hotel que tenía reservado en princípio con ellos me salía el doble de precio que con la página en la que al final reservé...antes se llamaba GTAHotels,ahora es DHR...la péga es que te cargan al reservar...pero si no falta demasiado tiempo para el viaje...pues nada,eso que llevas adelantado.
Ir arriba Si...es cierto que han subido muchisimo en un par de años...¡¡¡ De todos modos,yo utilizo Booking para Europa...para USA lo utilizo para... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
persefone2009 Escribió:
lliana Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Vuelvo a NY por navidad, pensaba que al reservar el hotel con tanto tiempo de antelación encontraria buenos precios pero estoy mirando y me he quedado chof total... Veo precios desorbitados y además en casi todos los hoteles que me interesa pone "quedan 2 habitaciones", "última habitación"... Es normal esto??

Es que me sale más caro aún que cuando fui por primera vez a pasar allí fin de año... Chocado



Bueno...el que séa más caro que la primera vez que fuíste es normal...cada año súben los precios,no???
Lo de que te dén que solo queda una habitación puede deberse a que hay muchos previsores que reservan a la espera de ofertas...pero la verdad es que cuando he mirado con mucha antelación,si no tenían habilitado el calendario de esas fechas,directamente me decían que no había disponibilidad...pero no daban precios para nada...así que no sé... Ojos que se mueven Con qué página te pasa eso...???

Ya se que cada año suben los precios pero no esperaba tanta subida... Cuando fuí hace 2 navidades me salio por 1.900 dólares (todas las tasas e impuestos incluidos) una semana pasando fin de año, el mismo hotel ahora me sale por 2.600 dólares más tasas. Lo miro en Booking.com, siempre hago mis reservas por booking por la comodidad de no pagar por adelantado y estar a tiempo de cancelar sin gastos.


Si...es cierto que han subido muchisimo en un par de años...¡¡¡ Doblemente malvado
De todos modos,yo utilizo Booking para Europa...para USA lo utilizo para reservar y tener una referéncia,pero a mi en el 2010,el hotel que tenía reservado en princípio con ellos me salía el doble de precio que con la página en la que al final reservé...antes se llamaba GTAHotels,ahora es DHR...la péga es que te cargan al reservar...pero si no falta demasiado tiempo para el viaje...pues nada,eso que llevas adelantado.

Ya pero es que a mi me queda 1 año para el viaje Muy feliz por eso mi idea era reservar ahora lo que haya e ir viendo mas adelante si hay algo mejor pero visto lo visto no se que hacer! Bueno si se que hacer... Voy a mandarles mails a los hoteles que me interesan a ver que me dicen ellos!
Gracias!!!
Ir arriba Ya pero es que a mi me queda 1 año para el viaje por eso mi idea era reservar ahora lo que haya e ir viendo mas adelante si hay algo... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pues si Persefone...y pónte alertas en distintas páginas para que te lleguen las ofertas que vayan saliendo...¡¡¡

Yá encontrarás algo que te cuadre...todabía tienes mucho tiempo... Muy feliz
Ir arriba Pues si Persefone...y pónte alertas en distintas páginas para que te lleguen las ofertas que vayan saliendo...¡¡¡ Yá encontrarás algo que... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:


Si...es cierto que han subido muchisimo en un par de años...¡¡¡ Doblemente malvado
De todos modos,yo utilizo Booking para Europa...para USA lo utilizo para reservar y tener una referéncia,pero a mi en el 2010,el hotel que tenía reservado en princípio con ellos me salía el doble de precio que con la página en la que al final reservé...antes se llamaba GTAHotels,ahora es DHR...la péga es que te cargan al reservar...pero si no falta demasiado tiempo para el viaje...pues nada,eso que llevas adelantado.

Ya pero es que a mi me queda 1 año para el viaje Muy feliz por eso mi idea era reservar ahora lo que haya e ir viendo mas adelante si hay algo mejor pero visto lo visto no se que hacer! Bueno si se que hacer... Voy a mandarles mails a los hoteles que me interesan a ver que me dicen ellos!
Gracias!!![/quote]

Otra que vuelve? Enhorabuena para ti también, ya vais engrosando en hilo de Fechas en las que viajas a NY eh?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Otra que vuelve? Enhorabuena para ti también, ya vais engrosando en hilo de Fechas en las que viajas a NY eh? Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pacosr1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues yo sigo buscando y ando liado y confundido.
Os explico, es nuestra luna de miel y no se si gastar los 3000 del jumeirah essex o buscar algo en el new yorker por 1700.
Otra cosa que me quita el sueño es cuando en la reserva te ponen "cama grande" ... Es esa una de esas camas de 1.35 que he leído en los comentarios como quejas. Es decir, hay que buscar la cama extra grande??
Y por ultimo, es preferible llevar el desayuno incluido??
Total, que con todas estas variables estoy agobiado Trist

Necesito buenos consejos amigos!!!
Ir arriba Pues yo sigo buscando y ando liado y confundido. Os explico, es nuestra luna de miel y no se si gastar los 3000 del jumeirah essex o... Pacosr1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
pacosr1979 Escribió:
Pues yo sigo buscando y ando liado y confundido.
Os explico, es nuestra luna de miel y no se si gastar los 3000 del jumeirah essex o buscar algo en el new yorker por 1700.
Otra cosa que me quita el sueño es cuando en la reserva te ponen "cama grande" ... Es esa una de esas camas de 1.35 que he leído en los comentarios como quejas. Es decir, hay que buscar la cama extra grande??
Y por ultimo, es preferible llevar el desayuno incluido??
Total, que con todas estas variables estoy agobiado Trist

Necesito buenos consejos amigos!!!


Hola Paco...¡¡¡¡
La ubicación del Jumeriah es genial,yo me alojé en el Helmsley Park Lane,justo al lado...tener enfrente Central Park es una maravilla,aparte de estar cerquita de todo.
Las camas más grandes són las King...las cama un poco menor,la de 1'35 o así es la cama Queen.Nosotros teniamos la King y la verdad es que te "pierdes" en ella y super cómoda....jejeje
En cuanto a lo de incluir los desayunos...a no ser que vaya incluido en el precio,para mi no merece la pena...los desyunos en los hoteles suelen ser muy caros y en la city tienes infinidad de sitios para poder desayunar...baratos,medios y caros...de todo hay.
Por si acaso decides reservar el Jumeriah y desayunais fuera del hotel,en la misma manzana de la 59 hay un sitio que se lláma Sarabeth's en el que desayunamos el primer día...y no volvímos,claro....2 capuccinos,unas tortitas con sirope de árce y unas "french toast"...49 $,eso si...riquisimo y muy bien presentadoPero yá te digo que puedes desayunar muchisimo más barato.... Guiño
Ir arriba Hola Paco...¡¡¡¡ La ubicación del Jumeriah es genial,yo me alojé en el Helmsley Park Lane,justo al lado...tener enfrente Central Park es... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Madelein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado en el mismo hotel que estuvimos hace un mes, el Novotel en Times Square, es verdad que es un poco elevado el precio, pero ha merecido la pena, estábamos muy bien situados, los servicios muy buenos, el desayuno excelente, y las vistas de la habitación hacia Times Square fue todo un lujazo. Hemos estado mirando otros, pero somos de la opinión que si nos fue bien, ¿por qué cambiar?... Un saludo.
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado en el mismo hotel que estuvimos hace un mes, el Novotel en Times Square, es verdad que es un poco elevado el... Madelein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis?? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Alguien se ha quedado en el Stay, calle 47 al lado de time Square, lo conoceis??
Saludos


Yo estuve a punto de reservarlo en el 2010,que estaba recién inaugurado...pero al final me decanté por el H.Park Lane yá que encontré una buena oferta.
Desde luego el Stay tiene muy buena pintal y és nuevecito...y la ubicación es estupenda...¡¡¡
Has mirado las críticas de Tripadvisor....???
Ir arriba Yo estuve a punto de reservarlo en el 2010,que estaba recién inaugurado...pero al final me decanté por el H.Park Lane yá que encontré una... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola de nuevo, Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta. A ver si... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola de nuevo,

Bueno la ultima vez que pregunte la opinión sobre unas ubicaciones para mi vje a Nueva York no obtuve respuesta Ojos que se mueven

A ver si ahora hay mas suerte....

Dentro de que no esta pegado a la zona turistica, que os parece? Demasiada distancia?


E 87th St, New York, NY 10028, United States

Gracias!



No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos estás en la zona a la que quieras ir...¡¡¡
Ir arriba No sabes entre qué avenidas estás...???De todos modos...no es muy lejos,tranquilo,sin tienes una boca de metro cerca en unos minutos... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

JOLURO2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de alguien que haya estado recientemente.
Gracias
sleep
Ir arriba ¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de... JOLURO2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
JOLURO2011 Escribió:
¿ Alguien me puede dar información del Hotel Park Central, que está en la 8ª Avenida?, he leido opiniones de todos los gustos y quiera de alguien que haya estado recientemente.
Gracias
sleep


Tengo unos amigos bastante exigentes que siempre se alojan en el Park Central...pero yá sabes que es bastante subjetivo,siempre hay opiniones para todos los gustos.
La ubicación es buenisima,eso te Times Square,que queda muy cerca.
Ir arriba Tengo unos amigos bastante exigentes que siempre se alojan en el Park Central...pero yá sabes que es bastante subjetivo,siempre hay... Lliana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos (Archivo IV)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba ya muy grande este hilo, así que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estaba ya muy grande este hilo, asi que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube