Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 81256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Nueva York Archivo 5  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Alguien conoce el sohotel??
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Saspit escribió: Alguien conoce el sohotel?? Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Yurs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y el hotel bentley? ya se que esta un poco alejado pero con metro llegamos a cualquier sitio
Ir arriba Y el hotel bentley? ya se que esta un poco alejado pero con metro llegamos a cualquier sitio Yurs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Gracias por el comentario inmina

Salu2
Ir arriba Gracias por el comentario inmina. salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Buenas¡¡

Voy solo y por libre a new york y esto sale algo caro a la hora de hospedarse en hotel,barajo la posible de probar un albergue que sale economico,pero me da cosa el tema de las pertenencias personales ,no se si te dan alguna clase de armario con llave para guardarlas,si alguien que haya estado me puede hablar un poco de como son los albergues en manhattan ,de su experiencia en ellos y de paso recomendarme algun albergue en concreto seria de gran ayuda,un saludo.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Buenas¡¡ Voy solo y por libre a new york y esto sale algo caro a la hora de hospedarse en hotel,barajo la posible de probar un albergue... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lady-nataly Escribió:
Hola, ALguien ha estado en el Hotel Mansfield me podeis contar que tal esta

Hola, yo estube el año pasado en el Mansfield del 17 de diciembre al 23 de diciembre; muy bien el hotel. Creo recordar que nos costo la habitación doble unos 1100 euros, las seis noches. El desayuno, estaba incluido.
La situación genial, esta entre la 5ª y 6ª avenida, muy cerquita de Times Square. Lo que es la habitación, auque algo pequeña, suficiente.
Calidad - precio muy bien; y sobre todo la situación.
Ir arriba Hola, yo estube el año pasado en el Mansfield del 17 de diciembre al 23 de diciembre; muy bien el hotel. Creo recordar que nos costo la... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HUDSON  Publicado: Responder citando

PlataAkoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nyc09 Escribió:

Si te sirve de algo yo he vuelto hace unos días ya y estuve el Amsterdam Court Hotel al ladito de Times Square y super bien. Lo contrate con Hotels.com, por si te sirve

Muchas gracias!!!

Guiño
Ir arriba PlataAkoya escribió: Muchas gracias!!! PlataAkoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL HUDSON  Publicado: Responder citando

PlataAkoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Guiño
PlataAkoya Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy preparando mi viaje a NY en unas semanas, de hecho estare allí a partir del 10 de octubre y a traves de Travelzoo he visto una oferta del Hotel Hudson y ya he hecho la reserva.

¿Podeis decirme si conoceis el hotel? ¿que tal vuestra experiencia?

La verdad es que llevo dandole vueltas al alojamiento unos días y es un verdadero quebradero de cabeza.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la información que aporta este foro a "patosos" como yo es increible.

Salu2

¿Nadie por ahí que haya ido al Hotel Hudson?

Gracias!!
Ir arriba :wink: ¿Nadie por ahi que haya ido al Hotel Hudson? Gracias!! PlataAkoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede recordar pls, la pagina web donde puedes reservar pero no te dicen el nombre del hotel hasta el último momento???

He intentado buscarlo, he ido muchas páginas para atrás pero no he tenido éxito.


Gracias,
Ir arriba Hola, alguien me puede recordar pls, la pagina web donde puedes reservar pero no te dicen el nombre del hotel hasta el último momento... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Gracias manhattan.

Otra duda, he pillado elvuelo con hotel con atrapalo. Asegun he vistoen la web, hay unas tasas que no van incluidas???me he metido en el hotel donde voy "The Hotel At Times Sqaure" y esto es lo que pone en su web:

"VAT and city/tourist taxes: 14.75 % Tax is not included.
Service charge is included.
USD 5.50 city/tourist tax per person per night is not included.


No entiendo que es lo de VAT y USD. Me cobraran casi el 15 % más de lo pactado y ade+ los 5,5 $ por persona y noche??? o eso es solo si lo reservas allí???

Que jaleo!!!

Gracias!!
Ir arriba Gracias manhattan. Otra duda, he pillado elvuelo con hotel con atrapalo. asegun he vistoen la web, hay unas tasas que no van... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre hoteles.

El 14.75% es el tax que te cobran por las noches de hotel y los otros dólares son el impuesto que pagamos por noche de hotel en la city. Hay que pagarlos si o si.


Ruego por favor posteeis los mensajes en los hilos que tenemos habilitados para cada tema. No podemos mezclar toda la información por diversos hilos si no al final es de locos.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre hoteles. El 14.75% es el tax que te cobran por las noches de hotel y los otros dólares... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Tama_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! El domingo 4 de Octubre vuelo a Nueva York gracias a una beca del MEC. Voy a pasar 3 semanas ''estudiando'' inglés y visitando la ciudad, he apuntado muchísimas direcciones que aparecen en el foro. Me voy a alojar en una residencia para estudiantes en Manhattan, en el barrio de Yorkville la dirreción es : 1760 Third Avenue (at 97th st). ¿ Alguien ha estado alguna vez allí, y sino que tal es ese barrio?

Grcias a todos!
Ir arriba Hola!! El domingo 4 de Octubre vuelo a Nueva York gracias a una beca del MEC. Voy a pasar 3 semanas   estudiando   inglés y visitando la... Tama_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Palomo37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola al foro.

Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única habitación. Alguna sugerencia.
Ir arriba Hola al foro. Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única... Palomo37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola !!, he estado mirando en el foro pero no veo mucho sobre el Hotel 31, alguien ha estado alojado ??

Gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola !!, he estado mirando en el foro pero no veo mucho sobre el Hotel 31, alguien ha estado alojado ?? Gracias EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Carnevbul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,


Alguien ha estado en el Night hotel?



Saludos...
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el Night hotel? Saludos... Carnevbul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
palomo37 Escribió:
Hola al foro.

Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única habitación. Alguna sugerencia.

Yo voy al The Holet al Times Square, tiene algunas habitaciones con 2 camas queen, con lo que caben 4 personas... Puedes mirarlo. Esta en la 44 th
Ir arriba yo voy al The Holet al Times Square, tiene algunas habitaciones con 2 camas queen, con lo que caben 4 personas... puedes mirarlo. esta en... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Khira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES,

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL CONFORT INN MANHATTAN Y ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE SU UBICACION, CALIDAD DE LAS HABITACIONES WC, LIMPIEZA,...

GRACIAS
Ir arriba BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL CONFORT INN MANHATTAN Y ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE SU UBICACION, CALIDAD DE... Khira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ingelmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo me alojé 2noches el pasado mes de junio en el Confort Inn Manhattan. Su ubicación es perfecta, a muy pocos metros del Empire State y de Macys, puedes ir caminando a un montón de sitios o si lo prefieres coger el metro en la misma puerta del hotel. Las habitaciones están limpias y bastante bien de tamaño para lo que suele encontrarse en Nueva York. Cama de 2x2 y desayuno incluido en mi caso...

También puedo recomendarte el Holiday Inn Express Madison Square Garden, en el que pasamos las 3 primeras noches en NYC.

Te invito a que le eches un vistazo a mi diario de viaje en el blog:

atuaire-ingelmo.blogspot.com

Saludos,
_________________
Encuentra en mi blog relatos de mis viajes:

Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Rep. Checa, Holanda, Bélgica, UK, Marruecos, Túnez, Rep. Dominicana, Cuba, Italia, USA...

https://atuaire-ingelmo.blogspot.com/
Ir arriba Hola. Yo me alojé 2noches el pasado mes de junio en el Confort Inn Manhattan. Su ubicación es perfecta, a muy pocos metros del Empire... Ingelmo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

1caimanaco1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo acabo de llegar y ya tengo ganas de volver.
nosotros hemos tenido muchisima suerte con el hotel.
Estuvimos en el Herald Square, en plena calle 31. Habitación grande y limpia, cuarto de baño propio y cama muy comoda (de matrimonio).nos ha costado 1220 dolares (que no euros) por 7 noches
Ir arriba Hola a todos. yo acabo de llegar y ya tengo ganas de volver. nosotros hemos tenido muchisima suerte con el hotel. estuvimos en el Herald... 1caimanaco1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
1caimanaco1 Escribió:
hola a todos. Yo acabo de llegar y ya tengo ganas de volver.
nosotros hemos tenido muchisima suerte con el hotel.
Estuvimos en el Herald Square, en plena calle 31. Habitación grande y limpia, cuarto de baño propio y cama muy comoda (de matrimonio).nos ha costado 1220 dolares (que no euros) por 7 noches

Yo estuve hace dos años y es un gran hotel en plan normal, muy muy recomendable, la situación inmejorable.
Saludos
Ir arriba yo estuve hace dos años y es un gran hotel en plan normal, muy muy recomendable, la situación inmejorable. saludos Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
palomo37 Escribió:
Hola al foro.

Somos 3 adultos para viajar a Nueva York. Preferimos aquellos que estan entre la 42th y la 46th. Nos gustaría una única habitación. Alguna sugerencia.

Mirate el Radisson Lexington Hotel, esta en la 48 con la avenida lexington, en 7 minutos esta en la quinta avenida y en 10 en central park, en 10 minutos estas en el rockefeller center.
Muchas cafeterias alrededor para desayunar el metro a cinco minutos andando.
Tengo entendido que hay habitaciones triples pero no me hagas mucho caso.

Yo estuve hace un mes y todo perfecto.

Por cierto y a modo de curiosidad, cinco calles mas arriba del hotel o sea justoen la esquina de la 53 con lexington avenue es donde se rodo la famosa escena de Marilyn Monroe, cuando se le sube la falda con las rejillas del metro, lo que no se en cual de las cuatro esquinas.
Saludos
Ir arriba mirate el Radisson Lexington Hotel, esta en la 48 con la avenida lexington, en 7 minutos esta en la quinta avenida y en 10 en central... Monteverdi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos (Archivo IV)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba ya muy grande este hilo, así que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estaba ya muy grande este hilo, asi que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube