Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 69751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACION
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El capitan Cook es un restaurante situado en Punta Cana concretamente en la zona llamada El Cortecito y a 5 minutos caminando por la playa del complejo hotelero Palladium.

Es uno de los restaurantes con mas solera y mas conocidos de Punta Cana y hace unos pocos meses después de un cierre temporal lo reformaron y ha abierto de nuevo sus puertas.

Su especialidad son los mariscos sobre todo la langosta.Tambien ofrece parrilladas de marisco y paella.

Esta situado en primera linea de playa con lo cual se come en un entorno privilegiado frente al mar.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba El capitan Cook es un restaurante situado en Punta Cana concretamente en la zona llamada El Cortecito y a 5 minutos caminando por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Langosta del Caribe  Publicado: Responder citando

Lolipop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Qué es eso de la excursión de la langosta?? Me podéis dar más información?? Graciass
Ir arriba Qué es eso de la excursión de la langosta?? Me podéis dar más información?? Graciass Lolipop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: langosta del caribe o capitan cook  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El capitan cook tiene la bebida incluida puedes beber toda la cerveza q quieras
Ir arriba El capitan cook tiene la bebida incluida puedes beber toda la cerveza q quieras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Desde el Palladium está el Capitan Cook, y esta desde eso hotel a 5 minutos andando por la derecha de la playa.
Antes de pedir mesa pedimos precio y nos dijeron 60$, pero le dijimosque el año pasado eran 55 y tal y nos lo dieron a ese precio. ( es la primera vez que vamos, pero bueno, jeje)

Desde el hotel te piden 60 dolares, y los que van vendiendolo por la playa creo que también.

Ah y las croquetas y el pan con jamon lo pedimos también, sino se escaquean de darlo.... Tu di.... Oye el año pasado lo poniais no? Y te lo dan... Avergonzado

Un saludoooooo
Ir arriba Desde el Palladium está el Capitan Cook, y esta desde eso hotel a 5 minutos andando por la derecha de la playa. Antes de pedir mesa... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Manunia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues bien tal vez el capitán Cook, no está tan mal como dicen. Es otro rollo, lo que está claro que nosotros pagamos según la carta que tienen colgada junto a las cocinas. 4 personas, ensalada, cocretas, papas ( entre fritas y a la panadera), dos libras de langosta, una parrillada para dos (es gigante), fruta de postre, 4 cafés, 8 chupitas de mamajuana, 6 cevezas, presidente y cuatro aguas, 130 dólares. Todo estaba muy bueno, asado con carbón. La parrillada tiene un diámetro de 50 cm y todo de langostitas pequeñas alrededor, pescado, camarones, sepia, chillo y yo qué sé más.

Los lavabos están superlimpios y nuevos, yo tenía algo de repelús porque hacía tiempo que no iba. Al restaurante y me había acojonado por comentarios en el foro.

El secreto está en NO COMPRARLO EN EL HOTEL, ir directamente donde está el arcón del pescado, que te pesen lo que más te guste, te digan el precio y te lo hagan. Que no os acompañe nadie comosi fueran del Cook porque entonces pagareis su comisión.
Si quereis le podeis pedír el teléfono para que os recojan gratis del hotel y os devuelvan aél.
Tanto es que a los tres días cogimos una lancha de alquiler, nos recorrimos todo punta cana. La lancha es la Negrita. Fuimos desde mucho más allá del Bahía príncipe hata las piscinas naturales, compramos ron en un colmado cerca del Barceló para beberlo en la lancha y en el agua. A la vuelta paramos a comer en el Capitán Cook, éramos 6 y los dos chavales de la lancha y otra vez igual. Parrillada para 3, Es una bandeja todavía más grande, 3 libras de langosta, cervezas, chillo a la parrilla 1/2, papas, etc,etc salimos por 300 dólares. Yo lo veo bastante bién.

Lo que veo que ha perdido mucho es el Super Amalia, lo han cortado por la mitad y no venden la variedad de antes.

Saludos
Ir arriba Pues bien tal vez el capitán Cook, no está tan mal como dicen. Es otro rollo, lo que está claro que nosotros pagamos según la carta que... Manunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Una pregunta, que diferencia hay de langostas entre el Cook y las que te hacen en los restaurantes a la carta de los hoteles?
No he ido al Cook, pero comi tres días langosta, en una excursion a saona,en el buffet del hotel y en el rest. A la carta del hotel.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Una pregunta, que diferencia hay de langostas entre el Cook y las que te hacen en los restaurantes a la carta de los hoteles? No he ido... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jenny23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja

Me podeis ayudar??
Ir arriba Buenos dias! yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el... Jenny23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nigran73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar en el capitan Cook y desde luego lo recomiendo sin dudarlo. No puedo compararlo con el pulpo cojo, solo por las fotos que han puesto aquí otros foreros. No busques en el Capitan Cook sombrillitas de diseño ni mesas y sillas de teka, nosotros queríamos salir un poquito del ambientillo del resort y conocer algo de la comida dominicana. En el capitán eliges tú el pescado y el marisco, no se si conoceis la calle de las ostras de Vigo, es algo así, a nosotros nos pareció superauténtico, cutrillo, eso sí, pero estaba todo superfresco -te lo dice una galllega- y muy bueno. Para que os hagais una idea pedimos una langosta de casi 2 libras, 8 langostinos (bueno, les llaman langostios pero son como nuestras cigalas), un pescado para dos que no recuerdo el nombre, unas croquetas y calamares para las niñas que acompañaron con una ensalada y unas patatas buenísimas; cervezas, cocacola, agua, fruta, total: 5800 pesos, exactamente 112 euros. Muy bien, creo yo.
Ir arriba Nosotros acabamos de estar en el capitan Cook y desde luego lo recomiendo sin dudarlo. No puedo compararlo con el pulpo cojo, solo por... Nigran73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Libra62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos, soy una apasionada de Punta Cana ya son siete años pasando mis vacaciones allí en el Gran Palladium y si la langosta esta muy buena pero mas que nada es el ambiente del restaurante ( Capitan Cook) es muy agradable yo me rrio mucho.Las langostas estan vivas y tu coges la que quieras. También te ponen una ensalada y patatas fritas , fruta , cafe y mamajuana. No te lo pierdas te gustara y repetiras ahhhh y la cerveza presidente bien fria.Un saludo y pasalo muy bien Amistad Amistad
Ir arriba Hola un saludo a todos, soy una apasionada de Punta Cana ya son siete años pasando mis vacaciones alli en el Gran Palladium y si la... Libra62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo acabo de comentar en el hilo de excursiones, pero lo recalco aquí que es el hilo pertinente: El Capitán Cook ha cerrado.
Según me comentaron cuando pregunté a unos vendedores de tiendas cercanas “cerrado por cuestiones financieras”
En 18 días que estuvimos en Punta Cana (19 de julio a 4 de agosto de 2010), ni registramos ni el más mínimo movimiento en el restaurante. Nada de nada. Tan sólo vimos un día un hombre a la mañana pasando la escoba por las instalaciones.

Repito que es lo que me dijeron vendedores de tiendas aledañas, no es información totalmente contrastada, pero desde luego, puedo afirmar que en julio y agosto de 2010 ha estado cerrado.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lo acabo de comentar en el hilo de excursiones, pero lo recalco aquí que es el hilo pertinente: El Capitán Cook ha cerrado. Según me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Mogutu nosotros estuvimos del 30 al 6 en Palladium y pensábamos ir al Capitan cook pero como tú dices está cerrado. Un chico nos dijo que estaba cerrado porque debe mucha pasta de impuestos, y está claro que la razón es esa porque en la puerta hay un precinto de las autoridades y pone que está por cerrado por impago de tasas o algo así (no recuerdo la frase exacta)
Ir arriba Mogutu nosotros estuvimos del 30 al 6 en Palladium y pensábamos ir al Capitan cook pero como tú dices está cerrado. Un chico nos dijo que... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jayta Escribió:
Mogutu nosotros estuvimos del 30 al 6 en Palladium y pensábamos ir al Capitan cook pero como tú dices está cerrado. Un chico nos dijo que estaba cerrado porque debe mucha pasta de impuestos, y está claro que la razón es esa porque en la puerta hay un precinto de las autoridades y pone que está por cerrado por impago de tasas o algo así (no recuerdo la frase exacta)

Buen dato, jayta Aplausos Aplausos
No nos fijamos nosotros en el detalle del precinto, pero está claro que eso corrobora la versión que me dieron los vendedores.

También me comentaron unos huéspedes del Palladium alguna otra "cuestión" pero como entra dentro del terreno de la rumorología lo dejaremos en la caja negra Mr. Green
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Buen dato, jayta. No nos fijamos nosotros en el detalle del precinto, pero está claro que eso corrobora la versión que me dieron los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CAPITAN COOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros...
Os comento que ha reabierto capitan cook,llevaba varios meses cerrado, y vuelve estar al mando Mundo, en esta nueva etapa,siguen en el mismo sitio al lado de pedrito en el cortecito,espero que os vaya bonito,ya que nosotros comimos muy bien,pero foreros tratar el precio antes de nada, para que no haya mal entendidos,ya que creo que los tienen altos para los tiempos en que estamos,espero que lo solucionen,y otra cosa que no me gusto, es que te esteen asediando los propios empleados, vendiendote cosas ,mientras estas comiendo,espero que tomen nota.

Aquí os dejo fotitos.

Chao...



[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola foreros... Os comento que ha reabierto capitan cook,llevaba varios meses cerrado, y vuelve estar al mando Mundo, en esta nueva... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN COOK  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Buena pinta tiene............espero que haya mejorado el tema de limpieza Ojos que se mueven yo no he estado nunca comiendo en capitan cook pero si que he pasado por allí y la verdad me vais a perdonar pero muchas veces se come con los ojos ,y no es un sitio que me haya llamado la atención
Amistad
Ir arriba Buena pinta tiene............espero que haya mejorado el tema de limpieza yo no he estado nunca comiendo en capitan cook pero si que he... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Después de las críticas que han caído sobre el Capitán Cook, quiero decir que para mi gusto ha cambiado mucho y para mejor, estuve tres veces comiendo en el 2010 y no me defraudo, y de precio está bien Guiño
_________________


Última edición por Pedroalc el Dom, 30-01-2011 22:42, editado 1 vez
Ir arriba Después de las críticas que han caído sobre el Capitán Cook, quiero decir que para mi gusto ha cambiado mucho y para mejor, estuve tres... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
El capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias
Ir arriba El capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
El Capitan Cook a mejorado mucho y se come muy bien, hacen una paella muy buena, si puedes ve a los dos y así nos cuentas cual te ha gustado mas Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba El Capitan Cook a mejorado mucho y se come muy bien, hacen una paella muy buena, si puedes ve a los dos y asi nos cuentas cual te ha... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros, tengo un buen recuerdo del 2007 cuando nos llevó Loli y Jaime al Capitan Cook a comernos una parillada de marisco (Langosta etc) además nos pusieron justo en la mesa que está en la playa, que agradable con los pies en la arena. Ahora que vamos a volver este proximo 2 de mayo queriamos repetir experiencia y recuerdos, pero veo en los distintos foros de opinion que tanto el Capitan Cook como el Pulpo Cojo, han bajado mucho en relación calidad-precio (mala atención, cobran cosas que no han puesto etc). ¿Que me contais al respecto? ¿por cual me dacanto? ¿mas vale malo conocido que bueno por conocer? la verdad que cuando estuvimos en el 2007 fue una buena experiencia en cuanto a calidad-precio en el Capitan Cook pero leo que ahora después de haber estado cerrado un año tienen mala critica.

img 0835.jpg 
 Tamaño:  105.83 KB
 Visto:  416 veces
Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)
Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)
Ir arriba Hola compañeros foreros, tengo un buen recuerdo del 2007 cuando nos llevó Loli y Jaime al Capitan Cook a comernos una parillada de... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Hola compañeros foreros, tengo un buen recuerdo del 2007 cuando nos llevó Loli y Jaime al Capitan Cook a comernos una parillada de marisco (Langosta etc) además nos pusieron justo en la mesa que está en la playa, que agradable con los pies en la arena. Ahora que vamos a volver este proximo 2 de mayo queriamos repetir experiencia y recuerdos, pero veo en los distintos foros de opinion que tanto el Capitan Cook como el Pulpo Cojo, han bajado mucho en relación calidad-precio (mala atención, cobran cosas que no han puesto etc). ¿Que me contais al respecto? ¿por cual me dacanto? ¿mas vale malo conocido que bueno por conocer? la verdad que cuando estuvimos en el 2007 fue una buena experiencia en cuanto a calidad-precio en el Capitan Cook pero leo que ahora después de haber estado cerrado un año tienen mala critica.

Yo era anti Capitan Cook ya que habia bajado la calidad,pero volví en septiembre después de la remodelación y los cambios en la gerencia del mismo y tengo que decir que comí estupendamente. Amistad Amistad vamos que me puse hasta las orejas de marisco y todo fresco y muy bien cocinado.

Tengo fotos...las busco y las pongo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo era anti Capitan Cook ya que habia bajado la calidad,pero volví en septiembre despues de la remodelación y los cambios en la gerencia... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
KYM21 Escribió:
Muchas gracias Yara-gb, lo suponía, pero al ser la primera vez que voy, era por hacerme un mapa mental de lo que habrá por la playa. Y ya puestos, de entre los restaurantes que hay, ¿cual me recomendaríais para una buena parrillada de marisco?.

Muchas Gracias

Pues mira yo recomendaba siempre el Pulpo Cojo,pero desde que cerraron y reabrieron Capitan Cook ha mejorado bastante,yo comí estupendamente.

Unos amigos que estan allí han comido también en Cook y miuy bien,aqui tienes la muestra :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues mira yo recomendaba siempre el Pulpo Cojo,pero desde que cerraron y reabrieron Capitan Cook ha mejorado bastante,yo com... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vale la pena ir y que precio tiene
Ir arriba Vale la pena ir y que precio tiene Rozifi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube