Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 70191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero seguro que está en el cortecito? Me estoy liando, me dijeron que fuese a la playa del cortecito que capitán Cook está allí . Voy la semana que viene con una amiga del trabajo a pasar dos días y me lo recomendaron . Pero por aquí estoy leyendo que está en playa Macao, que lío tengo
Ir arriba Pero seguro que está en el cortecito? Me estoy liando, me dijeron que fuese a la playa del cortecito que capitán Cook está allí . Voy la... Pool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

JoseDkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Seguro Pool.
Lo que puedes hacer, es buscar un mapa de Punta Cana en la red. Hay a centenares.
Ahí puedes ubicar tu hotel y la distancia que hay hasta el cortecito.
Si vas a Palladium, en la playa mirando al mar lo tienes a tu derecha.
Saludos y que te lo pases de película.

Hablando de película, te paso un enlace de youtube para que lo veas.

youtu.be/WwtVYpiwz2g
Ir arriba Seguro Pool. Lo que puedes hacer, es buscar un mapa de Punta Cana en la red. Hay a centenares. Ahí puedes ubicar tu hotel y la distancia... JoseDkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pool Escribió:
Uyyy pensé que capitán Cook estaba en la playa del cortecito ...que perdida estoy .

Donde has leido que está en otro sitio?? Ojos que se mueven

Como ya te han dicho está en el Cortecito Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Donde has leido que está en otro sitio?? Como ya te han dicho está en el Cortecito Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay no, es que pipiyol68 estaba hablando de otra cosa que no era el restaurante capitán cook , ahora estoy releyendo jijijiji los mensajes anteriores perdonar pero pensé que en este hilo sólo se hablaba del restaurante capitán Cook . Vomo soy nueva no me entero de cómo funciona el foro todavía .
Entoces si está en la playa cortecito, me informaron bien. Alguna recomendación? Me dijeron que pidiesemos paella que la hacen muy buena
Ir arriba Hay no, es que pipiyol68 estaba hablando de otra cosa que no era el restaurante capitán cook , ahora estoy releyendo jijijiji los... Pool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

JoseDkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en Capitan Cook nos puede decir como fué su experiencia?....Y los precios?
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente en Capitan Cook nos puede decir como fué su experiencia?....Y los precios? JoseDkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vale la pena ir y que precio tiene
Ir arriba Vale la pena ir y que precio tiene Rozifi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube